Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 6.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola a todos este es mi pedido, decidme si creeis que es un buen precio o si po el contrario puedo apretar mas, un saludo.

 

A4, 2.0tdi 136 cv

Gris lava efecto perla, tapizado de serie

TORNILLOS DE RUEDAS CON SEGURO ANTIRROBO

SISTEMA DE CONTROL DE PRESION DE NEUMATICOS

APOYABRAZOS DELANTERO

FIJACION ISOFIX

SERVOTRONIC

PAQUETE TECNICO.

 

PRECIO 30584 EUROS., no se que descuento me hacen.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y quien roba llantas?? Nunca he visto a nadie robar llantas y no conozco a nadie que se las hayan robado. Y el coche se supone que está en el garaje, pero aunque estuviera en la calle...... a no se que viva en un barrio peligroso..........o algo por el estilo...........no lo entiendo. Saludos

 

pues robarlas las roban... con tornillos antirobo y sin ellos.

 

 

y si no mira... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...amp;hl=antirobo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos este es mi pedido, decidme si creeis que es un buen precio o si po el contrario puedo apretar mas, un saludo.

 

A4, 2.0tdi 136 cv

Gris lava efecto perla, tapizado de serie

TORNILLOS DE RUEDAS CON SEGURO ANTIRROBO

SISTEMA DE CONTROL DE PRESION DE NEUMATICOS

APOYABRAZOS DELANTERO

FIJACION ISOFIX

SERVOTRONIC

PAQUETE TECNICO.

 

PRECIO 30584 EUROS., no se que descuento me hacen.

 

Un saludo.

 

 

buenas pues lo veo un buen precio, yo lo he pedido igual, pero con el sensor delantero y me sube 300 e de tu presupuesto. supongo que ya ira ahi la subida del 2010 , verdad?

 

el fis viene a color en todos los modelos fabricados a partir del 2010, eso me dijeron en varios concesionarios, y por aqui alguno que otro tb lo ha dicho.

 

ahora toca esperar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Sepdani,con todos mis respetos te compras una pedazo de maquina y ¿no te has visto los extras que puedes poner???

Yo antes de comprarlo me sabia el coche de arriba a abajo y todos los extras que me gustaria poner.

el fis es la pantallita de informacion al conductor en color.

ayyyyyyyy hay que hacer los deberes....

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si va la subida del 2010 y a propósito, que es el fis? cuando te llega tu máquina?, de que color lo has elegido?

 

Un saludo.

 

ya te han dicho que es el fis, hasta ahora era monocromo, a no ser que pagaras mas, y entonces a color, eso parece que ya ha cambiado, el mio es gris lava, y lo pedi el 28 de octubre, asi que todavia me queda, pa febrero o asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sepdani, mira en cochenuevo.com y en lagarrigamotor.com, ambas hacen muy buen descuento.

 

Si el precio que tienes se aproxima, quedatelo, sino sigue buscando o cogelo en uno de esos dos sitios.

 

 

Ahh, y pide el FIS en color, si luego viene de serie ya te lo descontarán del precio.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas.

 

Hace poco que me he incorporado al grupo y después de llevar tiempo "empapándome" del A4, pronto me llegará el momento. He leído el catalogo y tengo una duda que seguro alguno de vosotros me resolverá. El coche que seguramente compraré es el Tdi e 136 cv. pero en el catalogo figura que lleva ruedas de acero. ¿Es esto cierto?. Si es así, para que coger los tornillos antirrobo. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.