Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 6.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola compis...bueeeeeeno pues hoy he firmado mi pedido,que vendra sobre finales de febrero, os cuento:

Es un A4 avant,3.0TDI Quattro,con S-Tronic y los extras son:

 

-pintura gris cuarzo metalizado.

-paquete deportivo S-line

-tapiceria alcantara-cuero negro s-line

-volante deportivo tres radios multifuncion y levas del cambio

-paquete cuero

-retrovisores exteriores electricos y calefactables

-cristales oscuros en parte trasera

-audi parking sistem APS delantero y trasero

-barras del techo en aluminio anodizado

-techo panoramico doble,de cristal

-tornillos de ruedas antirrobo.

-Alfombrilla para el maletero,reversible

-climatizador automatico de tres zonas.

-apoyabrazos central delantero.

-audi holt assist.

-sistema navegacion MMI plus

-instalacion basica manos libres(Bluetooth)

-Equipo de sonido Bang & Olufsen.

--paquete portaobjetos.

 

segun me dicen llegara sobre finales del mes de febrero,y será la octava maravilla....jejeje decidme que estan tardando los avant "gordos"y con tantos extras...(21extras) un saludo a todos y en especial a ILde de jerez que me ha ayudado en las negociaciones con el enemigo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cendri,Vaya pedazo de precio me parece francamente estupendo,enhorabuena a tu primo o tio o lo que sea porque ese precio es de familiar seguro.

Me alegro mucho por ti.

saludos

no es familiar no se como me han dado ese precio pero solo me costo ir a todos los conces de madrid, lo compre en uno cerca de

"alcorcon al lado de un escoda y una gasolinera bp" el pedido lo firme el 6 de octubre.

por cierto al final lo he comprado en el primero que fui, principalmente por el precio, pero lo hubiera comprado igual por el vendedor que fue una bellisima persona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin tengo la clave de acceso de audiclass y cuando he entrado me ha entrado una duda :flwrs::lol2:

 

 

La imagen que aparece junto a mi pedido es de un A4 AVant, color negro y con barras cromadas y las llantas de serie,igual que yo lo he pedido, por lo que supongo que se trata del mio, pero en la imagen no lleva faros de Xenon!! (lleva los faros normales) y yo he pedido el paquete técnico :lol2:

 

¿La imagen es la mas aproximada de mi audi? o no tiene nada que ver

 

¿se ha confundido al pedirlo?

 

 

Ya se que no es para alarmarse, pero solo faltaría que se hubieran equivocado al pedirlo :thumbsup:

 

 

¿A vosotros os sale bien la foto?

 

 

saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin tengo la clave de acceso de audiclass y cuando he entrado me ha entrado una duda :laugh: :laugh:

 

 

La imagen que aparece junto a mi pedido es de un A4 AVant, color negro y con barras cromadas y las llantas de serie,igual que yo lo he pedido, por lo que supongo que se trata del mio, pero en la imagen no lleva faros de Xenon!! (lleva los faros normales) y yo he pedido el paquete técnico :fisch:

 

¿La imagen es la mas aproximada de mi audi? o no tiene nada que ver

 

¿se ha confundido al pedirlo?

 

 

Ya se que no es para alarmarse, pero solo faltaría que se hubieran equivocado al pedirlo :thumbsup:

 

 

¿A vosotros os sale bien la foto?

 

 

 

A mi me pasa exactamente igual, pedimos Xenon y no nos aparece...supongo que será orientativo, porque si en 3 semanas que es cuando nos lo dan, no lleva Xenon....matamos al comercial jajaja :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin tengo la clave de acceso de audiclass y cuando he entrado me ha entrado una duda :cfsd1: :cfsd1:

 

 

La imagen que aparece junto a mi pedido es de un A4 AVant, color negro y con barras cromadas y las llantas de serie,igual que yo lo he pedido, por lo que supongo que se trata del mio, pero en la imagen no lleva faros de Xenon!! (lleva los faros normales) y yo he pedido el paquete técnico :cfsd1:

 

¿La imagen es la mas aproximada de mi audi? o no tiene nada que ver

 

¿se ha confundido al pedirlo?

 

 

Ya se que no es para alarmarse, pero solo faltaría que se hubieran equivocado al pedirlo :cfsd1:

 

 

¿A vosotros os sale bien la foto?

 

 

saludos,

En mi caso también sale con los faros halógenos, en cambio el pedido se hizo con Paquete Técnico (faros de xenon)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues llevo poquito tiempo en este maravilloso foro pero por suerte ya puedo postear aquí mi pedido firmado.

 

MODELO: A4 Avant 2.0TDI 143cv

 

COLOR INTERIOR: Por confirmar con mi señora

 

COLOR EXTERIOR: Rojo Brillante

 

EXTRAS:

 

*Paquete Técnico

- Tempomat

- xenón Plus

- Audi parking system trasero

- Retrovisor interior con regulación automática de posición antideslumbrante

- Sensor de luz y lluvia

* Barras Aluminio anodizado

* Volante multifunción deportivo de cuero en diseño de 3 radios

* Preinstalación de teléfono móvil (Bluetooth)

* apoyabrazos central delantero

* cortinilla

* servotronic

* Supensión deportiva

* Llantas de aleación ligera 8J x 17 en diseño de 7 radios Structure

* FIS color (Sistema de información al conductor con pantalla de color)

 

PRECIO FINAL: 33700 €

 

DESCUENTO (Rescpecto al configurador): 11,30%

 

 

Va bien relación equipamiento - precio?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.