Jump to content

Perdida de potencia


jmamdir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas........ pues que os voy a contar que no ponga en el topic.......

 

El coche de buenas a primeras a dejado de tirar.... no entra el turbo, es como un diesel simplon..... :D .

 

He estado mirando el caudalimetro y parece que esta correcto.....

 

¿que puedo hacer ó que puedo mirar? :D ¿ como puedo saber si el turbo esta jodio?..

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas........ pues que os voy a contar que no ponga en el topic.......

 

El coche de buenas a primeras a dejado de tirar.... no entra el turbo, es como un diesel simplon..... :notworthy: .

 

He estado mirando el caudalimetro y parece que esta correcto.....

 

¿que puedo hacer ó que puedo mirar? :notworthy: ¿ como puedo saber si el turbo esta jodio?..

No se suele jod** el turbo en los TDi 90 CV, y si estuviera jodido del todo el coche andaría como un Vespino.

 

Cuando dices que "no entra el turbo" te pasa desde que arrancas el coche, o al principio acelera bien?

 

A mi me pasó eso y resultó ser un manguito del intercooler que estaba rajado. 100 euros de reparación

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente la valvula que regula la presion del turbo está abierta continuamente.

El problema podria estar en dicha valvula o en la ecu que es quien la gobierna.Ya nos contarás...

 

 

Hola mmdd,

 

La valvula ya la cambie y sigue igual, he estado mirando otros post y este no corta al rato de encder si no que esta sin fuerza desde que lo arranco hasta que lo paro..... mejro dicho sin fuerza no, tampoco se queda en 120, subiendo estar en 140 pero se le empieza a baja la velocidad, y cuando llega a recta vueleve pero no tira.... no se si me explico :notworthy:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si has cambiado la valvula de descarga,yo diria que lo siguiente más probable es el caudalimetro.

Dices que lo has revisado.¿Te lo han revisado en el taller? ¿Has probado instalando otro?

La perdida de potencia que describes es muy caracteristica de un fallo en el cauda.¿lo notas menos en ciudad? ¿has notado un aumento del consumo?

Hay quien desconecta el cauda y si el coche va igual,es que está cascado.La explicacion es que cuando falla el cauda(o se desconecta) la ecu adopta unos valores medios.Por eso si no notas que empeora apreciablemente cuadno lo desconectas,es que ya está fallando y andas siempre en uno modo "de emergencia" por decirlo así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok mañana por la mañana desconectare el cauda para ir a trabajar a ver que pasa y si noto algo diferente a como estoy ahora, y por la tarde quitare el caudalimetro e intentare limpiarlo lo mejor posible.

 

Ya os digo algo :cry2:

 

Saludos.

Sabes como limpiarlo?

Lo digo porque es muy delicado el filamento y te lo puedes cargar.

Hay posts donde se explica, pero es con un spray para limpiar circuitos electronicos de residuo 0.

 

Igual ya lo sabias, pero por si acaso :bsh1:

Suerte y ya nos dirás algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No no lo sabia Hamster, ¿cual es el post? ¿lo teneis por hay?..... lo unico que faltaba es que me cargara el filamento y no fuese eso encima....jarr :flwrs:

 

 

Saludos

 

 

una pregunta quando quitas el contacto y le vuelves a dar aun sigues sin potencia'?? o durante un rato vulves a tenerla???

Si es asi podria ser suciedad. hablo por propia experiencia en un 110 cv . Lo solucioné siguiendo indicaciones del foro llevandolo alto de vueltas. al pprincipio se bloqueava mucho parava contacto y volvia hasta que cada vez lo hacia menos hasta que no lo hizo. Ahora miro de vez en cuando darle un poco de caña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, pues aqui sigo haciendo probatinas....... ya limpie el cauda, y funchiona!!!!!... se nota un monton la potencia cuando lo desenchufo y lo enchufo....... con lo cual el cauda no es......pero al coche le sigue sin entrar el turbo y sin tirar.....

 

Mañana comprare los tubitos que van a la valvula, y el filtro del aire... por si acaso............se me ocurre otra cosa.....¿ podria ser que el circuito de gasoil tubiese aire?.... por purgarlo.... se me van terminado las ideas....jarr :ranting2:

 

Pentax a tu pregunta.... te dire que le pasa siempre.. y por darle vidilla de vez encuando tampoco es, porque viajo muxo por carretera......

 

¿Alguien te alguna ideilla mas?.... :blink:

 

saludos y buena tarde.

JM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.