Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos..

 

Por lo respecta a Audiclass, seguro que hay gente a la que le clavo las fechas pero yo no me fiaria mucho. En mi caso tengo Produccion finalizada 8/10 y hasta la fecha no me pone en transito.

El martes llame al conce y el comercial me vino a decir mas o menos lo mismo, que el coche ya estava echo pero pendiente de envio y que me tenia que esperar unos 20 dias para que llegue.

Todo apunta a que pasaran los 3 meses de rigor para tenerlo en mis manos... Con la buena pinta que tenia :laugh::D:D

 

PACIENCIA COMPAÑEROS!!!

 

 

Tu problema es otro, es el mismo que el de Ribas79 y muchos foreros sobre todo del A3, y es que salio en un tren y por la huelga general de Francia que empezó sobre el 11/12 de octubre, se quedo parado junto a muchos otros trenes por las estaciones de tren de Francia hasta el final de la huelga.

 

A Ribas79 le dijeron que los trenes empezaban a moverse el día 2 de noviembre. Creo este hilo explicando su desesperación.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=243246

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas estoy en el mismo caso , mi pedido fue el 29/9 y con fecha 27/10 ha pasado a confirmado , pero como sabeis la semana de fabricacion? sabeis mas menos cuando puede estar el coche en nuestras manos?

 

 

Saludos

 

 

Segun me acaba de confirmar mi comercial , me comenta que la fecha de fabricacion es la 45-46 estamos en la 44 , con lo cual , cuando pensais que puede llegar el coche al conce?

 

Lo digo pq no queria matricularlo hasta el 2011 pero si me llega muy a principios de diciembre me lo pienso , ya que tengo mi coche actual vendido y lo tengo que entregar a mas tardar a mediados de la semana que viene , pero me puedo mover mientras con la Fregoneta.

 

Saludos

 

Pues la sabemos tras tanta larga espera,( como verás, acerté la semana.)

 

Respecto al otra pregunta, ahora con motivo de la huelga del transporte de Francia, habrá que esperar a que se regularize el tema, pero en condicones normales, saldría de fábrica la 47, en tránsito (en la campa) la 49 y en el conce la 50. O sea, que tu mismo.

 

Tendrás un un XXXX GZZ o XXXX HBB de matrícula te pillará ahí , ahí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de Audi Class está bien para tenernos entretenidos, pero falla mogollón. De hecho acabo de meterme de nuevo para comprobar mi pedido y... OOOLÉ! He avanzado 2 pasos del tirón:

 

- Pedido confirmado: 22/10.

- Vehículo en producción: 03/11.

 

Y lo mejor de todo es que lo han hecho todo a la vez y sin enviarme el correo de rigor para avisarme.

 

futurible, lo dicho, sigues manteniendo el record en Audi Class, aunque sólo me han faltado 2 días para pillarte, jaja!

 

Abrazox para todox!

 

PD: Estoy hasta nervioso, se me ha puesto una sonrisa en la cara cuando he visto que el bicho está ya en producción, no quiero ni pensar cuando me lo entreguen, me va a dar un chungo en cuanto lo tenga ahí! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

trankilos compañeros!ya va kedando menos!!!

yo e ido a recogerlo hoy y me e tenido q venir con las manos vacias al estar la bateria un poko descargada,segun me a dicho la comercial estaba a un 70 por ciento.

a si q,se keda en el conce para cargarla.

es pa mear y no hechar gota!...

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas estoy en el mismo caso , mi pedido fue el 29/9 y con fecha 27/10 ha pasado a confirmado , pero como sabeis la semana de fabricacion? sabeis mas menos cuando puede estar el coche en nuestras manos?

 

 

Saludos

 

 

Segun me acaba de confirmar mi comercial , me comenta que la fecha de fabricacion es la 45-46 estamos en la 44 , con lo cual , cuando pensais que puede llegar el coche al conce?

 

Lo digo pq no queria matricularlo hasta el 2011 pero si me llega muy a principios de diciembre me lo pienso , ya que tengo mi coche actual vendido y lo tengo que entregar a mas tardar a mediados de la semana que viene , pero me puedo mover mientras con la Fregoneta.

 

Saludos

 

Pues la sabemos tras tanta larga espera,( como verás, acerté la semana.)

 

Respecto al otra pregunta, ahora con motivo de la huelga del transporte de Francia, habrá que esperar a que se regularize el tema, pero en condicones normales, saldría de fábrica la 47, en tránsito (en la campa) la 49 y en el conce la 50. O sea, que tu mismo.

 

Tendrás un un XXXX GZZ o XXXX HBB de matrícula te pillará ahí , ahí

 

Me gustaria que fuera un HBB o por lo menos H saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi cohe ha entrado en pruduccion esta semana , sabeis mas menos lo q tarda en llegar al conce? cuanto tardan en matricularlo?

Wenas compañero

Pues bueno vamos por partes,el coche en fabricarlo se tarda muy poco,el mío en 4 días exacto estaba hecho,el dilema viene ahora una vez hecho,hay que traerlo de Alemania,y claro a mi por ejemplo me pillo la huelga en Francia y se ha quedado perdido por las vías de tren francesas,ayer me llamo el comercial que ya esta mi coche en Barcelona,te estoy hablando de que mi coche se fabrico el 9/10/10,y ha llegado a Barcelona el 08/11/10,un mes prácticamente para venir;punto y aparte si todo va bien tras producir tu coche,en tres semana que es la media lo tendrás en tu casa matriculado,unas dos semanas para llegar de Alemania y luego una semana mas o menos en recibirlo de la campa y matricularlo...Hay algunos concesionarios que tienen enlaces conmla DGT y tardan un día solo en matricularlo,no se si será tu caso,depende del concesionario...

 

En resumidas cuentas una vez fabricado tarda de media con matriculación y todo de 3 a 4 semanas..

 

Espero haberte aclarado esto un poco y que la espera te sea muy muy breve,animo!!!

Yo aun no tengo el mío estoy en la ultima fase,recibirlo de la campa y matricularlo,cuento las horas,los minutos,etc

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi cohe ha entrado en pruduccion esta semana , sabeis mas menos lo q tarda en llegar al conce? cuanto tardan en matricularlo?

 

Por cierto, 'rafis', cuenta con algo más de tiempo (hasta una semana más) en caso de que el concesionario tenga que solicitar la autorización a Hacienda en caso de tener % de minusvalía.

Esto lo digo para interés general.

 

Ánimo, que ya falta menos.

Editado por izeve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi cohe ha entrado en pruduccion esta semana , sabeis mas menos lo q tarda en llegar al conce? cuanto tardan en matricularlo?

 

Por cierto, 'rafis', cuenta con algo más de tiempo (hasta una semana más) en caso de que el concesionario tenga que solicitar la autorización a Hacienda en caso de tener % de minusvalía.

Esto lo digo para interés general.

 

Ánimo, que ya falta menos.

 

ese IZEVE!!!!! como va ese cacahuete?? jejeejejeje

haber cuando haces un reportaje q ya tengo ganas de verlo.

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi cohe ha entrado en pruduccion esta semana , sabeis mas menos lo q tarda en llegar al conce? cuanto tardan en matricularlo?

 

Por cierto, 'rafis', cuenta con algo más de tiempo (hasta una semana más) en caso de que el concesionario tenga que solicitar la autorización a Hacienda en caso de tener % de minusvalía.

Esto lo digo para interés general.

 

Ánimo, que ya falta menos.

 

ese IZEVE!!!!! como va ese cacahuete?? jejeejejeje

haber cuando haces un reportaje q ya tengo ganas de verlo.

un abrazo

 

Hubo poco tiempo para probarlo... pero tengo fotos.

En cuanto tenga un momento, las cuelgo. Y cuento primeras impresiones.

¡Un abrazo para ti también!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me he llevado una sorpresa al entrar en Audi class

yo hice el pedido de mi TDIe el 8 de octubre y esto es lo que sale en mi ficha de Audi class

 

pedido recibido 8/10 pedido confirmado 29/10 vehiculo en producción 11/10

 

que es la semana 45/46 y según mi comercial mi semana asignada para la fabricación era la 48

Asi que he llamado al concesionario y lo ha mirado el con la información que le da su ordenador

y efectivamente a el le sale que lo fabrican en la semana 46 osea dos semanas antes.

La verdad es que esperaba que me lo fabricaran la semana 48 y que le pusieran las ruedas 225

ya que los TDIe los modifican la semana de fabricación 48, pero bueno, tampoco tiene tanta importancia

por que lo más destacable de los cambios es que hay unos extras que antes no se podian incluir en el pedido

como el techo por ejemplo, pero como yo no lo habia escogido, pues eso.

A alguien le ha ocurrido lo mismo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me he llevado una sorpresa al entrar en Audi class

yo hice el pedido de mi TDIe el 8 de octubre y esto es lo que sale en mi ficha de Audi class

 

pedido recibido 8/10 pedido confirmado 29/10 vehiculo en producción 11/10

 

que es la semana 45/46 y según mi comercial mi semana asignada para la fabricación era la 48

Asi que he llamado al concesionario y lo ha mirado el con la información que le da su ordenador

y efectivamente a el le sale que lo fabrican en la semana 46 osea dos semanas antes.

La verdad es que esperaba que me lo fabricaran la semana 48 y que le pusieran las ruedas 225

ya que los TDIe los modifican la semana de fabricación 48, pero bueno, tampoco tiene tanta importancia

por que lo más destacable de los cambios es que hay unos extras que antes no se podian incluir en el pedido

como el techo por ejemplo, pero como yo no lo habia escogido, pues eso.

A alguien le ha ocurrido lo mismo?

 

Pues yo estoy como tú, sólo que llevo esperando muuucho más tiempo... :bsh1: Mi TDIe entró en producción la semana 44, después de 3 meses de espera. La verdad es que lo del cambio del TDIe da un poco por saco. Primero por lo de poder pedirlo con más extras, segundo porque según he leído parece que ahora incluye algún extra más sin extracoste (bluetooth con el paquete técnico y no se si la garantía de 4 años) y tercero por lo del afinamiento del motor, que según dicen lo van a sacar con un pelín menos de consumo.

 

Yo para no perder la cabeza lo he razonado de la siguiente manera... En cuanto a los extras, me quedo con las ganas de unas llantas/ruedas más decentes, pero lo cierto es que quizá no tenga demasiado sentido apostar por la eficiencia y cargarte parte de ella metiendo unos neumáticos más anchos, así es que me conformo con las modestas llantas de 16'' (que tampoco me disgustan del todo), y con las 205, que ya que me quedo con las llantas "feas" -ejem- por lo menos que sean las óptimas en cuanto a eficiencia del conjunto del coche sin perder prestaciones a la hora de morder el asfalto.

 

Lo del bluetooth, pues ya está pagado, no se si será verdad que ahora está incluido en el paquete técnico :innocent: pero no me voy a volver loco por 200 €, sólo quiero que me den mi coche ya, y lo de la garantía lo voy a luchar en el conce para que me la incluyan por la demora.

 

Y finalmente, lo del nuevo ajuste del motor, no parece una cosa exagerada, y como he dicho, sólo quiero que me entreguen el coche cuanto antes, que tengo ganas de disfrutarlo ya, y supongo que esos nuevos pequeños ajustes no llegarán aquí hasta dentro de un par de meses mínimo...

 

Y nada más, mi enhorabuena por tu pedido, ya que ha ido como el rayo, y suerte con lo que te queda de espera.

 

Saludox para todox!

Editado por palhuerto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.