Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas

Lo prometido es deuda:

 

Los nuevos TDI e, o mejor dicho Advanced Edition, vienen con neumáticos: 225 !!!!!! CONFIRMADO POR MI COMERCIAL, con un nuevo Tdie que se fabricó en la semana 49 de 2010 y que le llegó la semana pasada al conce.

Editado por MAZINGER ZETA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola mazinger

 

Nos podrias comentar si en la documentacion del vehiculo te vienen solo esas cubiertas y con llanta de 16" o te vienen las equivalentes que se pueden montar, por ejemplo unas llantas de 17" o 18"

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok no tienes problema etonces.

 

Que lo pediste con s-line y llantas de 18 o tienes las de serie de 16"

 

Te comento eso por que si llevas las 18" es normal que te pongan en la documentacion todas, peo lo que quiero saber es si yo que tengo pedidas las de 16" no se si me vendra para poder montar las 18", mas que nada lo digo por que lo e la itv parece que se van a poner muy pesados con esas cosas.

 

Un saludo y haber si me puedes decir cuales son las que has pillado tu, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK gracias compañero.

 

Una pregunta

 

 

¿cuantop os tardo en audiglass lo de la confirmacion del pedido, por que yo el pedido lo hice el dia 19 de noviembre y solo aparece como recibido, no aparece ni como aceptado ni nada mas......?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK gracias compañero.

 

Una pregunta

 

 

¿cuantop os tardo en audiglass lo de la confirmacion del pedido, por que yo el pedido lo hice el dia 19 de noviembre y solo aparece como recibido, no aparece ni como aceptado ni nada mas......?

 

Un saludo

 

 

A mi solo me tardó 73 días :thumbsup: , pero claro, todo dependerá de la semana de fabricación que tengas asignada.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pandaa4, que semana de llegada te han dicho en el conce....?¿?¿

 

 

porque yo lo pedi un mes despues de ti,, y me han dicho finales de abril..... la virgen...y a la hora de vendertelooo..te dicen: nooo 2 meses y medio como mucho... jajajja.... lo que pasa que de leer el foro ya estaba preparado para todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi en el concesionario el comercial a la hora de vendermelo me comento que en 2 meses y medio o 3 estaria, pero no me lo puso por escrito y reclame a auid españa y me han mandado a hablar con el gerente de los concesionarios de esta zona y me ha comentado que el coche tenia semana de fabricacion 5 o 6 y que lo tendre en los tres meses.

Yo para empezar no creo que este para los 3 meses y de echo espero que de el dia 19 de Febrero que es cuando cumplen los tres meses y me voy a ir otra vez ha hablar con el gerente haber que me cuenta.

Y segun salga de hablar con el gerente, pondre otra reclamacion a audi españa por no tener el coche en el plazo de compromiso por el concesionario, haber que me dicen.

 

Venga un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, viendo que en entregar el coche tardan unos 2 o 3 meses mínimo creeis que convendría irlo encargando en vistas a tenerlo en abril-mayo? El problema es que ahora no dispongo de todo el dinero pero sí lo tendré de cara a abril.

 

Por otro lado, me supongo que alguno de vosotros habéis utilizado la opción futuro de Audi. A cuantos años lo habéis hecho y cuanto habéis dado de entrada. Yo tengo en mente unos 12.000 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno vengo un poco reventado del viaje pero con una sonrisa jeje, venia diciendo yo creo que me he pasado de coche, pues me han entregado el coche a las 12 y ya le meti 500km juaz, el coche es impresionante lo suave que va no le he pasado de 130 km/h en todo el camino con el tempomatic.

viene con continental 225/55/16 aunque en la ficha tecnica pone la 205....

un consumo de 5,9 de media, para ser el estreno no esta mal.

Con tanto boton no sabia donde mirar, cuando me recupere pongo unas fotos, lo malo que con la lluvia esta todo manchado, pero sarna con gusto no pica.

Saludos, a mi desde que hize el pedido a la entrega 3 meses clavados. :innocent: :ranting2: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades Wasman

 

A disfrutar de tu vicho, a mi no me parecen muchos kilometros, yo si pudiera estaria todo el tiempo conduciendolo, jijijiji

 

Tengo ganas de ver esas fotos.

 

Un saludo y nos veremos por aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.