Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas

hola chicos, me estoy planteando seriamente cambiar mi coche por otro mas grande ( la mujer quiere aumentar la familia ejem ejem :ranting2: ) y el audi a4 es el que mas papeletas tiene.

Tengo un presupuesto que me gustaria compartir con ustedes para ver que opinan.

 

AUDI A4 1.8 TFSI 160cv 6 vel. negro brillante

 

Extras:

- tornillos de ruedas con seguro antirrobo

- respaldo del asiento posterior abatible

- apoyabrazos central delantero

- volante deportivo de tres radios multifuncional

- fijacion isofix

- audi parking system APS delantero y trasero

- audi hold assist

- retrovisores exteriores calefactables

- servotronic

- tapiceria S-line en tela sprint/cuero color negro

- paquete exterior S-line

- paquete deportivo S-line

- faros inteligentes "smart bean"

- llantas Audi exclusive 8,5Jx19 de 5radios segmentados

- paquete tecnico

- paquete business

- MMI navegacion plus

- audi sound system

 

El precio que me dieron con el 18% de IVA, impuesto de matriculacion y gastos de matriculacion es

42.781,66

 

¿que os parece ese precio?

¿creeis que se puede bajar algo?

este es el primer precio que me dieron

 

1saludo amigos

 

La verdad que el coche esta chulo, chuliiiisimo, pero realmente, merece la pena meterse en 42K por un 1.8 de 160cv? A mi personalmente me parece una pasada, pero, como todo, para gustos, colores :-)

 

Totalmente de acuerdo, quitale alguna cosilla y tirate a por el 211...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hola chicos, me estoy planteando seriamente cambiar mi coche por otro mas grande ( la mujer quiere aumentar la familia ejem ejem :ranting2: ) y el audi a4 es el que mas papeletas tiene.

Tengo un presupuesto que me gustaria compartir con ustedes para ver que opinan.

 

AUDI A4 1.8 TFSI 160cv 6 vel. negro brillante

 

Extras:

- tornillos de ruedas con seguro antirrobo

- respaldo del asiento posterior abatible

- apoyabrazos central delantero

- volante deportivo de tres radios multifuncional

- fijacion isofix

- audi parking system APS delantero y trasero

- audi hold assist

- retrovisores exteriores calefactables

- servotronic

- tapiceria S-line en tela sprint/cuero color negro

- paquete exterior S-line

- paquete deportivo S-line

- faros inteligentes "smart bean"

- llantas Audi exclusive 8,5Jx19 de 5radios segmentados

- paquete tecnico

- paquete business

- MMI navegacion plus

- audi sound system

 

El precio que me dieron con el 18% de IVA, impuesto de matriculacion y gastos de matriculacion es

42.781,66

 

¿que os parece ese precio?

¿creeis que se puede bajar algo?

este es el primer precio que me dieron

 

1saludo amigos

 

La verdad que el coche esta chulo, chuliiiisimo, pero realmente, merece la pena meterse en 42K por un 1.8 de 160cv? A mi personalmente me parece una pasada, pero, como todo, para gustos, colores :-)

 

Totalmente de acuerdo, quitale alguna cosilla y tirate a por el 211...

 

Sinceramente sí que me duele pagar 42K por el coche con ese motor. Y por querer querria el 2.0 TFSI, porque es una evolucion del motor que tengo en mi coche y estoy encantado con él.

El TFSI de 180cv me sale por 44300 euros (manteniendo el equipamiento), y el de 211cv ya ni pregunté el precio jeje.

Es que no sabria que quitar del equipamiento para poder coger el 2.0 TFSI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos...

 

Me presento ya que aunque os leo hace bastante no me atrevia a hablar... en fin tonterias.

 

He firmado hace un par de semanas el pedido de AUDI A4 ALLROAD 2.0 TDI 170 CV. con las siguientes opciones:

 

- Pintura metalizada Marron teca

- Cuero Milano beige cardamomo

- Llantas dinamyc 18"

- Asientos deportivos

- Paquete portaobjetos

- Audi music interface

- Paquete tecnico

- Techo panoramico

- Cortinillas en puestras traseras

- apoyabrazos central delantero

- volante deportivo de tres radios multifuncional

- audi parking system APS delantero y trasero

- retrovisores exteriores calefactables

- servotronic

- audi sound system

- Climatizador de 3 zonas

 

Ahora sólo queda esperar y bastante... Por cierto, me indicaron que me darían unas claves para audiclass pero aún no sé nada dellas. ¿Esta también tarda?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos...

 

Me presento ya que aunque os leo hace bastante no me atrevia a hablar... en fin tonterias.

 

He firmado hace un par de semanas el pedido de AUDI A4 ALLROAD 2.0 TDI 170 CV. con las siguientes opciones:

 

- Pintura metalizada Marron teca

- Cuero Milano beige cardamomo

- Llantas dinamyc 18"

- Asientos deportivos

- Paquete portaobjetos

- Audi music interface

- Paquete tecnico

- Techo panoramico

- Cortinillas en puestras traseras

- apoyabrazos central delantero

- volante deportivo de tres radios multifuncional

- audi parking system APS delantero y trasero

- retrovisores exteriores calefactables

- servotronic

- audi sound system

- Climatizador de 3 zonas

 

Ahora sólo queda esperar y bastante... Por cierto, me indicaron que me darían unas claves para audiclass pero aún no sé nada dellas. ¿Esta también tarda?

 

Saludos.

 

Muy buenas, a mi me llegó al mes aproximadamente una carta con las claves del audiclass.

Que pedazo de coche que has configurado, enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos...

 

Me presento ya que aunque os leo hace bastante no me atrevia a hablar... en fin tonterias.

 

He firmado hace un par de semanas el pedido de AUDI A4 ALLROAD 2.0 TDI 170 CV. con las siguientes opciones:

 

- Pintura metalizada Marron teca

- Cuero Milano beige cardamomo

- Llantas dinamyc 18"

- Asientos deportivos

- Paquete portaobjetos

- Audi music interface

- Paquete tecnico

- Techo panoramico

- Cortinillas en puestras traseras

- apoyabrazos central delantero

- volante deportivo de tres radios multifuncional

- audi parking system APS delantero y trasero

- retrovisores exteriores calefactables

- servotronic

- audi sound system

- Climatizador de 3 zonas

 

Ahora sólo queda esperar y bastante... Por cierto, me indicaron que me darían unas claves para audiclass pero aún no sé nada dellas. ¿Esta también tarda?

 

Saludos.

 

Muy buenas, a mi me llegó al mes aproximadamente una carta con las claves del audiclass.

Que pedazo de coche que has configurado, enhorabuena.

 

Felicidades por tu elección. si no es mucho preguntar: qué plazo de entrega te han dado y qué descuento has conseguido?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaaa, soy nuevo en el foro, pues nada comentaros que el viernes ya encargue mi nuevo A4 advance edition con el paquete deportivo s-line en color blanco ibis.....lo que pasa es que tengo una duda.........me dicen que el coche tarda sobre unos 4 meses, y voy a pasar mi viejo vehiculo que me lo tasan en 15300 € es un audi a3 del 2008, y me han dicho que para conservar su tasación lo podría entregar ya a la casa, entonces lo mas seguro es que lo entregue el miercoles (como tenemos otro coche no hay problem)y el tema es que no me dan los 15300 €, me lo descuentan del vehiculo nuevo, y mi pregunta es.....¿me tendran que dar una factura o algo donde me diga el importe, no? y ¿lo veis fiable eso de dejar el vehiculo 4 meses antes del nuevo?

 

Gracias de antemano....un saludo.

Editado por neorage-19
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaaa, soy nuevo en el foro, pues nada comentaros que el viernes ya encargue mi nuevo A4 advance edition con el paquete deportivo s-line en color blanco ibis.....lo que pasa es que tengo una duda.........me dicen que el coche tarda sobre unos 4 meses, y voy a pasar mi viejo vehiculo que me lo tasan en 15300 € es un audi a3 del 2008, y me han dicho que para conservar su tasación lo podría entregar ya a la casa, entonces lo mas seguro es que lo entregue el miercoles (como tenemos otro coche no hay problem)y el tema es que no me dan los 15300 €, me lo descuentan del vehiculo nuevo, y mi pregunta es.....¿me tendran que dar una factura o algo donde me diga el importe, no? y ¿lo veis fiable eso de dejar el vehiculo 4 meses antes del nuevo?

 

Gracias de antemano....un saludo.

 

 

Yo tb tengo que entregar el coche, mi pedido es de finales de septiembre. En la orden de pedido consta el precio de la tasación del vehículo a entregar y eso es lo que me van a dar ahora a finales de febrero, desdpues de cinco meses, cuando me den el coche nuevo y y les entregue el viejo. A mi no me van a hacer una segunda tasación xq como me dijo el comercial que no este el coche nuevo aqui no es problema tuyo sino de Audi, asi que durante estos meses estoy rodando con mi coche hasta que llegue el dia de entregarlo. Yo no les dejaria el coche con cuatro meses de antelación, o me hacen una tasación que sirva para cuando entregue el vehiculo o no lo compro en ese concesionario.

 

 

P.d. Es mi opinión

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, soy nuevo en el foro ya que acabo de cambiar de la competencia.

Acabo de realizar el pedido siguiente:

 

A4 Avant 3.0 TDI quattro 6 vel. 240 CV

 

Blanco ibis

 

Asientos: Asientos delanteros deportivos Tapicería S line en tela Sprint / cuero color negro

 

Equipamiento:

Paquete deportivo S line

Paquete business

Llantas de aleación ligera 8,5J x 19 en diseño de 7 radios dobles

Tapicería S line en tela Sprint / cuero color negro

MMI navegación plus

Faros inteligentes "smart beam"

Volante multifunción deportivo de cuero en diseño de 3 radios

Paquete técnico

Instalación básica manos libres (Bluetooth) para teléfono móvil

Retrovisores exteriores antideslumbrantes automáticos y plegables eléctricamente

Barras longitudinales del techo en aluminio anodizado

Techo panorámico de cristal

Enganche de remolque desmontable y con cierre

Tornillos de ruedas con seguro antirrobo

Sistema de control de presión de neumáticos

Paquete portaobjetos

Climatizador automático de confort de 3 zonas

Asientos delanteros calefactables

Fijación para tres asientos infantiles ISOFIX y desactivador airbag del acompañante

Audi hold assist

Audi parking system APS delantero y trasero

Portón del maletero de accionamiento automático

 

No he visto muchas configuraciones del 3.0 tdi, espero no haberme dejado nada por pedir.

Ahora que están de moda los SUV, sobretodo el Q5, soy de los que ya está de vuelta (X3, antes avant), y creo que para una conducción deportiva no hay nada como una berlina/avant, incluso en seguridad. No se qué opináis...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaaa, soy nuevo en el foro, pues nada comentaros que el viernes ya encargue mi nuevo A4 advance edition con el paquete deportivo s-line en color blanco ibis.....lo que pasa es que tengo una duda.........me dicen que el coche tarda sobre unos 4 meses, y voy a pasar mi viejo vehiculo que me lo tasan en 15300 € es un audi a3 del 2008, y me han dicho que para conservar su tasación lo podría entregar ya a la casa, entonces lo mas seguro es que lo entregue el miercoles (como tenemos otro coche no hay problem)y el tema es que no me dan los 15300 €, me lo descuentan del vehiculo nuevo, y mi pregunta es.....¿me tendran que dar una factura o algo donde me diga el importe, no? y ¿lo veis fiable eso de dejar el vehiculo 4 meses antes del nuevo?

 

Gracias de antemano....un saludo.

 

 

Hola neorage, yo pedi mi coche a finales de octubre y lo recojo la semana que viene (que ganas) espero que se te haga corta la espera. Pero a lo que voy, yo si es deje mi anterior coche en diciembre y asi me ahorre pagar el impuesto de circulacion de todo el año, además al igual que a ti no me hacia falta tenemos otro en casa, y asi me evitaba dolores de cabeza de última hora de que le pasara algo al coche.

 

Pero pienso que es una cosa pensonal que hay que sopesar,

 

Saludos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis,

 

Hoy al entrar en Audiclass me he llecado la sorpresa de 03/02 producción finalizada. Seguidamente he llamado a mi comercial ya que desde el 11 de octubre no se ha dignado a llamarme (siempre he tenido que llamar yo) ; este me ha dicho que ya tienen el vehículo facturado, incluso se ya el nuemro de bastidor, es decir, que ya se encuentra en España.

 

Según me ha comentado lo esperan para esta semana pero no me lo pueden asegurar al 100%.

Asi que ya mismo estaré viendo a mi pequeño.....

 

Ahora la duda que tengo es si me cobrara el bluetooh o lograré que me lo descuenten ya que viene incluido en el paqeute técnico ya.

 

Vaya casi 4 meses que llevo de espera....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis,

 

Hoy al entrar en Audiclass me he llecado la sorpresa de 03/02 producción finalizada. Seguidamente he llamado a mi comercial ya que desde el 11 de octubre no se ha dignado a llamarme (siempre he tenido que llamar yo) ; este me ha dicho que ya tienen el vehículo facturado, incluso se ya el nuemro de bastidor, es decir, que ya se encuentra en España.

 

Según me ha comentado lo esperan para esta semana pero no me lo pueden asegurar al 100%.

Asi que ya mismo estaré viendo a mi pequeño.....

 

Ahora la duda que tengo es si me cobrara el bluetooh o lograré que me lo descuenten ya que viene incluido en el paqeute técnico ya.

 

Vaya casi 4 meses que llevo de espera....

 

Un saludo

 

 

Hola compañero, me alegro que ya le tengas cerca.

Yo ando parecido por que en audiglass me viene que esta terminado desdel dia 1 de febrero con lo que nos lo daran mas o menos a la vez.

Lo del bluetooh lo llevamos jodido, creo, por que yo ya lo reclame al comercial y estube hablando con el gerente de la marca y lo que me dijeron es que no lo odidan hacer puesto que ya me habian echo un precio muy bajo y que no habia nada que hacer, ya nos diras tu que te dicen, pero como les hayas sacado un precio bajo no se si podras conseguirlo.

Lo mas importante es lo de ahora que ahora regalan el mantenimiento de 4 años y eso si que es dinero (bueno solo la mano de obra) y en ello estoy pero creo que tampoco me lo daran....

 

Bueno haber si en brebe tenemos ya los coche en carretera que ya despues de casi 4 meses tengo ganas....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:) Para Tom y Pandaa. Respecto al tema del Bluethoot, yo firme mi A4 TDIe el 29 de Octubre y cuando me hicieron la última oferta antes de firmar si me incluian GRATIS el manos libres puesto que lo introducian desde fabrica en el Paquete Técnico. Que c*** ahora de que tienes precio bajo ¡¡¡¡ me gustaria saber cuanto se lleva limpio ¡¡¡¡

 

Yo también lo recibo la semana que viene y no quiero ni imaginarme que no traiga el Bluethoot, puedo salir en los periodicos......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:) Para Tom y Pandaa. Respecto al tema del Bluethoot, yo firme mi A4 TDIe el 29 de Octubre y cuando me hicieron la última oferta antes de firmar si me incluian GRATIS el manos libres puesto que lo introducian desde fabrica en el Paquete Técnico. Que c*** ahora de que tienes precio bajo ¡¡¡¡ me gustaria saber cuanto se lleva limpio ¡¡¡¡

 

Yo también lo recibo la semana que viene y no quiero ni imaginarme que no traiga el Bluethoot, puedo salir en los periodicos......

 

Jeje yo tratare de que me lo descuenten pero nose si sera posible ya que me hicieron un buen descuento.

A mi me han ofrecido el mantenimiento gratis durante 4 anos si financio algo con ellos.

A mi en parte eso nose si me viene bien porque yo he comprado el coche a 600 kmts de mi casa y nose si con el mantenimiento gratis lo puedo llevar al de mi ciudad.

Por otro lado nose si me compensa financiarlo

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.