Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas

El mio el lunes me dijeron que el coche estaba ya facturado y en España. Aun no me han llamado del concesionario con la noticia de que ha llegado al mismo. Producción finalizada 03/02 .

 

Llegará en esta semana? Alguién tiene que ir en esta semana a Huertas Motor?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Efectivamente compañeros lo de los 4 años de mantenimiento es para financiacion del coche y solamente por 60.000 kilometros y ademas solo entra filtros, aceite y mano de obra, con lo que no merece la pena financiar el coche por eso.

 

Bueno ahora necesito ayuda por vuestra parte.

 

YA ME HAN TRAIDO EL COCHE como sabeis es blanco ibis y con techo y esas cosillas, pero hay un PROBLEMA que yo he pedido con los marcos de las ventanas en negro (para que resalte el color con el coche blanco) y han venido en plateado con lo que se ve la o**** el plateado de las ventanas.

 

Bien pues les he pedido una solucion y por ahora solo soplan.......... puffff, pero es que no es mi problema a mi me gusta en color negro y por eso lo pedi asi.....

 

Como lo veis, sabeis si hay manera de cambiarlo sin descojonar mucho el coche o me tengo que aguantar con los marcos en plateado o les digo que no quiero el coche????

 

Es que no se gastarse 35.300 euros en un coche y que tenga algo que no te gusta es la leche y sobre todo habiendo pedido esclusivamente en negro, jod**.

Nose si no lo cambio lo voy a estar viendo siempre y si me lo cambian es la leche estar con esos desmontes en un coche nuevo, vaya m****......

 

Que me recomendais que me aguante en plateado, que me lo cambien a negro ( con el consiguiente desmonte y haber si queda bien) o que les diga que no quiero el coche y que me devuelvan la señal (por dos por que si es problema de ellos te tienen que dar el doble de la señal que se les da).

 

Venga haber si me contestais rapido por que lo tengo que soluciuonar ya mismo.

 

Gracias a todos por aguantar la chapa, jijijij

Yo he pedido un blanquito tambien, y con las molduras plateadas, creo que quedan mas elegantes y con el tiempo las veras igual de guapas. Aunque ahora tu tienes un as en la manga, para estrujarles todo lo que puedas y conseguir lo que necesites. Yo me lo quedaria pero a cambio de algo (otra rebaja mas). Y por no esperar otros 3 o 4 meses...Creo que es un mal menor.

 

Saludos

 

 

Muy buenas.

 

Yo estoy con PEPEKU, tb pedí un blanco ibis y con las molduras plateadas. Me estuve pensando hasta última hora, antes de realziar el pedido lo de los marcos en negro ,pero si te soy sincero todavia no vi ningun blanquito con ellos y eso que me fijé bastante. Los únicos coches blancos con marcos negros que vi son los BMW. Me parece que los marcos plateados le dan un toque elegante y deportivo al coche. Ahora tambien t digo que el coche tiene que estar a tu gusto y sino estas de acuerdo no te lo quedes o q t den una solucción.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup: Para Tom y Pandaa. Respecto al tema del Bluethoot, yo firme mi A4 TDIe el 29 de Octubre y cuando me hicieron la última oferta antes de firmar si me incluian GRATIS el manos libres puesto que lo introducian desde fabrica en el Paquete Técnico. Que c*** ahora de que tienes precio bajo ¡¡¡¡ me gustaria saber cuanto se lleva limpio ¡¡¡¡

 

Yo también lo recibo la semana que viene y no quiero ni imaginarme que no traiga el Bluethoot, puedo salir en los periodicos......

 

Jeje yo tratare de que me lo descuenten pero nose si sera posible ya que me hicieron un buen descuento.

A mi me han ofrecido el mantenimiento gratis durante 4 anos si financio algo con ellos.

A mi en parte eso nose si me viene bien porque yo he comprado el coche a 600 kmts de mi casa y nose si con el mantenimiento gratis lo puedo llevar al de mi ciudad.

Por otro lado nose si me compensa financiarlo

 

Un saludo

 

 

Pues yo el pedido lo hice el 19 de noviembre y todavia no lo regalaban, con lo que lo inclui como estra y en el mes de diciembre me entere que ya lo daban con el paquete tecnico incluido, se lo comente y me dijeron que no podian hacer nada por que el pedido estaba realizado cuando todavia se cobraba y que ademas me habian dejado el coche muy barato y no tenian margen....

Bueno el coche si creo que me lo dejaron BARATO , vamos saque un 13% con referencia a la pagina web, pero barato no es, jijijijiji estube discutiendo tanto con el vendedor como con el gerente de la marca y ademas les mande un mail quejandome a audi españa y al final nanai no me lo descontaron, ahora que llega la hora de que me llege el coche volvere a comentarles pero creo que es una batalla perdida, me ineteresa mas lo del mantenimiento gratis 4 años que pa mi es mas pasta, aunque yo el problema es que no quiero financiarles nada yo lo pagare 100% y asi me olvido de pagos de coche que ya tengo bastante con echarle gasoil todas las semanas , jijijjiji

 

Bueno pues eso suerte con los vehiculos y tenerme informado cuando os lo den si os hacen rebaja o no o si es dan lo del mantenimiento.

 

Por cierto lo sacasteis bien de precio?? que descuento con referencia a la pagina web?

 

un saludo

 

 

 

Hola panda, te cuento.

 

Lo de los marcos suele ser al revés, es decir, hay gente que paga para que los pongan plateados, es el caso de BMW o Wolswagen, que para que el coche básico no parezca un modelo básico, ponen los marcos plateados y cuesta unos 300 €. Eso te lo ofrecen en muchos sitios, también, por ejemplo, en Mercedes si te compras un clasic, que te regalan un paquete Avangarde que incluye esos marcos plateados.

 

A lo que te voy, esto quiere decir que se pueden cambiar perfectamente y que no cuestan mucho, como además ha sido un fallo suyo, pues te lo tendrán que hacer sin coste.

 

Saludos;

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas señores, os comento para que veais lo que me pasa, que ya es la leche.

 

Bien como comento anteriormente, yo pedi el coche el dia 19 Sabado de noviembre, SIN MOLDURAS NEGRAS, el dia 21 Lunes visito al comercial y le comento que no se habia añadido las molduras negras en el pedido a lo que me comenta que no hay problema que lo añade y delante mio modifica el pedido y el coche se pide CON molduras negras en los cristales no quedandome con la copia del nuevo pedido, puesto que es un extra sin coste y veo como el comercial hace la modificacion correspondiente y veo que esta incluido.

 

El dia 23 miercoles le solicito al comercial que me ponga en el pedido por escrito el dia estimado de entrega y no me hace caso y solo comenta que no habra problema con la entrega, con lo que no me da por escrito la fecha de entrega.

 

Bien el dia 1 de diciembre veo como en la pagina web el extra de bluetooh que a mi se me ha cobrado 345 euros por ello ahora era gratis incluido en el paquete tecnico que tambien lo tenia incluido como extra, bien pues despues de ver eso me puse en contacto con el comercial y lo unico que me dijo fue que cuando yo pedi el coche era un extra y que no podria hacer nada.

 

Despues de esto me moleste en mirar en audiglass cuando estaba realizado el pedido por parte del concesionario y vi que aparecia como pedido realizado el dia 28 de noviembre ( raro por que yo pedi el coche el dia 19 de noviembre)

 

Bueno pues como el concesionario, ni me daba la fecha de entrega por escrito (que estan obligados) y que lo del bluetooh no querian saber nada, pues les escribi un mail a att al cliente de audi españa resumiendo estos problemas y en semana y media tube una llamada por el concesionario en la que el comercial me dio un numero de telefono para que quedara con el gerente del concesionario en cuestion para poder solucionar dichos problemas.

Bien fui a hablar con el gerente del concesionario y lo unico que me dijo en mas de una hora es que me habian dejado tan barato el coche que perdian dinero y que no se podia hacer nada con el bluetooh y que por escrito no me daban fecha de entrega por que si se retrasaban pues podia no querer el coche y les perjudicaria (todo esto me lo dijo con muy buenas palabras), pero bueno que no me preocuparia por que el coche estaria sin problemas para finales de febrero del 2011.

Bueno despues de todo esto pase de ellos y he estado esperando a que llegara mi coche y cuanto antes para perder de vista a estas personas que no escuchan.

Vale mi alegria que el coche veo que ya esta terminado y que lo mandan para el concesionario.

 

Dia 9 de Febrero el coche llega al concesionario y (despues de llamar yo dos veces) me comentan que el coche ya esta aqui, bien pues el mismo dia me acerco a ver el coche para poder tenerlo cuanto antes y veo que LAS put** MOLDURAS DE LAS VENTANAS NO SON NEGRAS, bien voy al concesionario a hablar con el comercial que me vendio el coche se lo comento y lo unico que me dice es que el pidio con molduras negras (me enseña en el ordenador el pedido en el cual aparece con molduras en negro), bien le digo que bueno que habria que buscar una solucion, que yo no se lo dificil o facil que es cambiar esas molduras pero que no me gustaria que el coche de nuevo se ande desmontando nada y que busque una solucion, bueno pues quede en llamar hoy dia 10 de Febrero a las 11 de la mañana.

 

Bueno dia 10 de febrero a las 11 de la mañana llamo al comercial y le pregunto que haber que solucion hay siendo du contestacion de que tienen unos a5 y s5 en blanco en la esposicion y que llevan las molduras en plateado que vaya y las vea, yo directamente le comento que en ningun momento he dicho que quede mal pero que yo lo pedi en negro y que a mi y mi mujer nos gusta en negro, le comente que habia dos opciones que las cambien( a lo que me dijo que era muy caro y que haber quien lo pagaria habria que verlo), que me las llevara en plateado y que me compensarian poniendome los embellecedores de escape en plateado y unas taloneras de s-line o que me devolverian la señal (duplicada por dos por inclumplimiento de contrato) y que me daria una solucion por que si queria que le pagara mañana para sacarlo pronto del concesionario tenia que avisar al banco para que tuviera la pasta preparada, colge y quede en llamarle.

 

LLame al gerente de la marca tres veces y no pude localizarlo, puesto que no se ponia al telefono por estar reunido.

 

En 15 minutos me llama el comercial al trabajo y lo unico que me dice es que AGARRAROS

Que el pedido que esta en mi poder no incluye las molduras en negro con lo que si quiero me lo lleve con las molduras en plateado y si no que retire el pedido y que como soy yo el que retiro el pedido que me quedo sin la señal entregada, no veais la mala o**** qu me entro, le dije que si se estaban cachondeando de mi y que si el personalmente era capaz de hacer eso sabiendo que yo les he pedido el coche con molduras en negro, bueno despues de discutir con el le dije que les del que voy a pagarles mañana y que prepare el coche pero que sepan que les voy a poner una oja de reclamaciones en audi en el concesionario y voy a remitir al consumidor una queja formal de como me han tratado y que por necesidades de trabajo no me quedan mas c*** de cojer el coche asi y que les voy a reclamar todo el bluetooh y las molduras.

 

Bueno ahora solo me queda que me den el coche cuanto antes y directamente ponerles la reclamacion y una queja formal en proteccion al consumidor haber lo que opinan de todo esto de una marca PREMIUM.

 

Bueno compañeros siento ser tan chapas pero es que os comento que estoy muy cabreado.

 

Bueno para que quede claro el concesionario es de Bilbao y tiene dos sucursales una en sestao (al lado del carrefour)y otra en Bolueta el concesionari es ALZAGA S.A. os recomiendo que tengais cuidado por que es una marca PREMIUM que deja que desear de los comerciales o gerentes que tiene.

 

Bueno muchas gracias por aguantar la chapa y os recomiendo personalmente que ni mireis precio en ese concesionario por que luego ves lo que pasa con ellos, ahora siento mucho no haberlo cogido en Leioa motor que me trataron de bien y son los que se molestaron en venderme el coche no como los otros que lo unico que hicieron es llamarme y decirme que seria el precio que seria el que tenia me lo mejoraban, pues si lo se habria pagado la diferencia y por lo menos estaria contento en la compra de un coche y no como estoy ahora encab***ao.

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas señores, os comento para que veais lo que me pasa, que ya es la leche.

 

Bien como comento anteriormente, yo pedi el coche el dia 19 Sabado de noviembre, SIN MOLDURAS NEGRAS, el dia 21 Lunes visito al comercial y le comento que no se habia añadido las molduras negras en el pedido a lo que me comenta que no hay problema que lo añade y delante mio modifica el pedido y el coche se pide CON molduras negras en los cristales no quedandome con la copia del nuevo pedido, puesto que es un extra sin coste y veo como el comercial hace la modificacion correspondiente y veo que esta incluido.

 

El dia 23 miercoles le solicito al comercial que me ponga en el pedido por escrito el dia estimado de entrega y no me hace caso y solo comenta que no habra problema con la entrega, con lo que no me da por escrito la fecha de entrega.

 

Bien el dia 1 de diciembre veo como en la pagina web el extra de bluetooh que a mi se me ha cobrado 345 euros por ello ahora era gratis incluido en el paquete tecnico que tambien lo tenia incluido como extra, bien pues despues de ver eso me puse en contacto con el comercial y lo unico que me dijo fue que cuando yo pedi el coche era un extra y que no podria hacer nada.

 

Despues de esto me moleste en mirar en audiglass cuando estaba realizado el pedido por parte del concesionario y vi que aparecia como pedido realizado el dia 28 de noviembre ( raro por que yo pedi el coche el dia 19 de noviembre)

 

Bueno pues como el concesionario, ni me daba la fecha de entrega por escrito (que estan obligados) y que lo del bluetooh no querian saber nada, pues les escribi un mail a att al cliente de audi españa resumiendo estos problemas y en semana y media tube una llamada por el concesionario en la que el comercial me dio un numero de telefono para que quedara con el gerente del concesionario en cuestion para poder solucionar dichos problemas.

Bien fui a hablar con el gerente del concesionario y lo unico que me dijo en mas de una hora es que me habian dejado tan barato el coche que perdian dinero y que no se podia hacer nada con el bluetooh y que por escrito no me daban fecha de entrega por que si se retrasaban pues podia no querer el coche y les perjudicaria (todo esto me lo dijo con muy buenas palabras), pero bueno que no me preocuparia por que el coche estaria sin problemas para finales de febrero del 2011.

Bueno despues de todo esto pase de ellos y he estado esperando a que llegara mi coche y cuanto antes para perder de vista a estas personas que no escuchan.

Vale mi alegria que el coche veo que ya esta terminado y que lo mandan para el concesionario.

 

Dia 9 de Febrero el coche llega al concesionario y (despues de llamar yo dos veces) me comentan que el coche ya esta aqui, bien pues el mismo dia me acerco a ver el coche para poder tenerlo cuanto antes y veo que LAS put** MOLDURAS DE LAS VENTANAS NO SON NEGRAS, bien voy al concesionario a hablar con el comercial que me vendio el coche se lo comento y lo unico que me dice es que el pidio con molduras negras (me enseña en el ordenador el pedido en el cual aparece con molduras en negro), bien le digo que bueno que habria que buscar una solucion, que yo no se lo dificil o facil que es cambiar esas molduras pero que no me gustaria que el coche de nuevo se ande desmontando nada y que busque una solucion, bueno pues quede en llamar hoy dia 10 de Febrero a las 11 de la mañana.

 

Bueno dia 10 de febrero a las 11 de la mañana llamo al comercial y le pregunto que haber que solucion hay siendo du contestacion de que tienen unos a5 y s5 en blanco en la esposicion y que llevan las molduras en plateado que vaya y las vea, yo directamente le comento que en ningun momento he dicho que quede mal pero que yo lo pedi en negro y que a mi y mi mujer nos gusta en negro, le comente que habia dos opciones que las cambien( a lo que me dijo que era muy caro y que haber quien lo pagaria habria que verlo), que me las llevara en plateado y que me compensarian poniendome los embellecedores de escape en plateado y unas taloneras de s-line o que me devolverian la señal (duplicada por dos por inclumplimiento de contrato) y que me daria una solucion por que si queria que le pagara mañana para sacarlo pronto del concesionario tenia que avisar al banco para que tuviera la pasta preparada, colge y quede en llamarle.

 

LLame al gerente de la marca tres veces y no pude localizarlo, puesto que no se ponia al telefono por estar reunido.

 

En 15 minutos me llama el comercial al trabajo y lo unico que me dice es que AGARRAROS

Que el pedido que esta en mi poder no incluye las molduras en negro con lo que si quiero me lo lleve con las molduras en plateado y si no que retire el pedido y que como soy yo el que retiro el pedido que me quedo sin la señal entregada, no veais la mala o**** qu me entro, le dije que si se estaban cachondeando de mi y que si el personalmente era capaz de hacer eso sabiendo que yo les he pedido el coche con molduras en negro, bueno despues de discutir con el le dije que les del que voy a pagarles mañana y que prepare el coche pero que sepan que les voy a poner una oja de reclamaciones en audi en el concesionario y voy a remitir al consumidor una queja formal de como me han tratado y que por necesidades de trabajo no me quedan mas c*** de cojer el coche asi y que les voy a reclamar todo el bluetooh y las molduras.

 

Bueno ahora solo me queda que me den el coche cuanto antes y directamente ponerles la reclamacion y una queja formal en proteccion al consumidor haber lo que opinan de todo esto de una marca PREMIUM.

 

Bueno compañeros siento ser tan chapas pero es que os comento que estoy muy cabreado.

 

Bueno para que quede claro el concesionario es de Bilbao y tiene dos sucursales una en sestao (al lado del carrefour)y otra en Bolueta el concesionari es ALZAGA S.A. os recomiendo que tengais cuidado por que es una marca PREMIUM que deja que desear de los comerciales o gerentes que tiene.

 

Bueno muchas gracias por aguantar la chapa y os recomiendo personalmente que ni mireis precio en ese concesionario por que luego ves lo que pasa con ellos, ahora siento mucho no haberlo cogido en Leioa motor que me trataron de bien y son los que se molestaron en venderme el coche no como los otros que lo unico que hicieron es llamarme y decirme que seria el precio que seria el que tenia me lo mejoraban, pues si lo se habria pagado la diferencia y por lo menos estaria contento en la compra de un coche y no como estoy ahora encab***ao.

 

Gracias a todos.

 

 

Buenas compi, Me solidarizo contigo, pero leyendo tu relato me he imaginado por un momento esto en mi caso (recojo mi coche la semana que viene) yme han entrado ganas de ARRANCARLE LA CABEZA AL COMERCIAL.

 

Sera sinvergüenza te dice que el pedido en tu poder no pone las molduras pero :thumbsup: se puede ser mas HP......

Lo del bluethoot como ya te comente lo venian ofreciando dentro del paquete desde finales de Octubre ¡¡¡¡¡¡ y supongo que trabajaran todos los concesionarios con la misma premisa.. CONSEJO: METELES UN PURO QUE SE CAGUEN ......

 

Un saludo desde la llanura manxega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también opino como Berto8 son una panda de Cab...,Y estoy bastante harto de algunos comerciales. Juegan con nuestra ilusión, parece mentira que no se pongan en el lado del cliente para que sientan esa impotencia. Solo daros ánimos y si habéis decidido ir a saco pues nada mi mas sincero apoyo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puedes llamar a AUDICLASS y explicarlo y que te envien por correo electrónico el pedido hecho por el concesionario con todas opciones. Esto queda reflejado y AUDICLASS te dará una solución.

El problema de los comerciales es que quieren forzar las ventas, llegar a los objetivos a costa de perder la reput*ción que AUDI quiere mantener, pero que los comerciales que son personas con sus problemas individuales se lo pasan por el forro y actúan como les da la gana. Unos pobres desgraciados, OJO no todos que nadie se sienta ofendido. Pero es la opinión general.

En mi caso, fui a un concesionario a pedir presupuesto sin ir trajeado etc. y casi ni me hizo caso, asi que no se lo compre ahi, y eso que esta a 100 metros de mi casa. Ahora me ha visto con el coche A4 y me paré a saludarlo y a decirle que las apariencias engañan y que le sirva de escarmiento.

 

Saludos,

Editado por carlosbravo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos !!! soy nuevo en este foro y me gustaria compartir la configuracion de mi "posible" nuevo Audi A4 Avant, estoy mirando por los concesionarios pero aun no me he decidido y me gustaria que me aconsejarais, os detallo como lo quiero y me dais vuestras opiniones:

 

Audi A4 Avant 2.0 TDI Multitronic 143 CV

Color negro phantom

Paquete deportivo S line

Tapiceria tela Sprint/ cuero

Volante deportivo multifuncion con levas

Paquete tecnico

Bluetooth

Sin incripcion de modelo ni cilindrada

Barras de techo en aluminio

Tornillos de seguridad

Apoyabrazos central

Isofix

Servotronic

Sistema de alarma

Equipo de sonido Audi

Garantia extendida 2 años o 80.000 kms.

 

En el configurador de Audi, tal como esta sale por unos 44.760€.

 

Ahora me gustaria lanzar varias preguntas, para haber si me las podeis contestar:

Interesa el servotronic? es que en ningun concesionario me lo ofrecieron.

Como veis la alarma antirrobo? en los concesionarios donde pregunte no tenian muchas ganas de ponerla.

Leyendo un poco los descuentos que comentais que andan sobre el 10%-13%, pensais que podria sacar el coche por unos 39.000 €.

Algun concesionario en especial para comprarlo, lo querria encargar en un par de semanas mas o menos.

Alguien cogio la opcion de futuro de Audi?

 

Muchas gracias a todos.

 

Un saludo a todos los miembros de este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos !!! soy nuevo en este foro y me gustaria compartir la configuracion de mi "posible" nuevo Audi A4 Avant, estoy mirando por los concesionarios pero aun no me he decidido y me gustaria que me aconsejarais, os detallo como lo quiero y me dais vuestras opiniones:

 

Audi A4 Avant 2.0 TDI Multitronic 143 CV

Color negro phantom

Paquete deportivo S line

Tapiceria tela Sprint/ cuero

Volante deportivo multifuncion con levas

Paquete tecnico

Bluetooth

Sin incripcion de modelo ni cilindrada

Barras de techo en aluminio

Tornillos de seguridad

Apoyabrazos central

Isofix

Servotronic

Sistema de alarma

Equipo de sonido Audi

Garantia extendida 2 años o 80.000 kms.

 

En el configurador de Audi, tal como esta sale por unos 44.760€.

 

Ahora me gustaria lanzar varias preguntas, para haber si me las podeis contestar:

Interesa el servotronic? es que en ningun concesionario me lo ofrecieron.

Como veis la alarma antirrobo? en los concesionarios donde pregunte no tenian muchas ganas de ponerla.

Leyendo un poco los descuentos que comentais que andan sobre el 10%-13%, pensais que podria sacar el coche por unos 39.000 €.

Algun concesionario en especial para comprarlo, lo querria encargar en un par de semanas mas o menos.

Alguien cogio la opcion de futuro de Audi?

 

Muchas gracias a todos.

 

Un saludo a todos los miembros de este foro.

 

Hola compañero

mirate lo del bluetooh puesto que esta incluido en el paquete tecnico y no te lo tienen que cobrar como extra.

Sobre l servotronic la gente recomienda cogerlo, yo el mio me lo daran el martes y todavia no lo he probado para decirte si es recomendable, pero como te digo el que lo tiene dice que no se puede estar sin el

 

Yo la alarma antirobo la he puesto por que cuanto mas pongas para que no te roben mejor, eso si si el que te quiere robar el coche es bueno se lo lleva, pero los mangantes de los malos les echa pa tras la alarma, jijijijii yo la he puesto y lo recomiendo

lo del concesionario segun de donde seas, si comentas de donde eres te podriamos decir mas o menos la gente que a comprado y donde lo ha sacado mas barato.

La opcion audi es para gente que no hace muchos kilometros por que solo cubre el mantenimiento de 30000 y 60000 en 4 años y ademas solo filtros, aceite y mano de obra.

Sobre el audi sound system hay un post abierto y hay gente que se queja de que no suena muy bien, pero yo lo he pedido y lo probe ayer y suena muy bien, a mi gusto le falta un poco de agudos pero bueno eso tiene solucion cambiando los tweeter delanteros.

 

espero que te sirva de ayuda

 

PD. a la hora de hacer el pedido y darles la señal, solicita que te pongan por escrito la fecha de entrega en el pedido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tu ayuda, pandaa, el bluetooth entra de serie con el paquete tecnico, error mio al incluirlo de extra jajajja, bueno yo vivo en Madrid asi que ya teneis referencia para aconsejarme sobre el concesionario mas economico en la zona, pero si el ahorro es bueno no alejandote mucho, tambien me vale.

 

Muchas gracias y os animo a seguir aconsejandome.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de estrenar uno parecido al tuyo, aunque manual y menos equipado.

 

Te comento:

 

Audi A4 Avant 2.0 TDI Multitronic 143 CV

Color negro phantom --> Esto es 100% personal

Paquete deportivo S line

Tapiceria tela Sprint/ cuero --> Lo tengo en el otro coche de casa, un 407 SW y lo echo de menos en este.

Volante deportivo multifuncion con levas --> No puedo opinar.

Paquete tecnico --> Fundamental e irrenunciable

Bluetooth--> Ahora va incluido en el PT, fundamental e irrenunciable

Sin incripcion de modelo ni cilindrada --> Yo esto lo haría en caso de "pepino" para pasar desapercibido. En un modelo con motor "normal" no lo veo necesario.

Barras de techo en aluminio --> El mío es de stock y no las habría pedido, pero viéndolas ahora quedan estupendas. Merecen la pena.

Tornillos de seguridad

Apoyabrazos central --> Fundamental, debería de ser de serie.

Isofix --> Lo mismo, debería de ser de serie. Va bastante bien, acabo de engancharle un grupo 2/3 Recaro y de maravilla.

Servotronic --> No lo habría pedido, pero venía de stock.... Genial, el coche lo maniobras con nada de fuerza y en carretera notas como se endurece con la velocidad y te dan mucha seguridad.

Sistema de alarma

Equipo de sonido Audi --> Yo llevo el de serie y no está mal, aunque los altavoces serían mejorables.0

Garantia extendida 2 años o 80.000 kms. --> Lo he cogido también, son audis, pero aún así merece la pena minimizar gastos futuros.

 

Yo lo pondría el techo solar. Lo llevo en 407SW y echo de menos la cantidad de luz que aporta al interior. Además en el A4 Avant se abre. Con lo que te vas a gastar son 1500 € que merecen la pena. Yo lo pondría antes que el paquete deportivo Sline exterior o la radio.

 

 

 

 

 

 

 

Muchas gracias por tu ayuda, pandaa, el bluetooth entra de serie con el paquete tecnico, error mio al incluirlo de extra jajajja, bueno yo vivo en Madrid asi que ya teneis referencia para aconsejarme sobre el concesionario mas economico en la zona, pero si el ahorro es bueno no alejandote mucho, tambien me vale.

 

Muchas gracias y os animo a seguir aconsejandome.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Resomo, pensare en tu opinion pero mi idea es mas adelante tintarle las lunes traseras pq en el que tengo las llevo tintadas.

 

Todo depende de por donde vivas. Yo vivo en una zona relativamente fría en invierno y muy cálida en verano (Zaragoza). Las lunas tintadas es algo que va muy bien contra el sol molesto y creo que merecen la pena si viajas con niños, pero el techo solar es algo independiente. Supongo que llevará una cortinilla que te permita abrirlo o cerrarlo cuando molesta el sol.

 

En días de invierno o dias nublados es una gozada la cantidad de luz que entra y sobre todo las vistas que tienen los que van detrás. Ve a un concesionario y échale un vistazo, aunque dentro de un recinto cerrado no es el mejor sitio para apreciarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos !!! soy nuevo en este foro y me gustaria compartir la configuracion de mi "posible" nuevo Audi A4 Avant, estoy mirando por los concesionarios pero aun no me he decidido y me gustaria que me aconsejarais, os detallo como lo quiero y me dais vuestras opiniones:

 

Audi A4 Avant 2.0 TDI Multitronic 143 CV

Color negro phantom

Paquete deportivo S line

Tapiceria tela Sprint/ cuero

Volante deportivo multifuncion con levas

Paquete tecnico

Bluetooth

Sin incripcion de modelo ni cilindrada

Barras de techo en aluminio

Tornillos de seguridad

Apoyabrazos central

Isofix

Servotronic

Sistema de alarma

Equipo de sonido Audi

Garantia extendida 2 años o 80.000 kms.

 

En el configurador de Audi, tal como esta sale por unos 44.760€.

 

Ahora me gustaria lanzar varias preguntas, para haber si me las podeis contestar:

Interesa el servotronic? es que en ningun concesionario me lo ofrecieron.

Como veis la alarma antirrobo? en los concesionarios donde pregunte no tenian muchas ganas de ponerla.

Leyendo un poco los descuentos que comentais que andan sobre el 10%-13%, pensais que podria sacar el coche por unos 39.000 €.

Algun concesionario en especial para comprarlo, lo querria encargar en un par de semanas mas o menos.

Alguien cogio la opcion de futuro de Audi?

 

Muchas gracias a todos.

 

Un saludo a todos los miembros de este foro.

 

Hola compañero

mirate lo del bluetooh puesto que esta incluido en el paquete tecnico y no te lo tienen que cobrar como extra.

Sobre l servotronic la gente recomienda cogerlo, yo el mio me lo daran el martes y todavia no lo he probado para decirte si es recomendable, pero como te digo el que lo tiene dice que no se puede estar sin el

 

Yo la alarma antirobo la he puesto por que cuanto mas pongas para que no te roben mejor, eso si si el que te quiere robar el coche es bueno se lo lleva, pero los mangantes de los malos les echa pa tras la alarma, jijijijii yo la he puesto y lo recomiendo

lo del concesionario segun de donde seas, si comentas de donde eres te podriamos decir mas o menos la gente que a comprado y donde lo ha sacado mas barato.

La opcion audi es para gente que no hace muchos kilometros por que solo cubre el mantenimiento de 30000 y 60000 en 4 años y ademas solo filtros, aceite y mano de obra.

Sobre el audi sound system hay un post abierto y hay gente que se queja de que no suena muy bien, pero yo lo he pedido y lo probe ayer y suena muy bien, a mi gusto le falta un poco de agudos pero bueno eso tiene solucion cambiando los tweeter delanteros.

 

espero que te sirva de ayuda

 

PD. a la hora de hacer el pedido y darles la señal, solicita que te pongan por escrito la fecha de entrega en el pedido.

 

 

 

Muy buenas.

 

Tú coche tiene una configuración muy similar al mio, la único que el mio no es automático y tiene los cristales traseros tintados y techo solar (doble)

Respecto al concesionario ,yo pedí varios presupuestos 7 (en la zona norte) 2 en Madrid y 1 en Murcia (Huertas) y te puedo decir que donde mejor salia de precio era en Murcia (unos 1000 euros menos). Al final compré el coche en Asturias xq tenían que tasar el mio ,por lo que tendria que hacer dos viajes a Murcia (uno para la tasación y otro para cuando me entregaran el coche y dejar el viejo ) lo que serain unos 400 euros en gasoil. Asi que por unos pocos euros más compre el coche cerca de casa.

El servotronic me lo ofrecieron en todos los concesionarios, sobre todo por la llanta 18" que lleva la configuración S-line. (Siempre con la coletilla "imprescindible" )

Antes de realizar el pedido te dirán que te lo entregan en tres meses, eso es MENTIRA, el Avant tiene unos cinco meses de espera, lo puedes comprobar en el foro por la quejas de la gente. Te lo digo por si te urge el coche.

A mi me ofrecieron la opción Audi futuro pero no la cogí, lo que hice fue extender la garantia dos años más o 80000 kilometros lo que me supuso 430 euros más a pagar.

 

Espero que te sirve de ayuda.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.