Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 6.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Por fa;

 

Nadie sabe decirme si existen diferencias de visualizacion/configuracion entre el MMI que trae de serie y el que se pide con navegador???

 

Creo que una pantalla es media o una pulgada mayor, pero las opciones de navegacion por los menus son los mismos???

 

Se pueden acceder a las mismas configuraciones del vehiculo/radio/mp3 etc...

 

 

Estoy intentando encontrar en la red un manual del modelo, pero no lo veo por ningun lado!! Alguien me puede decir donde encontrarlo???

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

audi.jpg

Ya esta mi blanquito en zaragoza, al ritmo que va tardará 3 semanas en llegar a Sevilla...

Soy capaz de ir a por él a Zaragoza!

Habrá que seguir esperando.

Son estos plazos normales o es que son muy lentos?

 

Vamos a tener que hacer en breve una minikdda en Sevilla con tanto coche nuevo... :thumbsup:

 

audi.jpg

Ya esta mi blanquito en zaragoza, al ritmo que va tardará 3 semanas en llegar a Sevilla...

Soy capaz de ir a por él a Zaragoza!

Habrá que seguir esperando.

Son estos plazos normales o es que son muy lentos?

 

Yo pedí mi A4 TDIe 136Cv el 14 de Julio, no ha dado tiempo ni de la clave de Audiclass. Ya lo tengo en el conce en Sevilla desde el Jueves dia 10 Sept , y me dicen que para el 15 o 16 me lo entregan.

Salu2 .

 

Lo mismo que a Meissner, que tendremos que hacer una minikdda en Sevilla para presentarlos... :)

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-46528-1252858475.jpg

Ya esta mi blanquito en zaragoza, al ritmo que va tardará 3 semanas en llegar a Sevilla...

Soy capaz de ir a por él a Zaragoza!

Habrá que seguir esperando.

Son estos plazos normales o es que son muy lentos?

 

Vamos a tener que hacer en breve una minikdda en Sevilla con tanto coche nuevo... :D

 

post-46528-1252858475.jpg

Ya esta mi blanquito en zaragoza, al ritmo que va tardará 3 semanas en llegar a Sevilla...

Soy capaz de ir a por él a Zaragoza!

Habrá que seguir esperando.

Son estos plazos normales o es que son muy lentos?

 

Yo pedí mi A4 TDIe 136Cv el 14 de Julio, no ha dado tiempo ni de la clave de Audiclass. Ya lo tengo en el conce en Sevilla desde el Jueves dia 10 Sept , y me dicen que para el 15 o 16 me lo entregan.

Salu2 .

 

Lo mismo que a Meissner, que tendremos que hacer una minikdda en Sevilla para presentarlos... :thumbsup:

 

Salu2.

Este fin de semana le hare unas fotos para que veais me A4 136TDIe Beige Dakar Metalizado con Paquete Tecnico, Paquete Business,Servotronic, Inserciones en madera laurel nuez moscada ,Tapizado en Tela Beige Arkana, Alarma, Apoyabrazos central delantero. Sistema de control de presión de neumáticos y tornillos antirrobo

 

Animo y totalmente de acuerdo con la minikdada , Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-46528-1252858475.jpg

Ya esta mi blanquito en zaragoza, al ritmo que va tardará 3 semanas en llegar a Sevilla...

Soy capaz de ir a por él a Zaragoza!

Habrá que seguir esperando.

Son estos plazos normales o es que son muy lentos?

 

Vamos a tener que hacer en breve una minikdda en Sevilla con tanto coche nuevo... B)

 

post-46528-1252858475.jpg

Ya esta mi blanquito en zaragoza, al ritmo que va tardará 3 semanas en llegar a Sevilla...

Soy capaz de ir a por él a Zaragoza!

Habrá que seguir esperando.

Son estos plazos normales o es que son muy lentos?

 

Yo pedí mi A4 TDIe 136Cv el 14 de Julio, no ha dado tiempo ni de la clave de Audiclass. Ya lo tengo en el conce en Sevilla desde el Jueves dia 10 Sept , y me dicen que para el 15 o 16 me lo entregan.

Salu2 .

 

Lo mismo que a Meissner, que tendremos que hacer una minikdda en Sevilla para presentarlos... :drooling:

 

Salu2.

Este fin de semana le hare unas fotos para que veais me A4 136TDIe Beige Dakar Metalizado con Paquete Tecnico, Paquete Business,Servotronic, Inserciones en madera laurel nuez moscada ,Tapizado en Tela Beige Arkana, Alarma, Apoyabrazos central delantero. Sistema de control de presión de neumáticos y tornillos antirrobo

 

Animo y totalmente de acuerdo con la minikdada , Salu2

 

nos puedes indicar tambien el consumo que va a tener y ya seras el primero en decirnos como va el coche y en que nos pueden engañar el catalogo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-46528-1252858475.jpg

Ya esta mi blanquito en zaragoza, al ritmo que va tardará 3 semanas en llegar a Sevilla...

Soy capaz de ir a por él a Zaragoza!

Habrá que seguir esperando.

Son estos plazos normales o es que son muy lentos?

 

Vamos a tener que hacer en breve una minikdda en Sevilla con tanto coche nuevo... :thumbsup:

 

post-46528-1252858475.jpg

Ya esta mi blanquito en zaragoza, al ritmo que va tardará 3 semanas en llegar a Sevilla...

Soy capaz de ir a por él a Zaragoza!

Habrá que seguir esperando.

Son estos plazos normales o es que son muy lentos?

 

Yo pedí mi A4 TDIe 136Cv el 14 de Julio, no ha dado tiempo ni de la clave de Audiclass. Ya lo tengo en el conce en Sevilla desde el Jueves dia 10 Sept , y me dicen que para el 15 o 16 me lo entregan.

Salu2 .

 

Lo mismo que a Meissner, que tendremos que hacer una minikdda en Sevilla para presentarlos... :innocent:

 

Salu2.

 

Cuando querais quedamos... Mi coche ya está en la campa de Las Rodas. El lunes arreglo los papeles y en unos dias ya empezaré a disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos :

Es la primera vez que escribo , y leyendo vuestros mensajes me veo con ganas de escribir y preguntaros .

 

tengo un duda , no me decido entre a4 avant 170cv o un tfsi 180cv , mi duda es mas sobre la potencia no se si el tfsi estara a la altura, os escribo el equipamiento y los precios.

 

paquete s-line telasprint/cuero

reposabrazos central

volante multifuncion 3 radios

barras cromadas

fijacion isofix

paquete tecnico

 

diesel------38300

gasolina---36700

precios puesto en carretera , concesionario de igualada(barcelona)

que os parece?

espero que me ayudeis con mi duda

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

audi.jpg

Ya esta mi blanquito en zaragoza, al ritmo que va tardará 3 semanas en llegar a Sevilla...

Soy capaz de ir a por él a Zaragoza!

Habrá que seguir esperando.

Son estos plazos normales o es que son muy lentos?

 

Vamos a tener que hacer en breve una minikdda en Sevilla con tanto coche nuevo... ;)

 

audi.jpg

Ya esta mi blanquito en zaragoza, al ritmo que va tardará 3 semanas en llegar a Sevilla...

Soy capaz de ir a por él a Zaragoza!

Habrá que seguir esperando.

Son estos plazos normales o es que son muy lentos?

 

Yo pedí mi A4 TDIe 136Cv el 14 de Julio, no ha dado tiempo ni de la clave de Audiclass. Ya lo tengo en el conce en Sevilla desde el Jueves dia 10 Sept , y me dicen que para el 15 o 16 me lo entregan.

Salu2 .

 

Lo mismo que a Meissner, que tendremos que hacer una minikdda en Sevilla para presentarlos... :thumbsup:

 

Salu2.

 

Cuando querais quedamos... Mi coche ya está en la campa de Las Rodas. El lunes arreglo los papeles y en unos dias ya empezaré a disfrutarlo.

 

Caramba!

 

El mío también está en la campa de La Roda de Andalucía. En teoría tendría que haber llegado al conce ayer, pero parece que se retrasa... :ranting2: El lunes si llega, al papeleo, pero yo quiero verlo antes... ;)

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos :

Es la primera vez que escribo , y leyendo vuestros mensajes me veo con ganas de escribir y preguntaros .

 

tengo un duda , no me decido entre a4 avant 170cv o un tfsi 180cv , mi duda es mas sobre la potencia no se si el tfsi estara a la altura, os escribo el equipamiento y los precios.

 

paquete s-line telasprint/cuero

reposabrazos central

volante multifuncion 3 radios

barras cromadas

fijacion isofix

paquete tecnico

 

diesel------38300

gasolina---36700

precios puesto en carretera , concesionario de igualada(barcelona)

que os parece?

espero que me ayudeis con mi duda

un saludo

 

Yo tengo el 2.0 TFSi de 211 cv, y por potencia, te aseguro yo (como el resto de foreros que tienen tanto el 180 como el 211), que no va a andar corto. Ambos motores van muy bien, y su consumo no es para nada elevado (tambien depende de la forma de conducir de cada uno, claro está).

Yo elegiria el motor pensando en los kilometros anuales que mas o menos recorro. Te pongo mi ejemplo: estaba entre el 2.7 TDi 190 cv o el 2.0 TFSi 211cv. Me compre el gasolina porque yo no hago mas de 20.000 kms anuales, como mucho hago 18.000 kms, con lo cual, he preferido comprarme un gasolina.

 

Otra cosa importante para valorar, es si utilizas carreteras secundarias a menudo, ya que el poder revolucionar mas el motor gasolina es una gran ventaja para adelantar por este tipo de vías.

 

En definitiva, creo que nosotros podemos darte nuestras opiniones sobre ambos motores, pero la decisión final, la debes tomar tú, y ambos motores, estan a la altura, eso tenlo claro.

 

Un saludo, y suerte con la compra. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias foreros por contestarme , la verdad es que no hago mas 12000-15000km al año ,y con lo ke me veis contestado del 180cv me que mas tranki, me duda era ke el180cv fuera un poco justo, la verdad es ke el 211cv tiene ke ser la bomba noo? no se ya veremos , a ver si el concesionarioo me deja probar alguno!!

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo dudes, con esos km es mucho mejor opción el gasolina y ya no te digo si tiene 180 cv. Más silencioso y más cómodo. El diesel está muy bien si tienes que viajar a diario por trabajo, pero en caso contrario es mejor opción el gasolina. Además si quieres ponerle sline para que sea deportivo quedará mejor en el gasolina, el diesel no deja de ser un tractor y aunque le pongas alerones y adornos por todas partes nunca será un deportivo.(con todo respeto para los que cogen esta opción). Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo dudes, con esos km es mucho mejor opción el gasolina y ya no te digo si tiene 180 cv. Más silencioso y más cómodo. El diesel está muy bien si tienes que viajar a diario por trabajo, pero en caso contrario es mejor opción el gasolina. Además si quieres ponerle sline para que sea deportivo quedará mejor en el gasolina, el diesel no deja de ser un tractor y aunque le pongas alerones y adornos por todas partes nunca será un deportivo.(con todo respeto para los que cogen esta opción). Saludos.

Con todo respeto para los que cogen la opción de gasolina 180CV con sline y alerones para que sea deportivo, ¿Te imaginas nak un Formula 1 a 120 Km/h? Creo que el Sline y los alerones solo ha quedado para decirlo a los amigos y la foto. Hoy en dia cualquier cohe puede ir a 120 Km/h , incluso el mas basico , ¿Te imaginas un tractor con Sline y los alerones y las llantas deportivas ?

Solo lo digo como una opinion muy particular mia, no quiero molestar a nadie, Aprovecho para saludarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-46528-1252858475.jpg

Ya esta mi blanquito en zaragoza, al ritmo que va tardará 3 semanas en llegar a Sevilla...

Soy capaz de ir a por él a Zaragoza!

Habrá que seguir esperando.

Son estos plazos normales o es que son muy lentos?

 

Vamos a tener que hacer en breve una minikdda en Sevilla con tanto coche nuevo... ;)

 

post-46528-1252858475.jpg

Ya esta mi blanquito en zaragoza, al ritmo que va tardará 3 semanas en llegar a Sevilla...

Soy capaz de ir a por él a Zaragoza!

Habrá que seguir esperando.

Son estos plazos normales o es que son muy lentos?

 

Yo pedí mi A4 TDIe 136Cv el 14 de Julio, no ha dado tiempo ni de la clave de Audiclass. Ya lo tengo en el conce en Sevilla desde el Jueves dia 10 Sept , y me dicen que para el 15 o 16 me lo entregan.

Salu2 .

 

Lo mismo que a Meissner, que tendremos que hacer una minikdda en Sevilla para presentarlos... :thumbsup:

 

Salu2.

Este fin de semana le hare unas fotos para que veais me A4 136TDIe Beige Dakar Metalizado con Paquete Tecnico, Paquete Business,Servotronic, Inserciones en madera laurel nuez moscada ,Tapizado en Tela Beige Arkana, Alarma, Apoyabrazos central delantero. Sistema de control de presión de neumáticos y tornillos antirrobo

 

Animo y totalmente de acuerdo con la minikdada , Salu2

 

nos puedes indicar tambien el consumo que va a tener y ya seras el primero en decirnos como va el coche y en que nos pueden engañar el catalogo.

 

 

Lo pedi el 14 de Julio y me lo entregaron el 15 de Septiembre , Mi primera impresión es muy buena, nada de ruidos ni cosas extrañas , lo del manejo de voz es una pasada , le hice 290 Kilometros y el consumo 6.5 mas o menos. Estoy algo preocupado con el tema que hay en el foro por el problema del empañado interior de los faros

Lo de los 119 gramos de CO2, yo me rio de Janeiro.

Las fotos del coche las podeis ver en http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...670&st=1620

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.