Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas

Esperadísima enhorabuena, 'palhuerto'.

Hiciste bien en no permitir que te "hicieran pasar por el aro".

Tu larga espera no tiene nombre, así como la de algún compañero más que se "sale de la media" (que ya de por sí es gravosa).

A ver para cuándo una presentación. ¿Lo recoges en Barcelona?

 

Me avisaron cuando el coche llegó a Barcelona, y en poco más de un día estaba en Murcia, que es donde lo recogeré la semana que viene.

 

Gracias por las felicitaciones, ya colgaré unas cuantas fotos cuando me lo entreguen, y sobre todo gracias a todos los foreros que están haciendo la espera muuucho más llevadera :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

vehiculo recibido 25/10

vehiculo confirmado 15/11

vehiculo en produccion 25/11

produccion finalizada 30/11

 

 

Bueno compañeros, un paso más !, aunque me meto a diario y lo ha puesto hoy dia 2, con fecha del dia 30 de noviembre. ¿ que me queda??? decirme que poco, es que todo parece raro porque ha tardado 1 mes y 5 dias en todos esos pasos. como lo veis??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vehiculo recibido 25/10

vehiculo confirmado 15/11

vehiculo en produccion 25/11

produccion finalizada 30/11

 

 

Bueno compañeros, un paso más !, aunque me meto a diario y lo ha puesto hoy dia 2, con fecha del dia 30 de noviembre. ¿ que me queda??? decirme que poco, es que todo parece raro porque ha tardado 1 mes y 5 dias en todos esos pasos. como lo veis??

 

 

Jooooder... Creo, que lo que te has comprado ha sido un A4, versión EXPRESS!!! Yo encargué mi A4 el 27/10, y todavía ni se ha movido el audiclass de Pedido Recibido, así que echa las cuentas, y verás que una de dos: O tienes un ombligazo, o tienes acciones en Audi... :thumbsup:

Enhorabuena Gerardo macho... No sabes la de tiempo que te vas a ahorrar en espera.

Qué configuración tienes tu coche Gerardo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mazinger, jeje, pues créeme que no tengo ni acciones ni enchufe. Es mas, yo tampoco me lo explico, como lo de audiclass sea mentira va a ser peor, porque me van a enseñar el caramelo y luego me lo quitan, espero que no, ya que me dieron semana de producción 47-48 ( es en la que estamos), ¿ cual tienes tu?, mira te digo que lleva mi coche:

 

Modelo 136 cv tdi e; Piel Milano marron, asientos calefactables, paquete técnico, techo solar, llantas 17" ( estrella de 10 palos), servotronic, reposabrazos central delantero, y que recuerde poco mas, no he puesto ni navegador ni nada raro , no lo se, espero que se cumplan los plazos tio, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi coche lleva:

 

A4 TDIe 136

Color Gris Lava efecto perla

Paquete Confort: Cuero Valcona Beige Cardamomo, Reposabrazos delantero tapizado en piel, Asientos Traseros Abatibles, Asientos delanteros con regulación eléctrica y efecto memoria.

Paquete Business: Bluetooth, Audi sound Sistem, Navegador MMI Plus con disco duro 40 gb, DVD.

Paquete Técnico

Tornillos antirrobo

Cortinillas Traseras

Isofix

Servotronic

Faros Smart Bean

Espejos abatibles eléctricos, calefactables y memoria

 

 

Y creo que con un poco de suerte, me aplican la nueva configuración de los paquetes Business (que actualmente incluye Alarma) y en el Paquete Técnico (incluyen los Faros Smart Bean), ahorrándome un buen pico en esas prestaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno yo llevo desde el 10/9 pedido recibido y el dia 29/11 me han confirmado el pedido, yo tmb pedi un Tdi e que ahora ha perdido la "e" en el pedido, vamos que mi equipamiento es normal, bueno lleva algunas cosillas mas de lo normal pero no nada muy exquisito, no se, semana de produccion 51 tengo, asi q pa despues de reyes espero...

La verdad que me dais envidia, en un mes tener listo vuestro coche es todo un lujazo. Felicidades y q la espera sea corta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi coche lleva:

 

A4 TDIe 136

Color Gris Lava efecto perla

Paquete Confort: Cuero Valcona Beige Cardamomo, Reposabrazos delantero tapizado en piel, Asientos Traseros Abatibles, Asientos delanteros con regulación eléctrica y efecto memoria.

Paquete Business: Bluetooth, Audi sound Sistem, Navegador MMI Plus con disco duro 40 gb, DVD.

Paquete Técnico

Tornillos antirrobo

Cortinillas Traseras

Isofix

Servotronic

Faros Smart Bean

Espejos abatibles eléctricos, calefactables y memoria

 

 

Y creo que con un poco de suerte, me aplican la nueva configuración de los paquetes Business (que actualmente incluye Alarma) y en el Paquete Técnico (incluyen los Faros Smart Bean), ahorrándome un buen pico en esas prestaciones.

Hola, he tenido ocasión de probar el Audi Sound System en mi berlina, yo hanía probado con el comercial la radio cd concert normal, y bueno... no era demasiado, pero con resignación me hubiera aguantado

Luego al ver que por 300 Euros podia poner el Audi Sound System, rectifique el pedido y me lo han incluido.

Tenia miedo de que no sonara bien. Tengo que decir que en casa tengo un equipo de audiofilo. de los que se venden en tiendas especializadas de alta fidelidad, que te cuestan un riñón

y claro en el coche tampoco me apetecia gastarme 1000 Euros en un equipo.

Total que tengo que decir después de haberlo oido. Que no es lo mismo que tengo en casa.

Que mi grado de satisfacción de la compra del equipo ASS de 0 a 10 es un 9. Que suena bastante aceptablemente. Y se nota muchisimo la diferencia con el concert con altavoces normales.

y que seguramente los que tengan navegador les sonara todavía mejor, por ir con fibra optica.

Si lo pones un poco alto y lo dejas en respuesta plana tiene graves más que suficiente y no distorsiona, desde luego que no se puede poner como los que van en el coche que a 100 metros parecen

una discoteca ambulante. Pero lo puedes poner tan alto que llegue a molestarte dentro del coche sin que distorsione el subwoofer. Intente darle dos puntos más de graves y ahi ya se empezaba a oir

unos graves excesivos y un poco agomados. En fin que esta de put* MADRE para lo que vale, teniendo en cuenta que mejora como tres veces del sistema normal de altavoces a el ASS.

Un saludo.

P.D. Para los que ya llevan tiempo con el A4, que no se crean que vengo de listillo, en el sentido de querer explicar todas las experiencias como si fuera el unico que tiene un A4 , y lo que se me ocurre con relación al coche. Pero es que realmente

a los que esperan, nos ha encantado leer, leer y leer aunque fuera siempre lo mismo. Y es por ello que escribo, escribo y escribo.

Ciao

post-61829-1291330615.jpg

Editado por carlosbravo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vehiculo recibido 25/10

vehiculo confirmado 15/11

vehiculo en produccion 25/11

produccion finalizada 30/11

 

 

Bueno compañeros, un paso más !, aunque me meto a diario y lo ha puesto hoy dia 2, con fecha del dia 30 de noviembre. ¿ que me queda??? decirme que poco, es que todo parece raro porque ha tardado 1 mes y 5 dias en todos esos pasos. como lo veis??

 

A los que os va llegando el coche, enhorabuena, seguro que ha merecido la pena :innocent: A los que vais avanzando a toda pastilla, con previsión de tiempo de espera próximo a 2 meses, enhorabuena también, y al resto de los mortales (como está siendo mi caso, jeje!), disfrutad de la espera y paciencia, que ya sabéis que dicen que lo bueno se hace esperar ;)

 

Gerardo, en mi caso, cuando mi pedido pasó a producción finalizada pregunté exactamente lo mismo que tú, y un compañero me respondió que me quedarían unas 3 semanas para llevarme el coche a casa, y acertó. De hecho hoy me lo han matriculado, pero no lo recojo hasta la semana que viene porque ahora estoy de vacaciones... Así es que si las previsiones se cumplen, en Noche Buena como muy tarde tendrás ya el bicho, ya no queda nada, lo tienes hecho :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi coche lleva:

 

A4 TDIe 136

Color Gris Lava efecto perla

Paquete Confort: Cuero Valcona Beige Cardamomo, Reposabrazos delantero tapizado en piel, Asientos Traseros Abatibles, Asientos delanteros con regulación eléctrica y efecto memoria.

Paquete Business: Bluetooth, Audi sound Sistem, Navegador MMI Plus con disco duro 40 gb, DVD.

Paquete Técnico

Tornillos antirrobo

Cortinillas Traseras

Isofix

Servotronic

Faros Smart Bean

Espejos abatibles eléctricos, calefactables y memoria

 

 

Y creo que con un poco de suerte, me aplican la nueva configuración de los paquetes Business (que actualmente incluye Alarma) y en el Paquete Técnico (incluyen los Faros Smart Bean), ahorrándome un buen pico en esas prestaciones.

Hola, he tenido ocasión de probar el Audi Sound System en mi berlina, yo hanía probado con el comercial la radio cd concert normal, y bueno... no era demasiado, pero con resignación me hubiera aguantado

Luego al ver que por 300 Euros podia poner el Audi Sound System, rectifique el pedido y me lo han incluido.

Tenia miedo de que no sonara bien. Tengo que decir que en casa tengo un equipo de audiofilo. de los que se venden en tiendas especializadas de alta fidelidad, que te cuestan un riñón

y claro en el coche tampoco me apetecia gastarme 1000 Euros en un equipo.

Total que tengo que decir después de haberlo oido. Que no es lo mismo que tengo en casa.

Que mi grado de satisfacción de la compra del equipo ASS de 0 a 10 es un 9. Que suena bastante aceptablemente. Y se nota muchisimo la diferencia con el concert con altavoces normales.

y que seguramente los que tengan navegador les sonara todavía mejor, por ir con fibra optica.

Si lo pones un poco alto y lo dejas en respuesta plana tiene graves más que suficiente y no distorsiona, desde luego que no se puede poner como los que van en el coche que a 100 metros parecen

una discoteca ambulante. Pero lo puedes poner tan alto que llegue a molestarte dentro del coche sin que distorsione el subwoofer. Intente darle dos puntos más de graves y ahi ya se empezaba a oir

unos graves excesivos y un poco agomados. En fin que esta de put* MADRE para lo que vale, teniendo en cuenta que mejora como tres veces del sistema normal de altavoces a el ASS.

Un saludo.

P.D. Para los que ya llevan tiempo con el A4, que no se crean que vengo de listillo, en el sentido de querer explicar todas las experiencias como si fuera el unico que tiene un A4 , y lo que se me ocurre con relación al coche. Pero es que realmente

a los que esperan, nos ha encantado leer, leer y leer aunque fuera siempre lo mismo. Y es por ello que escribo, escribo y escribo.

Ciao

 

 

 

Pues me alegro de que el Audio audi systen funcione bien o eso espero, por que en el anterior a4 (B5) tenia puesta una etapa JBL con un subwoofer y estaba acostumbrado a tener un poco de graves, jijijijij, aunque creo que no sonara mucho por que la etapa de potencia que ponen estos señores de audi es de 80 W y eso supongo que solo sera para el suwoofer por que si no no creo que se oiga mucho el grave...

 

Bueno haber si van dando me hora para que me construyan el cochecito y despues os dire como suena.

 

Un saludo y felicidades a los que les vaya llegando el coche, que al paso que vemos va a estar lleno de audis a4 b8 todas las carreteras...

Editado por pandaa4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vehiculo recibido 25/10

vehiculo confirmado 15/11

vehiculo en produccion 25/11

produccion finalizada 30/11

 

 

Bueno compañeros, un paso más !, aunque me meto a diario y lo ha puesto hoy dia 2, con fecha del dia 30 de noviembre. ¿ que me queda??? decirme que poco, es que todo parece raro porque ha tardado 1 mes y 5 dias en todos esos pasos. como lo veis??

A mi me lo dieron ayer y lo mio fue asi

8/10 vehiculo recibido

27/10 confirmado

10/11 produccion

18/11 finalizado

26/11 en transito

2/12 me lo entregan en el concesionario

cuenta aproximadamente 2 semanas o quizas menos para tenerlo en tus manos

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi coche lleva:

 

A4 TDIe 136

Color Gris Lava efecto perla

Paquete Confort: Cuero Valcona Beige Cardamomo, Reposabrazos delantero tapizado en piel, Asientos Traseros Abatibles, Asientos delanteros con regulación eléctrica y efecto memoria.

Paquete Business: Bluetooth, Audi sound Sistem, Navegador MMI Plus con disco duro 40 gb, DVD.

Paquete Técnico

Tornillos antirrobo

Cortinillas Traseras

Isofix

Servotronic

Faros Smart Bean

Espejos abatibles eléctricos, calefactables y memoria

 

 

Y creo que con un poco de suerte, me aplican la nueva configuración de los paquetes Business (que actualmente incluye Alarma) y en el Paquete Técnico (incluyen los Faros Smart Bean), ahorrándome un buen pico en esas prestaciones.

Hola, he tenido ocasión de probar el Audi Sound System en mi berlina, yo hanía probado con el comercial la radio cd concert normal, y bueno... no era demasiado, pero con resignación me hubiera aguantado

Luego al ver que por 300 Euros podia poner el Audi Sound System, rectifique el pedido y me lo han incluido.

Tenia miedo de que no sonara bien. Tengo que decir que en casa tengo un equipo de audiofilo. de los que se venden en tiendas especializadas de alta fidelidad, que te cuestan un riñón

y claro en el coche tampoco me apetecia gastarme 1000 Euros en un equipo.

Total que tengo que decir después de haberlo oido. Que no es lo mismo que tengo en casa.

Que mi grado de satisfacción de la compra del equipo ASS de 0 a 10 es un 9. Que suena bastante aceptablemente. Y se nota muchisimo la diferencia con el concert con altavoces normales.

y que seguramente los que tengan navegador les sonara todavía mejor, por ir con fibra optica.

Si lo pones un poco alto y lo dejas en respuesta plana tiene graves más que suficiente y no distorsiona, desde luego que no se puede poner como los que van en el coche que a 100 metros parecen

una discoteca ambulante. Pero lo puedes poner tan alto que llegue a molestarte dentro del coche sin que distorsione el subwoofer. Intente darle dos puntos más de graves y ahi ya se empezaba a oir

unos graves excesivos y un poco agomados. En fin que esta de put* MADRE para lo que vale, teniendo en cuenta que mejora como tres veces del sistema normal de altavoces a el ASS.

Un saludo.

P.D. Para los que ya llevan tiempo con el A4, que no se crean que vengo de listillo, en el sentido de querer explicar todas las experiencias como si fuera el unico que tiene un A4 , y lo que se me ocurre con relación al coche. Pero es que realmente

a los que esperan, nos ha encantado leer, leer y leer aunque fuera siempre lo mismo. Y es por ello que escribo, escribo y escribo.

Ciao

 

 

 

Pues me alegro de que el Audio audi systen funcione bien o eso espero, por que en el anterior a4 (B5) tenia puesta una etapa JBL con un subwoofer y estaba acostumbrado a tener un poco de graves, jijijijij, aunque creo que no sonara mucho por que la etapa de potencia que ponen estos señores de audi es de 80 W y eso supongo que solo sera para el suwoofer por que si no no creo que se oiga mucho el grave...

 

Bueno haber si van dando me hora para que me construyan el cochecito y despues os dire como suena.

 

Un saludo y felicidades a los que les vaya llegando el coche, que al paso que vemos va a estar lleno de audis a4 b8 todas las carreteras...

Durante este finde tendré tiempo para analizar mejor y mas extendidamente el coche. Haré pruebas de resistencia de volumen sin que explote a ver lo que le cuesta en notarse distorsión y te comento

Saudos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vehiculo recibido 25/10

vehiculo confirmado 15/11

vehiculo en produccion 25/11

produccion finalizada 30/11

 

 

Bueno compañeros, un paso más !, aunque me meto a diario y lo ha puesto hoy dia 2, con fecha del dia 30 de noviembre. ¿ que me queda??? decirme que poco, es que todo parece raro porque ha tardado 1 mes y 5 dias en todos esos pasos. como lo veis??

A mi me lo dieron ayer y lo mio fue asi

8/10 vehiculo recibido

27/10 confirmado

10/11 produccion

18/11 finalizado

26/11 en transito

2/12 me lo entregan en el concesionario

cuenta aproximadamente 2 semanas o quizas menos para tenerlo en tus manos

Saludos

 

Buenas tardes:

Mi pedido ha pasado a produccion finalizada el pasado dia 24/11. El concesionario me dice que para finales de año estará y ademas me dice que me recomienda no matricularlo a finales de año, y menos por días, ya que cuando se tasan los vehículos, se les tasa por el año de matriculación 2010 o 2011, no se valora el mes y por unos días dice que no merece la pena.

¿Que os parace?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.