Jump to content

INFORMACIÓN TEMPOMAT EN FIS


Publicaciones recomendadas

Aver no os confundais ese valor que veis es el que se tiene programado el tempomat no como comentais del limitador de velecidad os pondre una foto del fis a color pa que lo veais mejor

 

Si mal no lo entiendo te refieres al último valor que tuvo el tempomat no? Porqué la aguja del velocímetro está parada, por lo tanto el coche está parado, no es así ? :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola a todos, creo que me estoy haciendo la picha un lio aún mas que cuando inicie este post. Como ya sabeis la pasada semana instalé un tempomat a un A6 del 2005 que de casa no lo traia. Anteriormente tuve un MB Clase E cuya información del tempomat aparecía en tiempo real en el cuadro de instrumentos de coche. Por ejemplo si subias la velocidad del tempomat aparecía como subia la velocidad en dígitos y de esta forma se sabía exactamente a que velociadad colocabamos el tempomat. En cambio en el Audi no me aparece dicha información ni si quiera en las funciones del ordenador a bordo como muchos comentabais. Para mi que esta información no aparece en los Audi con FIS rojo en lugar de color. Sólo lanzaba la duda de ver si se podía cambiar esta configuración.

 

Respecto al limitador de velocidad, MB si lo trai y podias limitar la velocidad para no sobrepasarla en tramos en los que pueden existir radares, en cambio creo que es otra carencia respecto a MB en lo que es el tempomat.

 

Un saludo a todos.

 

P.D.: Con esto no es que este criticando a Audi del que soy actualmente cliente, sino que estaba aconstubrado al Tempomat de MB del que ahora encuentro carencias en Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aver no os confundais ese valor que veis es el que se tiene programado el tempomat no como comentais del limitador de velecidad os pondre una foto del fis a color pa que lo veais mejor

 

Si mal no lo entiendo te refieres al último valor que tuvo el tempomat no? Porqué la aguja del velocímetro está parada, por lo tanto el coche está parado, no es así ? :notworthy:

No es que sea el ultimo valor es que puedes programarlo antes del viaje si quieres no necesita estar andando para programarlo es una ventaja que tiene

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aver no os confundais ese valor que veis es el que se tiene programado el tempomat no como comentais del limitador de velecidad os pondre una foto del fis a color pa que lo veais mejor

 

Si mal no lo entiendo te refieres al último valor que tuvo el tempomat no? Porqué la aguja del velocímetro está parada, por lo tanto el coche está parado, no es así ? :notworthy:

No es que sea el ultimo valor es que puedes programarlo antes del viaje si quieres no necesita estar andando para programarlo es una ventaja que tiene

 

Ya pero, ¿Como se hace?

 

¿Puedes comentarlo?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** style cuanto mas escribes y nos enseñas fotos, yo me quedo mas perplejo... :p:lol2: las fotos del FIS en rojo y ahora el de a color, pertenecen a un Q7, no??? y estas currandotelo para ver si es posible que aparezca en un A6??? ... pues si a simple vista es el mismo y muestra la misma info deberia poderse... pero claro... a saber que hay por ahi que no se ve...

eso aparece con el coche parado o en marcha, al activar el tempomat??? o hay que hacer algo mas???

Un saludo crack!!!!!! :flwrs:;)

Editado por chris_evans
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi, hace apenas un mes que Kantusjack, me instalo el tempomat y efectivamente no me aprarece informacion en el fis rojo, lo unico es que te guarda en memoria la ultima velocidad seleccionada y con solo pulsar la mangeta hacia adelante vuelve a cojer la memoria de la velocidad ultima y puedes acelerar o frenar pulsndolo arriba y abajo para frenar y dejar la velocidad estable, pero no me aparece nada en el fis.

 

Estare atento a Style, a ver que averigua. :thumbsup::roll1:

 

Se lo preguntare a Kantusjack a ver que me dice y si el puede averiguar algo.

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi, hace apenas un mes que Kantusjack, me instalo el tempomat y efectivamente no me aprarece informacion en el fis rojo, lo unico es que te guarda en memoria la ultima velocidad seleccionada y con solo pulsar la mangeta hacia adelante vuelve a cojer la memoria de la velocidad ultima y puedes acelerar o frenar pulsndolo arriba y abajo para frenar y dejar la velocidad estable, pero no me aparece nada en el fis.

 

Estare atento a Style, a ver que averigua. :thumbsup::roll1:

 

Se lo preguntare a Kantusjack a ver que me dice y si el puede averiguar algo.

SDS

 

Exacto, es el funcionamiento que tenemos todos.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, no sé, pero todas la dudas me vienen a mi, fui yo el que propuso este tema y el que vuelve a plantear otra duda no sobre el tempomat en este caso pero si sobre el FIS y su información (puede que tambien involucre a la información del tempomat), la cuestión es la siguiente: Alguno de ustedes informa que a la información del tempomat podemos acceder a través de la información del ordenador a bordo y sus botones de la maneta derecha. Pero claro, mientras tengamos conectado el navegador y la información del mismo en el FIS no podemos acceder a la información del ordenador de abordo, otro pega gorda porque cuando vamos circulando con el navegador activado no podemos consultar los consumos medios y menos aún la supuesta información del Tempomat.

 

Lanzo esta incognita a ver quien la puede resolver, ¿o es mi coche el más rarito del mundo entero?.

 

Saludo a todos y enga a devatir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, no sé, pero todas la dudas me vienen a mi, fui yo el que propuso este tema y el que vuelve a plantear otra duda no sobre el tempomat en este caso pero si sobre el FIS y su información (puede que tambien involucre a la información del tempomat), la cuestión es la siguiente: Alguno de ustedes informa que a la información del tempomat podemos acceder a través de la información del ordenador a bordo y sus botones de la maneta derecha. Pero claro, mientras tengamos conectado el navegador y la información del mismo en el FIS no podemos acceder a la información del ordenador de abordo, otro pega gorda porque cuando vamos circulando con el navegador activado no podemos consultar los consumos medios y menos aún la supuesta información del Tempomat.

 

Lanzo esta incognita a ver quien la puede resolver, ¿o es mi coche el más rarito del mundo entero?.

 

Saludo a todos y enga a devatir.

para nada :D:cfsd1: puedes cambiar la info del navegador en cualquier momento... ya tengas el navegador o no... yo te hablo teniendo el fis a color, pero con el fis en rojo pasa lo mismo, puedes cambiar la info pulsando el boton que hay debajo de la maneta derecha...

Un saludo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al Reset te refieres?

 

Si puedo ver otra información en el FIS que no sea el navegador como por ejemplo el teléfono o la radio, me referia a la información del ordenador de abordo y, por tanto según algunos, del tempomat.

Así es. Apretándolo alternas entre la información del ordenador y el navegador e incluso puedes apagarlo del todo.

 

Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al Reset te refieres?

 

Si puedo ver otra información en el FIS que no sea el navegador como por ejemplo el teléfono o la radio, me referia a la información del ordenador de abordo y, por tanto según algunos, del tempomat.

 

Yo pienso que se refiere a que mientras visualizas en el FIS la información de la navegación activa, no visualizas los datos del ordenador. Si aprieta el boton de RESET canvias toda la inforamción del FIS, pero si aprietas los botones de subir o bajar del ordenador cambia la información de la calle o via que circulas a los datos del ordenador.

 

Dato pequeñito justo encima de la indicación de las marchas en cambio automático.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al Reset te refieres?

 

Si puedo ver otra información en el FIS que no sea el navegador como por ejemplo el teléfono o la radio, me referia a la información del ordenador de abordo y, por tanto según algunos, del tempomat.

 

Perdonad, pero saber corregir es de sabios, teneis todo razon a través del RESET se puede alternar en el FIS la información del navegador y la del ordenador de abordo.

 

Sigo con la duda de la información del tempomat en el dichoso FIS.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.