Jump to content

INFORMACIÓN TEMPOMAT EN FIS


Publicaciones recomendadas

por momentos me creia que el mio estaba atrasado ya, pues esa figurita a la que se refereis aparece cuando activas el tempomat y le das a la palanca hacia arriba, digamos no para nosotros si no como si pusiesemos el intermitente derecho pero con la palanca del tempomat, esto es un A6 que no quede duda, nada de Q7

post-22277-1201173662.jpg

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

por momentos me creia que el mio estaba atrasado ya, pues esa figurita a la que se refereis aparece cuando activas el tempomat y le das a la palanca hacia arriba, digamos no para nosotros si no como si pusiesemos el intermitente derecho pero con la palanca del tempomat, esto es un A6 que no quede duda, nada de Q7

en esta otra se ve mejor

post-22277-1201174537.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2::flwrs: :ranting2: que buena foto!!!! pues nada ya estamos sacados de dudas que en el A6 tambien existe esa funcion... pero entonces cuando pulsas el boton para activar el tempomat no aparece eso?? solo aparece cuando le subes o bajas la velocidad con el tempomat ya activado??? ... o en movimiento tambien sale o solo sale estando parado???

Un saludo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo provare, pero a mi me suena de que no me aparece en el fis nada de eso, lo unico es que el mio no es el de color. :lol2::flwrs:

pero style tambien colgó fotos con el FIS en rojo... asi que tiene toda la pinta que se pueda hacer, independiente del FIS que tengamos...

Un saludo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo provare, pero a mi me suena de que no me aparece en el fis nada de eso, lo unico es que el mio no es el de color. <_< ;)

pero style tambien colgó fotos con el FIS en rojo... asi que tiene toda la pinta que se pueda hacer, independiente del FIS que tengamos...

Un saludo!!!!!

 

 

En cuanto me vaya para casa, lo pruevo y os cuento. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo acabo de probar, y nada de nada, no me aparece nada en el Fis, ni tampoco lo de darle dos veces al boton del reset para que me salga la velocidad, me quedao chafao. :innocent::innocent:

a mi tampoco me salia nada con el FIS en rojo... y encima tampoco tenia tempomat... hace unos meses que me cambiaron el Fis por uno a color y ya al pulsar 2 veces si me aparece lo de la velocidad (con el otro nunca aparecio... :notworthy: ) ahora solo me falta probar lo del tempomat, porque si que es verdad que nunca he caido el pulsarlo al estar el coche parado... a ver si me llaman del conce, que lo tengo alli y en breve lo comprobaré... venga que se anime mas gente a sacarnos de mas dudas...

Un saludo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo acabo de probar, y nada de nada, no me aparece nada en el Fis, ni tampoco lo de darle dos veces al boton del reset para que me salga la velocidad, me quedao chafao. :innocent::innocent:

a mi tampoco me salia nada con el FIS en rojo... y encima tampoco tenia tempomat... hace unos meses que me cambiaron el Fis por uno a color y ya al pulsar 2 veces si me aparece lo de la velocidad (con el otro nunca aparecio... :notworthy: ) ahora solo me falta probar lo del tempomat, porque si que es verdad que nunca he caido el pulsarlo al estar el coche parado... a ver si me llaman del conce, que lo tengo alli y en breve lo comprobaré... venga que se anime mas gente a sacarnos de mas dudas...

Un saludo!!!!!

 

A mi teniendo el FIS en rojo si que me sale la velocidad en números pulsando el Reset 2 veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo acabo de probar, y nada de nada, no me aparece nada en el Fis, ni tampoco lo de darle dos veces al boton del reset para que me salga la velocidad, me quedao chafao. :innocent::innocent:

a mi tampoco me salia nada con el FIS en rojo... y encima tampoco tenia tempomat... hace unos meses que me cambiaron el Fis por uno a color y ya al pulsar 2 veces si me aparece lo de la velocidad (con el otro nunca aparecio... :notworthy: ) ahora solo me falta probar lo del tempomat, porque si que es verdad que nunca he caido el pulsarlo al estar el coche parado... a ver si me llaman del conce, que lo tengo alli y en breve lo comprobaré... venga que se anime mas gente a sacarnos de mas dudas...

Un saludo!!!!!

 

A mi teniendo el FIS en rojo si que me sale la velocidad en números pulsando el Reset 2 veces.

:innocent::unsure::laugh: pues a mi me decian que era imposible... :laugh::flwrs: :blink: pues me alegro que se pueda... mas a favor de que sea algo del vag com...

gracias por la aclaracion "dcf"

Un saludo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por momentos me creia que el mio estaba atrasado ya, pues esa figurita a la que se refereis aparece cuando activas el tempomat y le das a la palanca hacia arriba, digamos no para nosotros si no como si pusiesemos el intermitente derecho pero con la palanca del tempomat, esto es un A6 que no quede duda, nada de Q7

en esta otra se ve mejor

 

Hola ximo@6

 

En nigún momento has comentado si esto aparece con la configuración inicial del coche o simplemente es una modificación con el Vag-Com.

 

Ahora mismo no recuerdo de que fecha es tu modelo, creo recordar que ya hace unos meses, ¿no?

 

¿Qué versión de software tienes en el MMI?

 

Por favor puedes esclarecer un poco mas el tema.

 

Gracias

 

Carles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.