Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas

¡Enhorabuena! porque te ha llegado ya el coche. En verdad han sido muy rápidos. Miraré las fotos.

Una aclaración en cuanto al descuento que dices que te hacen. Poniendo las opciones que mencionas en la web de audi me sale un precio total de 40640. Por tanto, haciendo los cálculos, el precio que te han dado es con un descuento del 13,4 % (por lo menos con los precios actuales). De todas maneras el precio está muy bien y el coche también.

 

Tened cuidado con los comerciales que dicen que hacen un descuento más grande del que en realidad es. Haced los cálculos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

¡Enhorabuena! porque te ha llegado ya el coche. En verdad han sido muy rápidos. Miraré las fotos.

Una aclaración en cuanto al descuento que dices que te hacen. Poniendo las opciones que mencionas en la web de audi me sale un precio total de 40640. Por tanto, haciendo los cálculos, el precio que te han dado es con un descuento del 13,4 % (por lo menos con los precios actuales). De todas maneras el precio está muy bien y el coche también.

 

Tened cuidado con los comerciales que dicen que hacen un descuento más grande del que en realidad es. Haced los cálculos.

----------------------------------

hola gracias bueno no se que precios as cojido pero si empiezas por el motor

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vista completa / Dimensiones Vista exterior

Interior Salpicadero A4 Berlina

2.0 TDI 6 vel.

Precio total 32.320,00 EUREquipamiento 0,00 EUR

 

Equipamiento seleccionado Configuraciones guardadas Configuraciones guardadas

Guardar

Introduzca el Audi Code

SI A 32320 LE HACES UN DESCUENTO DEL 15% TE SALE 27472 EUROS Y A MI ME CUESTA ESTE MOTOR.. 26573.47 EUROS MAS DE EN 15% DE DESCUENTO EN EL PAQUETE DEPORTIVO S LINE CUESTA EN LA WEB--2660 EUROS Y A MI 2203,71 MAS DE UN 15% NO SE IGUAL ME CONFUNDI EN ALGUN PRECIO.. CON TIEMPO LO PONDRE PERO EN EL MOTOR Y PAQUETE S LINE ES ESO LO E COMPRABADO...ES ESO ..GRACIAS POR TU PUNTUALIZACION...

UN SALUDO QUE A LAS 10.30 ESTOY EN EL TALLER JEJEJE

:rolleyes::laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo:

Yo me refiero al descuento total del coche incluyendo todos los extra (no sólo en el motor o un paquete). Porque puede ser que en el motor o en un paquete te hayan hecho un descuento mayor, pero lo importante es el precio final.

 

Cogiendo la configuración que habias dicho en un mensaje anterior tuyo (publicado aquí el 29-4-2010 por miguel 2):

 

MODELO: a4 2.0 tdi 143 cv

COLOR INTERIOR:negro-negro s line

COLOR EXTERIOR:blanco ibis

EXTRAS:

- audi sound system

- retrovisores exteriores abatibles electricamente y calefactables

- servotronic

- audi parking systen aps delantero-trasero

- instalacion basica manos libres bluetooth

- paquete tecnico

- tapiceria s line en cuero milano color negro

- respaldo del asiento posterior abatible

- volante deportivo 3 radios multifuncion

- apoyabrazos central-

.- paquete deportivo s line

PRECIO FINAL: €35.191

DESCUENTO: %15 %

FECHA DE ENTREGA: jinio finales

LUGAR: pamplona

 

Si ahora vamos a la web de audi y escogemos el tipo de coche, motor y opciones indicadas salen los precios siguientes:

8K20QC A4 2.0 TDI 6 vel. Power: 143 CV 32.320,00 EUR

Exterior T9T9 Blanco ibis 0,00 EUR

Interior QE Material:Tapicería S line en cuero Milano color negro

Asientos: Asientos delanteros deportivos

tapizado de asiento: Negro

cuadro de mandos: Negro-Negro

moqueta: Negro

interior del techo: NegroWQS Paquete deportivo S line 2.660,00 EUR

N1Y Tapicería S line en cuero Milano color negro 2.105,00 EUR

1XW Volante deportivo de tres radios multifuncional 210,00 EUR

WTA Paquete técnico 990,00 EUR

6XE Retrovisores exteriores abatibles eléctricamente y calefactables 425,00 EUR

6E3 Apoyabrazos central delantero 225,00 EUR

3NZ Respaldo del asiento posterior abatible 340,00 EUR

1N3 servotronic 255,00 EUR

7X4 Audi parking system APS delantero y trasero 460,00 EUR

9ZX Instalación básica manos libres (Bluetooth) para teléfono móvil 350,00 EUR

9VD Audi Sound System 300,00 EUR

Precio total 40.640,00 EUR

 

 

Teniendo en cuenta el precio final que te habían dado (35.191) sale un descuento del 13,4 % según los cálculos:

40.640 - 40.640 x 0,134 = 35.194 € (que coincide con el precio tuyo con una diferencia de tan solo 3 euros)

 

De todas formas sigue siendo un muy buen precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo:

Yo me refiero al descuento total del coche incluyendo todos los extra (no sólo en el motor o un paquete). Porque puede ser que en el motor o en un paquete te hayan hecho un descuento mayor, pero lo importante es el precio final.

 

Cogiendo la configuración que habias dicho en un mensaje anterior tuyo (publicado aquí el 29-4-2010 por miguel 2):

 

MODELO: a4 2.0 tdi 143 cv

COLOR INTERIOR:negro-negro s line

COLOR EXTERIOR:blanco ibis

EXTRAS:

- audi sound system

- retrovisores exteriores abatibles electricamente y calefactables

- servotronic

- audi parking systen aps delantero-trasero

- instalacion basica manos libres bluetooth

- paquete tecnico

- tapiceria s line en cuero milano color negro

- respaldo del asiento posterior abatible

- volante deportivo 3 radios multifuncion

- apoyabrazos central-

.- paquete deportivo s line

PRECIO FINAL: €35.191

DESCUENTO: %15 %

FECHA DE ENTREGA: jinio finales

LUGAR: pamplona

 

Si ahora vamos a la web de audi y escogemos el tipo de coche, motor y opciones indicadas salen los precios siguientes:

8K20QC A4 2.0 TDI 6 vel. Power: 143 CV 32.320,00 EUR

Exterior T9T9 Blanco ibis 0,00 EUR

Interior QE Material:Tapicería S line en cuero Milano color negro

Asientos: Asientos delanteros deportivos

tapizado de asiento: Negro

cuadro de mandos: Negro-Negro

moqueta: Negro

interior del techo: NegroWQS Paquete deportivo S line 2.660,00 EUR

N1Y Tapicería S line en cuero Milano color negro 2.105,00 EUR

1XW Volante deportivo de tres radios multifuncional 210,00 EUR

WTA Paquete técnico 990,00 EUR

6XE Retrovisores exteriores abatibles eléctricamente y calefactables 425,00 EUR

6E3 Apoyabrazos central delantero 225,00 EUR

3NZ Respaldo del asiento posterior abatible 340,00 EUR

1N3 servotronic 255,00 EUR

7X4 Audi parking system APS delantero y trasero 460,00 EUR

9ZX Instalación básica manos libres (Bluetooth) para teléfono móvil 350,00 EUR

9VD Audi Sound System 300,00 EUR

Precio total 40.640,00 EUR

 

 

Teniendo en cuenta el precio final que te habían dado (35.191) sale un descuento del 13,4 % según los cálculos:

40.640 - 40.640 x 0,134 = 35.194 € (que coincide con el precio tuyo con una diferencia de tan solo 3 euros)

 

De todas formas sigue siendo un muy buen precio.

-----------------------------

ok pongo los precios mios con descuentos al lado de la web ok

 

 

Si ahora vamos a la web de audi y escogemos el tipo de coche, motor y opciones indicadas salen los precios siguientes:

8K20QC A4 2.0 TDI 6 vel. Power: 143 CV 32.320,00 EUR-----MIO- 26573,47

Exterior T9T9 Blanco ibis 0,00 EUR

Interior QE Material:Tapicería S line en cuero Milano color negro

Asientos: Asientos delanteros deportivos

tapizado de asiento: Negro

cuadro de mandos: Negro-Negro

moqueta: Negro

interior del techo: NegroWQS Paquete deportivo S line 2.660,00 EUR----MIO-2203.71

N1Y Tapicería S line en cuero Milano color negro 2.105,00 EUR--------MIO-1742,83

1XW Volante deportivo de tres radios multifuncional 210,00 EUR---MIO-173,91

WTA Paquete técnico 990,00 EUR---MIO-819,43

6XE Retrovisores exteriores abatibles eléctricamente y calefactables 425,00 EUR---MIO-350.21

6E3 Apoyabrazos central delantero 225,00 EUR--MIO-184,68

3NZ Respaldo del asiento posterior abatible 340,00 EUR---281,81

1N3 servotronic 255,00 EUR---MIO-209.30

7X4 Audi parking system APS delantero y trasero 460,00 EUR---MIO-368,53

9ZX Instalación básica manos libres (Bluetooth) para teléfono móvil 350,00 EUR--MIO-291.37

9VD Audi Sound System 300,00 EUR--MIO-247.61

Precio total 40.640,00 EUR--MIO-33446.98 EUROS..

 

 

 

eres un crakkk si pero hay entra el impuesto de matriculacion y transporte que no hay descuento del 15% osea que matriculacion son 1359,78 y transporte son 192.58 y preentrega son 625---

entonces a estos 35191 le restamos 1359 y 192.58 y 625 nos dan 33014,42 que es lo que me cuesta a mi el coche y le quitamos el precio de la web 40640 un descuento de -menos 7625.58 euros del coche sin matricular transporte etc es decir como en la web....

 

HABER QUE TE PARECE AHORA OK EL DESGLOVE..MIO YO DI EL PRECIO PUESTO EN LA CALLE SIN SEGURO..

UN SALUDO SEÑORES E VISTO MI COCHE PERO SIN LINPIAR VIENES CON PLASTICOS BLANCOS EN TECHO CAPO PUERTAS Y PARAGOLPAS UNAS ESPONJAS AZULES ANTICHOQUE E ENTRADO Y REVISADO EL EQUIPAMIENTO NADA MAS ESPERO QUE PARA ESTE VIERNES O LUNES TENERLO LAS FOTOS NO E SACADO YA QUE ESTABA SUCIO POR LAS LLUVIAS EL MIO A VENIDO EN TREN..

UN SALUDO

MIGUEL-2.. :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los precios de la web incluyen el IVA y el impuesto de matriculación, eso seguro. Lo que no estoy seguro es si incluyen el transporte y preentrega, pero creo que también está incluido en el precio. El precio web es con todo, listo para el cliente.

 

Hablando de otra cosa, veo que has pedido "instalación básico manos libres bluetooth". ¿Me podrías explicar la diferencia de este opción con respecto a la

"Preinstalación de teléfono móvil con kit manos libres (Bluetooth)"? Yo he pedido esta última opción y ahora me ha entrado la duda. Pienso que la diferencia es que la instalación básica manos libres incluye cargador (en el reposabrazos) para modelos específicos de teléfono, pero puedo estar equivocado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los precios de la web incluyen el IVA y el impuesto de matriculación, eso seguro. Lo que no estoy seguro es si incluyen el transporte y preentrega, pero creo que también está incluido en el precio. El precio web es con todo, listo para el cliente.

 

Hablando de otra cosa, veo que has pedido "instalación básico manos libres bluetooth". ¿Me podrías explicar la diferencia de este opción con respecto a la

"Preinstalación de teléfono móvil con kit manos libres (Bluetooth)"? Yo he pedido esta última opción y ahora me ha entrado la duda. Pienso que la diferencia es que la instalación básica manos libres incluye cargador (en el reposabrazos) para modelos específicos de teléfono, pero puedo estar equivocado.

-------------------

hola de nuevo no se si entra lo que tu comentas no lo veo en ningun sitio..

sobre esa ocion segun me acuerdo yo la mia no tiene antena que se vea en el techo y la tuya se ve una antena tipo aleta de tiburon pintada de hay la diferencia.. eso creo recordar yo hoy e mirado en el apoya brazos dentro y no hay nada y la antena no enta en el techo va ente el poste a y en el techo y poste c...

ya te dire cuando lo tenga...sobre mi descuento es del 15 % por narices ya que lo tengo por trabajar en vw navarra..el 21 en vw.el 28 en seat.esto a dia de hoy...

un saludo

miguel.-2 :ranting2: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi pedido

 

 

 

 

 

Nota legal - Créditos

 

 

 

Mi pedido

 

10/4 17/6

 

Pedido confirmado

 

 

Bienvenido a la segunda etapa para su nuevo Audi. Una vez cumplimentados y verificados todos los requisitos previos a la fabricación de su automóvil, su pedido ha sido aceptado por parte de nuestra casa matriz. Ya está más cerca el momento en que su Audi entrará en producción en nuestra planta de Alemania: Motor, equipamiento, tapicería, color de la carrocería... Todos los deseos que usted plasmó en su pedido, hoy, están más cerca de convertirse en realidad.

 

 

Modelo Audi A4

 

Descripción 2.0 TDI 170 CV quattro 6 vel. DPF

 

Potencia 170 CV

 

Más información

 

Si tiene alguna consulta o quiere que le aclaremos cualquier duda sobre su pedido, póngase en contacto con su Concesionario Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-55270-1277314664.jpg

 

Hola anteriormente ya habia escrito en este foro ya que habia realizado un pedido en ferwagen Vigo el 26 de febrero y a fecha de hoy sigo asi, aqui me han aconsejado reclamar, cosa que ya he hecho y doy gracias a todos los consejos.

Segun el comercial ya deberia tener el vehiculo en mi posesion, y al retraso injustificado del pedido no me han dicho nada ni desde audiclass, ni desde el concesionario, me gustaria saber si hay alguien mas en mi situacion, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-55270-1277314664.jpg

 

Hola anteriormente ya habia escrito en este foro ya que habia realizado un pedido en ferwagen Vigo el 26 de febrero y a fecha de hoy sigo asi, aqui me han aconsejado reclamar, cosa que ya he hecho y doy gracias a todos los consejos.

Segun el comercial ya deberia tener el vehiculo en mi posesion, y al retraso injustificado del pedido no me han dicho nada ni desde audiclass, ni desde el concesionario, me gustaria saber si hay alguien mas en mi situacion, un saludo.

 

 

Hola totolu,yo como tu hasta la semana pasada que me paso a confirmado,solamente te aconsejo paciencia y que hables con tu comercial,es quien mejor te informara

 

Pues no es de recibo lo que decís.

Nosotros andamos a vueltas con el tema, pues firmamos el 9 de abril y la semana pasada cambió a confirmado.

No sabemos ni semana de fabricación ni nada, por lo que estamos pensando en no contribuir al aumento de beneficios de la marca...

Editado por izeve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he puesto en contacto con audiclass en muchas ocasiones, tanto via mail como telefonica, con el comercial del concesionario varias visitas, les he puesto una reclamacion y sigo igual, lo mas triste es que parece que soy yo el que les hago un favor al comprar un coche, si dan un servicio asi, como sera cuando tengas algo con la garantia.

Lo mas interesante de mi problema, es que hasta el 15 de mayo (yo compre el coche en febrero) pense que me lo iban a entregar a finales de mayo y a dia de hoy me dan provisional para agosto y nadie me dice porque mi pedido tardo mas de 1 mes en aparecer como efectuado, para que entregue el dinero.

Es de pensarselo y bien :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo pedi en murcia a finales de abril y hoy me dice el comercial que el viernes o el lunes el coche esta en el conce algo raro hay

 

 

Que va, a lo mejor era un pedido en transito (osea que ya lo habia realizado para tener un cupo de ventas) , hablo sin conocer tu caso pero si el coche no tiene nada de particular (como es mi caso) lo pueden comprar a otro conce o tener pedido, de todas maneras aqui suelen tardar entre 2 y tres meses en llegar.

Suerte y ojala mi caso fuese el tuyo

>Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi pedido confirmado

 

post-58318-1277419120.png

------

hola compañeros ayer a las 11 de la mañana fuy a recoger mi audi a4 blanco tdi 143 s line

bueno me gustaria decir que contento pero no es asi 1 quiero saber si en un tdi 143 cw solo me pone atras a4 y tdi nada mas no tendria que venir 2.0 tdi Y LUEGO TIENE STAR -STOP NO LO SABIA CREIA QUE ERA SOLO EN EL DE 136 CV...¿?¿?¿?por favor preguntarlo en vuestro conce ya que a mi me dicen que es mormal.. no me lo Creo..

bueno me explican todo y se me hacia tarde para comer y ir a trabajar y me voy con mi coche contento ok..

pero antes me monto atras el la parte trasera derecha y me agaro al tirador(ASIDERO)- y me que do con el en la mano..................

como un coche premiun permiten eso yo tranajo haciendo el vw polo y se prueva lo que mas utiliza el cliente mandos luces. climatizador asientos asideros--(lo que me a fallado a mi) altavoces bueno cosas que mas utilizas-----

bueno hoy tengo que ir a que me lo miren y tengo un asidero suelto y otro rallado.. no e mirado mas pero van a flipar conmigo ya que la prosima semana le voy hacer al coche una auditoria entera de ajustes---ruidos--acabados etc luego una cosa que me e quedado mosca al ser s line la suspension tiene que ser dura y con una mano valanceo el coche con mi ex seat cordoba sport tdi 110 cv no tenia c*** a moverlo... bueno este finde tengo un viaje y mirare como se conporta..

quiero pedir disculpas compañeros pero estoy caliente y solo quiero informaros de lo sucedido imajinar que invito a mi familia a comer y les llevo y algien agarra el asidero y se queda con el en la mano.. eso en un audi de 35000 euros DE LA clase premiun.. se me cae la cara de verguenza pero bueno mientras sea eso----- espero que lo demas este bien

--------------------------------

SI QUIERO DECIR QUE MI VENDEDOR SE A PORTADO MUY BIEN DESDE EL PEDIDO Y ENTREGA ME AN REGALADO SIN PEDIRLO UN PAQUETE DE LAVADO DE CHAMPUS ..CALENDARIOS UNA BOTELLA DE ACEITE CON UNA FUNDA MUY CHULA..LINTERNA DE DINAMO..GUANTES..UN PONCHO O CHUVASQUERO COMO LO QUIERAS LLAMAR..UNA RED DE MALETERO ..ALGO MAS QUE NO RECUERDO..AHORA--esto antes de lo sucedido ok---

BUENO UN SALUDO Y PERDON PERO ME FASTIDIA ESA TONTERIA...

POR CIERTO EL AUDI SOUND UNA PASADA COMO SE ESCUCHA ESPERABA MENOS PERO ESO SI TIENES QUE MOVER EL FADER Y DAR MAS PRIORIDAD A LA PARTE TRASERA Y ASI NOTAR MAS EL SUBWOFER...

UN SALUDO MIGUEL OS PONDRE FOTOS.... DESPUES DEL FINDE OK :unsure::unsure::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.