Jump to content

INFORMACIÓN TEMPOMAT EN FIS


Publicaciones recomendadas

Hola foreros, tengo un A6 de los nuevos pero no me traia el tempomat, hoy se lo han instalado en un conce (350€) puesto a que no me atrevia a seguir el post sobre la instalación.

 

Me funciona fenomenal pero no me sale ninguna información en FIS sobre la velocidad del mismo, no sé si debe o no salir en el FIS dicha información pero recuerdo que el passat de mi hermana aparecía.

 

Por favor, me gustaría que alguien me informara de si debe aparecer o no información en el FIS y que debo hacer para que aparezca.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Luis, el tempomat no da ningún tipo de información al FIS.

 

para ver la velocidad a la que vas en digital simplemente tienes que usar una de las opciones que te da el FIS para visualizar datos, pero eso lo puedes ver siempre lleves el tempomat activado o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

efectivamente como te ha comentado JNV, hay una opcion para ver la velocidad en el FIS, pulsas 2 veces al boton reset de la maneta del limpia, en la parte de abajo y te sale... nada que ver con el tempomat, si lo llevas puesto pues veras que la velocidad se queda quieta, pero nada mas...

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola lo que comentan nuestros amigos JNV y chris_evans estan en lo cierto pero ademas ahora solo me a aparecido algo diferente en uno de los que he montado y es un Q7 que al accionar el tempomat aparece en el fis el dibujo que sale en verde en el cuadro y al lado la velocidad a la que lo tienes programado pondre luego una foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya caña style!!!!!!!!! eso dices que es en un Q7??? y no aparece en el cuadro ese simbolo en verde... uffff no entiendo na... :innocent::cfsd1: si eso aparece con el fis en rojo... a color no???? explicacion please.... muchas gracias por las fotos!!! la 1º vez que veo eso....

Un saludo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya caña style!!!!!!!!! eso dices que es en un Q7??? y no aparece en el cuadro ese simbolo en verde... uffff no entiendo na... :drooling::p si eso aparece con el fis en rojo... a color no???? explicacion please.... muchas gracias por las fotos!!! la 1º vez que veo eso....

Un saludo!!!!!

Pues en el fis a color ya te digo a ver si te pongo una la verdad es que queda bastante bien estoy trabajando con el vag para ver si lo puedo hacer en los A6 pero creo que en los modelos anteriores al 2007 es imposible por que la resolucion del fis es inferior aunque no lo parezca..

 

 

P.D:el testigo verde del cuadro tambien aparece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, pero lo siento en mi FIS no aparece ningun medido de velocidad salvo el que mide la velocidad media desde el reinicio del ordenador a bordo, no se si es un problema al instalar el tempomat o es que realmente no puedo visualizarlo. Me gustaria resolverlo pese a que no tengo VAG-COM, pero bueno sigo esperando opiniones de ustedes

 

Un saludo.

 

P.D. Vayas tias tan buenas que teneis en vuestras firmas, venian al comprar el coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues en mi caso siendo el coche del 2005 me vino con el FIS en rojo y con tempomat y nada eso no salia en mi FIS :ranting2: y desde hace 2 meses tengo cambiado todo el cuadro con el FIS a color y preparado para ACC... asi que no creo que haya problemas con la resolucion... a ver si nos sacas de nuevo de dudas... muchas gracias por la info!

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas maneras observo que el coche está parado y en el FIS pone 120 :ranting2: En tiendo que puede ser un limitador de velocidad para que puedas programar la velocidad máxima ?

 

Salu2

 

Hola David

 

Creo que no es ASI !!

 

El simbolo que aparece es diferente. ¿No Es un circulo con el limite de velocidad y un valor de 1 o 2 ?

 

Quando llege a casa , miro el coche y lo comento.

 

Saludos

 

Carles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas maneras observo que el coche está parado y en el FIS pone 120 :ranting2: En tiendo que puede ser un limitador de velocidad para que puedas programar la velocidad máxima ?

 

Salu2

 

Hola David

 

Creo que no es ASI !!

 

El simbolo que aparece es diferente. ¿No Es un circulo con el limite de velocidad y un valor de 1 o 2 ?

 

Quando llege a casa , miro el coche y lo comento.

 

Saludos

 

Carles

 

Hola Carles,

Creo que no me he explicado bien:

 

El coche lleva el "limitador" de velocidad que te avisa cuando pasas de la velocidad programada. Pero el símbolo que aparece en el FIS del Q7 es diferente al nuestro. Yo me refiero a que hay coches que llevan un limitador "real" resumiendo que si lo programas a 120 por más que pises no pasa de ahí. No sé si puede ser eso o simplemente es el avisador que tenemos nosotros pero indicado diferente.

 

Nos vemos,

David

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas maneras observo que el coche está parado y en el FIS pone 120 :notworthy: En tiendo que puede ser un limitador de velocidad para que puedas programar la velocidad máxima ?

 

Salu2

 

Hola David

 

Creo que no es ASI !!

 

El simbolo que aparece es diferente. ¿No Es un circulo con el limite de velocidad y un valor de 1 o 2 ?

 

Quando llege a casa , miro el coche y lo comento.

 

Saludos

 

Carles

 

Hola Carles,

Creo que no me he explicado bien:

 

El coche lleva el "limitador" de velocidad que te avisa cuando pasas de la velocidad programada. Pero el símbolo que aparece en el FIS del Q7 es diferente al nuestro. Yo me refiero a que hay coches que llevan un limitador "real" resumiendo que si lo programas a 120 por más que pises no pasa de ahí. No sé si puede ser eso o simplemente es el avisador que tenemos nosotros pero indicado diferente.

 

Nos vemos,

David

 

Ostras, pues tienes razón!!

 

No te he leido bien.

 

Esta función no la conocia mucho. Estaria bien implementarla. No a 120 km/h, pero si a 160 km/h, por ejemplo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.