Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas

bueno os cuento mi caso, despues de leer tantas cosas acerca de los tdie, me acerco ayer a mi concesionario para hablar de como va la produccion de mi coche, puesto que me habian dado fecha de entrega para el puente de diciembre con lo cual supuse q esta semana seria la de produccion. bueno el coche lo encargue el 9 de septiembre, casi na, bueno llego al concesionario y me confirma q esta es mi semana de produccion, pero q para asegurarnos vamos a verlo en el sistema, sorpresa, la semana de produccion se ha retrasada a semana 51, con lo cual quiere decir q mi coche me lo entregaran el año q viene, y encima me dice q he tenido suerte que ha gente que le han dado fecha para mas tarde y estaban con pedidos anteriores, me cago en to ya, que quiere decir con esto Audi, q fabrica coche a mansalva, o es q no puede hacer frente a los pedidos siendo perjudicados los compradores, tan solo espero que me contenten con algun regalo, pero vamos q mas extras al coche no le puedo pedir, asi q no se q me van a dar, a alguien mas le ha pasado algo similar. un saludo.

 

Si no te corre prisa, también puedes anular el pedido por incumplimiento, y que te devuelvan la fianza.

Después, encargas otro en otro sitio.

Eso depende de lo 'cabreado' que estés y de la prisa que tengas por tener coche...

Editado por izeve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hombre muy cabreado no estoy, lo unico q quiero mi coche ya, q desde abril le llevo dando vueltas pa comprarmelo y una vez q se decide uno es cuando lo quiere, mira q te digan 3 meses pues esta uno preparado para eso, pero más tiempo, lo veo una pasada. yo solo quiere verle los ojitos ya a mi colorao, bueno a esperar me toca otro remedio no tengo, ahora el dia q llegue voy a empezar a pedir por esa boca antes de pagar que va a ser de lo lindo, algo tendra q caer, enga un saludo gente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos!

Esta mañana mismo he recibido un sobre de color negro, conteniendo en su interior un libro con una breve historia sobre Horch y Audi, y además una carta, conteniendo las claves de Audi Class. Una vez dentro de esta página, me pone como pedido recibido 27/10. Sabríais decirme aproximadamente cuando pasaría a confirmado??

Gracias por vuestra atención, y Felicidades al Webmaster y Moderadores por el foro.... ES GENIAL!!!! :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos!

Esta mañana mismo he recibido un sobre de color negro, conteniendo en su interior un libro con una breve historia sobre Horch y Audi, y además una carta, conteniendo las claves de Audi Class. Una vez dentro de esta página, me pone como pedido recibido 27/10. Sabríais decirme aproximadamente cuando pasaría a confirmado??

Gracias por vuestra atención, y Felicidades al Webmaster y Moderadores por el foro.... ES GENIAL!!!! :crying_anim:

a mi me puso recibido 8/10 confirmado 27/10 producción 10/11 produccion finalizada 18/11 asi que ha sido hoy

mi comercial me ha dicho que seguramente entre 10 ó 15 días estará aqui.

Más o menos te puedes hacer una idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos;

 

En primer lugar gracias por crear este espacio para los propietarios de un a4. Yo todavía no lo soy, tendré que esperar pacientemente mi a4 tdie. Os pongo mi configuración:

 

- pintura metalizada color plata hielo

- Isofix

- Instalación básica Bluetooth

- Reposabrazos central delantero

- Extensión garantía 4 años

- Paquete técnico

- tornillos antirobo

 

Total 11,5 % de descuento con respecto al configurador

 

Un saludo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pedido recibido pedido confirmado vehículo en producción

 

25/10 15/11 25/11

 

 

Hola a todos! hasta ahora , son los pasos que he avanzado según audi class, en cuanto tiempo aproximado puede estar el coche en el conce???? gracias y ya la espera no es larga amigos.... es infinita.

 

Que ganas diossss!! menos mal que estoy día y noche leyendo vuestros mensajes y parte del dia se me pasa sin pensar en el dichoso coche, os lo agradezco

 

Os comento lo que lleva mi coche, para quien quiera saberlo:

-Color rojo brillante

-Paquete técnico.

-Servotronic.

-Reposabrazos central delantero.

-Cuero milano marrón

-Asientos delanteros calefactables.

-Llantas estrella en 17 " de 10 radios

-Bluetooth

-Techo solar.

Y poco mas que recuerde, espero disfrutarlo en poco tiempo. Saludos y de nuevo, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pedido recibido pedido confirmado vehículo en producción

 

25/10 15/11 25/11

 

 

Hola a todos! hasta ahora , son los pasos que he avanzado según audi class, en cuanto tiempo aproximado puede estar el coche en el conce???? gracias y ya la espera no es larga amigos.... es infinita.

 

Que ganas diossss!! menos mal que estoy día y noche leyendo vuestros mensajes y parte del dia se me pasa sin pensar en el dichoso coche, os lo agradezco

 

Os comento lo que lleva mi coche, para quien quiera saberlo:

-Color rojo brillante

-Paquete técnico.

-Servotronic.

-Reposabrazos central delantero.

-Cuero milano marrón

-Asientos delanteros calefactables.

-Llantas estrella en 17 " de 10 radios

-Bluetooth

-Techo solar.

Y poco mas que recuerde, espero disfrutarlo en poco tiempo. Saludos y de nuevo, gracias.

 

Sino se engaña audiclass y ya esta en produccion para mitad de diciembre poco mas supongo lo tendras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola , a mi me puso 8/10 pedido recibido

29/10 pedido confirmado

10/11 vehiculo en producción

18/10 producción finalizada

y ya no me pone nada más en Audiclass, pero he estado hablando con mi comercial, y ayer me dijo que lo esperaban recibir

para hoy, asi que acabo de llamar y aún no ha llegado, pero que puede llegar todavía durante esta tarde. Si no este lunes

llegará. Estoy impaciente, por que la verdad es que la espera se hace eterna.

Tengo que decir que a mi se me ha adelantado fue fabricado dos semanas antes de lo previsto.

Un saludo. Os mantendré informados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros

 

otro mas con el pedido echo

 

el mio es asi:

 

AUdi A4 2.0 TDI 136cv. [2011] (8K2EYC!!0)

 

Tornillos antirobo

Sistema control de neumaticos.

Asientos deportivos delanteros.

Respaldo posterior abatible.

Apoya brazos central delantero.

Cuero Milano.

Volante deportivo de tres radios multifuncional.

Audi sound system.

Paquete porta objetos.

Retrovisores exteriores abatible electricamente y calefactables.

servotronic.

Alarma antirobo.

Paquete tecnico.

Instalacion basica manos libres.

Blanco Ibis

Techo corredizo.

Garantia 4 años o 120.000 kilometros.

 

Haber que os parece???

Hace una semana que lo pedi al concesionario y no me han llamado todavia, ni mandado nada.

 

No se si lo he comprado a buen precio o no, pero bueno haber si me decis vosotros cuanto mas o menos puede costar, para ver si he pagado mucho o no?.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece muy buen equipamiento Pandaa4, el mio mas o menos traera lo mismo con la diferencia que tu lo has configurado con extras que yo no podia poner, por ejemplo el techo aunque mi modelo si es 2011.

Acabo de mirar mi pedido y acabo de darme cuenta que donde ponia 2.0 Tdie ha desaparecido la "e" y ahora solo pone Tdi, a ver como se portan ya que han retrasado la semana de produccion de la 46 a la 51 espero que vengo todo como el modelo nuevo que sale en el configurador. Hay alguien que le ha pasado lo mismo?

Ya queda menos pa mi colorao...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje , pues ami me dejaron poner lo que es el techo y mas cosas lo que pasa es que por ejemplo el sline no lo puse por que con los kilometros que hago las llantas de 18 eran muy grandes, pero aun asi me lo pensare en ponerle llantas mas grandes.

Lo unico que no me dejaban poner era mas caballos, jajajaja por que entonces se pasaba de lo de emisiones y subia mucho el precio.

 

Haber si se ponen en contacto conmigo para decirme cuando entra el pedido y entra en produccion y esas cosas por que por ahora una semana de haber realizado el pedido no me han confirmado nada de nada.

 

Por que precio lo veriais bien este coche??? con esos extras....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es complicado saber por que precio ver un coche , pero a mi me dejaron en

Octubre un TDIe con servotronic,paquete técnico, audi sound system, tornillo antirrobo,pint. Metalizada,

Espejos abatibles electricamente,apoyabrazos, control de presion de ruedas,4 años garantia

Por 31.800 € segun el configurador era 35.800 € , me imagino que sobre un 10 ó 11 % estaria bien.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.