Jump to content

NEUMATICOS A5


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

De todas formas no creo que la vibración se deba a eso, a mí realmente el volante no me ha vibrado nunca, lo que vibra es el coche y sobretodo en la parte de atrás y lo percibo básicamente en los asientos y respaldos y aunque pueda vibrar el volante es algo secundario, no se si me explico

Hola, como va el tema, te ha resuelto ya algo el conces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo de serie llevaba Michelin PS2 en 245/40-18 Y, que de blandos como dice alguien por ahí nada, ya que agarran la releche en seco y duran más que cualquier otro neumático superdeportivo...

 

Ahora sin embargo tengo los Michelin guardados para el verano y llevo unos de los mejores (si no los mejores) neumaticos deportivos de invierno, Vredestein Wintrac Xtrem en 245/40-18 W (hasta 270 kms/h), que van en seco de cine para ser de invierno (obviamente van un poco peor que los Michelin) pero es que con mucho frio, en mojado y con nieve son absolutamente expectaculares, sobre todo combinados con la tracción quattro.

 

Eso sí, el truqui de nuestro neumáticos es meterle siempre una o dos décimas de presion más en las ruedas delanteras de lo que recomienda Audi en la puerta para nuestro neumático, y detrás dejar la presion que nos dice Audi.

Así se nota algo más directa la dirección y sobre todo el neumático no flexiona nada en apoyos fuertes, algo que en conducción deportiva se agradece mucho...

 

Por último, yo la dos únicas veces que he probado un par de minutos velocidad máxima (por supuesto en circuito cerrado, sin tráfico, en recta y con varios carriles par mi solo por delante) cuando la aguja pasaba de 250 de marcador y seguía subiendo sin problemas (un GPS externo que tengo iba marcando 240 y pico reales) dejé de acelerar ya que no noté que entrara ningún limitador ni que el coche dejara de empujar.

No lo volveré a probar hasta que esté en una autobahn alemana ya que hoy en día por esto vas al trullo en España...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola a todos.

 

Me parece una buena idea el retomar el tema de los neumáticos. Muchos tendrán en breve que ir planteándose el cambiar de juego de ruedas y siempre es bueno profundizar en este tema para que todos estemos lo más asesorados para que el cambio sea el mejor.

 

Seguro que la mayoría llevamos aún los neumáticos de serie, y algunos pocos habrán probado varios juegos de distintas marcas en su a5. Siempre es bueno saber esas opiniones y comentarios.

 

En mi caso, llevo las de serie, las BRIDGESTONE POTENZA 245/40 RE050A. (Con un precio por internet que ronda los 200€ por neumático).

 

Yo, estoy contento con ellas, aunque no soy experto en neumáticos, me parece una buena rueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe, ya ni me acuerdo que gomas llevo en el mio :innocent: Solo se que se me comen por los laterales en exceso, no se por que :drool:

Editado por JoseB20
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.