Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas

Pues sí que quema!! Sobre todo, cuando sales un fin de semana con tu mujer en el coche, y no paras de ver cruzándose A4... y nosotros mientras con el Peugeot 206!!!... Me imagino que una vez entremos en enero, me irá evolucionando el Audiclass, no???

tedrás tu momento de gloria, y eso no te lo va a quitar nadie. Aunque sea dentro de un mes. Yo me busco excusas para coger el coche y dar una vuelta.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues sí que quema!! Sobre todo, cuando sales un fin de semana con tu mujer en el coche, y no paras de ver cruzándose A4... y nosotros mientras con el Peugeot 206!!!... Me imagino que una vez entremos en enero, me irá evolucionando el Audiclass, no???

 

Yo también venía de un 206, jaja! :clap1: Ya verás, cuando te lo entreguen va a ser como si te hubieras comprado un avión en vez de un coche, las sensaciones al volante son completamente distintas.

 

Eso sí, el 206 fue mi primer coche, hizo un gran servicio, y aún lo echo de menos. De todas formas, aún no me explico cómo he podido llevar un coche que no fuera un B8 hasta hace 10 días :lol2:

 

Bromas aparte, ánimo con la espera, que ya va quedando menos, y merece la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de esto que comentas hace que cuando tenga que volver a cambiar de coche, que en principio lo tengo previsto para dentro de cuatro años, el A4 pone el listón muy alto y quiere decir que ha habido un antes, y un después del Audi. Aunque si las circunstancias lo requiriesen, compraria uno generalista. Esto me recuerda cuando compre el primer coche con Aire acondicionado. Entonces dije, a partir de este coche no volveré a comprar un coche sin aire, y asi ha sido.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis!

 

Me alegro un montón como van avanzando y entregando vuestros "pequeñines". El mio según me ha informado mi comercial entra en producción la semana 5, es decir, la primera de febrero. Me comenta que a mediados de ese mismo mes lo tengo ya entregado.

Yo creo que lo mismo se demora un poco porque no creo que tarde solo una semana en venir desde Alemania, recepcionarlo en el concesionario, matricularlo....

 

Al final la espera me va a llevar a casi 5 meses, ya que firme el pedido el 11/10/10, no veas.... ¿Como tardan tanto los avant?

 

Un saludo para todos y FELICES FIESTASSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo una semana van a tardar en entregarte el coche???? Ojalá sea así, porque yo tengo la semana 3 de producción, y de ser así, seguramente termine el mes de Enero con mi superbólido en mi poderrrrrrrrrrr....

 

P.D.: Por cierto, hoy se cumplen 2 meses de espera de mi coche. :o

Editado por MAZINGER ZETA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo más posible es que mañana tu comercial, si le llamas te diga que el coche está llegando de Barcelona. A mi9 me ocurrió eso. mi fecha de final de produccion fue una y a los diez dias exactamente me cambio a vehiculo en transito, y ese mismo dia llame al concesionario y me dijo que estaba en camino que al día siguiente llegaría y que tenía un camión asignado para el envio de Barcelona al concesionario.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ayer, despues de millones de dudas, y algunas todavia... he hecho mi pedido.

 

a4 "advance edition" tdi 136cv

 

-paquete tecnico y bluetoof basico

 

-paquete deportivo s-line

 

-llantas 18" 245/40/18 (la que trae el s line

 

-asientos tela sprint/cuero

 

-apoyabrazos delantero

 

-respaldos traseros abatibles

 

-espejos retrovisores calefactables y plegables auto.

 

-isofix

 

-audi sound system

 

-servotronic

 

-volante 3 radios multifuncional.

 

-blanco ibis

 

-4 años de garantia

 

 

ME HAN HECHO UN CASI 17% DE DESCUENTO.... despues de muuuucho pelear.

 

 

 

 

 

La mayor duda, que he tenido y tengo, como he dejado escrito en varios (jeje) post, es que dudaba entre 136 y 143, por el motivo de que al poner el paquete s line, pues trae ruedas 18" con 245/40/18. y claro tenia dudas de como movera el coche esas ruedas con 136, ya que lo de meter el paquete s line interior con esas llantas es nuevo ahora, y todavia no hay nadie que le haya llegado. Lo que si hay muchas opiniones diversas del tdie 136 que luego le han cambiado llantas y gomas. Y como el 143 cv he visto muchos con s line interior y van muy bien,,, pues de ahi la duda... 7cv de diferencia.... regimenes mas largos..... pufffff.... que rayaera..jajajajaaj...

 

Pero bueno, al final el 136 me salia 1300 euros mas baratos, y la verdad,, es dinero para tan poca diferencia,,, eso que tengo ya para el seguro y cualquier detalle que le ponga luego al coche.

 

Me han dicho, que para mediado-finales de febrero estaria aqui el coche,,, jejejejeje.. eso dicen ahora... luego veremos si no me llega en junio(jajaja).

 

 

 

Bueno, empieza la cuenta atras....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigo Wasman espero q mi colorao halla viajado junto con el tuyo hasta barcelona ya que tengo las mismas fechas que tu, aunque en audiclass me pone otras lo se por mi vendedor q el coche finalizo antes, o sea en la misma fecha q termino el tuyo, espero q mi vendedor me diga algo mañana y q para el dia 4 pueda pasear con mi cochazo ya. Por cierto a ti donde te lo tienen q mandar, q yo vivo al otro pico de barcelona, en huelva, te lo digo pa cuando lo veas en el concesionario sepa yo mas o menos q va a llegar, estamos ya casi disfrutando de nuestros bolidos, despues de cerca 4 meses, por dios q llegue ya....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi!

 

He leido que la espera tuya va a ser larga no? y que estas un poco mosqueado con los casi 6 meses que van a tardar en entregarte la maquina verdad?

 

Pues bienvenido al club jejej. Yo realice el pedido de mi Avant TFSI 180Cv el dia 11 de Octubre y me dijeron lo mismo que a todos, es decir, 3 meses de espera. Visto que lo de Audiclass no changaba, llame a mi comercial (jefe de ventas) y este me dijo que mi coche entraba en produccion la semana 5/11 asi q una semanita despues de el tuyo.

 

Si te sirve de consuelo me dio que a mediados o finales de febrero tenia ya el coche en mi poder. Asi que viendo que el tuyo entra una semana antes en producción lo mismo lo tienes un poco antes que el mio. Asi que nos toca todavia esperar un pco ya que los Avant van con retraso...

 

Un saludo y Felices fiestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Yo también pertenezco a ese club de los tardíos del A4 Avant 143cv. Mi pedido se realizo el 19/10 y ahí sigue en pedido recibido.

A mi también me comentaron que tres meses pero me parece que se van a convertir mínimo en 5. Primero que la producción para la semana 52, después la 2 del 2011 y ahora ya parece definitivo la 6/11. Así que visto lo visto de los demás compañeros, no llegara hasta marzo.

 

Y no se vosotros pero cada vez que llamas o le haces una visita al comercial, tengo la sensación de que molesto. Cuando tenían que ser ellos los que contactaran con el cliente para informar de la marcha del pedido y todo lo referente a cambios etc. Te tienes que enterar o en este foro o en otros lugares, a veces tengo la sensación de que estamos más informados nosotros por nuestra cuenta que los propios comerciales. Y no les pidas nada, por ejemplo unos escapes cromados, que parece que salen del propio bolsillo del comercial o te dicen, “si no ganamos nada con esta venta” nos queda solo un margen por ejemplo del 1%.

Yo estoy hasta los huitos…. Y encima tengo la sensación de que me han hecho un favor vendiéndome el coche.

 

 

Bueno estoy bastante quemado como podréis ver. :thumbsup: :thumbsup:

 

Feliz 2011 y buena entrada de año para todos para todos. Que la situación económica del país es también es cojonuda.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Yo también pertenezco a ese club de los tardíos del A4 Avant 143cv. Mi pedido se realizo el 19/10 y ahí sigue en pedido recibido.

A mi también me comentaron que tres meses pero me parece que se van a convertir mínimo en 5. Primero que la producción para la semana 52, después la 2 del 2011 y ahora ya parece definitivo la 6/11. Así que visto lo visto de los demás compañeros, no llegara hasta marzo.

 

Y no se vosotros pero cada vez que llamas o le haces una visita al comercial, tengo la sensación de que molesto. Cuando tenían que ser ellos los que contactaran con el cliente para informar de la marcha del pedido y todo lo referente a cambios etc. Te tienes que enterar o en este foro o en otros lugares, a veces tengo la sensación de que estamos más informados nosotros por nuestra cuenta que los propios comerciales. Y no les pidas nada, por ejemplo unos escapes cromados, que parece que salen del propio bolsillo del comercial o te dicen, “si no ganamos nada con esta venta” nos queda solo un margen por ejemplo del 1%.

Yo estoy hasta los huitos…. Y encima tengo la sensación de que me han hecho un favor vendiéndome el coche.

 

 

Bueno estoy bastante quemado como podréis ver. :lol2::p

 

Feliz 2011 y buena entrada de año para todos para todos. Que la situación económica del país es también es cojonuda.

 

Saludos

 

 

Precisamente, pienso EXÁCTAMENTE lo mismo que tú Compañero

Por cierto, qué os parece lo de la opción Futuro? Es mejor hacerlo por la financiera de Audi, o por vuestro banco de confianza???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.