Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas

Yo también estoy como loco, me han comunicado la entreg para la semana 5/6 pero el Audiclass no me cambia de estado desde el 29/10 que realicé el pedido, estoy que me subo por las paredes. QUIERO MI CACHARROO YAAAA :claugh: B8 136CV. TDIe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno pues mi tdi136 ya esta en el conce jeje, ahora a empezar los papeleos, con tanta fiesta no se cuando estara esta muy guapo, tengo unas ganas :crying_anim: :flwrs::p para los que estais esperando el tdi 136 con llantas de serie, si esperais una semana os digo si viene con 205 ó 225, en las fotos no se ve la diferencia.

Eso si por detras está sucio de coj... le habran pillado todas las nevadas juntas.

post-57086-1293653142.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues mi tdi136 ya esta en el conce jeje, ahora a empezar los papeleos, con tanta fiesta no se cuando estara esta muy guapo, tengo unas ganas :lol2::lol2:;) para los que estais esperando el tdi 136 con llantas de serie, si esperais una semana os digo si viene con 205 ó 225, en las fotos no se ve la diferencia.

Eso si por detras está sucio de coj... le habran pillado todas las nevadas juntas.

 

Oleee! Otro blanquillo! Enhorabuena, a ver si lo disfrutas ya en breve. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wasman q envidia me das, del mio mi vendedor no sabe nada y eso q se termino de fabricar el dia 21, a ver si por lo menos para la 2ª semana de enero puedo sacarlo xq vaya tela como anda esta gente pa hacer un coche. por cierto muy bonito el coche, ahora a disfrutarlo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, pues nada ya he cerrado mi pedido y ha quedado así:

 

A.4 2.0TDI 136CV 6 VEL.

 

OPCIONES:

 

PAQUETE TECNICO

 

PAQUETE DEPORTIVO S LINE

 

INST DE BLUETOOTH BASICA MANOS LIBRES

 

TECHO ELECTRICO DE CRISTAL

 

FIJACIONES ISOFIX

 

APOYABRAZOS CENTRAL DELANTERO

 

RESPALDO TRASERO ABATIBLE

 

VOLANTE S LINE MULTIFUNCION

 

TAPICERIA S LINE EN CUERO Y TELA

 

EXTENSION DE LA GARANTIA 2+2 80.000KM

 

COLOR: BLANCO

LAS LLANTAS SON DE 18 DE 5 BRAZOS Y SON LAS QUE LLEVA EL PAQUETE DEPORTIVO S.LINE 245/40R 18

 

Ah tambien servotronic y espejos abatibles calefactables.

 

Pedido: 29 de diciembre

 

Fecha de entrega: principios de marzo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando hoy con mi comercial acerca de unas dudas referentes a mi coche, le pregunté si les había llegado algún A4 Tdie, que se hubiera fabricado con posterioridad a la semana 48, y me dijo que sí, que precisamente esta misma mañana, había venido un camión con 5 coches, y uno de ellos era un tdie, pero que no se había fijado en las gomas. Le rogué que se acercara al coche, y lo mirara, y accedió... y cuál fue la sorpresa??????....

 

 

La contestación, os la diré el año que viene :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MODELO: A4 AVANT 2.0 TDI 143 CV.

COLOR INTERIOR: S-LINE (CUERO Y ALCÁNTARA NEGRO CON COSTURAS PLATEADAS).

COLOR EXTERIOR: GRIS METEORITO.

EXTRAS:

- S-LINE.

- PAQUETE TÉCNICO.

- AUDI SOUND SISTEM.

- ISOFIX.

- PINTURA METALIZADA.

- APOYABRAZOS CENTRAL DELANTERO.

PRECIO FINAL: 38.000€

DESCUENTO: %

FECHA DE ENTREGA: MEDIADOS DE MARZO.

LUGAR: PALMA DE MALLORCA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Soy nuevo en este foro. Tengo pedido un A4 Avant 143 CV con pocos extras (paquete técnico, apoyabrazos, isofix, bluetooth básico y sensor de presión) en color blanco.

 

El coche es de empresa y lo tendré por renting. Lo malo del renting es que si comprándolo directamente la información de entrega es poco fiable, si encima metes a más gente por el medio todavía es peor. Estoy viendo que para los Avant hay unos plazos de entrega reales de unos 4-5 meses. ¿No?

 

Os iré informando de cómo va mi coche, aunque de momento me toca seguir con la patata del 307SW que llevo actualmente. Para colmo de males en la empresa hemos mantenido la empresa de renting y en vez de tener un coche de pre-entrega similar me tocará la extensión de unos meses más del 307.

 

Tengo muchas ganas de tenerlo pues me cambié de trabajo hace un año y me comentaron cúal era el coche de empresa que llevaría. Cuando estaba a punto de encargar el A4 para marzo alguien se dio cuenta de que había un 307 desasignado en un empresa del grupo y me lo encasquetaron. Su renting vence en diez días, pero el A4 se ha encargado a finales de noviembre por lo que me veo con el 307SW hasta abril por lo menos....

 

¡Paciencia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.