Jump to content

INFORMACIÓN TEMPOMAT EN FIS


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

el coche es de agosto de 2007, de modificaciones nada yo como llego de casa y todavia no la vuelto a pisar toquemos madera, en cuanto a la version del software mañana os digo

 

Pues supongo que será cosa de la versión del software del coche.

 

Esperaremos a mañana. :conf::unsure: :shocked:

 

Gracias por responder!

 

Carles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coche del 2005, FIS en rojo --> me da a mi que nada de nada voy a ver. VAG-COM quizás???

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el Q7 la version del mmi es la 4220 en mi A6 tengo la misma y este fin de semana me meto a fondo con el vag com a ver que saco en claro si lo consigo no os preocupeis que os enterais jejej espero que se pueda saludos....

 

 

Gracias Style, esperamos tu respuesta, aunque me temo que va a ser el VAG-COM cosa que llevo tiempo tiempo intentando que alguien me explica que necesito (cable y software) para tenerlo.

 

Un saludo, esperamos tu respuesta

 

LuisA6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero le accionais la palanca hacia la derecha, pues ami no me sale si no le doy a la derecha, lo pongo y puedo programarlo pero no sale si no le doy a la derecha

 

Hola

 

Haber, la palanca está a la izquierda y tiene las siguentes posiciones:

 

. En la posición mas retirada respecto al conductor. DESACTIVADO

. En la posición central. ACTIVADO

. Pulsando el boton. PROGRAMADO

. Subiendo. AUMENTAR VELOCIDAD

. Bajando. DISMINUIR VELOCIDAD (Por cierto, frena el coche y activa las luces de freno)

. Alejando del conductor. DESACTIVAND

. Acercando al conductor. RECUPERA LA VELOCIDAD PROGRAMADA

 

Quando comentas que le das a la derecha, ¿significa que pulsas sobre el boton que tiene?

 

Esta tarde lo volveré a probar. Pero he probado todas las posiciones y nada de nada.

 

¿Quizas sea cosa de Configuración? O quizas sea un nuevo hardware que hayan incorporada a partir del pasado verano.

 

No se...

 

Continuaremos en la búsqueda...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero le accionais la palanca hacia la derecha, pues ami no me sale si no le doy a la derecha, lo pongo y puedo programarlo pero no sale si no le doy a la derecha

 

Hola

 

Haber, la palanca está a la izquierda y tiene las siguentes posiciones:

 

. En la posición mas retirada respecto al conductor. DESACTIVADO

. En la posición central. ACTIVADO

. Pulsando el boton. PROGRAMADO

. Subiendo. AUMENTAR VELOCIDAD

. Bajando. DISMINUIR VELOCIDAD (Por cierto, frena el coche y activa las luces de freno)

. Alejando del conductor. DESACTIVAND

. Acercando al conductor. RECUPERA LA VELOCIDAD PROGRAMADA

 

Quando comentas que le das a la derecha, ¿significa que pulsas sobre el boton que tiene?

 

Esta tarde lo volveré a probar. Pero he probado todas las posiciones y nada de nada.

 

¿Quizas sea cosa de Configuración? O quizas sea un nuevo hardware que hayan incorporada a partir del pasado verano.

 

No se...

 

Continuaremos en la búsqueda...

 

Saludos

 

Pues los del conce son uno cab***es, porque me lo acaban de instalar y no me han instalado ese nuevo supuesto hardware.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no te lo habran actualizado mas que nada porque se tardan 2 horas... y como les den por cobrartelas... esta claro que yo que tampoco tengo la version "penultima" 4220 tampoco me sale... le he dado a la palanca de todas las maneras y nada de nada, pero claro por lo menos tengo resuelta la duda que mi software esta un poco pasao de fecha :lol2::lol2: ...

Un saludo!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ponernos las pilas porque habemos varios que se nos han pasado 2 versiones ya... recuedo que la version 4220 no es la ultima, hay otra mas nueva que empieza por 5... ahora no me acuerdo pero se habló no hace mucho de ella...

Un saludo!!!!!

 

Si, la versión 5140 o 5150

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.