Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas

señores yo ahora mismo tengo un moskeo de c*** con tantos cambios, segun mis cuentas hoy jueves o el viernes deberia recoger mi coche, todo esto segun cuentas y fecha de produccion anterior a todas las modificaciones de los c***, me duele ya la cabeza y to, pero bueno ya lo del bluetooth es la gota q colma el vaso. todavia me queda esperar q en la semana 51 se fabrique el coche y a saber dios cuando lo tendre, seguramente a final de mes siguiente, vamos en total cerca de 4 meses y medio, todo esto pa cuando vaya el viernes cuando vaya a ver el comercial me diga que no me puede hacer nada con el bluetooth, y yo le dire que si acaso tengo yo la culpa de no tener mi coche cuando el me dijo, bufff....

Pandaa4 espero que nos des noticias tan pronto como te acerques a hablar con tu vendedor. el tema de la garantia es cierto tmb, pa poder entrarle a mi vendedor por ahi tmb,a ver que es lo que saco que me pertenezca.

 

siento estar tan alterado pero es que pa una ilusion que tiene uno encima se cachondean de uno..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ok compañeros ya os dire algo.

Yo lo jodido es que por lo de garantia no sacare nada por que yo tengo pagada la garantia de 4 años y 120 000kilometros y por lo que veo en el pedido al final del todo me tienen descontado ya la parte de la garantia de 4 años y 80000 con lo que encima por ahi no le podre agarrar, vamos a mi me descuenta la diferencia del bloutooth o tendre problemas con ellos en la entrega del vehiculo.

Yo particularmente no me voy a callar, eso si, no se si me haran caso o no.

Estoy por retirar el pedido y pillarme otro coche, puesto que estoy seguro que no me lo van a dar a tiempo y encima ahora lo sacaria mas de 400 euros mas barato el coche.

Si se me cruzan los cables me pido el bmw y que le den, osea que ande con cuidado que le dejo con el pedido y ya discutire cuando me llame pa entregarmelo, puesto que si han pasado los 3 meses desde que lo pedi se lo queda y haber a quien le vende un coche con los extras que le he pedido.

Es mas yo estoy sin coche, vamos me han prestado un coche un colega para poder ir a trabajar todods los dias y le hago mas de 100 kilometros diarias , con lo que me urge bastante que me den mi coche.

 

 

Un saludo y os mantendre informados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chicos , comentaros que el dia de hoy , me ha llamado el comercial que mi machine ya ha llegadoooooo¡¡¡ el pedido lo realize el dia 29/09/2010 y hoy dia 09/12/2010 ya esta en conce, mañana me paso a verlo , hablar con el comercial la forma de pago , y realizar los tramites oportunos , ya que mi matriculacion es un poco especial a sacarlo por discapacitado.

 

 

saludosssss y dentro de na ya esta otro aruba por la callessss¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amiguetes, después de haber sufrido durante 4 meses y 10 días, salgo en media hora a por la máquina :thumbsup: OLE!

 

Ha sido todo un placer esperar con vosotros, seguimos viéndonos en otras secciones (o en ésta misma, pero ya para ir animando a la gente que sigue esperando, como han hecho hasta ahora otros compañeros conmigo :drool: ).

 

Prometo post con primeras impresiones, aunque como las del resto, seguro que son buenas, y si hace buen tiempo este finde subo algunas fotos.

 

Saludox para todox!

 

PD: Juder, qué nervios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

REspecto a los extras que he compré en su momento, y que actualmente vienen incluidos en paquetes de forma gratuita, en mi caso, me lo detraerán:

Por ejemplo, me ha ocurrido con los faros Smart Bean, que los puse de extra, pero como además pagué el Paquete Business, y ahora viene incluido en el mencionado paquete, según me comercial, cuando llegue el coche, y firmemos los papeles de la financiera, me descontará el importe de los faros smart bean.

 

 

Pues mi coche lleva:

 

A4 TDIe 136

Color Gris Lava efecto perla

Paquete Confort: Cuero Valcona Beige Cardamomo, Reposabrazos delantero tapizado en piel, Asientos Traseros Abatibles, Asientos delanteros con regulación eléctrica y efecto memoria.

Paquete Business: Bluetooth, Audi sound Sistem, Navegador MMI Plus con disco duro 40 gb, DVD.

Paquete Técnico

Tornillos antirrobo

Cortinillas Traseras

Isofix

Servotronic

Faros Smart Bean

Espejos abatibles eléctricos, calefactables y memoria

 

 

Y creo que con un poco de suerte, me aplican la nueva configuración de los paquetes Business (que actualmente incluye Alarma) y en el Paquete Técnico (incluyen los Faros Smart Bean), ahorrándome un buen pico en esas prestaciones.

Hola me gustaría conocer donde has visto que el paquete técnico incluye ahora los faros Smat Bean.

Lo que si e visto es que el paquete tecnico incluye por el mismo precio Bluetooh. Con lo que los que hemos pedido el coche con esta opcion y no lo hemos recibido todavía nos ha costado 360 Euracos mas.

Saludos

 

 

Si por favor explicanos donde has visto lo del paquete tecnico viene con los focos smart bean, por que yo no lo veo por ningun lado.

 

Lo que si es verdad es que los que hemos pedido el coche hace menos de 20 dias y sin haber tenido ninguna confirmacion por parte del concesionario de que esta el pedido admitido por audi, vamos que desde que lo firmamos no se han puesto en contacto con nosotros y he mos podido ver que en la paguina oficial de audi.es hay ahora unos extras mas en el paquete tecnico y que hay paquetes con un conjunto de extras que hemos solicitado y a menor precio que lo que hemos pagado, pues no se que se puede hacer.

Yo por lo pronto el primer dia laborable que este el comercial de audi al que le he comprado el coche ire en persona(si puedo si no por telefono) a que me explique como puede ser que un extra como el manos libres que me cobraron 360 euros o unos extras que suponen unos 2655 euros ahora lo dan en un pack por 2490 con lo que al final me parece un guarrada y no me parece normal.

Ya se que lo mas seguro es que me diga que como cuando lo compre eso es lo que era y que como le he dado una entrada pues ........

 

No me parece normal que nada mas comprar el coche y sin ninguna respuesta a dia de hoy de que el pedido esta en marcha en alemania hagan unos cambios asi para la gente que lo acabamos de comprar.

 

Por eso me interesria saber fijo lo de los focos smart bean..

 

Bueno haber lo que me dice el comrcial pero me da que no creo que le pueda sacar nada.

 

un saludo

 

 

PD. A LA HORA DE FIRMAR EL PEDIDO EL PRIMER DIA A ALGUIEN LE DIERON POR ESCRITO LA FECHA DE ENTREGA???? O SE LO DEJERON DE PALABRA.

 

Bueno yo de momento ya tengo respuesta de mi comercial con reppecto al paquete tecnico y la inclusion ahora del modulo Bluetooth al mismo precio. Su respuesta es que no puede hacer nada ya que el pedido ya esta relizado y no puede realizar cambios en el. Y que estas cosas suelen pasar y no puede hacer nada al respecto. Me ha recordado cuando no existia al pricipio el paquete tecnico y se tenian que ir pidiendo las opciones una a una, y que esto mismo le sucedio a varios clientes y no se pudo hacer nada.

 

Haber que te comentan a ti.

 

Salu2

 

 

Hola mazinger me podrias decir cuando has pillado tu el coche vamos el dia que firmaste el pedido?

 

 

Pepeku Haber te comento que a mi el del concesionario me ha dicho lo mismo que a ti y que seria lo mismo si el coche habria subido de precio pues que al final me mantendria el precio.

 

Bueno yo la gera no la doy por terminada por que ya te digo que segun viene en la parte de atras del pedido de audi , comenta que el precio del coche y los extras sera el que esta en vigar a la hora de entrega del vechiculo.

 

Un saludo.

 

PD. haber si hay alguien que le haya pedido el coche antes de diciembre, vamos a finales de noviembre y que haya conseguido llegar a un acuerdo con el concesionario para asi poder tener un poco mas de presion a estos listillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo voy mañana por la tarde al concesionario a ver q es lo q me dice mi comercial, espero que lleguemos a un acuerdo xq yo ando ya un poco mosqueado, por lo menos a ver si llego a un acuerdo con él con las put** taloneras del Sline que se las queria poner y no llegamos a ningun acuerdo para que me las regalara, a ver si entra por el aro ahora y me dice algo bueno de mi 4 aros ya. mañana os cuento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amiguetes, después de haber sufrido durante 4 meses y 10 días, salgo en media hora a por la máquina :thumbsup: OLE!

 

Ha sido todo un placer esperar con vosotros, seguimos viéndonos en otras secciones (o en ésta misma, pero ya para ir animando a la gente que sigue esperando, como han hecho hasta ahora otros compañeros conmigo :drool: ).

 

Si que me alegro tio, que lo disfrutes tanto como yo lo estoy haciendo, ya llevo 600 km en una semana sin practicamente salir

Enhorabuena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, ya veo que os queda menos para recibir vuestros cochazos. Que envidia me dais.

 

Mi pedido por ejemplo lleva como recibido desde el 19/10 y no avanza nada. Mi comercial me comentó que la fecha de fabricación que le había dado su jefe es para la 52, o sea final de año. Ahora no me creo nada. Como dice mi churri para mi cumple, que es en marzo.

Hay alguien de octubre con solo pedido recibido?

 

Que desesperación, todos los dias mirando en Audiclass y na de na.

 

Saludos y lo dicho para los que lo teneis ya en fabricación y a punto de llegar, enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno al igual q wasman me he llevado la sorpresa, mi vehiculo ha entrado en produccion, q llegue pronto que estoy con un mosqueo ya....

Si se desarrolla igual que a mi, mi coche entró en producción y en 7 días habia finalizado, y a partir de ahi a los 12 dias lo tenia matriculado y entregado

suerte. Para la semana de Reyes lo tienes,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, ya veo que os queda menos para recibir vuestros cochazos. Que envidia me dais.

 

Mi pedido por ejemplo lleva como recibido desde el 19/10 y no avanza nada. Mi comercial me comentó que la fecha de fabricación que le había dado su jefe es para la 52, o sea final de año. Ahora no me creo nada. Como dice mi churri para mi cumple, que es en marzo.

Hay alguien de octubre con solo pedido recibido?

 

Que desesperación, todos los dias mirando en Audiclass y na de na.

 

Saludos y lo dicho para los que lo teneis ya en fabricación y a punto de llegar, enhorabuena.

 

Aquí tienes a servidor. Pedido realizado el 27/10, y sin ningún avance. Solo tengoa información de mi comercial que la fecha prevista de fabricación, es la semana 3 de 2011... Asi que imaginate que faena macho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno al igual q wasman me he llevado la sorpresa, mi vehiculo ha entrado en produccion, q llegue pronto que estoy con un mosqueo ya....

Si se desarrolla igual que a mi, mi coche entró en producción y en 7 días habia finalizado, y a partir de ahi a los 12 dias lo tenia matriculado y entregado

suerte. Para la semana de Reyes lo tienes,

muchas gracias por tus datos, me son tranquilizadores, de todas formas ire el lunes al concesionario para hablar con mi comercial...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, soy nuevo es este foro y mi nombre es Alejandro. El motivo de este post es para realizar una consulta en relación a los pedidos, por si alguien me puede orientar porque en el Concesionario me tienen un poco mosqueado. En fecha 31/09/2010 confiirme el pedido de mi Audi A4 Avant 2.0 tdi de 143 cv, con s-line interior y varios extras más. Dicho pedido fue recibido tal y como consta en la pagina de audiclass en fecha 01/10, si bien cuando compre el vehículo en el cocesionario me dijeron que para finales de diciembre ya lo tendria, que tardarian unos tres meses en entregarmelo. Cual es mi sorpresa ,que a dia de hoy , la fecha de fabricación del vehículo es para la cuarta semana del 2011 por lo que hasta principios de marzo no me lo entregarian, lo que harian casi seis meses de espera. Me gustaria que alguien que haya comprado un avant en los últimos meses me dijera el tiempo que tuvo que esperar por el vehículo, porque seis meses me parecen demasiado y creo que me estan tomando el pelo. En el concesionario tambien me dijeron que el tiempo de espera del avant es mayor que la de los berlinas, cosa que tampoco entiendo puesto que lo que más se vende son berlinas o al menos eso es lo que se ve por la calle.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados compañeros.

 

Haber si me explico bien.

 

A mi el del concesionario me ha dicho que ya tenemos fecha para mi pedido y me a comentado la s..ta semana de 2011, pero claro yo no le he preguntado si esa es la fecha de comienzo de fabricacion o la fecha de finalizacion, claro ya ando caliente con el comercial por lo del pack tecnology y el bluetooh con lo que me jode tenerle que llamar otra vez, prefiero esperar a que me llame el para darme una solucion, que es lo que le comente.

 

Haber si me podeis decir que fecha podria ser, vamos cuando os dijeron en el concesionario que fecha era.

Otra cosa mas cuanto tiempo tardo en llegaros lo del Audiglass, por que yo el pedido con el concesionario lo firme el dia 19 de Noviembre y a dia de hoy no me ha llegado nada.

 

Bueno haber si me decis algo por que si es la fecha de comienzo de fabricacion me parece que van muy tarde con lo que ire a quejarme y que me pongan la fecha por escrito en el pedido.

 

Un saludo compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.