Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas

Bueno, pues ya he pedido mi A4. Esta vez no he tardado mucho en decidirme, ya que tenia previsto cambiar de coche este año, pero el tema del IVA para el mes de julio me ha obligado a no perder demasiado tiempo, por lo que la ayuda encontrada en este foro me ha sido de gran utilidad para saber un poco del mundo audi, nuevo para mi. Aun así, se que me queda mucho por aprender y ver de todo este mundo, espero ir haciendolo poco a poco. Sobre todo ahora, que me he armado de paciencia en la espera del coche. Di la señal el pasado sabado 06/03 y me han dicho que aproximadamente 2 meses y algo..... vamos, a finales de mayo. Lo que más me acojona es que veo que a algunos tarda casi eso solo en enviarlo desde Alemania,...... ¿es eso normal?....¿cual es el plazo que os estan dando a vosotros?

 

Mi configuración elegida sería:

 

AUDI A4 TDIe 136 Blanco Ibis

Paquete técnico

Bluetooth básico

Asientos calefactados delanteros

Servotronic

Faros smartbeam

Reposabrazos delantero

Paquete de objetos

Volante tres radios multifuncional

Toma 230v ........ todavia no tengo claro que esto se pueda poner en este modelo... el comercial dice que sí. ¿?

Espejos retrovisores calefactables y abatibles

Audi music interface

 

Total: 32.000 euretes.

 

Creo que el precio está en la media de lo que he visto por aquí, no es una maravilla pero es el mejor que he conseguido sin perder demasiado tiempo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola encantado soy nuevo por estos lares, y estoy detras de comprarme un Audi A4 2.0 TDI e 136 cv.

 

Decidme y aconsejadme si esto es un buen precio y un buen descuento.

 

En Madrid y en varios concesionarios con todos los extras que yo quiero me pedian 36.800 €

 

Aqui va la lista:

 

MODELO AUDI A4 2.0 TDI e 136 CV .(8K2EYC!!2)

 

COLOR BLANCO IBIS .T9T9

 

EXTRAS:

 

VOLANTE DEPORTIVO 3 RADIOS MULTIFUNCIONAL .1XW

 

PAQUETE TECNICO .WTA

 

RESPALDO DEL ASIENTO POSTERIOR ABATIBLE .3NZ

 

REVESTIMIENTO INTERIOR DEL TECHO EN NEGRO .6NQ

 

PAQUETE BUSINESS .WAV

 

RETROVISORES EXTERIORES ABATIBLES ELECTRICAMENTE Y CALEFACTABLES .6XE

 

INSERCCIONES EN ALUMINIO HOLOGRAMA .5TE

 

TAPIZADO DE ASIENTOS COLOR CANELA MARRON CUERO MILANO .5NW

 

SERVOTRONIC .1N3

 

APOYABRAZOS CENTRAL DELANTERO .6E3

 

PAQUETE PORTAOBJETOS .QE1

 

PARASOLES EXTENSIBLES CONDUCTOR Y ACOMPAÑANTE .5XF

 

ASIENTOS DELANTEROS DEPORTIVOS .PS1

 

 

Con todos estos extras que son los que yo quiero, en un Concesionario fuera de la comunidad de Madrid, me lo dejan en 35.000 €

 

¿Os parece un buen precio y un buen descuento?

 

Espero que me ayudeis en mi eleccion, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay va mi pedido realizado el dia 11-01-2010

 

A4 berlina 2.0 TDIe 136 blanco ibis

Tornillos antirrobo de ruedas

Apoyabrazos central delantero

Servotronic

Paquete técnico

Bluetooth básico

Asientos delanteros deportivos

 

Precio configurador 33750€

Descuento 12,6%

Precio final 29500€

 

Finalmente decidi comprarlo fuera de Madrid porque como ya se sabe tienen un acuerdo de no dar mas de un 7% de descuento.

 

 

Hola, yo tambien voy a comprar mi A4 en uno de los concesionarios de Murcia me hacen un 12% de descuento mas o menos.

 

El comercial me ha ofrecido la opcion de ingresarle en cuenta bancaria la señal del coche y mandarme el los papeles del pedido del coche aqui a Madrid ¿Eso no correra riesgos?

 

¿Tu fuiste alli en mano a dar la señal?

 

Gracias de ante mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tambien voy a comprar mi A4 en uno de los concesionarios de Murcia me hacen un 12% de descuento mas o menos.

 

El comercial me ha ofrecido la opcion de ingresarle en cuenta bancaria la señal del coche y mandarme el los papeles del pedido del coche aqui a Madrid ¿Eso no correra riesgos?

 

¿Tu fuiste alli en mano a dar la señal?

 

Gracias de ante mano.

[/quote

 

Bienvenido HeayRain. Te cuento. Yo he hecho la reserva del A4 el pasado día 2 de marzo en Murcia, concretamente en Pujante ( y soy de Leon, jeje) y el trato de momento muy bueno y totalmente fiable.

Me dieron un número de cuenta correspondiente a Volkswagen Bank. Hice la transferencia de la señal por Internet mientras hablaba con el comercial por teléfono, le envíe el justificante de la transferencia. A los dos días recibieron mi ingreso y me enviaron por e-mail el justificante de recibo de señal por parte del concesionario, así como la copia del pedido que tras imprimirla y firmar las dos paginas la envie por fax al concesionario, así como una copia del DNi escaneada que les envíe por e-mail.

Cualquier duda o consulta que he tenido, me ha atendido el comercial por teléfono o contestándome con bastante rapidez a algún correo electrónico que le he enviado.

Si lo tienes pensado adquirir en ese conce esa es mi experiencia hasta el momento y espero te sirva de ayuda. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tambien voy a comprar mi A4 en uno de los concesionarios de Murcia me hacen un 12% de descuento mas o menos.

 

El comercial me ha ofrecido la opcion de ingresarle en cuenta bancaria la señal del coche y mandarme el los papeles del pedido del coche aqui a Madrid ¿Eso no correra riesgos?

 

¿Tu fuiste alli en mano a dar la señal?

 

Gracias de ante mano.

[/quote

 

Bienvenido HeayRain. Te cuento. Yo he hecho la reserva del A4 el pasado día 2 de marzo en Murcia, concretamente en Pujante ( y soy de Leon, jeje) y el trato de momento muy bueno y totalmente fiable.

Me dieron un número de cuenta correspondiente a Volkswagen Bank. Hice la transferencia de la señal por Internet mientras hablaba con el comercial por teléfono, le envíe el justificante de la transferencia. A los dos días recibieron mi ingreso y me enviaron por e-mail el justificante de recibo de señal por parte del concesionario, así como la copia del pedido que tras imprimirla y firmar las dos paginas la envie por fax al concesionario, así como una copia del DNi escaneada que les envíe por e-mail.

Cualquier duda o consulta que he tenido, me ha atendido el comercial por teléfono o contestándome con bastante rapidez a algún correo electrónico que le he enviado.

Si lo tienes pensado adquirir en ese conce esa es mi experiencia hasta el momento y espero te sirva de ayuda. Un saludo.

 

 

Hola muchisimas gracias, me sirve de bastante ayuda tu experiencia con este concesionario, ya que es el mismo al que voy a hacer yo el pedido de mi A4.

 

Te iba a mandar un Mensaje privado pero me dice que no puedo por no tener suficiente antiguedad en el foro.

 

¿Tu sabrias cual es el minimo de señal que hay que dar para cerrar la venta? No se si valdria con 200 o 300 € mandame un mp si puedes te lo agradeceria bastante.

 

 

El comercial me ha dicho que el coche en 2 meses y medio como mucho estara aqui el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, aprovecho la ocasión para presentarme y presentar a mi futuro(espero que no por mucho tiempo) Audi. El peddido lo firmé el pasado día 8 de Marzo, no se si me han dado un precio de derribo, pero con las prisas por la subida del IVA y el lío con el trabajo no me han permitido el contrastar en varios conces. En fin, no me enrrollo más:

 

MODELO: A4 2.0 TDIe

COLOR INTERIOR: Gris Luz

COLOR EXTERIOR:Azul Aruba

EXTRAS:

- Paquete técnico

- Paquete Business

- Cuero milano

- Sistema MMI navegacion plus

- Apoyabrazos central delantero

- Fijación ISOFIX

- Retrovisores exteriores calefactables y abatibles electicamente

PRECIO FINAL: 32.000 € (Tened en cuenta que también he entregado un coche por el que me han dado 3000 €, si no, serían 35000 €)

DESCUENTO:El precio en configurador es de 38685 €, asi que el descuento, tomando eso como base, es de, más o menos, un 10 %.

FECHA DE ENTREGA:Primera quincena de Junio, aprox

LUGAR:Ciudad Real

 

¿Qué opinais? Se que le podria haber sacado mas descuento jugando con un par de conces, pero no he tenido tiempo :notworthy:

Saludos a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, aprovecho la ocasión para presentarme y presentar a mi futuro(espero que no por mucho tiempo) Audi. El peddido lo firmé el pasado día 8 de Marzo, no se si me han dado un precio de derribo, pero con las prisas por la subida del IVA y el lío con el trabajo no me han permitido el contrastar en varios conces. En fin, no me enrrollo más:

 

MODELO: A4 2.0 TDIe

COLOR INTERIOR: Gris Luz

COLOR EXTERIOR:Azul Aruba

EXTRAS:

- Paquete técnico

- Paquete Business

- Cuero milano

- Sistema MMI navegacion plus

- Apoyabrazos central delantero

- Fijación ISOFIX

- Retrovisores exteriores calefactables y abatibles electicamente

PRECIO FINAL: 32.000 € (Tened en cuenta que también he entregado un coche por el que me han dado 3000 €, si no, serían 35000 €)

DESCUENTO:El precio en configurador es de 38685 €, asi que el descuento, tomando eso como base, es de, más o menos, un 10 %.

FECHA DE ENTREGA:Primera quincena de Junio, aprox

LUGAR:Ciudad Real

 

¿Qué opinais? Se que le podria haber sacado mas descuento jugando con un par de conces, pero no he tenido tiempo :notworthy:

Saludos a todos!!

 

 

Hola, tu configuracion esta bastante bien, y tambien es algo parecida a la mia.

 

Yo tambien he pedido el paquete Business, y el comercial me ha asegurado que el navegador que trae es el bueno el plus con disco duro y dvd y 2 ranuras de sd.

 

Creo que no esta nada mal el descuento que te han hecho. A mi en el configurador me salia un precio de 39.900 € y el precio final en concesionario es de 34.700 € creo que es un 12% de descuento.

 

Ahora solo queda la espera que se nos ara bastante larga a mas de uno, por lo menos a mi.

 

 

Lo que no sé, es si cuando llegue el coche aal concesionario, habria alguna posibilidad de que me lo trajeran en grua hasta Madrid, ya que yo lo he pedido en Murcia.

 

A ver si hay algun entendido :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches. Os presento mi pedido, que pronto será una realidad en mis manos (ya viene de Alemania ...):

post-53816-1268257752.jpg

Modelo: A4 Avant 2.0 TDI 120 CV 6 vel. [2010] (8K50PC!!1)

Extras:

- Tapizado de los asientos en cuero Milano (N5W)

- Fijación para tres asientos infantiles ISOFIX y desactivador airbag del acompañante (PIH)

- Sin inscripción trasera de modelo ni cilindrada (2Z0)

- Paquete técnico (WTA)

- Apoyabrazos central delantero (6E3)

- Paquete portaobjetos (QE1)

- Cortinilla (3Y4)

- Barras longitudinales del techo en aluminio anodizado (3S1)

- Tornillos de ruedas con seguro antirrobo (1PD)

- Llantas de aleación ligera 7,5J x 17 en diseño de 7 brazos "Structure" (PRY)

- Volante multifunción deportivo de cuero en diseño de 3 radios (1XW)

- Servotronic (1N3)

- Audi parking system APS delantero y trasero (7X4)

- Instalación básica manos libres (Bluetooth) para teléfono móvil (9ZX)

 

Color: Azul Aruba efecto perla (Q9Q9)

Interior: tapizado de asiento: Gris luz, cuadro de mandos: Gris grafito-Gris

grafito, moqueta: Gris cuarzo, interior del techo: Plata estrella (GQ)

 

PRECIO FINAL: 35.700 € (entrego coche usado valorado en cerca de 11000€)

DESCUENTO:El precio en configurador es de 39445 €, asi que el descuento es de alrededor de un 9 %.

FECHA DE ENTREGA: pedido último viernes de enero, y lo tendré en dos semanas

LUGAR: Alicante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos¡¡¡ :innocent: esta a sido mi configuracion pedido el 24 febrero 2010

a4 2.0 tdi 143 cv Blanco ibis

-Paquete tecnico

-paquete deportivo s-line interior

-apoya brazos central delantero

-asientos traseros abatibles

-cortinillas

-volante deportivo tres radios multifuncion

-paquete bussines

-aps delantero y trasero

-sin inscripción ni de modelo ni cilindrada

-inserciones lacado negro brillante

-servotronic

regalo colas cromadas & tornillos anti-robo

 

precio final 37.800

descuento anda sobre los 4000€

 

ESTOY QUE PAREZCO UNA GELATINA :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compañeros, yo ya he firmado el pedido de mi coche hoy mismo. Ahora lo que no sé es quien me tiene que dar las claves de acceso de audi class, mi comercial me ha dicho, que me llamara la propia audi, para darme los datos y poder acceder.

 

Te mandan por correo en 2 o 3 semanas las claves y sino con el numero de pedido q te da el concesionario llamas a audiclass y te las dan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los pedidos que he visto nadie ha optado por los Airbag laterales traseros, me gustaría conocer vuestra opiniones sobre este extra.

En la parte de atras del mio no suele ir mucha gente como para que me lo plantee, .... de todas formas, es cierto que algunas veces parece que preferimos gastarnos el dinero en elementos más superfluos o "decorativos" que en temas de seguridad....

Aun así, entiendo que un coche de este segmento debería de venir de serie con todas las seguridades, ya que la vida no es una opción.

 

Desde luego, que si vas a utilizar mucho la parte de atras, con niños y demás, es una opción a tener muy en cuenta, aunque desconozco si hay alguna contraindicación de este tipo de airbag con niños pequeños.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.