Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas

Es complicado saber por que precio ver un coche , pero a mi me dejaron en

Octubre un TDIe con servotronic,paquete técnico, audi sound system, tornillo antirrobo,pint. Metalizada,

Espejos abatibles electricamente,apoyabrazos, control de presion de ruedas,4 años garantia

Por 31.800 € segun el configurador era 35.800 € , me imagino que sobre un 10 ó 11 % estaria bien.

Un saludo.

joer carlos!!! eso es un precio de p.m.!!!!

a mi me costo 31300,sin el audi sound systen,sin tornillos, y sin los espejos,a si q,lo dicho,un precio cojonudo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El mio,Audi A4 2.0 TDI e 136 CV 6 vel. [2011] (8K2EYC//0)

Tornillos de rueda antirrobo (1PD)

Asientos delanteros deportivos (PS1)

Respaldo del asiento trasero abatible (3NZ)

Reposabrazos central delante (6E3)

Volante deportivo de cuero multifuncional en diseño de 3 radios (1XW)

Fijación de asientos para niños ISOFIX p. asiento acompañante con interr. para desconectar el airbag del acompañante (PIH)

Cortinilla parasol, accionamiento manualpara las lunas de las puertas posteriores (3Y4)

Eliminación de denominación modelo e inscripción tecnología (2Z0)

servotronic

(1N3) Paquete técnico España (WTA)

Interfaz Bluetooth (9ZX )

Acabado en tela Atrium (N2E )

Color: Blanco Ibis (T9T9) Interior: Negro-negro / Negro-negro / Negro / Plata Estrella (GD)

pues unos 30700 euros yo creo que estamuy bien, para que tengas una idea casi 4000 euros de descuento respecto al configurador.

y un par de regalos jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi cuñado trabaja en un banco, y me dijo que cuando tuviera el presupuesto del sitio del concesionario en el que me interesara la oferta que se la diera

y asi lo hice, el le daria la oferta a una persona que me la mejoraria, y mira que casualidad que esta persona era el dueño del concesionario donde habia

hecho la gestión, asi que me hizo unos descuentillos, pero tampoco creo que sea demasiado., De todos modos lo habria comprado ahi, por que es el sitio

donde mejor me atendieronUn saludo

Editado por carlosbravo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues chicos a mi con la configuracion que os he dicho me sale en el configurador unos 40.155 euros y a mi en el concesionario me lo han dejado por 35.300 que no es que sea muy barato pero para lo que lleva pues no esta nada mal por que solo el techo, el cuero, los asientos y la alarma son una pasta.

 

Bueno algun mensaje para atras teneis la configuracion exacta.

 

Yo creo que no sera mal precio puesto que me sale un descuento del 13,7 % con referencia al configurador.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi Tdi 136cv trae

 

Color: rojo grantate efecto perla.

Tapiceria: tela arkana beige cardamomo.

 

 

Sistema de control de presion.

Respaldo de asiento posterior abatible.

Apoyabrazos central.

Volante deportivo mult.

Audi sound system.

Isofix.

Audi parking System delantero y trasero.

Climatizador trizona.

Retrovisores exteriores antideslumbrantes automaticos y plegables.

Servotronic.

Paquete tecnico.

Instalacion basica manos libres bluetooth.

 

Regalo: aros cromados, colas escape y cubremaletero.

 

Me ha salido por 34400 leuros, creo q a Wasman te han hecho un superprecio, xq el mismo equipamiento yo lo pregunte en otro concesionario y me lo daban mas caro de lo que yo lo saque, increible. Bueno ya solo queda esperar q llegue sano y salvo y pronto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde he hecho la transferencia al concesionario. Si no hay ningún contratiempo, que no tiene por que haberlo el jueves por la tarde

me darán mi A4. Creo que entre martes, miercoles y jueves tengan el suficiente tiempo para matricularlo y hacer la preparación para la

entrega.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde he hecho la transferencia al concesionario. Si no hay ningún contratiempo, que no tiene por que haberlo el jueves por la tarde

me darán mi A4. Creo que entre martes, miercoles y jueves tengan el suficiente tiempo para matricularlo y hacer la preparación para la

entrega.

Un saludo

 

 

MUCHÍSIMAS FELICIDADES CARLOS!!!! Esperamos ansiosos las fotos de tu nueva "mascota"!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de 4 largos meses, la espera por fin ha llegado a su fin, eso sí, con un par de contratiempos a última hora...

 

Me llamaron el miércoles pasado del conce para comunicarme que el bicho había llegado a Barcelona, y que el mismo jueves podríamos echarle un vistazo. El jueves, cuando lo ví... OOOH! :clap: PASOTE! El bicho estaba perfecto, con todos sus extras bien colocaos ;) y con la carrocería, los cristales y los faros en perfecto estado y libres de manchas (que me tenían a mí muy preocupado).

 

Me senté con mi comercial, estuvimos hablando del pago, de la matriculación, del seguro, etc., y justo cuando se me estaba quitando el encab***amiento que me había durado 4 meses, jarro de agua fría.

 

El caso es que por la demora de mi pedido, mi comercial me había dicho que me miraría alguna forma de compensarme, yo le propuse lo de la extensión de la garantía a 4 años (algún compañero del foro me dió el chivatazo :clap1: ), ya que cuando hice mi pedido en julio no estaba vigente la promoción de ahora, y él me dijo que me lo iba a mirar y que no me preocupara. Yo además se lo razoné: "Ya que estoy recibiendo el coche como si lo hubiera pedido mucho más adelante, por lo menos ten en cuenta la promoción actual". A mi comercial le pareció justo.

 

El caso es que, como os decía, justo antes de irme del conce el pasado jueves, se me ocurrió preguntar por lo de la garantía (yo lo daba por hecho), y mi comercial me salió con que no se podía hacer, toma ya. El caso es que no me había avisado antes, y tampoco pensaban tener ningún detalle conmigo. Me pillé tal cabreo y me sentí tan ofendido :thumbsup: que lo pensé, y educadamente le dije que se quedara el coche (no sin una profunda tristeza por tener que que iniciar de nuevo la espera en otro conce). Estuvimos discutiéndolo un buen rato, pero yo lo tenía claro, pensaba volver a pedirlo en Madrid y reclamar la señal que dejé en julio. Estaba claro que yo quería llevarme el coche, pero no a cualquier precio...

 

Vaya chasco, el jueves la verdad es que mi santa novia y yo le estuvimos dando vueltas, y llegamos a la conclusión de que habíamos hecho lo correcto. El viernes puse una queja formal en Audi España, y aunque me dijeron que poco podían hacer, ya que Audi España y el concesionario son empresas independientes, la verdad es que me atendieron muy bien y me sentí por primera vez "premium".

 

Lo mejor es que finalmente me he llevado una sorpresa, me han llamado del conce y me han dicho que me han conseguido lo de la garantía de 4 años, OLE! Así es que la historia ha tenido un final feliz :clap1: Me lo matriculan ya, aunque no me lo llevaré a casa hasta la semana que viene, ya que estoy fuera de vacaciones :thumbsup:

 

Bueno, espero que disculpéis la chapa, pero ha sido una pedazo de odisea, y tenía ganas de soltarlo, y además no todos los días le dan a uno su primer Audi, no?!?

 

Saludox para todox!

 

PD: Carlos, felicidades, tu bicho y el mío serán de la misma quinta, jaja!

Editado por palhuerto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por haber conseguido los 4 años de garantía. L a verdad es que con el concesionario si no te pones duro, se te rien.

A mi la verdad es que se me adelantó 2 semanas, y es que me ha dicho el comercial que hay gente que cuando pide el coche

si luego hay algún retraso de algún extra del coche, este se queda en espera y el que está delante se fabrica antes.

Y eso es lo que me ha ocurrido a mi.

Bueno, cuando tenga el coche voy a intentar hacer un Book de fotos y colgarlas, también me comprometo a hacer un video

colgarlo en youtube y poner el enlace, que pienso que es algo que se debería promocionar en este foro,

UN SALUDO A TODOS, Y GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por haber conseguido los 4 años de garantía. L a verdad es que con el concesionario si no te pones duro, se te rien.

A mi la verdad es que se me adelantó 2 semanas, y es que me ha dicho el comercial que hay gente que cuando pide el coche

si luego hay algún retraso de algún extra del coche, este se queda en espera y el que está delante se fabrica antes.

Y eso es lo que me ha ocurrido a mi.

Bueno, cuando tenga el coche voy a intentar hacer un Book de fotos y colgarlas, también me comprometo a hacer un video

colgarlo en youtube y poner el enlace, que pienso que es algo que se debería promocionar en este foro,

UN SALUDO A TODOS, Y GRACIAS

 

Enhorabuena, 'carlosbravo'. Me sumo a la petición de una presentación fotográfica en condiciones... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de 4 largos meses, la espera por fin ha llegado a su fin, eso sí, con un par de contratiempos a última hora...

 

Me llamaron el miércoles pasado del conce para comunicarme que el bicho había llegado a Barcelona, y que el mismo jueves podríamos echarle un vistazo. El jueves, cuando lo ví... OOOH! :laugh: PASOTE! El bicho estaba perfecto, con todos sus extras bien colocaos :laugh: y con la carrocería, los cristales y los faros en perfecto estado y libres de manchas (que me tenían a mí muy preocupado).

 

... lo pensé, y educadamente le dije que se quedara el coche (no sin una profunda tristeza por tener que que iniciar de nuevo la espera en otro conce). Estuvimos discutiéndolo un buen rato, pero yo lo tenía claro, pensaba volver a pedirlo en Madrid y reclamar la señal que dejé en julio. Estaba claro que yo quería llevarme el coche, pero no a cualquier precio...

 

...Lo mejor es que finalmente me he llevado una sorpresa, me han llamado del conce y me han dicho que me han conseguido lo de la garantía de 4 años, OLE! Así es que la historia ha tenido un final feliz ;) Me lo matriculan ya, aunque no me lo llevaré a casa hasta la semana que viene, ya que estoy fuera de vacaciones :notworthy:

 

...

 

Esperadísima enhorabuena, 'palhuerto'.

Hiciste bien en no permitir que te "hicieran pasar por el aro".

Tu larga espera no tiene nombre, así como la de algún compañero más que se "sale de la media" (que ya de por sí es gravosa).

A ver para cuándo una presentación. ¿Lo recoges en Barcelona?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.