Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 6.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues en principio me dijeron que finales de agosto, pero ya hablando con el jefe de ventas y viendo las fechas me dijo que para mediados lo más seguro es que estaría aquí.. la verdad es que va la cosa rápida, y viendo las fechas de otra gente lo mismo tenemos el audi pronto por aquí... jeje... que ganassss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya he realizado el pedido del mío, la previsión de entrega es para Octubre por lo que me quedan muuuchas horas de impaciencia y lectura del foro, os dejo los datos de mi pedido:

 

MODELO: A4 2.0TDIe 136cv

 

COLOR INTERIOR: Negro (tela Atrium).

 

COLOR EXTERIOR: Blanco Ibis

 

EXTRAS:

 

- Asientos delanteros deportivos.

- Apoyabrazos central delantero.

- Volante deportivo de tres radios multifuncional.

- Fijación ISOFIX para asientos infantiles.

- Paquete exterior S line.

- Paquete técnico.

- Sin inscripción de modelo ni tecnología.

 

PRECIO FINAL: 31.090,75€

 

 

FECHA DE ENTREGA: Octubre 2010.

 

LUGAR: Madrid.

 

 

Pues este es mi pedido, firmado el 14 de Julio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues uno mas que se une a la causa, con un poco de retraso y después de dar muchas vueltas (Pedido realizado 25/06/2010) he pedido mi A4, me han dado semana teórica de fabricación la 39 (Octubre 2010) pero me han dicho que cuando me confirmen el pedido se puede adelantar alguna semana (espero que sea verdad) pero de momento toca esperar, pues nada aqui os pongo el pedido. Saludos.

 

 

 

Modelo: Audi A4 2.0 TDI 143 CV multitronic [2011]

Respaldo del asiento posterior abatible

Paquete técnico

Sin inscripción trasera de cilindrada

Faros inteligentes "smart beam"

Paquete portaobjetos

Paquete deportivo S line

servotronic

Audi hold assist

Instalación básica manos libres (Bluetooth)

Volante deportivo de tres radios multifuncional con levas para el cambio multitronic/tiptronic

Tapicería S line en Alcantara perforada/cuero color negro

Apoyabrazos central delantero

Color: Blanco ibis

Interior: tapizado de asiento: Plata-Negro, cuadro de mandos: Negro-Negro, moqueta: Negro, interior del techo: Negro

 

 

TOTAL 37.845,01 €

mipedido.jsp.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni que lo digas menuda suerte has tenido, yo tengo el pedido recibido en Audiclass el 25/06 y todavía no lo tengo ni confirmado y tu pedido recibido el 22/06 ya lo tienes en producción finalizada, una pregunta donde lo compraste. Gracias y saludos.

 

La verdad es que esto va rapidísimo... me esperaba tres meses y es posible que en poco más de un mes lo tenga. Esta tarde llamaré al concesionario a ver cómo va la cosa. Lo he comprado en Sevilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues uno mas que se une a la causa, con un poco de retraso y después de dar muchas vueltas (Pedido realizado 25/06/2010) he pedido mi A4, me han dado semana teórica de fabricación la 39 (Octubre 2010) pero me han dicho que cuando me confirmen el pedido se puede adelantar alguna semana (espero que sea verdad) pero de momento toca esperar, pues nada aqui os pongo el pedido. Saludos.

 

 

 

Modelo: Audi A4 2.0 TDI 143 CV multitronic [2011]

Respaldo del asiento posterior abatible

Paquete técnico

Sin inscripción trasera de cilindrada

Faros inteligentes "smart beam"

Paquete portaobjetos

Paquete deportivo S line

servotronic

Audi hold assist

Instalación básica manos libres (Bluetooth)

Volante deportivo de tres radios multifuncional con levas para el cambio multitronic/tiptronic

Tapicería S line en Alcantara perforada/cuero color negro

Apoyabrazos central delantero

Color: Blanco ibis

Interior: tapizado de asiento: Plata-Negro, cuadro de mandos: Negro-Negro, moqueta: Negro, interior del techo: Negro

 

 

TOTAL 37.845,01 €

 

Hola

 

Podrías decir el concesionario?

 

Yo estoy mirando el A4 y viendo estos precios creo que me están estafando :drooling:

 

 

A mi me piden por el TDI con el pack tecnológico, apoyabrazos delantero, espejos plegables eléctricamente y manos libres 31.700 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Podrías decir el concesionario?

 

Yo estoy mirando el A4 y viendo estos precios creo que me están estafando :cfsd1:

 

 

A mi me piden por el TDI con el pack tecnológico, apoyabrazos delantero, espejos plegables eléctricamente y manos libres 31.700 €

 

 

Perdón, quise citar esto otro

 

Pues ya he realizado el pedido del mío, la previsión de entrega es para Octubre por lo que me quedan muuuchas horas de impaciencia y lectura del foro, os dejo los datos de mi pedido:

 

MODELO: A4 2.0TDIe 136cv

 

COLOR INTERIOR: Negro (tela Atrium).

 

COLOR EXTERIOR: Blanco Ibis

 

EXTRAS:

 

- Asientos delanteros deportivos.

- Apoyabrazos central delantero.

- Volante deportivo de tres radios multifuncional.

- Fijación ISOFIX para asientos infantiles.

- Paquete exterior S line.

- Paquete técnico.

- Sin inscripción de modelo ni tecnología.

 

PRECIO FINAL: 31.090,75€

 

 

FECHA DE ENTREGA: Octubre 2010.

 

LUGAR: Madrid.

 

 

Pues este es mi pedido, firmado el 14 de Julio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni que lo digas menuda suerte has tenido, yo tengo el pedido recibido en Audiclass el 25/06 y todavía no lo tengo ni confirmado y tu pedido recibido el 22/06 ya lo tienes en producción finalizada, una pregunta donde lo compraste. Gracias y saludos.

 

La verdad es que esto va rapidísimo... me esperaba tres meses y es posible que en poco más de un mes lo tenga. Esta tarde llamaré al concesionario a ver cómo va la cosa. Lo he comprado en Sevilla.

 

 

Aqui está el mio, yo también lo he pedido en sevilla, en avisa ¿el tuyo es de allí? Porque si son los dos de allí, me parece que están haciendo el viaje de venida a España juntitos. ¿Que fecha de entrega te han dado en el conce?

 

Un saludo.

 

dibujo4r.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí va el mío (firmé el pedido la semana pasada)...

 

MODELO: Audi A4 TDI e.

COLOR EXTERIOR: Gris lava efecto perla.

COLOR INTERIOR: Negro.

EXTRAS: Paquete técnico, apoyabrazos central delantero, asientos posteriores abatibles, ISOFIX, bluetooth, volante multifunción deportivo de 3 radios y servotronic.

DESCUENTO: Puesto en la calle, 11,5% respecto al precio del configurador.

FECHA DE ENTREGA: Octubre de 2010.

 

... y ahora a esperar. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni que lo digas menuda suerte has tenido, yo tengo el pedido recibido en Audiclass el 25/06 y todavía no lo tengo ni confirmado y tu pedido recibido el 22/06 ya lo tienes en producción finalizada, una pregunta donde lo compraste. Gracias y saludos.

 

La verdad es que esto va rapidísimo... me esperaba tres meses y es posible que en poco más de un mes lo tenga. Esta tarde llamaré al concesionario a ver cómo va la cosa. Lo he comprado en Sevilla.

 

 

Aqui está el mio, yo también lo he pedido en sevilla, en avisa ¿el tuyo es de allí? Porque si son los dos de allí, me parece que están haciendo el viaje de venida a España juntitos. ¿Que fecha de entrega te han dado en el conce?

 

Un saludo.

 

 

Vaya que casualidad... pero el mio es de Sevilla wagen. Estuve pidiendo precio en avisa también pero no me lo mejoraban.

 

Por cierto que descuento te hicieron (el % que pone en el programa cuando te hacen el presupuesto) ? En el programa les pone que su beneficio máximo es el 9% y por tanto si te hacen un 9% de descuento no le ganan nada al coche, o eso dicen... por lo que es interesante saber qué descuento le hacen finalmente a la gente.

 

El viernes pasado llamé al concesionario para que me informaran sobre la llegada y me dijeron que no me lo decían con precisión, que estaba de camino y lo mismo en esta semana que en la que viene. Llamaré a media semana para saber si se sabe algo ya. Lo que está claro es que está de camino, tanto el mío como el tuyo.. que intuyo vienen en el mismo paquete...jeje... ya me enseñarás las fotos del tuyo para cuando nos crucemos por sevilla... jejeje

 

Si te informan de algo más sobre fechas del tuyo coméntalo en el foro

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.