Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas

Hola, gente.

 

Pues ahí va el mío.

 

Yo lo encargué el 29 de diciembre de 2009, y me dijeron que estaría aquí a finales de febrero, (mucho apurar me parece).

 

Es un Tdie 136 cv con:

 

Gris lava efecto perla.

Asientos deportivos.

Servotronic.

Fis color. (De serie en 2010).

Espejos térmicos, plegables y antideslumbrantes exteriores.

Paquete técnico.

Bluetooth básico con control de voz.

Cortinillas traseras.

Control presión neumáticos.

Apoyabrazos delantero.

Parasoles extensibles.

Tornillos antirrobo.

Sin descripción de modelo ni cilindrada trasero.

 

Lo compré en Arrojo (Coruña), y el precio es de 32.660 euros, matriculación incluida.

 

Me trataron de maravilla, y el precio no me pareció malo, por lo que ya no miré en más conces.

 

Entrego para desguace un coche de 10 años y casi medio millón de kms, por el que me dan 1200 euros a la espera que la Xunta de Galicia apruebe las ayudas en febrero. La operación queda en 31.460 euros más mi coche.

 

No regateé absolutamente nada.

 

 

Saludos desde Galicia

 

Hola compañero lo que más me alucina es q te dieran 1200 euros por el coche q entregaste con más de 10 años y casi medio millón kms..cómo es posible' si además tu presupuesto supera los 30.000 euros??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola, gente.

 

Pues ahí va el mío.

 

Yo lo encargué el 29 de diciembre de 2009, y me dijeron que estaría aquí a finales de febrero, (mucho apurar me parece).

 

Es un Tdie 136 cv con:

 

Gris lava efecto perla.

Asientos deportivos.

Servotronic.

Fis color. (De serie en 2010).

Espejos térmicos, plegables y antideslumbrantes exteriores.

Paquete técnico.

Bluetooth básico con control de voz.

Cortinillas traseras.

Control presión neumáticos.

Apoyabrazos delantero.

Parasoles extensibles.

Tornillos antirrobo.

Sin descripción de modelo ni cilindrada trasero.

 

Lo compré en Arrojo (Coruña), y el precio es de 32.660 euros, matriculación incluida.

 

Me trataron de maravilla, y el precio no me pareció malo, por lo que ya no miré en más conces.

 

Entrego para desguace un coche de 10 años y casi medio millón de kms, por el que me dan 1200 euros a la espera que la Xunta de Galicia apruebe las ayudas en febrero. La operación queda en 31.460 euros más mi coche.

 

No regateé absolutamente nada.

 

 

Saludos desde Galicia

 

Hola compañero lo que más me alucina es q te dieran 1200 euros por el coche q entregaste con más de 10 años y casi medio millón kms..cómo es posible' si además tu presupuesto supera los 30.000 euros??

Exacto. Para acogerse al Plan 2000E el vehículo nuevo no puede costar más de 30.000€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, gente.

 

Pues ahí va el mío.

 

Yo lo encargué el 29 de diciembre de 2009, y me dijeron que estaría aquí a finales de febrero, (mucho apurar me parece).

 

Es un Tdie 136 cv con:

 

Gris lava efecto perla.

Asientos deportivos.

Servotronic.

Fis color. (De serie en 2010).

Espejos térmicos, plegables y antideslumbrantes exteriores.

Paquete técnico.

Bluetooth básico con control de voz.

Cortinillas traseras.

Control presión neumáticos.

Apoyabrazos delantero.

Parasoles extensibles.

Tornillos antirrobo.

Sin descripción de modelo ni cilindrada trasero.

 

Lo compré en Arrojo (Coruña), y el precio es de 32.660 euros, matriculación incluida.

 

Me trataron de maravilla, y el precio no me pareció malo, por lo que ya no miré en más conces.

 

Entrego para desguace un coche de 10 años y casi medio millón de kms, por el que me dan 1200 euros a la espera que la Xunta de Galicia apruebe las ayudas en febrero. La operación queda en 31.460 euros más mi coche.

 

No regateé absolutamente nada.

 

 

Saludos desde Galicia

 

Hola compañero lo que más me alucina es q te dieran 1200 euros por el coche q entregaste con más de 10 años y casi medio millón kms..cómo es posible' si además tu presupuesto supera los 30.000 euros??

Exacto. Para acogerse al Plan 2000E el vehículo nuevo no puede costar más de 30.000€.

 

Pues nada, me explicó el comercial que las ayudas las solicitaban sobre el precio base del coche más el IVA., y que los extras es cómo si los facturase aparte.

 

El caso es que ya entregué copia de la documentación necesaria para solicitar dichas ayudas y parece ser que no hay problema.

 

 

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, un saludo a todos, soy nuevo en el foro y ahí va el mio.

 

Yo lo encargué el 26 de diciembre de 2009, y me dijeron que estaría aquí a finales de febrero principios de marzo.

 

Es un Tdie 136 cv con:

 

Negro metalizado Phanton.

Servotronic.

Fis color. (De serie en 2010).

Paquete técnico.

Bluetooth básico.

Apoyabrazos delantero.

Anclajes isofix.

 

 

Lo compré en Murcia, aunque vivo en Valencia, y el precio es de 29.400 euros, matriculación incluida.

Por el mio de segunda mano no me han dado mucho, pero intentare venderlo por mi cuenta, eso es lo único malo de Murcia,, la tasación de lo s de segunda mano, pero bueno el precio la verdad es que interesa bastante.

Un saludo a todos los foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, un saludo a todos, soy nuevo en el foro y ahí va el mio.

 

Yo lo encargué el 26 de diciembre de 2009, y me dijeron que estaría aquí a finales de febrero principios de marzo.

 

Es un Tdie 136 cv con:

 

Negro metalizado Phanton.

Servotronic.

Fis color. (De serie en 2010).

Paquete técnico.

Bluetooth básico.

Apoyabrazos delantero.

Anclajes isofix.

 

 

Lo compré en Murcia, aunque vivo en Valencia, y el precio es de 29.400 euros, matriculación incluida.

Por el mio de segunda mano no me han dado mucho, pero intentare venderlo por mi cuenta, eso es lo único malo de Murcia,, la tasación de lo s de segunda mano, pero bueno el precio la verdad es que interesa bastante.

Un saludo a todos los foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, un saludo a todos, soy nuevo en el foro y ahí va el mio.

 

Yo lo encargué el 26 de diciembre de 2009, y me dijeron que estaría aquí a finales de febrero principios de marzo.

 

Es un Tdie 136 cv con:

 

Negro metalizado Phanton.

Servotronic.

Fis color. (De serie en 2010).

Paquete técnico.

Bluetooth básico.

Apoyabrazos delantero.

Anclajes isofix.

 

 

Lo compré en Murcia, aunque vivo en Valencia, y el precio es de 29.400 euros, matriculación incluida.

Por el mio de segunda mano no me han dado mucho, pero intentare venderlo por mi cuenta, eso es lo único malo de Murcia,, la tasación de lo s de segunda mano, pero bueno el precio la verdad es que interesa bastante.

Un saludo a todos los foreros.

Hola, yo soy de Murcia, y me podrias decir que comercial te hizo ese pedazo de precio?, gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sepdani a mi me dieron un precio aun mejor y tambien fue en murcia

pujante

Hola, Julio548, cual fué tu precio? y los extras?, yo quiero meterle estos:

Paquete técnico, apoyabrazos central delantero, fijación ISOFIX para asientos infantiles, servotronic, asientos deportivos, asientos abatibles y blueetoth, tu crees que lo puedo conseguir por menos de 30.000 euros? un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sepdani a mi me dieron un precio aun mejor y tambien fue en murcia

pujante

Hola Julio 548, yo lo compre tambien en Pujante, lo que pasa que en Diciembre ya metian en el precio la nueva subida de audi para el 2010, que es un dinero, por eso conseguirias mejor precio, pero aún asi el mio me parece un buen precio, Que pensais?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, un saludo a todos, soy nuevo en el foro y ahí va el mio.

 

Yo lo encargué el 26 de diciembre de 2009, y me dijeron que estaría aquí a finales de febrero principios de marzo.

 

Es un Tdie 136 cv con:

 

Negro metalizado Phanton.

Servotronic.

Fis color. (De serie en 2010).

Paquete técnico.

Bluetooth básico.

Apoyabrazos delantero.

Anclajes isofix.

 

 

Lo compré en Murcia, aunque vivo en Valencia, y el precio es de 29.400 euros, matriculación incluida.

Por el mio de segunda mano no me han dado mucho, pero intentare venderlo por mi cuenta, eso es lo único malo de Murcia,, la tasación de lo s de segunda mano, pero bueno el precio la verdad es que interesa bastante.

Un saludo a todos los foreros.

 

 

 

Yo pedí mi coche el 16 de Octubre de 2009 y aún no me ha llegado. Audi A4 2.0 143 CV. Me cobraron el fis en color. Como el coche llega en 2010, me deberían de descontar el precio del fis?

 

Gracias.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, un saludo a todos, soy nuevo en el foro y ahí va el mio.

 

Yo lo encargué el 26 de diciembre de 2009, y me dijeron que estaría aquí a finales de febrero principios de marzo.

 

Es un Tdie 136 cv con:

 

Negro metalizado Phanton.

Servotronic.

Fis color. (De serie en 2010).

Paquete técnico.

Bluetooth básico.

Apoyabrazos delantero.

Anclajes isofix.

 

 

Lo compré en Murcia, aunque vivo en Valencia, y el precio es de 29.400 euros, matriculación incluida.

Por el mio de segunda mano no me han dado mucho, pero intentare venderlo por mi cuenta, eso es lo único malo de Murcia,, la tasación de lo s de segunda mano, pero bueno el precio la verdad es que interesa bastante.

Un saludo a todos los foreros.

 

 

 

Yo pedí mi coche el 16 de Octubre de 2009 y aún no me ha llegado. Audi A4 2.0 143 CV. Me cobraron el fis en color. Como el coche llega en 2010, me deberían de descontar el precio del fis?

 

Gracias.

 

Un saludo.

 

 

Hola, Pues deberían de descontarlo porque a ellos no les van a facturar el FIS a color ya que tu coche te lo entregan prácticamente ya y ahora ese extra va serie para los modelos entregados desde Enero.

 

Además en algún otro post leí casos parecidos de extras que se pidieron que cuando llegó el coche se habián convertido de serie y no se les cobró ala entrega del coche.

 

Este tema me interesa porque yo estoy con la misma situación que tú. Yo pedí el FIS a color el 30 de Noviembre y lo que sí me incrementaron fue la subida de 2010. Para eso si que se dan prisa.

 

Si ha alguien se le ha dado esta situación que lo diga para tener referencias con este tema.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, un saludo a todos, soy nuevo en el foro y ahí va el mio.

 

Yo lo encargué el 26 de diciembre de 2009, y me dijeron que estaría aquí a finales de febrero principios de marzo.

 

Es un Tdie 136 cv con:

 

Negro metalizado Phanton.

Servotronic.

Fis color. (De serie en 2010).

Paquete técnico.

Bluetooth básico.

Apoyabrazos delantero.

Anclajes isofix.

 

 

Lo compré en Murcia, aunque vivo en Valencia, y el precio es de 29.400 euros, matriculación incluida.

Por el mio de segunda mano no me han dado mucho, pero intentare venderlo por mi cuenta, eso es lo único malo de Murcia,, la tasación de lo s de segunda mano, pero bueno el precio la verdad es que interesa bastante.

Un saludo a todos los foreros.

 

 

 

Yo pedí mi coche el 16 de Octubre de 2009 y aún no me ha llegado. Audi A4 2.0 143 CV. Me cobraron el fis en color. Como el coche llega en 2010, me deberían de descontar el precio del fis?

 

Gracias.

 

Un saludo.

 

 

Hola, Pues deberían de descontarlo porque a ellos no les van a facturar el FIS a color ya que tu coche te lo entregan prácticamente ya y ahora ese extra va serie para los modelos entregados desde Enero.

 

Además en algún otro post leí casos parecidos de extras que se pidieron que cuando llegó el coche se habián convertido de serie y no se les cobró ala entrega del coche.

 

Este tema me interesa porque yo estoy con la misma situación que tú. Yo pedí el FIS a color el 30 de Noviembre y lo que sí me incrementaron fue la subida de 2010. Para eso si que se dan prisa.

 

Si ha alguien se le ha dado esta situación que lo diga para tener referencias con este tema.

 

Saludos.

 

 

 

 

Espero que no falte mucho para llegar. La espera se hace muy larga. Mañana hace 3 meses que lo pedí. El día 29 de Diciembre recibí un correo de Audi que decía que la producción del coche había finalizado. Es lo único que sé, ya que cuando entro en audiclass no me deja ver el estado de mi pedido. Pone que me ponga en contacto con mi concesionario.

 

En cuando llegue el coche le comentaré al comercial lo del fis. Y os diré si al final me lo han cobrado o no.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sepdani mi coche es negro phantom, tapiceria cambiada a tela arkana, retrovisores plegables electricamente y fotosensibles, control de presion de los neumaticos, reposabrazos central delantero, paquete tecnico, instalacion bluetooth, servotronic y la verdad no recuerdo si alguna cosa mas. Precio final 29950

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer me llamó el comercial para decirme que ya había llegado mi coche. Al final ha tardado 3 meses y 2 días desde que hice el pedido hasta que ha llegado al concesionario. Me llegó un correo de Audi el día 29 de Diciembre que decía que mi coche ya había sido fabricado. Y ayer, 19 de Enero, llegó al concesionario. No he podido seguir en ningún momento el proceso de fabricación en la web de audiclass. Sólamente pude elegir al principio que me enviaran un correo cuando mi coche cambiase de fase. A partir de ahí, nunca he podido acceder a los datos. Siempre me decía que "consultara con mi concesionario".

 

Muchos teníamos la duda de si nos deberían de cobrar un extra que viene de serie en 2010, cuando el coche ha sido pedido en 2009. Bien, pues en mi caso, yo pedí el coche en Octubre de 2009 y me ha llegado en Enero de 2010 y me han cobrado el FIS a color. Tuve una pequeña discusión con el comercial sobre este tema porque se supone que a ellos le han facturado el coche en Enero, y supuestamente no les habrán cobrado el FIS a color, ya que ahora viene de serie. La respuesta del comercial no fué muy coherente y tampoco respondía a lo que yo le pregunté, pero simplemente me dijo, que ya que no me había aplicado la subida del 2010, no me iba a descontar el FIS a color. Así que he tenido que pagarlo viniendo de serie.

 

Bajé con el comercial a ver el coche y estuve comprobando que llevase todos los extras que había pedido. En principio parece que está todo correcto, aunque tampoco pude ver el coche muy bien porque había poca luz en el parking donde los tienen guardados, y el coche iba bastante sucio por el transporte.

 

La sensación cuando te subes a ver tu nuevo coche es indescriptible. Te vas con los dientes largos, y unas ganas enormes de probarlo. Pero está claro que hay que esperar a la matriculación y a que te lo limpien, que según el comercial, suele tardar 2 o 3 días. Cuanto antes reciban el dinero, antes se ponen a prepararte el vehículo.

 

A algunos es posible que os parezca una tontería lo que he dicho, pero los que pasamos de un coche de gama baja y de segundamano a un audi a4 y estenamos coche por primera vez, notamos una gran diferencia y estamos muy ilusionados.

 

Quería dar las gracias a todos las personas que colaboran en el foro, ya que durante la larga espera, resulta muy agradable poder estar leyendo opiniones de la gente que ya lo tiene, ver fotos de los que ya lo han recibido y resolver muchas dudas que todos tenemos cuando compramos un coche nuevo.

 

En cuanto tenga el coche subiré unas fotos.

 

Un saludo y gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas noches,

Aquí va otro A4_136_cv_Tdie pedido ayer 19 enero del 2010

 

Color gris cuarzo metalizado

 

Apoyabrazos central delantero

 

servotronic

 

Volante deportivo de tres radios multifuncional

 

Respaldo del asiento posterior abatible

 

Revestimiento interior del techo en negro

 

Sistema de control de presión de neumáticos

 

Tornillos de ruedas con seguro antirrobo

 

Faros inteligentes "smart beam"

 

Paquete técnico

 

Instalación básica manos libres (Bluetooth) para teléfono móvil

 

Asientos delanteros deportivos

 

Tapicería de los asientos en tela Atrium

 

Precio configurador.....35.540€

Precio final.....32.500€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.