Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas

Hola me presento aunque ya llevo 1 mes registrado, aqui mi pedido aunque me habria gustado poder comparar en mas sitios como cartagena o murcia. Yo vivo en Javea (Alicante) y lo pedi en Gandia(Valencia) q era el sitio mas cercano

 

Aqui mi pedido

 

Audi A4 Berlina Tdie 136cv Negro Brillante

Servotronic

Paquete tecnico

Tapiceria Tela Coseno Gris Luz

Apoyabrazos delantero

 

Me cuesta 30500 euros en el concesionario pero doy coche a cambio a si que se me queda sobre 29500

 

PD: Cuando me lo traigan mientras lo matriculan les dire me pongan los aros de antiniebla y las salidas de escape cromadas

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Me lo entregan a finales de Marzo si cumplen los plazos

 

En Murcia, los precios habrian sido similares. Esa misma configuración, añadiendo el Climatizador de tres zonas (500,69) y las Cortinillas (112,18), color Blanco ibis, con el tapizado del asiento en negro. (precios en bruto, sin imp.)

 

Precio final: 31.254,39 euros. (incluida matriculacion y Pre-entrega).

 

Descuento comercial (Total: -2.655,61).

 

La duda esta en que, aunque VAG diga que el Paquete técnico es GRATIS, el precio sigue saliendo en el configurador como 819,43 euros (bruto).

El conce aplica el descuento oportuno, en Murcia (y a mi por lo menos) del 11 % (exactamente el 10'87 %) y el Audi TDIe, se queda, SIN OPCIONES!!!, clavadito en los 29.900 euros que publicita la casa, ni un duro mas ni un duro menos.

Que por ahí existe alguno que se lo handejado en 29.500 eur., pues puede ..el pique entre conces ..y por quedarse con la venta puede que sufra esos altibajos. También depende de la tasación del vehículo que entregues!!

 

Regalos finales: igualmente ... las colas, film negro antitermico en la luneta trasera (capricho, por no poner cortinillas) ..y, a lo mejor que me pinten los espejos retrovisores en negro brillante (pedi los del S4, pero no tragó jejejeje).

 

Oye!! ..si alguien conoce que esto funcione de otra manera (que a lo mejor a mi me la "metieron")) ..que lo explique y actuamos en consecuencia. Aunque después de firmado el pedido, todo lo que pidas o reclames después es tonteria. Como dice el dicho: ...lo que no ve la novia el día de la boda!! no ... ... ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo los últimos mensajes con presupuestos, excepto alguna excepción que tendrá algo "especial", parece que está claro que el descuento típico a conseguir es de aproximadamente un 9 % sobre el precio de tarifa oficial. No veo grandes diferencias dependiendo de la zona geográfica.

 

Hay páginas como superdirectcars o neveco que dicen dar más descuentos.... alguna experiencia con estos "concesionarios multimarca online"??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas foreros

 

Soy nuevo en el foro y tambiren me he comprado un Audi A4 y os comento como me ha salido a mi:

 

Audi A4 2.0 TDIE 136 cv 6vel.

 

Instalacion basica manos libres para telefono (9zk).

 

Apoyabrazos delantero.

 

Paquete tecnico ( xenon, leds faros traseros, tempomat, sensor de aparcamiento trasero...).

 

Sensor de aparcamiento delantero.

 

Isofix.

 

Color plata p5p5.

 

Ademas del equipamiento de serie.

 

El precio final del pedido 31.400€ no recuerdo cuanto salia en el configurador pero un descuento curioso es.

 

El pedido se formalizo el 11 de enero y tiene semana 10 de fabricacion y me dicen que para la ultima semana de marzo 1ª de abril estara :ranting2:

 

El concesionario es Atalaya Motor en cadiz.

 

¿ Que opinas esta bien de precio ?

 

¿ Añadiriais algo mas ?

 

Saludo y Gracias.

 

Jozema el precio que le han dado a tu novia es bastante bueno cierralo que es muy bueno.

 

Hola a todos familia,soy nuevo por aqui

 

Soy de Cadiz provincia,otro que se suma con un TDi e .

 

En mi humilde opinión añadiria el respaldo posterior abatible,quiza se use poco pero cuando es necesario llevar algo de tamaño me parece importante.Tambien un

 

familiar me recomendaba el Servotronic y al final lo he pedido.Por cierto en Atalaya motor Algeciras.Me comentan que la espera está sobre los dos meses pedido hoy.

Editado por Quark
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras más de dos semanas realizando configuraciones y varias visitas al conce de Huertas Motor, en Murcia, ha salido lo siguiente (el vendedor aguantó como un león jajaja):

 

MODELO: A4 2.0TDI 143cv

 

COLOR INTERIOR: plata-negro

 

COLOR EXTERIOR: Blanco Ibis

 

EXTRAS: (unos 7.000 eu. aprox.)

 

Respaldo del asiento posterior abatible (3NZ)

Apoyabrazos central delantero (6E3)

Volante deportivo de tres radios multifuncional (1XW)

Climatizador automático de confort de tres zonas, conductor, acompañante y trasera (9AQ)

Cortinilla (3Y4)

Servotronic (1N3)

Tapicería S line en tela Sprint / cuero color negro (N7V)

Paquete deportivo S line (WQS)

Paquete técnico (WTA)

Inserciones interiores en lacado brillante negro (5TL)

 

PRECIO CONFIGURADOR: 39.380 euros

 

PRECIO FINAL: 35.805,57

 

DESCUENTO: 11 %

 

FECHA DE ENTREGA: 1ºs. de Junio – 2010 (unos tres meses…)

 

LUGAR: Huertas Motor, S.A. Murcia.

 

Alguna cosa más pondríais? ..Quitaríais algo? ..Que tal pintar los retrovisores y pinzas de freno en negro brillante (no metalizado), al estilo de cómo llevan los minis ¿? ¿?

 

Con el corazón me gastaría los mas de 1000 euros que vale el techo eléctrico ..pero merece la pena?? ..es que solo por estética!!!

 

Saludos y gracias a todos por la ayuda prestada, seguiremos por aqui ..y, como decís, que la espera se haga corta!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras más de dos semanas realizando configuraciones y varias visitas al conce de Huertas Motor, en Murcia, ha salido lo siguiente (el vendedor aguantó como un león jajaja):

 

MODELO: A4 2.0TDI 143cv

 

COLOR INTERIOR: plata-negro

 

COLOR EXTERIOR: Blanco Ibis

 

EXTRAS: (unos 7.000 eu. aprox.)

 

Respaldo del asiento posterior abatible (3NZ)

Apoyabrazos central delantero (6E3)

Volante deportivo de tres radios multifuncional (1XW)

Climatizador automático de confort de tres zonas, conductor, acompañante y trasera (9AQ)

Cortinilla (3Y4)

Servotronic (1N3)

Tapicería S line en tela Sprint / cuero color negro (N7V)

Paquete deportivo S line (WQS)

Paquete técnico (WTA)

Inserciones interiores en lacado brillante negro (5TL)

 

PRECIO CONFIGURADOR: 39.380 euros

 

PRECIO FINAL: 35.805,57

 

DESCUENTO: 11 %

 

FECHA DE ENTREGA: 1ºs. de Junio – 2010 (unos tres meses…)

 

LUGAR: Huertas Motor, S.A. Murcia.

 

Alguna cosa más pondríais? ..Quitaríais algo? ..Que tal pintar los retrovisores y pinzas de freno en negro brillante (no metalizado), al estilo de cómo llevan los minis ¿? ¿?

 

Lethalweapon, la verdad es que tu configuración es bastante guapa, te va a quedar un coche muy bonito.... yo le añadiria el bluetooth básico al menos, ya que las multas estan a la orden del día, por lo demás esta muy completo.

 

la duda que tengo es cuando pones lo del descuento del 11%,..... supongo que yo estaré haciendo mal las cuentas, pero..... si entendemos que el precio oficial de tarifa es de 39.380€, esto significa que esa cifra sería el 100% del valor del coche, sobre eso nos hacen descuentos y en tu caso te lo dejan a 35.805 €, esto significa que: 35805x100/39380= 90,92 -100= - 9,07% de descuento..... ¿que hago mal?

 

A esperar pacientemente tu máquina..!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras más de dos semanas realizando configuraciones y varias visitas al conce de Lethalweapon, la verdad es que tu configuración es bastante guapa, te va a quedar un coche muy bonito.... yo le añadiria el bluetooth básico al menos, ya que las multas estan a la orden del día, por lo demás esta muy completo.

 

la duda que tengo es cuando pones lo del descuento del 11%,..... supongo que yo estaré haciendo mal las cuentas, pero..... si entendemos que el precio oficial de tarifa es de 39.380€, esto significa que esa cifra sería el 100% del valor del coche, sobre eso nos hacen descuentos y en tu caso te lo dejan a 35.805 €, esto significa que: 35805x100/39380= 90,92 -100= - 9,07% de descuento..... ¿que hago mal?

 

A esperar pacientemente tu máquina..!!

 

Jameson, supongo que lethalweapon calcula el descuento SIN contar los gastos de matriculación y preentrega. Si suponemos que por esto le cobran unos 760 €, la cuenta sería: 35.045*100/39380= 88,99 -100= -11,01 %

 

Un saludo

Editado por Hart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!! Esta ha sido mi configuración aver que tal os parece:

 

Audi A4 TDIe 136 CV con los siguientes extras:

 

- Gris lava metalizado

- Paquete técnico

- Apoyabrazos delantero

- Servotronic

- Bluetooh

- Asientos en cuero milano beige

- Inserciones en madera de raiz de nogal

 

Precio final: 33.895 €

 

Lo pedi en el concesionario de Jerez de la Frontera. Salió de producción el día 28 de enero, y aún estoy esperando que me lo entregen... según me dijo el comercial van con retraso, y espera que para la segunda quincena de este mes me lo haya entregado ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!! Esta ha sido mi configuración aver que tal os parece:

 

Audi A4 TDIe 136 CV con los siguientes extras:

 

- Gris lava metalizado

- Paquete técnico

- Apoyabrazos delantero

- Servotronic

- Bluetooh

- Asientos en cuero milano beige

- Inserciones en madera de raiz de nogal

 

Precio final: 33.895 €

 

Lo pedi en el concesionario de Jerez de la Frontera. Salió de producción el día 28 de enero, y aún estoy esperando que me lo entregen... según me dijo el comercial van con retraso, y espera que para la segunda quincena de este mes me lo haya entregado ya.

Existe gris lava metalizado? cuál es ese? me raya porque los girs lava "efecto perla" que he visto son muy brillantes, y nunca he eschcado metalizado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jameson, supongo que lethalweapon calcula el descuento SIN contar los gastos de matriculación y preentrega. Si suponemos que por esto le cobran unos 760 €, la cuenta sería: 35.045*100/39380= 88,99 -100= -11,01 %

En efecto! ..tiene razón Hart , no he metido esos gastos.

De todas maneras, no se si a vosotros os ha pasado, a mi no me han dicho en ningún sitio ..insisto, EN NINGUNO!!! ...que el descuento sea de tal, o de cual!! Es mas, la competencia de Huertas (seguro que mas de uno sabeis cual es), no me hacia constar el descuento comercial en la configuración del coche, y con lápiz me ponía el precio final en una de las orillas del papelito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el momento que te hacen la oferta y ves el importe rebajado puedes preguntar directamente qué porcentaje te aplica. Luego yo en otro conce yo no le hacía perder el tiempo con cálculos...le enseñaba mi configuración para que se hiciera una idea de cómo quería el coche y ya iva directo a que descuento me ofrece. El vendedor, entonces, ya sabe que conoces bien el coche y lo que buscas es un precio insultante. Si no te lo dá no podrá cerrar una venta.

 

Los conces aplican el descuento al precio franco fábrica (sin iva ni imp. de matriculación) antes de sumarle transporte y otros gastos.

 

Saludos,

 

Var

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El vendedor, entonces, ya sabe que conoces bien el coche y lo que buscas es un precio insultante. Si no te lo dá no podrá cerrar una venta.

Perfecto Var !!! ...una estrategia cojonuda!!

 

Como muchos decís, e ahí la mayor de todas mis dudas! …HABRE OBTENIDO EL MAYOR DESCUENTO .. PODRIA HABERLE SACADO MASSSSS ¿? ¿? ¿?

 

A pesar de todo, no tengo queja …me atendió Alfonso Aviles ..a primera vista escelente persona y buen profesional …pero “barre” mucho para la casa jajajajaj y hay que “exprimirlo” poco a poco!!

Hasta el ultimo día ..minutos antes de firmar el pedido, le estuve dando caña!!

Conseguí, además de las colas cromadas y film antitérmico para la luna trasera, que me pintaran los espejos retrovisores de negro y 300 euros más en la tasación de mi coche.

 

 

...Lethalweapon, la verdad es que tu configuración es bastante guapa, te va a quedar un coche muy bonito.... yo le añadiria el bluetooth básico al menos, ya que las multas...

 

Jameson ..GRACIAS por los halagos (ya lo sabía) ...pero me gusta que me alegren los oidos jejejeje

..el bluetooth ..aunque os extrañe, para mi el móvil no es instrumento imprescindible, y si suena, llevo a la mujer al lado jajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!! Esta ha sido mi configuración aver que tal os parece:

 

Audi A4 TDIe 136 CV con los siguientes extras:

 

- Gris lava metalizado

- Paquete técnico

- Apoyabrazos delantero

- Servotronic

- Bluetooh

- Asientos en cuero milano beige

- Inserciones en madera de raiz de nogal

 

Precio final: 33.895 €

 

Lo pedi en el concesionario de Jerez de la Frontera. Salió de producción el día 28 de enero, y aún estoy esperando que me lo entregen... según me dijo el comercial van con retraso, y espera que para la segunda quincena de este mes me lo haya entregado ya.

Existe gris lava metalizado? cuál es ese? me raya porque los girs lava "efecto perla" que he visto son muy brillantes, y nunca he eschcado metalizado.

 

Perdon, que tengo un lio ya... si es efecto perla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.