Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas

Yo también firme el 9 de abril, y el pedido consta como recibido al día siguiente 10 de abril, la segunda semana de mayo me llegaron las claves de audiclass, y no se ha movido aún. El comercial me dijo a la firma que seria para mediados de julio. Pues bien, ayer me mando un correo diciendome que ya teniamos semana de producción la 28 del 5 al nueve de julio y que la entrega seria para finales de julio. Con lo cual la información más rápida y fiable es el concesionario (si quiera dartela claro), si no no te mandarian un correo diciendote la semana de producción. Con ello quiero decir que no me puedo creer como a algunos foreros les dicen que aún no tienen semana de producción pero que les llega antes del iva, para mi que eso es imposible, porque si ya estan asignando la 28. A mi el comercial me dijo sp que previsto para finales de julio que hombre que a lo mejor se adelantaba porque se estaba negociando ampliaciones de cupo en españa por el tema del iva, pero para mi que eso se quedo en agua de borrajas

 

Bueno toca esperar y yo por lo que veo no puedo decir que mi comercial no haya sido honrado hasta el momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno, pues ya casi lo puedo tocar.

 

Un abrazo a todos, y ánimo, que aunque el audiclass no se os actualice tan rápido como esperais, habrá que dar por supuesto que las cosas sí se van moviendo. En el fondo, habrá que agradecer la transparencia a Audi, otras marcas no ofrecen nada parecido.

post-53585-1274649540.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lordon Posted Today, 23:21

Bueno, pues ya casi lo puedo tocar.

 

Un abrazo a todos, y ánimo, que aunque el audiclass no se os actualice tan rápido como esperais...

 

Pues si, tambien me lo puedo aplicar.

 

La web se me ha actualizado en domingo. y dudo que haya nadie trabajando hoy por la Germania... De hecho mi comercial ya me llamó el viernes para decirme que la semana que viene ya lo podria ver, que ganas no me faltan :p

 

post-6783-1274651524.jpg

 

De aqui poco lo presentare en sociedad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si os sirve de algo, aquí tenéis la información de mi Audi a4 143 cv multitronic. Se ha actualizado hoy dia 24 pero con fecha del 21. El vehículo llega esta tarde al concesionario y mañana lo veré. A través de la información del conce todo ha sido OK. Fijaos que desde que se acaba la producción hasta que actualizan con que está en tránsito, pasan un montón de días, es decir, cuando han actualizado, el coche estaba en la campa de Barcelona. Cada cual que saque sus conclusiones. Suerte a todos y, sobre todo, paciencia.

 

Por cierto, mi conce es Alziraimport en Alzira (Valencia)

 

Un saludo

post-30696-1274702461.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fiambre, ¿Cuál es el gran día? Mañana ya lo verás, o el miércoles? Ya duermes por las noches? jejeje... Saludos, Yash

 

 

 

Je je ya no se quien me deja dormir menos si el ansia por el coche o mi hijo de mes y medio cuando tiene ganas de "juerga"

 

Pero sí, mañana o pasado estoy convencido que conocere a mi pequeñin.... mi OTRO pequeñin.

 

Prometo fotos.

 

P.D. Por cierto yash, sí que me cogí volante deportivo con levas para el Stronic. Y vengo de un coche manual... Quina por!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fiambre, ¿Cuál es el gran día? Mañana ya lo verás, o el miércoles? Ya duermes por las noches? jejeje... Saludos, Yash

 

 

 

Je je ya no se quien me deja dormir menos si el ansia por el coche o mi hijo de mes y medio cuando tiene ganas de "juerga"

 

Pero sí, mañana o pasado estoy convencido que conocere a mi pequeñin.... mi OTRO pequeñin.

 

Prometo fotos.

 

P.D. Por cierto yash, sí que me cogí volante deportivo con levas para el Stronic. Y vengo de un coche manual... Quina por!

 

Fiambre, te ha llegado???? Lo has visto ya?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fiambre, ¿Cuál es el gran día? Mañana ya lo verás, o el miércoles? Ya duermes por las noches? jejeje... Saludos, Yash

 

 

 

Je je ya no se quien me deja dormir menos si el ansia por el coche o mi hijo de mes y medio cuando tiene ganas de "juerga"

 

Pero sí, mañana o pasado estoy convencido que conocere a mi pequeñin.... mi OTRO pequeñin.

 

Prometo fotos.

 

P.D. Por cierto yash, sí que me cogí volante deportivo con levas para el Stronic. Y vengo de un coche manual... Quina por!

 

Fiambre, te ha llegado???? Lo has visto ya?

 

Al final me ha llamado por la tarde el comercial y no he podido ir a verlo. Mañana por la mañana es el gran dia.

 

Paciencia.... :laugh: o no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo tienes Fiambre? Y tu yash cuando te llega

 

 

Arf Arf arf

 

Que no puedorl, que no puedorl

 

Vengo de postear la presentacion de mi nuevo coche en el foro. Os invito a todos a que os paseis a echarle un ojo. Solo he puesto 3 fotos, pero ya tengo una decena mas preparandose.

 

Pasen y vean

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=229988

 

Si Yash Si es tan chulo como te imnaginas... Y más.

 

Sin otro particular me despido de éste hilo, no sin antes desesaros a todos los que estais esperando a vuestros pequeñines que paciencia, que cuando os lleguen vereis que merece la pena haber pasado por todo el proceso. Y a ver si la mayoría podeis decirle a ZPero que se COMA su 2% de subida.

 

BYE!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:innocent::laugh::fisch: :fisch: :lol2: Hoy he pagado mi coche !!!

 

Para vuestra información os comento:

 

- El pasado 30/MAR reserve mi coche.

- No tenia claves de audiclass ya que lo compro por la empresa.

- Mi comercial me comentó que tenía prevista la semana 22 para la fabricación.

- Ayer me comento que ya estava aquí :thumbsup::thumbsup:

- Repito, hoy he llevado todos los papeles y ya está pagado.

- El lunes problablemente ya estará matriculado :lol2: y podré disfrutar de el.

 

Total dos meses y mi nuevo juguete en casa. Una gozada !!.

 

Tan pronto obre en mi poder os pondre unas fotillos, para que me acompañeis en alabarlo como se merece :drooling::drooling::thumbsup:

 

Saludos,

 

------------------------------------------------------------

 

 

A4 1.8 T en venta: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=229134

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo tienes Fiambre? Y tu yash cuando te llega

 

 

Arf Arf arf

 

Que no puedorl, que no puedorl

 

Vengo de postear la presentacion de mi nuevo coche en el foro. Os invito a todos a que os paseis a echarle un ojo. Solo he puesto 3 fotos, pero ya tengo una decena mas preparandose.

 

Pasen y vean

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=229988

 

Si Yash Si es tan chulo como te imnaginas... Y más.

 

Sin otro particular me despido de éste hilo, no sin antes desesaros a todos los que estais esperando a vuestros pequeñines que paciencia, que cuando os lleguen vereis que merece la pena haber pasado por todo el proceso. Y a ver si la mayoría podeis decirle a ZPero que se COMA su 2% de subida.

 

BYE!!

hola no puedo decir mas que me corro de gusto que maravilla de maquina de precision.. :lol2::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

espero que a mi no me tenga que tragar a zapatero su 2%

adisfrutarlo

un saludo miguel-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo tienes Fiambre? Y tu yash cuando te llega

 

 

Arf Arf arf

 

Que no puedorl, que no puedorl

 

Vengo de postear la presentacion de mi nuevo coche en el foro. Os invito a todos a que os paseis a echarle un ojo. Solo he puesto 3 fotos, pero ya tengo una decena mas preparandose.

 

Pasen y vean

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=229988

 

Si Yash Si es tan chulo como te imnaginas... Y más.

 

Sin otro particular me despido de éste hilo, no sin antes desesaros a todos los que estais esperando a vuestros pequeñines que paciencia, que cuando os lleguen vereis que merece la pena haber pasado por todo el proceso. Y a ver si la mayoría podeis decirle a ZPero que se COMA su 2% de subida.

 

BYE!!

hola no puedo decir mas que me corro de gusto que maravilla de maquina de precision.. :cfsd1::laugh:;):p:notworthy:

espero que a mi no me tenga que tragar a zapatero su 2%

adisfrutarlo

un saludo miguel-2

 

 

Gracias por tus halagos miguel-2, pero no hacía falta llegar hasta tal nivel de excitación :lol2: solo es un coche.

 

Te deseo suerte con tu pedido, y eso, a ver si te puedes ahorrar ese 2% y lo destinas a darte un viajecito con tu nuevo coche.

 

Animo que no te queda casi nada :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, bueno solo deciros que mi chiquitin llego ayer por la tarde a Murcia, y que Audi class se me actualizo con vehiculo en transito el 20/05

 

Me ha comentado mi comercial, que el coche esta ahora en la campa de Murcia porque tienen que prepararlo y limpiarlo y tal, y que para el miercoles ya esta el coche en el concesionario.

 

Ya le he mandado todos los documentos necesarios, y lo unico que me queda es hacer el pago del coche.

 

¿Sabeis vosotros si se puede hacer el pago en efectivo en VOLKSWAGEN BANK?

 

Es que he ido a hacer la transferencia desde mi banco, y me piden una comision de 163 € para transferirlo :D

 

 

 

ASI que nada, para esta semana proxima, espero tenerlo para el miercoles o jueves y hacer una buena presentacion ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.