Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas

hola de nuevo comañeros

 

nada, he estado intentando no perder los nervios con la espera de mi A4 pero cada vez me cuesta mas, firme el 25/8 y en audiclass sale como recibido el 30/8 y desde entonces nada de nada, he llamado en plan cansino al conce y me ha dicho que mas o menos la sem de produccion es la 49, asi que si va muy mal el tema a fin de año lo tengo pero que no desespere que si va bien, a mitad de diciembre esta...

 

es normal que tarde tanto o se haya retrasado? es de Huertas Motor Murcia y en cuanto a equipamiento esta completito de extras pero no soy nada extraños...

 

en fin a esperar (mucho mas) toca

 

gracias y saludos!!!

Hola yo pedi el mio el dia 8 de octubre y mi comercial me dijo que la fecha de fabricación sería la semana 47 / 48, te lo comento, por que podría ser que el concesionario haya retrasado el pedido por conveniencia propia, por que a mi me dijo que en 12 semanas lo tenia despues de hcer el pedido. O quizas lo manden retrasar para recibir una cantidad mas grande de coches a la vez para compensar los portes, o vete tu a saber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hola de nuevo comañeros

 

nada, he estado intentando no perder los nervios con la espera de mi A4 pero cada vez me cuesta mas, firme el 25/8 y en audiclass sale como recibido el 30/8 y desde entonces nada de nada, he llamado en plan cansino al conce y me ha dicho que mas o menos la sem de produccion es la 49, asi que si va muy mal el tema a fin de año lo tengo pero que no desespere que si va bien, a mitad de diciembre esta...

 

es normal que tarde tanto o se haya retrasado? es de Huertas Motor Murcia y en cuanto a equipamiento esta completito de extras pero no soy nada extraños...

 

en fin a esperar (mucho mas) toca

 

gracias y saludos!!!

Hola yo pedi el mio el dia 8 de octubre y mi comercial me dijo que la fecha de fabricación sería la semana 47 / 48, te lo comento, por que podría ser que el concesionario haya retrasado el pedido por conveniencia propia, por que a mi me dijo que en 12 semanas lo tenia despues de hcer el pedido. O quizas lo manden retrasar para recibir una cantidad mas grande de coches a la vez para compensar los portes, o vete tu a saber.

Buenas tardes:

Como ya he comentado en otro tema abierto, me acabo de incorporar al foro despues de estarme empapando un poco de lo que aqui se habla durante alguna semana.

Mi pedido es reciente, corresponde a mediados de octubre (todavia no he recibido la carta de audiclass), y en el concesionario ya me avisaron que la espera llegaria, casi seguro, al año que viene. La excusa o disculpa que me comentaron era el equipamiento del start-stop, que parece ser el proveedor de audi, de este elemento, no da abasto con el suministro de los mismos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola muy buenas!!!

pues nada,decir q a mi me lo entregan el martes o el miercoles,lo q tarden en matricularlo,la verdad,es q tengo muxas ganas de tenerlo y empezar a disfrutarlo.

cuando lo tenga ya subire unas fotillos.

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo comañeros

 

nada, he estado intentando no perder los nervios con la espera de mi A4 pero cada vez me cuesta mas, firme el 25/8 y en audiclass sale como recibido el 30/8 y desde entonces nada de nada, he llamado en plan cansino al conce y me ha dicho que mas o menos la sem de produccion es la 49, asi que si va muy mal el tema a fin de año lo tengo pero que no desespere que si va bien, a mitad de diciembre esta...

 

es normal que tarde tanto o se haya retrasado? es de Huertas Motor Murcia y en cuanto a equipamiento esta completito de extras pero no soy nada extraños...

 

en fin a esperar (mucho mas) toca

 

gracias y saludos!!!

Hola yo pedi el mio el dia 8 de octubre y mi comercial me dijo que la fecha de fabricación sería la semana 47 / 48, te lo comento, por que podría ser que el concesionario haya retrasado el pedido por conveniencia propia, por que a mi me dijo que en 12 semanas lo tenia despues de hcer el pedido. O quizas lo manden retrasar para recibir una cantidad mas grande de coches a la vez para compensar los portes, o vete tu a saber.

Buenas tardes:

Como ya he comentado en otro tema abierto, me acabo de incorporar al foro despues de estarme empapando un poco de lo que aqui se habla durante alguna semana.

Mi pedido es reciente, corresponde a mediados de octubre (todavia no he recibido la carta de audiclass), y en el concesionario ya me avisaron que la espera llegaria, casi seguro, al año que viene. La excusa o disculpa que me comentaron era el equipamiento del start-stop, que parece ser el proveedor de audi, de este elemento, no da abasto con el suministro de los mismos.

Saludos.

 

Hola a todos!

 

Han pasado 93 días desde que hice mi pedido, y todo sigue exactamente igual que el primer día, es decir, mi coche de momento sigue siendo una hojita que me entregaron en un concesionario después de haber hecho el pedido (a lo mejor me entendieron mal cuando les pedí un "A4", y por eso sólo me han dado un folio, jeje! ;) ).

 

Bromas a parte (creo que es mejor tomármelo con humor), en Audi Class no he avanzado ni un sólo paso, y el coche desde luego no ha entrado en producción. Me llamaron esta semana del conce, y me dijeron que en principio estará aquí el coche para finales de noviembre, es decir, que habrán tardado 4 meses en entregármelo desde que hice el pedido. Me parece una pasada... :thumbsup:

 

Ya me avisaron hace un par de meses, pero lo cierto es que esto se está alargado demasiado (me siguen dando semana de producción 45). Lo que más me molesta es que antes de comprarlo me dijeron lo típico de "a ver si podemos rescatar algún pedido no asignado que case con tu configuración, y así lo tienes aquí en un par de meses...". En cualquier caso, la peor de sus predicciones fue entregarme el coche a finales de octubre, así es que teniendo en cuenta que estamos a día 30 y que mañana es domingo y los concesionarios cierran, me lo deberían haber entregado hoy en el peor de los casos.

 

La justificación que me dieron también fue la del start-stop, pero aquí a todos los compañeros les han ido llegando sus TDIe's :cfsd1: , así es que estoy seguro que esto depende del concesionario. Les pregunté si iban a tener algún detalle o si me iban a compensar de alguna forma, y aunque de entrada recibí una negativa, después de comérmelos por teléfono me dijeron que no me preocupara, que querían que yo quedara contento y que me prepararían alguna sorpresa. Mencionó algo de la revisón de los 30.000 km de forma gratuita, aunque si os soy sincero no se lo que cuesta, y yo lo único que quiero es tener ya aquí el bicho (que la verdad es que se está haciendo de rogar).

 

Disculpad la chapa que os he metido, pero es que sigo sin coche, y sólo con vosotros puedo desahogarme (mi santa novia está ya cansada de oirme protestar).

 

Saludox para todox!

 

PD: El compañero "futurible" puso un post el otro día diciendo que a los 99 días por fin le cambió su estado en Audi Class, en cuanto yo haga los 100 días dentro de una semana escribiré un post y se lo dedicaré a él, ya que estoy seguro de que él entiende lo duros que están siendo estos meses, jeje!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La justificación que me dieron también fue la del start-stop, pero aquí a todos los compañeros les han ido llegando sus TDIe's :laugh: , así es que estoy seguro que esto depende del concesionario. Les pregunté si iban a tener algún detalle o si me iban a compensar de alguna forma, y aunque de entrada recibí una negativa, después de comérmelos por teléfono me dijeron que no me preocupara, que querían que yo quedara contento y que me prepararían alguna sorpresa. Mencionó algo de la revisón de los 30.000 km de forma gratuita, aunque si os soy sincero no se lo que cuesta, y yo lo único que quiero es tener ya aquí el bicho (que la verdad es que se está haciendo de rogar).

 

Disculpad la chapa que os he metido, pero es que sigo sin coche, y sólo con vosotros puedo desahogarme (mi santa novia está ya cansada de oirme protestar).

 

Saludox para todox!

 

Compañero la espera es larga, y mas como te va yendo, yo si eso te paso el mio y cuando llegue el tuyo, pues me lo pasas a mi :laugh: :laugh: :laugh:

 

Bromas aparte la primera revision sale aproximadamente entre 250 y 350 € segun el conce donde la pases, ademas cuando vayas a por el pues que te dejen caer alguna gorrita, paraguas o algo asi, mas que nada por las molestias ocasionadas :drooling: , aprietales :bsh1: .

 

Lo de tu novia no tiene perdon, para estas quejas tienes que venir al foro, somos los que mejor te comprendemos :laugh: , ya sabes a Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar

 

Suerte y que sea leve esa espera.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, ya realice mi pedido

 

A4 2.0 tdi 143 Multitronic

 

llantas star en 18

suspension deportiva

apoyabrazos central

paquete tecnico

espejos abatibles y calefactados

servotronic

telefono audi

asiento trasero abatible

volante deportivo 3 radios multifuncion

 

en color gris cuarzo metalizado

 

me regalan colas de escape deportivas cromadas, aros antinieblas, y tornillos antirrobo.

 

haber cuando venga que me parece el coche.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Mi mujer y yo fuimos al concesionario Atalaya Motor de Cádiz, el pasado 27 de Octubre a pagar la señal de nuestro nuevo Audi A4 2.0 Tdi 136 CV, y esta es la configuración que elegimos:

 

Cuero Milano Beige Cardamomo

Apoyabrazos central

Servotronic

Color Gris Lava efecto Perla

Paquete Business

Paquete Técnico

Tornillos Antirrobo

 

Al final nos sale por un precio final de 36.970 €.

Nos han dicho que el coche estará listo entre 3 ó 4 meses. Este es el tiempo normal que suelen tardar en entregarlo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Mi mujer y yo fuimos al concesionario Atalaya Motor de Cádiz, el pasado 27 de Octubre a pagar la señal de nuestro nuevo Audi A4 2.0 Tdi 136 CV, y esta es la configuración que elegimos:

 

Cuero Milano Beige Cardamomo

Apoyabrazos central

Servotronic

Color Gris Lava efecto Perla

Paquete Business

Paquete Técnico

Tornillos Antirrobo

 

Al final nos sale por un precio final de 36.970 €.

Nos han dicho que el coche estará listo entre 3 ó 4 meses. Este es el tiempo normal que suelen tardar en entregarlo??

 

Asi es, a mi me tardaron sobre 100 dias. Tb depende de si lo traen en camion que tardaria menos o en tren desde alemania

 

Un saludo y q sea leve la espera

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, ya realice mi pedido

 

A4 2.0 tdi 143 Multitronic

 

llantas star en 18

suspension deportiva

apoyabrazos central

paquete tecnico

espejos abatibles y calefactados

servotronic

telefono audi

asiento trasero abatible

volante deportivo 3 radios multifuncion

 

en color gris cuarzo metalizado

 

me regalan colas de escape deportivas cromadas, aros antinieblas, y tornillos antirrobo.

 

haber cuando venga que me parece el coche.

 

un saludo

 

ME DAN SEMANA 48 DE FABRICACION Y ESTA AQUI LA ULTIMA SEMANA DE DICIEMBRE, MATRICULADO LA PRIMERA DE ENERO, MUY LIGERO LO VEO YO PERO EN FIN ES LO QUE ME DICEN EN AUDI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA,. hice el pedido el dìa 8 de octubre y pedía a Audiclass los còdigos para el acceso. y salìa reflejado pedido recibido día 8/10 y hoy me sale pedido confirmado 29/10 tengo la semana de facricación

47/48, así que hay que tener paciencia, me paso los días leyendo y escibiendo en el foro a ver si asi se me hace más llevadero.

Animo a los que estamos esperando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA,. hice el pedido el dìa 8 de octubre y pedía a Audiclass los còdigos para el acceso. y salìa reflejado pedido recibido día 8/10 y hoy me sale pedido confirmado 29/10 tengo la semana de facricación

47/48, así que hay que tener paciencia, me paso los días leyendo y escibiendo en el foro a ver si asi se me hace más llevadero.

Animo a los que estamos esperando.

 

 

Pues compañero, espero no equivocarme pero creo que has tenido suerte y se te ha adelantado, pues la producción del coche empieza sobre 8/12 dias después de haber sido confirmado un pedido, por lo que tu semana de producción debería ser la 45. Ya te digo que espero no equivocarme, pero mi experiencia en esperas me hace conocer un poco el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas estoy en el mismo caso , mi pedido fue el 29/9 y con fecha 27/10 ha pasado a confirmado , pero como sabeis la semana de fabricacion? sabeis mas menos cuando puede estar el coche en nuestras manos?

 

 

Saludos

 

 

Segun me acaba de confirmar mi comercial , me comenta que la fecha de fabricacion es la 45-46 estamos en la 44 , con lo cual , cuando pensais que puede llegar el coche al conce?

 

Lo digo pq no queria matricularlo hasta el 2011 pero si me llega muy a principios de diciembre me lo pienso , ya que tengo mi coche actual vendido y lo tengo que entregar a mas tardar a mediados de la semana que viene , pero me puedo mover mientras con la Fregoneta.

 

Saludos

Editado por rafis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas estoy en el mismo caso , mi pedido fue el 29/9 y con fecha 27/10 ha pasado a confirmado , pero como sabeis la semana de fabricacion? sabeis mas menos cuando puede estar el coche en nuestras manos?

 

 

Saludos

 

 

Segun me acaba de confirmar mi comercial , me comenta que la fecha de fabricacion es la 45-46 estamos en la 44 , con lo cual , cuando pensais que puede llegar el coche al conce?

 

Lo digo pq no queria matricularlo hasta el 2011 pero si me llega muy a principios de diciembre me lo pienso , ya que tengo mi coche actual vendido y lo tengo que entregar a mas tardar a mediados de la semana que viene , pero me puedo mover mientras con la Fregoneta.

 

Saludos

Hola, quiero que tengas en cuenta que el precio

Final y la campaña actual de descuentos finaliza

El 31 de diciembre así como que es posible que en

Enero cambien los precios de tarifa,

Lo que no sabemos es si las campañas de enero

Serán mejores o no , es un riesgo,

En cuanto al TDIe 136 cv, tiene 2 años de garantía

Extra a los matriculados antes de fin de año,

En fin ya veremos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos..

 

Por lo respecta a Audiclass, seguro que hay gente a la que le clavo las fechas pero yo no me fiaria mucho. En mi caso tengo Produccion finalizada 8/10 y hasta la fecha no me pone en transito.

El martes llame al conce y el comercial me vino a decir mas o menos lo mismo, que el coche ya estava echo pero pendiente de envio y que me tenia que esperar unos 20 dias para que llegue.

Todo apunta a que pasaran los 3 meses de rigor para tenerlo en mis manos... Con la buena pinta que tenia ;) :ranting2: :ranting2:

 

PACIENCIA COMPAÑEROS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.