Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas

Muy sencillo, llama a tu comercial y pregúntale el número de pedido de tu coche (ojo, no es el que tendrás en a factura, es otro), con ese número llamas al 902... y te dan las claves por teléfono en el acto. ASI lo hice yo y me meto pero nada... eso no corre ni patrás... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No recuerdo ahora que es lo que me pidieron porque de eso ahce exactamente un año ahora pero si recuerdo que con los papeles que tenia del pedido y reserva, ya me valió para que en ese mismo momento me dieran las claves

 

Un saludo y que sea leve la espera.(llama mañana mismo si quieres a audiclass...la carta con las claves te la mandaran de todos modos mas adelante)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas , soy nuevo por aqui , os queira comentaros una cosilla para haber si me podeis ayudar, el tema es que estoy preparandome para la adquision de un A4 2.0 143 CV , en otro momento explicare con que opciones y demas , el tema viene sobre el precio , solo me hacen un 2 % de descuento en el coche ( llevo 3 concesinarios y los comerciales solo me ponen el 2 % ) he de decir que por mi problema fisico ( tengo reconocida discapacidad ) por ley tengo iva reducido 4% y exento en el impuesto de matriculacion , ademas de que la marca tiene una deferencia con nosotros y nos aplica un "descuento " que creo que no tiene que ver nada con el que nos hace el comercial " por lo menos viene en los presupuestos desgosado como os cuento.

Mi pregunta es , puede ser que los comerciales vean que ya llevo un buen descuento y no me quiera aplicar mas?

puede ser que el descuento deferencia de la marca hace bajar el descuento de comercial?

como puede ser que los tres concesionarios visitados tengas el mismo descuento 2%?

 

Gracias y comentaros que soy de la zona centro.

 

PD: uno de los comerciales se ido de vacaciones pero me comento que no cerrase con nadie la operacion que cuando viniese de vacaciones me haria una oferta que no podria rechazar. funcionan asi de gitanos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas , soy nuevo por aqui , os queira comentaros una cosilla para haber si me podeis ayudar, el tema es que estoy preparandome para la adquision de un A4 2.0 143 CV , en otro momento explicare con que opciones y demas , el tema viene sobre el precio , solo me hacen un 2 % de descuento en el coche ( llevo 3 concesinarios y los comerciales solo me ponen el 2 % ) he de decir que por mi problema fisico ( tengo reconocida discapacidad ) por ley tengo iva reducido 4% y exento en el impuesto de matriculacion , ademas de que la marca tiene una deferencia con nosotros y nos aplica un "descuento " que creo que no tiene que ver nada con el que nos hace el comercial " por lo menos viene en los presupuestos desgosado como os cuento.

Mi pregunta es , puede ser que los comerciales vean que ya llevo un buen descuento y no me quiera aplicar mas?

puede ser que el descuento deferencia de la marca hace bajar el descuento de comercial?

como puede ser que los tres concesionarios visitados tengas el mismo descuento 2%?

 

Gracias y comentaros que soy de la zona centro.

 

PD: uno de los comerciales se ido de vacaciones pero me comento que no cerrase con nadie la operacion que cuando viniese de vacaciones me haria una oferta que no podria rechazar. funcionan asi de gitanos?

Yo compre uno con minusvalia, y me hicieron el 14 % de descuento iva al 4 y sin i.m. de 39900 que era el precio oficial a 25750 asi que aprieta q puedes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas , soy nuevo por aqui , os queira comentaros una cosilla para haber si me podeis ayudar, el tema es que estoy preparandome para la adquision de un A4 2.0 143 CV , en otro momento explicare con que opciones y demas , el tema viene sobre el precio , solo me hacen un 2 % de descuento en el coche ( llevo 3 concesinarios y los comerciales solo me ponen el 2 % ) he de decir que por mi problema fisico ( tengo reconocida discapacidad ) por ley tengo iva reducido 4% y exento en el impuesto de matriculacion , ademas de que la marca tiene una deferencia con nosotros y nos aplica un "descuento " que creo que no tiene que ver nada con el que nos hace el comercial " por lo menos viene en los presupuestos desgosado como os cuento.

Mi pregunta es , puede ser que los comerciales vean que ya llevo un buen descuento y no me quiera aplicar mas?

puede ser que el descuento deferencia de la marca hace bajar el descuento de comercial?

como puede ser que los tres concesionarios visitados tengas el mismo descuento 2%?

 

Gracias y comentaros que soy de la zona centro.

 

PD: uno de los comerciales se ido de vacaciones pero me comento que no cerrase con nadie la operacion que cuando viniese de vacaciones me haria una oferta que no podria rechazar. funcionan asi de gitanos?

Yo compre uno con minusvalia, y me hicieron el 14 % de descuento iva al 4 y sin i.m. de 39900 que era el precio oficial a 25750 asi que aprieta q puedes

 

Gracias por la rapidez de la respuesta , pero una cosa que no cuadro nuemeros , si el pvp era 39900 le quitas el 14 % y el impuesto matriculacion y le pones solo el 4% IVA no me cuadra el tema de 25750

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas , soy nuevo por aqui , os queira comentaros una cosilla para haber si me podeis ayudar, el tema es que estoy preparandome para la adquision de un A4 2.0 143 CV , en otro momento explicare con que opciones y demas , el tema viene sobre el precio , solo me hacen un 2 % de descuento en el coche ( llevo 3 concesinarios y los comerciales solo me ponen el 2 % ) he de decir que por mi problema fisico ( tengo reconocida discapacidad ) por ley tengo iva reducido 4% y exento en el impuesto de matriculacion , ademas de que la marca tiene una deferencia con nosotros y nos aplica un "descuento " que creo que no tiene que ver nada con el que nos hace el comercial " por lo menos viene en los presupuestos desgosado como os cuento.

Mi pregunta es , puede ser que los comerciales vean que ya llevo un buen descuento y no me quiera aplicar mas?

puede ser que el descuento deferencia de la marca hace bajar el descuento de comercial?

como puede ser que los tres concesionarios visitados tengas el mismo descuento 2%?

 

Gracias y comentaros que soy de la zona centro.

 

PD: uno de los comerciales se ido de vacaciones pero me comento que no cerrase con nadie la operacion que cuando viniese de vacaciones me haria una oferta que no podria rechazar. funcionan asi de gitanos?

 

Estando en la misma situación que te encuentras, te tengo que decir que sí, que puede que te encuentres con casos como ese.

Una posible solución (que ha funcionado, y que no sé si habrás puesto en práctica) es NO ir desde el principio "con todas las cartas".

Es decir, pides precio y, cuando ya te lo ha dado, entonces te fijas en que hay I.M., y dices que no habías mencionado que estás exento por minusvalía, por lo que te lo tiene que suprimir, además de hacerte el 4% adicional (que hace Audi) por tener minusvalía y carnet de conducir.

Si tienes la opción, seguro que puede ir alguien en tu nombre (yo lo hice) para pedir presupuesto...

 

Nos han ocurrido casos dispares: Algunos, desde el principio ya lo aplicaron, por lo que yendo con todo a la primera nos daban un precio "razonable".

En otro, por ejemplo, se dio el caso de que, cuando le comenté lo de la minusvalía, me volvió a imprimir la oferta únicamente suprimiendo el I.M (es decir, sin aplicar el 4%). A este último, es evidente que no volví.

Y hasta hubo uno que se quejó por habérselo dicho a posteriori; pero acabó aplicando el descuento correctamente.

 

Por otra parte, los concesionarios de una misma zona suelen tener "una especie de pacto" para ofrecer el mismo descuento. Pero busca y pregunta muuuucho (depende de tu tiempo). Y si puedes comparar con algún presupuesto un poco alejado de los demás, mejor. Por mi trabajo, a veces me desplazo, lo que me permitió disponer de presupuestos de tres comunidades distintas todos pedidos personalmente.

 

Que haya suerte. Ya contarás.

 

(menudo rollo que he puesto. Pido disculpas)

Editado por izeve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, que ya me empiezo a poner nervioso :drooling:

 

Desde que os aparece que el coche ha entrado en producción cuanto tiempo aproximado habeis tardado en recibir el coche?

Me pone entró en producción el 31 de agosto y no se ha vuelto a actualizar. Yo entiendo que el coche ya debería estar fabricado y que salga como mucho la próxima semana.

El comercial me dijo que tendría aquí el coche la semana del 13 o del 20.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues seguramente lo recibas en esas fechas, el coche tarda unos 3 dias o asi y bueno puede tardarte 4 o 5 dias despues de eso en llegar al concesionario si viene en un camion o casi un mes si t viene en tren desde alemania

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada blizard, mirate este post y puedes hacerte mas o menos una idea

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=219907

 

Saludos

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, aunque con retraso me presento en este hilo:

 

En Junio hice el pedido de un Allroad 2.0 170 CV con los siguientes extras:

 

- Paquete técnico

- Paquete business

- Asientos deportivos

- Volante 3 radios

- Apoyabrazos central

- Airbags traseros

- ISOFIX

- Cortinillas traseras

 

El precio del configurador son 48.440 €. Al ser un coche de empresa no tengo ni idea del precio que la empresa de renting habrá conseguido. Tampoco tengo las claves de Audi Class pero me dicen que la entrega no será antes de Diciembre... 6 meses! qué huevones.

 

Después de leer en el foro acerca del servotronic me lo estoy pensando. Parece ser que todavía estaría a tiempo de añadirlo.

 

Saludos

 

rrdos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, aunque con retraso me presento en este hilo:

 

En Junio hice el pedido de un Allroad 2.0 170 CV con los siguientes extras:

 

- Paquete técnico

- Paquete business

- Asientos deportivos

- Volante 3 radios

- Apoyabrazos central

- Airbags traseros

- ISOFIX

- Cortinillas traseras

 

El precio del configurador son 48.440 €. Al ser un coche de empresa no tengo ni idea del precio que la empresa de renting habrá conseguido. Tampoco tengo las claves de Audi Class pero me dicen que la entrega no será antes de Diciembre... 6 meses! qué huevones.

 

Después de leer en el foro acerca del servotronic me lo estoy pensando. Parece ser que todavía estaría a tiempo de añadirlo.

 

Saludos

 

rrdos

 

 

Buenas rrdos, en mi opinión, es un imprescindible

 

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hola de nuevo , deciros que ya esta casi todo preparado para la proxima semana hacer el pedido. Os queria consultar varias cosas sobres las opciones , le quitariais algo o le podriais algo mas ? :

A4 2.0 143 CV multironic

volante tres radios multifuncion + levas

audi sound system

paquete deportivo sline + llantas 8jX18 sline

respaldos traseros abatibles

retrovisores calefactables+ abatibles

paquete tecnico ( contro de velocidad , xenon , traseros led , sensor de lluvia y no se si se me olvida algo de este pack )

sound system

asientos piel/alcantara color negro costuras plata

apoyabrazos delantero

cortinillas laterales

servotronic

isofix

alarma

Instalacion basica manos libres telefono

audi hold system

 

dudas :audi music interface y el color , que estamos mi menda quieres gris lava efecto perla , la parienta gris meteorito efecto perla. el tema de alcantara , sera resistente al roce? es que se ve un poco no se , poco fuerte.

 

os pido consejo como si fuera vuestro coche a configurar con toda la ilusion.Si veis que algo no cudra o algo que falta hacedmelo saber con toda la confiaza.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.