Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, llevo mucho tiempo leyendo el foro y ha llegado el momento de presentarme mostrándoos mi pedido (no sin antes haberle dado muchas vueltas), se trata de:

 

A4 berlina 2.0 TDI 143 blanco ibis

Tornillos antirrobo de ruedas

Apoyabrazos central delantero

Volante tres radios multifunción

Audi sound system

Cortinillas puertas traseras

Servotronic

Paquete deportivo S-line interior

Faros inteligentes “smart beam”

Paquete técnico

Parasoles extensibles conductor y acompañante

Bluetooth básico

Colas de escape cromadas

FIS a color (ahora de serie)

 

Pedido el 28/12/09, fecha prevista de entrega, mediados de Marzo.

 

Creo que el tema de los descuentos los hacéis como sigue, sino por favor corregidme.

 

Precio configurador 38827€ + 728€ (matriculación)= 39555€

Precio final 33400€ descuento 15.6% (precio con imp. matriculación excluido por minusvalía)

 

Como referencia para futuros compradores sin minusvalía sumar 1425€ al precio final, con lo que el descuento seria de un 12% aprox.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas tardes, aprovecho este mi primer mensaje para saludaros y felicitaros el año a todos. :claugh:

La semana pasada he firmado mi pedido:

 

Modelo: A4 Berlina TDIe 136 (Blanco Ibis)

Extras:

- Paquete técnico

- Asientos delanteros deportivos

- Cuero Milano

- Retrovisores exteriores abatibles eléctricamente y calefactables

- Instalación básica manos libres (Bluetooth) para teléfono móvil

- Apoyabrazos central delantero

- Paquete portaobjetos

- Asistente Luz de carretera "smart bean"

- Tornillos de ruedas con seguro antirrobo

- Control presión neumáticos

- Fijación ISOFIX para asientos infantiles

 

Precio: 33.150€ (incluye matriculación y pe-entrega)

Concesionario: CastellanaWagen

Precio en el Configurador de Audi: 35.890€

%Dto (según con que cantidades se hagan los cálculos):

- 7,65% <=Precio final, incluyendo matric y pre-entrega(600€), sobre Configurador

- 9,32% <=Precio final, sin incluir matric y pre-entrega(600€), sobre Configurador

 

Un saludo.

Rectifico el precio del Configurador y los descuentos aplicados; el precio que firmé en el concesionario ya incluía la subida de ete año, pero el Configurador no ha sido actualizado hasta hoy, pasando el precio base del TDIe de 30800€ a 31300€.

 

Por tanto la cosa queda así:

Precio: 33.150€ (incluye matriculación y pe-entrega)

Concesionario: CastellanaWagen

Precio en el Configurador de Audi: 36.390€

%Dto (según con que cantidades se hagan los cálculos):

- 8,91% <=Precio final, incluyendo matric y pre-entrega(600€), sobre Configurador

- 10,56% <=Precio final, sin incluir matric y pre-entrega(600€), sobre Configurador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, llevo mucho tiempo leyendo el foro y ha llegado el momento de presentarme mostrándoos mi pedido (no sin antes haberle dado muchas vueltas), se trata de:

 

A4 berlina 2.0 TDI 143 blanco ibis

Tornillos antirrobo de ruedas

Apoyabrazos central delantero

Volante tres radios multifunción

Audi sound system

Cortinillas puertas traseras

Servotronic

Paquete deportivo S-line interior

Faros inteligentes “smart beam”

Paquete técnico

Parasoles extensibles conductor y acompañante

Bluetooth básico

Colas de escape cromadas

FIS a color (ahora de serie)

 

Pedido el 28/12/09, fecha prevista de entrega, mediados de Marzo.

 

Creo que el tema de los descuentos los hacéis como sigue, sino por favor corregidme.

 

Precio configurador 38827€ + 728€ (matriculación)= 39555€

Precio final 33400€ descuento 15.6% (precio con imp. matriculación excluido por minusvalía)

 

Como referencia para futuros compradores sin minusvalía sumar 1425€ al precio final, con lo que el descuento seria de un 12% aprox.

 

 

Buenas Smallfiler,

quería saber dónde has realizado el pedido ya que yo en Bizkaia he preguntado en dos concesionarios y el precio con minusvalía para A4 Avant 143C.V. con paquete técnico, pintura negro efecto perla y nada más, ya que he entrado con el tiempo justo para saber el descuento es de 32198euros, es decir un descuento +-de 10% en ambos concesionaros, precios pactados.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, llevo mucho tiempo leyendo el foro y ha llegado el momento de presentarme mostrándoos mi pedido (no sin antes haberle dado muchas vueltas), se trata de:

 

A4 berlina 2.0 TDI 143 blanco ibis

Tornillos antirrobo de ruedas

Apoyabrazos central delantero

Volante tres radios multifunción

Audi sound system

Cortinillas puertas traseras

Servotronic

Paquete deportivo S-line interior

Faros inteligentes “smart beam”

Paquete técnico

Parasoles extensibles conductor y acompañante

Bluetooth básico

Colas de escape cromadas

FIS a color (ahora de serie)

 

Pedido el 28/12/09, fecha prevista de entrega, mediados de Marzo.

 

Creo que el tema de los descuentos los hacéis como sigue, sino por favor corregidme.

 

Precio configurador 38827€ + 728€ (matriculación)= 39555€

Precio final 33400€ descuento 15.6% (precio con imp. matriculación excluido por minusvalía)

 

Como referencia para futuros compradores sin minusvalía sumar 1425€ al precio final, con lo que el descuento seria de un 12% aprox.

 

 

Buenas Smallfiler,

quería saber dónde has realizado el pedido ya que yo en Bizkaia he preguntado en dos concesionarios y el precio con minusvalía para A4 Avant 143C.V. con paquete técnico, pintura negro efecto perla y nada más, ya que he entrado con el tiempo justo para saber el descuento es de 32198euros, es decir un descuento +-de 10% en ambos concesionaros, precios pactados.

Saludos

 

Hola,

Ha sido en Leioa wagen, pero le tuve que llevar por escrito el presupuesto de otro concesionario de Burgos y ellos me lo igualaron. De buenas a primeras no te ofrecen esos descuentos ni de lejos. A mi tambien me da la impresion de que en Vizcaya hay un pacto entre concesionarios, por ese mismo motivo estuve a punto de cogerlo en Burgos (voy casi todos los fines de semana) pero Leioa me queda mas cerca si tengo algun problema.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, a todos/As, tras un par de meses infernales intentando decidirme entre el A4 143 cv y el 320 me he decidido finalmente por la preciosidad del A4

 

Fecha de pedido y señal 30 de Diciembre de 2009

 

Aún no me han dado las claves de Audiclass y el comercial me comentó que le llamara en 15 días, previsión de entrega Marzo 2009.

 

Configuración:

 

Pintura metalizada negro Phantom efecto perla (después de dudarlo mucho, me gustaba también el gris lava pero no deja de ser un coche grande y con el sline en negro parece más deportivo y "chiquitín" y el efecto perla hace que no sea un negro cualquiera)

 

Sline interior ( Me tiene un poco preocupado que pueda dispararse el consumo con las ruedas de 18" ..) (El sline también le baja la suspensión 3 cm :drool: a todo el que he preguntado me ha dicho que casi no se nota la altura al suelo y que queda genial...)

 

Volante deportivo multifunción

 

Apoyabrazos central delantero

 

bluetooh

 

Interfaz USB (ipod)

 

Isofix

 

Paquete técnico

 

Asiento trasero abatible

 

Servotronic

 

El FIS en color ya lo trae de serie en 2010

 

(Me he quedado con ganas del techo pero ya se me iba a ir demasiado, aún así creo que es un carrazo y una preciosidad..)

 

Pues eso, que con muchas ganas de estrenarlo, os voy contando como va todo.

 

*El precio 36400 euros (descuento 9%)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, a todos/As, tras un par de meses infernales intentando decidirme entre el A4 143 cv y el 320 me he decidido finalmente por la preciosidad del A4

 

Fecha de pedido y señal 30 de Diciembre de 2009

 

Aún no me han dado las claves de Audiclass y el comercial me comentó que le llamara en 15 días, previsión de entrega Marzo 2009.

 

Configuración:

 

Pintura metalizada negro Phantom efecto perla (después de dudarlo mucho, me gustaba también el gris lava pero no deja de ser un coche grande y con el sline en negro parece más deportivo y "chiquitín" y el efecto perla hace que no sea un negro cualquiera)

 

Sline interior ( Me tiene un poco preocupado que pueda dispararse el consumo con las ruedas de 18" ..) (El sline también le baja la suspensión 3 cm :crying_anim: a todo el que he preguntado me ha dicho que casi no se nota la altura al suelo y que queda genial...)

 

Volante deportivo multifunción

 

Apoyabrazos central delantero

 

bluetooh

 

Interfaz USB (ipod)

 

Isofix

 

Paquete técnico

 

Asiento trasero abatible

 

Servotronic

 

El FIS en color ya lo trae de serie en 2010

 

(Me he quedado con ganas del techo pero ya se me iba a ir demasiado, aún así creo que es un carrazo y una preciosidad..)

 

Pues eso, que con muchas ganas de estrenarlo, os voy contando como va todo.

 

*El precio 36400 euros (descuento 9%)

 

Al final tan bien me vi yo en la tesitura de elegir entre esos dos modelos, y al igual que tu me decante por el A4, coche precioso, y para mi al menos una compra excepcional, ahora... queda lo mas duro, la espera.

 

Un saludo y enhorabuena por la adquisicion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no es mucho preguntar, donde te han hecho ese pedazo de precio???

 

 

 

 

 

 

 

 

El mio pedido a ppios de octubre y al parecer estara por aqui a mediados de Enero

A4 2.0 TDIe 136cv

negro phantom efecto perla

control de presion de los neumaticos

paquete tecnico

tapicera beige cardomo tela arkana

retrovisores plegables electricamente y fotosensibles

preinstalacion bluetooth

reposabrazos delantero

servotronic

 

precio 29990 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay va mi pedido realizado el dia 11-01-2010

 

A4 berlina 2.0 TDIe 136 blanco ibis

Tornillos antirrobo de ruedas

Apoyabrazos central delantero

Servotronic

Paquete técnico

Bluetooth básico

Asientos delanteros deportivos

 

Precio configurador 33750€

Descuento 12,6%

Precio final 29500€

 

Finalmente decidi comprarlo fuera de Madrid porque como ya se sabe tienen un acuerdo de no dar mas de un 7% de descuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, gente.

 

Pues ahí va el mío.

 

Yo lo encargué el 29 de diciembre de 2009, y me dijeron que estaría aquí a finales de febrero, (mucho apurar me parece).

 

Es un Tdie 136 cv con:

 

Gris lava efecto perla.

Asientos deportivos.

Servotronic.

Fis color. (De serie en 2010).

Espejos térmicos, plegables y antideslumbrantes exteriores.

Paquete técnico.

Bluetooth básico con control de voz.

Cortinillas traseras.

Control presión neumáticos.

Apoyabrazos delantero.

Parasoles extensibles.

Tornillos antirrobo.

Sin descripción de modelo ni cilindrada trasero.

 

Lo compré en Arrojo (Coruña), y el precio es de 32.660 euros, matriculación incluida.

 

Me trataron de maravilla, y el precio no me pareció malo, por lo que ya no miré en más conces.

 

Entrego para desguace un coche de 10 años y casi medio millón de kms, por el que me dan 1200 euros a la espera que la Xunta de Galicia apruebe las ayudas en febrero. La operación queda en 31.460 euros más mi coche.

 

No regateé absolutamente nada.

 

 

Saludos desde Galicia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chifli, en que conce lo has pedido, es un gran precio

 

El pedido lo he realizado en Murcia, en cualquiera de los dos concesionarios que hay te van a dar muy buen precio, luego tu decides cual te convence mas.

 

 

Hola chifly, te he mandado un par de mensajes privados, imagino q ya los habrás visto, entregaste tú también algún coche en la compra de tu AUDI??En caso afirmativo, q tal te lo tasaron. GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.