Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas

Muchas gracias Miguechiqui...el lunes ire a Santander y torrelavega a preguntar(yo soy asturiano) luego preguntare en Asturias Lugo y Zamora jejeje

 

Ya se mas o menos en que margenes moverme, ya que por configurador mi pedido anda por los 42.000 tambien

 

Un saludo

 

Yo creo que incluso si hubiera apretado algo mas podia haberlo bajado 200-300 euros mas.

En Zamora he leido por aqui que hay un concesionario que hace muy buenos precios tambien.

Si no, en Sevilla, Valencia, lo que pasa que te pilla lejos...

Un saludo y ya nos contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola! El lunes ya cierro el pedido con el comercial:

2.0 TFSI 180 CV

 

Blanco ibis

Paquete deportivo S line 2.840,00 EUR

Tapicería S line en tela Sprint / cuero color negro 1.045,00 EUR

Volante deportivo de tres radios multifuncional 210,00 EUR

Respaldo del asiento posterior abatible 340,00 EUR

Paquete técnico 1.650,00 EUR

Sin inscripción trasera de modelo ni cilindrada 0,00 EUR

Techo panorámico de cristal corredizo 1.150,00 EUR

Embellecedores del marco de las ventanillas en negro 0,00 EUR

Apoyabrazos central delantero 225,00 EUR

Fijación ISOFIX para asientos infantiles 95,00 EUR

servotronic 255,00 EUR

Sistema de información al conductor con pantalla de alta resolución en color y programa de eficiencia 135,00 EUR

Paquete brillo sustituido por: Embellecedores del marco de las ventanillas en negro

 

Precio de configurador: 40.635€ + 510€ de gastos de pre-entrega (creo que nadie del foro ha sido capaz de rebajarlos)= 41.145€

 

Precio final: 36.000€ (lo matriculo yo que son sobre 100€, ahorrándome alrededor de 380€, ya que me cobraban 990€)

 

Descuento: creo que el 12,5% (después de tanto regatear entre Arrojo (A Coruña) y Autolusa (Lugo) todavía no tengo nada por escrito en referencia a los descuentos en €)

 

Concesionario: Arrojo

 

He de decir que en Autolusa sin conocer a nadie me ofrecían un presupuesto muy bueno (algo mejor en 150€ que en Arrojo), pero me decante por este por ser el concesionario de mi ciudad y por tener un conocido trabajando allí. En Lugo (comercial Eduardo, muy buen tío), me llegaron a ofrecer 36.250€ y colas cromadas del escape y taloneras del S-line pintadas y puestas (sobre 400€), pero ya os he dicho porque me decidí por Arrojo. Por cierto, este precio es por que regalan el paquete tecnico.

 

Cuando tenga el pedido con todos los datos, si a alguien le interesa números más concretos en los descuentos, que me lo pida vale!

 

Espero haberos ayudado. Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! El lunes ya cierro el pedido con el comercial:

2.0 TFSI 180 CV

 

Blanco ibis

Paquete deportivo S line 2.840,00 EUR

Tapicería S line en tela Sprint / cuero color negro 1.045,00 EUR

Volante deportivo de tres radios multifuncional 210,00 EUR

Respaldo del asiento posterior abatible 340,00 EUR

Paquete técnico 1.650,00 EUR

Sin inscripción trasera de modelo ni cilindrada 0,00 EUR

Techo panorámico de cristal corredizo 1.150,00 EUR

Embellecedores del marco de las ventanillas en negro 0,00 EUR

Apoyabrazos central delantero 225,00 EUR

Fijación ISOFIX para asientos infantiles 95,00 EUR

servotronic 255,00 EUR

Sistema de información al conductor con pantalla de alta resolución en color y programa de eficiencia 135,00 EUR

Paquete brillo sustituido por: Embellecedores del marco de las ventanillas en negro

 

Precio de configurador: 40.635€ + 510€ de gastos de pre-entrega (creo que nadie del foro ha sido capaz de rebajarlos)= 41.145€

 

Precio final: 36.000€ (lo matriculo yo que son sobre 100€, ahorrándome alrededor de 380€, ya que me cobraban 990€)

 

Descuento: creo que el 12,5% (después de tanto regatear entre Arrojo (A Coruña) y Autolusa (Lugo) todavía no tengo nada por escrito en referencia a los descuentos en €)

 

Concesionario: Arrojo

 

He de decir que en Autolusa sin conocer a nadie me ofrecían un presupuesto muy bueno (algo mejor en 150€ que en Arrojo), pero me decante por este por ser el concesionario de mi ciudad y por tener un conocido trabajando allí. En Lugo (comercial Eduardo, muy buen tío), me llegaron a ofrecer 36.250€ y colas cromadas del escape y taloneras del S-line pintadas y puestas (sobre 400€), pero ya os he dicho porque me decidí por Arrojo. Por cierto, este precio es por que regalan el paquete tecnico.

 

Cuando tenga el pedido con todos los datos, si a alguien le interesa números más concretos en los descuentos, que me lo pida vale!

 

Espero haberos ayudado. Un saludo!!

 

Jolin, buenisimo precio, sin palabras. Que concepto te han aplicado para regalarte el paquete tecnico?

Que tomen nota muchos comerciales que me consta que leen este foro.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente el ahorro es del 12.5%, es de lo mejor que he visto en negociación. Pocos consiguen ese descuento sobre pedido, otra cosa son los de existencias. Me interesa que me des más datos cuando lo tengas cerrado, yo estoy negociando con arrojo un TFSI de 180cv pero de menor equipamiento. Si puedes decirme quien fue el comercial que te atendió te lo agradecería. El que me ha tocado no es muy despierto que digamos. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, mi pedido es de Junio, pero no he llegado a poner como va a ser mi coche exactamente, asi que, ahi va:

 

Audi A4 2.0 TFSI 211 Cv 34.720 €

- Paquete Deportivo Sline 2.840 €

- Tapiceria S line en tela Sprint / cuero color negro 1.045 €

- Volante deportivo multifuncional 210 €

- Respaldo del asiento posterior abatible 340 €

- Paquete tecnico 1 .650 €

- Techo panoramico de cristal corredizo 1.150 €

- Tornillos de ruedas con seguro antirrobo 30 €

- Embellecedores del marco de ventanillas en negro 0 €

- Sin inscripcion trasera de modelo ni cilindrada 0 €

- Apoyabrazos central delantero 225 €

- Instalacion basica manos libres 350 €

- Audi music interface 285 €

- Isofix 90 €

TOTAL Segun configurador: 42.845 €

 

Me lo han dejado en 37.000 €. Creo que es un 14.5 % de descuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, mi pedido es de Junio, pero no he llegado a poner como va a ser mi coche exactamente, asi que, ahi va:

 

Audi A4 2.0 TFSI 211 Cv 34.720 €

- Paquete Deportivo Sline 2.840 €

- Tapiceria S line en tela Sprint / cuero color negro 1.045 €

- Volante deportivo multifuncional 210 €

- Respaldo del asiento posterior abatible 340 €

- Paquete tecnico 1 .650 €

- Techo panoramico de cristal corredizo 1.150 €

- Tornillos de ruedas con seguro antirrobo 30 €

- Embellecedores del marco de ventanillas en negro 0 €

- Sin inscripcion trasera de modelo ni cilindrada 0 €

- Apoyabrazos central delantero 225 €

- Instalacion basica manos libres 350 €

- Audi music interface 285 €

- Isofix 90 €

TOTAL Segun configurador: 42.845 €

 

Me lo han dejado en 37.000 €. Creo que es un 14.5 % de descuento.

 

muy buen precio.

Sabes si te descontaran la promocion del paquete tecnico gratis si se matricula antes de Diciembre?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedido realizado hoy mismo:

 

Audi A4 Avant TDI 143CV

 

Blanco iris

Paquete sline deportivo

Paquete técnico

Reposabrazos central

Barras longitudinales cromadas

Servotronic

ISOFIX

Tornillos de rueda antirrobo

Cristales oscuros en parte trasera

 

 

36.770€

 

Es un 10,5% de descuento respecto a la web oficial de Audi si sumamos los gastos de matriculación.

 

Yo creo que está bien no ? Ya se que no es un super descuento, pero he apretado bastante en varios concesionarios.

 

Buenas,

 

este es el pedido que realicé hace unos días y creo que no calculé bien el descuento.

 

El precio en la web de audi, sin contar gastos de matriculación y preentrega es de 40.155€

 

A mi me lo dejaron por 36.770€

 

 

En la parte final, me pone: gastos de matriculación y preentrega: 760€

 

Creo que me equivoqué y es un 9,5% de descuento. No se, lo hago mal ?

 

Buf, pues si es un 9,5%, tampoco es que sea muy buen descuento no ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, mi pedido es de Junio, pero no he llegado a poner como va a ser mi coche exactamente, asi que, ahi va:

 

Audi A4 2.0 TFSI 211 Cv 34.720 €

- Paquete Deportivo Sline 2.840 €

- Tapiceria S line en tela Sprint / cuero color negro 1.045 €

- Volante deportivo multifuncional 210 €

- Respaldo del asiento posterior abatible 340 €

- Paquete tecnico 1 .650 €

- Techo panoramico de cristal corredizo 1.150 €

- Tornillos de ruedas con seguro antirrobo 30 €

- Embellecedores del marco de ventanillas en negro 0 €

- Sin inscripcion trasera de modelo ni cilindrada 0 €

- Apoyabrazos central delantero 225 €

- Instalacion basica manos libres 350 €

- Audi music interface 285 €

- Isofix 90 €

TOTAL Segun configurador: 42.845 €

 

Me lo han dejado en 37.000 €. Creo que es un 14.5 % de descuento.

 

muy buen precio.

Sabes si te descontaran la promocion del paquete tecnico gratis si se matricula antes de Diciembre?

Un saludo

 

No, no me lo han descontado, no obstante, hablare la semana que viene con mi comercial, a ver que me cuenta.................pero al haberlo pedido en junio, dudo que la oferta del paquete tecnico gratis sea con caracter retroactivo, ya que yo ya he firmado ese precio y todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, mi pedido es de Junio, pero no he llegado a poner como va a ser mi coche exactamente, asi que, ahi va:

 

Audi A4 2.0 TFSI 211 Cv 34.720 €

- Paquete Deportivo Sline 2.840 €

- Tapiceria S line en tela Sprint / cuero color negro 1.045 €

- Volante deportivo multifuncional 210 €

- Respaldo del asiento posterior abatible 340 €

- Paquete tecnico 1 .650 €

- Techo panoramico de cristal corredizo 1.150 €

- Tornillos de ruedas con seguro antirrobo 30 €

- Embellecedores del marco de ventanillas en negro 0 €

- Sin inscripcion trasera de modelo ni cilindrada 0 €

- Apoyabrazos central delantero 225 €

- Instalacion basica manos libres 350 €

- Audi music interface 285 €

- Isofix 90 €

TOTAL Segun configurador: 42.845 €

 

Me lo han dejado en 37.000 €. Creo que es un 14.5 % de descuento.

 

muy buen precio.

Sabes si te descontaran la promocion del paquete tecnico gratis si se matricula antes de Diciembre?

Un saludo

 

No, no me lo han descontado, no obstante, hablare la semana que viene con mi comercial, a ver que me cuenta.................pero al haberlo pedido en junio, dudo que la oferta del paquete tecnico gratis sea con caracter retroactivo, ya que yo ya he firmado ese precio y todo.

Gracias, mi comercial esta de vacaciones, asi que hasta que no vuelva no podre hablar con el sobre el tema.

Informanos si consigues que te lo descuenten del pedido

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Me peresento en este foro. Quería agradeceros vuestras aportaciones en este y otros hilos ya que, literalmente, habéis "configurado" mi coche y habéis hecho que me decantara por el Avant en lugar del bmw (horror de culo, dioss). Primero os paso la confi con el precio y después serviré de consuelo a los que se comen las uñas esperando su cochecito.

Tdi 143 cv Blanco + tornillos + cuero milano +Parkin APS delantero y trasero + retrovisores abatibles y calefactables + servotronic + paquete técnico + bluetooth básico + side y lane assist. PVP Final = 35.900 €.

 

Ahora bien: lo pedí el 26/06. Y en Audi Class... ahí sigue el tío... ¡pedido recibido! desde el 26/6. Vamos, que se ha movido menos que los ojos de espinete. Al firmar me aseguraron que lo tendría en Septiembre (mediados). Yo, la verdad, no tengo prisa (así ahorro un poquillo más), pero tengo apalabrado mi coche actual y como se me estropee por la demora..... :thumbsup: <_<

 

El comercial siempre ha sido muy correcto, pero anda de vacancias... El que espero que esté de vacaciones es el que le da al botoncito en audi class y que por eso no se haya actualizado.

 

No me había preocupado hasta que visto a un forero que decía que se lo daban ya habiéndolo pedido una semana antes que yo... Bueno chicos, que muchas gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, como bien dije, mi comercial es muy correcto y pese a estar de vacaciones me ha contestado un email indicando :

"AUDI CLASS las coloca automaticamente el ordenador y luego los pedidos los seguimos por un programa interno (SLI)que nos indica la semana real de produccion y la posible fecha de llegada.Al encontrarme de vacaciones hasta el dia 26 no puedo verificar la fecha exacta de

entrega.A mi regreso lo mirare y le informare"

De momento no tengo queja.

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!! Me presento en este foro!!, este es mi primer mensaje, pero no será el último. Soy de Salamanca, tengo 25 años y voy a dejar un Astra GTC Cosmo 120cv, azul ultramar con los mismos extras que este, incluso alguno más, lo unico que los faros bi-xenon eran adaptativos, los de audi no me han convencido y no los he cojido, solo he cogido lo que entra en el paquete tecnico, vamos, bi-xenon normal, pero los de Opel eran la caña!!!, También decir, que el coche a pesar de la reput*ción de opel no me ha fallado en nada, se lo dejo a mi hermano y tiene unos 140.000km y en el taller solo ha entrado para lo normal, aceite, ruedas y revisiones! Un tiro de coche, que me deja un buen sabor de boca!!

 

Bueno al tema, os paso mi configuración a ver que os parece!! Y lo tengo pedido desde el día 24 de julio! (todavia no me ha llegado la cartita para ver como esta el pedido ¬¬).

 

 

Según el configurador de audi:

Audi A4 2.0 TDi 143CV 6 vel 32.000,00 EUR

Blanco ibis .0,00 EUR

Paquete deportivo S line 2.660,00 EUR

Tapicería S line en Alcantara perforada/cuero color negro 1.640,00 EUR

Volante deportivo de tres radios multifuncional 210,00 EUR

Respaldo del asiento posterior abatible 340,00 EUR

Paquete técnico 1.650,00 EUR

teléfono móvil con kit de manos libres (Bluetooth) en el apoyabrazos central delantero 840,00 EUR

Audi Sound System 300,00 EUR

Sistema de información al conductor con pantalla de alta resolución en color 135,00 EUR

 

Precio total 39.775,00 EUR

En este precio no se si estará el impuesto de matriculación y la matriculación y entrega, sino pues seria un poquito más el 4.75% de matriculación y 600€ que tengo de preentrega y matriculación ¬¬ (una pasta).

 

El precio que he sacado en el concesionario más las cola de escape cromada ha sido de 35.600 €, con todo incluido, preentrega y matriculación de (600€) y imp de matriculación (1400€)!!!

 

1 Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pedido el 5 de agosto

 

a4 2.0 TFSI 180 CV

Negro phantom efecto perla 840,00 EUR

Volante deportivo de tres radios multifuncional 210,00 EUR

Climatizador automático de confort de tres zonas, conductor, acompañante y trasera 605,00 EUR

Sistema de control de presión de neumáticos 95,00 EUR

Sin inscripción trasera de modelo ni cilindrada 0,00 EUR

Paquete business 3.150,00 EUR

Paquete deportivo S line 2.840,00 EUR

Tapicería S line en tela Sprint / cuero color negro 1.045,00 EUR

Sistema MMI navegación plus 0,00 EUR

Apoyabrazos central delantero 225,00 EUR

Sistema de información al conductor con pantalla de alta resolución en color y programa de eficiencia 0,00 EUR

Respaldo del asiento posterior abatible 340,00 EUR

Paquete técnico 1.650,00 EUR

Retrovisores exteriores abatibles eléctricamente y calefactables 425,00 EUR

Audi parking system APS delantero y trasero 445,00 EUR

 

matriculacion y pre-entrega 760,00 EUR (QUE DECIR QUE ME PARECE UN ROBO)

 

TOTAL 45.320,00 EUR

 

al final me lo dan por 41.100,00 EUR

 

POR MAS QUE LO HE INTENTADO NO HE CONSEGUIDO MAS DESCUENTO. LA VERDAD NO SE COMO LO HACEIS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pedido el 5 de agosto

 

a4 2.0 TFSI 180 CV

Negro phantom efecto perla 840,00 EUR

Volante deportivo de tres radios multifuncional 210,00 EUR

Climatizador automático de confort de tres zonas, conductor, acompañante y trasera 605,00 EUR

Sistema de control de presión de neumáticos 95,00 EUR

Sin inscripción trasera de modelo ni cilindrada 0,00 EUR

Paquete business 3.150,00 EUR

Paquete deportivo S line 2.840,00 EUR

Tapicería S line en tela Sprint / cuero color negro 1.045,00 EUR

Sistema MMI navegación plus 0,00 EUR

Apoyabrazos central delantero 225,00 EUR

Sistema de información al conductor con pantalla de alta resolución en color y programa de eficiencia 0,00 EUR

Respaldo del asiento posterior abatible 340,00 EUR

Paquete técnico 1.650,00 EUR

Retrovisores exteriores abatibles eléctricamente y calefactables 425,00 EUR

Audi parking system APS delantero y trasero 445,00 EUR

 

matriculacion y pre-entrega 760,00 EUR (QUE DECIR QUE ME PARECE UN ROBO)

 

TOTAL 45.320,00 EUR

 

al final me lo dan por 41.100,00 EUR

 

POR MAS QUE LO HE INTENTADO NO HE CONSEGUIDO MAS DESCUENTO. LA VERDAD NO SE COMO LO HACEIS!

 

El extra Sistema MMI navegación plus 0,00 EUR no te ha costado nada? te lo ha regalado el concesionario?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.