Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas

aver que os parece:2.0 143cv,reposabrazos delantero con bluetooth,audi concert con tarjeta,isofix,aleron,taloneras,difusor trasero,spolier delantero,cristales tintados,bolante multifuncion,control de velocidad,faros bixenon y alguna pijadita que se me olvida todo por:30.000 justos.que os parece?

 

 

Yo creo q teniendo bluetooth y siendo el 145 cv te dieron buen precio, el mio es el 136cv y sin bluetooth y me salio por ese precio poco menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola a todos, me presento, soy nuevo en el foro.

Hace tiempo que os leo y me he decidido a darme de alta.

Me han pasado un presupuesto de un a a4 tdi 170 quattro.

-Extras

Blanco ibis.

Paquete técnico.

Manos libres básico.

Servotronic.

Isofix.

Sistema de presión de los neumáticos.

Volante tres radios.

Apoyabrazos delantero.

Precio con matriculación y demás: 40.663

Precio final con descuento: 37.500€

El presupuesto me lo ha hecho en Castellón, hace 7 años ya les compre un A3 a buen precio, pero no estoy muy contento con este presupuesto, y estoy pensando en acercarme a Valencia.

¿Cómo lo veis?

 

Un saludo, Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, me presento, soy nuevo en el foro.

Hace tiempo que os leo y me he decidido a darme de alta.

Me han pasado un presupuesto de un a a4 tdi 170 quattro.

-Extras

Blanco ibis.

Paquete técnico.

Manos libres básico.

Servotronic.

Isofix.

Sistema de presión de los neumáticos.

Volante tres radios.

Apoyabrazos delantero.

Precio con matriculación y demás: 40.663

Precio final con descuento: 37.500€

El presupuesto me lo ha hecho en Castellón, hace 7 años ya les compre un A3 a buen precio, pero no estoy muy contento con este presupuesto, y estoy pensando en acercarme a Valencia.

¿Cómo lo veis?

 

Un saludo, Gracias.

 

 

Ya que preguntas en Valencia podrias preguntar en murcia o cartagena8 o sea huertas motor o pujante que a lo mejor tienes mejor oferta)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!

 

A ver si me echáis una mano para formar parte del club de propietarios de A4. El caso es que llevo más de un año pensándome la compra, y el último presupuesto que me han dado en un concesionario de Sevilla es de 35000€ para un A4 TDI 136CV con:

 

-Apoyabrazos central

-Paquete S-Line (con los asientos, volante 3 radios,...)

-Isofix

-Servotronic

-Paquete técnico

-Plata hielo metalizado

 

No sé pero me da a mí que todavía podría apretar un poco más. En el configurador de la página sale por 38600. ¿Cómo lo véis? La verdad es que la cosa no está como para ir regalando dinero, así que todo lo que se pueda ahorrar bienvenido sea.

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mushobeti!

Vivo en Sevilla y compre mi B8 en Murcia. Pedí presupuestos en Sevilla en A...... Y no se bajaban del burro del precio que ne daban, al final pedi presupuestis en varios sitios y 3700€ q en Sevilla. Con esto te quiero decir que OJO en Sevilla q son muy caritos jeje.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3700€!! Hombre, pues así sí que merece la pena irse hasta Murcia. El caso es que he preguntado tb en Málaga y en Sevilla me han mejorado 200€ lo que me ofrecían allí. Es lo que tú dices, que hay que andar con un ojo que no veas, porque a la mínima que vean que pueden te clavan la puñalada. El presupuesto de Murcia, ¿te lo dieron telefónicamente o te acercaste por el concesionario?

 

Un saludo y muchas gracias por tu respuesta!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, yo soy de Extremadura y alfinal tambien lo compre en Murcia, llama a ambos concesionarios que hay alli y verdad como te bajan el precio y te ahorras bastante, hay un gran pique entre ambos concesionarios (Huertas Motor y Pujante) de ahí que el gran beneficiado seas tu, asi que aprietale bien a los dos comerciales hasta quien tede el mejor precio. Un saludo y suerte con la compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues contactaré con ellos, a ver qué me pueden ofrecer. Así de paso si me decido lo estreno con un buen paseíto hasta casa,jeje.

 

Un saludo y muchas gracias por vuestras respuestas!!

 

P.D. ¿Qué os parece de todas formas el precio que me han dado para el coche con ese equipamiento?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas tardes; uso este post para presentarme, ya que aunque no tengo el pedido en firme, en breve lo tendré. Ahora estoy en la fase de localización del mejor precio, pero supongo que en un par de semanas ya sabré cuál es el bueno. Mi pedido será por un TDIe 136 CV blanco; repito color por tercera vez, pero es que cada vez que veo uno así... ainssss... y a mi mujer le pasa lo mismo, así que a volver a sufrir con el alquitrán.

Tengo un Golf TDI IV 115 CV, que firmaba ahora que el nuevo me diese 10 veces más de problemas que este: caudalímetro, elevalunas delanteros y una bombilla de la matrícula, en 10,5 años. Lo dejo maravilloso, pero la familia crece y un tres puertas se me queda corto, así que a jod**se tocan.

El buen resultado de mi TDI es una parte fundamental de por qué repito mecánica; he mirado el 318d, pero me acojona leer la cantidad de problemas que ha dado la cadena de distribución en esos modelos. Increíble, aunque a decir verdad no conozco ningún caso en primera mano. Bueno, eso y el tamaño del coche, que lo veo un pelín pequeño.

 

La configuración que pido es:

 

- Audi A4 TDIe 136 CV, blanco, en tela coseno negro

- Paquete técnico

- Tornillos antirrobo

- Control presión neumáticos

- Asiento posterior abatible

- Regulación lumbar eléctrica

- Apoyabrazos delantero

- Volante deportivo multifuncional en 3 radios

- Fijación Isofix

- Audi Parking Sistem (delantero y trasero)

- Climatizador trizona

- Paquete portaobjetos

- Retrovisores exteriores antideslumbrantes, abatibles y calefactables

- Cortinilla ventanas traseras

- Toma corriente 230 Vca

- Llantas 17" 6 radios

- Servotronic

- Parasoles extensibles

- Garantía extendida en 2 años u 80.000 km

 

Si me juran hace 1 año que iba a mirar un coche de 136 CV, me parto de la risa; hoy en día, visto cómo está el patio y además el motivo del cambio del coche, se me antoja una opción razonable; espero no decir en un año que me equivoqué.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.