Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas

yo tambien pedi precio en pujante y en huertas y la diferencia con respecto a madrid en los dos era de 2000 € me cuesta creer que los matricule a su nombre y luego haga la transferencia pues tardan en darte el coche igual que en madrid unos dos meses y medio o tres ademas si han matriculado 1ºa su nombre lo podrias comprobar antes en trafico y aqui hay mucha gente de madrid y de murcia que te pueden dar referencias. lo que yo creo es que tienen un volumen muy alto de ventas y tienen mas margen parar rebajas y no te olvides respecto alos despidos que el grupo pujante o huertas tiene mas concesiones , no solo grupo audi -wg.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola a todos. Quiero firmar el pedido con PUJANTE MOTOR Murcia, pero me han entrado dos miedos:

 

1. El comercial del primer concesionario donde fui -en Madrid- me dice que esa rebaja de precio de murcia es imposible (2000 € en un a4 avant), que seguramente es que pujante es alquilador o flotista y que primero los matricula a su nombre y luego hace la transferencia.

 

2. He leido una noticia en el periodico de murcia que dice que pujante motor ha despedido a 30 trabajadores ¿sérá posible que el grupo pujante cierre y me quede sin mi entrada y sin mi pedido?

 

¿Alguien me puede echar una mano? Gracias

Ningun concesionario de Madrid puede dar el precio que dan en murcia o en otra provincia porque en madrid dicen que hay un acuerdo pactado entre concesionarios para no bajar los precios

Por lo que se es en huertas o en pujante donde se estan consiguiendo los mejores descuentos

 

En cuanto a lo de que echen a X trabajadores y cierren.... no se... todo puede ocurrir. Porque hoy por hoy hay muchas empresas que estan echando gente precisamente para no cerrar. Pero todo puede pasar.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas ¿alguien ha firmado ya con pujante en murcia y puede explicarme cuál es el proceso? ¿habéis bajado a ver el coche antes de matricularlo? El comercial me comentaba que no hacía falta, que él personalmente comprueba una por una las opciones solicitadas para dar el Ok al cliente, y que es entonces cuando te llama para decir que realices la transferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace algo mas de una semana que recogí mi coche de Huertas Motor y la verdad es que todo el proceso de compra ha ido fenomenal. El coche me salió 2500 € mas barato que en Madrid.

La explicación que me dio el jefe de ventas sobre el tema de los precios es que a principios de año acuerdan con Audi una cantidad bastante alta de coches a vender y por ello consiguen mejores precios de compra, por lo que pueden a su vez darnos esos precios tan buenos y a su vez mantener su margen de beneficio.

 

Si tienes dudas de Pujante, compralo en Huertas que yo creo que de precios andan por el estilo.

A mi finalmente me tardo el coche un mes y medio y todo genial. Ahora disfrutando de el todo lo que puedo.

Espero haberte ayudado con mi experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, dmontero:

 

Creo que me decantaré por pujante puesto que me hace mucho mejor precio. Y ya que tengo que bajar a Murcia...

¿Antes de matricularlo, es decir, cuando llegó de factoría, bajaste a verlo? ¿o no lo consideraste necesario?

Un saludo, y si puedes enviarme un privado para hablar de detalles, te lo agradecería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que teneis que saber los de A4 es el margen comercial que tiene ese coche en venta para un concesionario... que yo imagino que con tanta gente por aquí se podrá sacar....

 

En mis tiempos de vendedor Audi, creo que rondaba el A4 sobre el 11%, pero nosotros al ser agentes se nos quedaba en 9.5%...

 

Una vez sepais el magen que le deja al concesionario,. "toca jugar"... en funcíon de como estén para llegar a objetivos "anuales" te podrán ajustar mas o menos....eso si muy importante cuando igualeis presupuestos =que os pongan siempre lo mismo y detallados" que luego vienen las sorpresitas... o os empiezan a calvar por un equipamiento que viene de serie....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, dmontero:

 

Creo que me decantaré por pujante puesto que me hace mucho mejor precio. Y ya que tengo que bajar a Murcia...

¿Antes de matricularlo, es decir, cuando llegó de factoría, bajaste a verlo? ¿o no lo consideraste necesario?

Un saludo, y si puedes enviarme un privado para hablar de detalles, te lo agradecería.

 

 

La verdad es que no consideré necesario bajar a Murcia para ver el coche ya que ellos habían comprobado que se correspondía con lo pedido. Mi experiencia ha sido buena y si tuviese que volver a comprar otro Audi, volvería a tener a Huertas Motor en consideración. Eso si, al final la pela es la pela...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdón, siguo:

 

Audi parking system APS delantero y trasero

servotronic

smart beam

barras techo anodizadas

tela atrium

garantía extendida en 2 años

(paquete técnico: xenon, antideslumbrante, bluetooth, parking trasero que trae la advanced. edition

pintura metalizada

 

Precio: 33.000 €

 

Qué os parece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Os paso mi pedido, a ver qué os parece y si echáis en falta algo

 

A4 AVANT adv. edit. tdie 136 CV (2012)

 

Sistema de control de neumáticos

Asientos delanteros deportivos

Apoyabrazos central

Equipo de sonido audi

Isofix

 

Hola,

 

Platahielo, eso que pones A4 Avant (2012), es porque te lo van a dar con el restyling?

 

Te han dado fecha de entrega? Yo lo pedí en Junio y me lo dan a finales de noviembre!!!!!!!!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, LmAudi:

 

Dicen que tres meses. Pues me imagino que vendrá con re-styling, porque creo que hasta últimos de noviembre/diciembre no entra en producción en la cadena. Es lo que te pone entre paréntesis en el presupuesto de audi "a4 tdie (2012)".

 

Qué te parece el precio y el equipamiento ¿le pongo algo más?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, LmAudi:

 

Dicen que tres meses. Pues me imagino que vendrá con re-styling, porque creo que hasta últimos de noviembre/diciembre no entra en producción en la cadena. Es lo que te pone entre paréntesis en el presupuesto de audi "a4 tdie (2012)".

 

Qué te parece el precio y el equipamiento ¿le pongo algo más?

 

Gracias Platahileo,

 

Pues me parece que tienes un precio muy bueno. Te describo el mio.

 

Audi A4 Avant TDIe 136 cv Adv. Ed.

- Gris Cuarzo

- Paquete Técnico (de serie)

- Climatizador Trizona

- Techo Panorámico (para mi lo mas importante)

- Llantas structure 17"

- Apoyabrazos delantero con blurtooth

- Lunas traseras tintadas

- Barras longitudinales del techo en aluminio anodizado

- Control presion neumaticos

 

Precio 36.000

 

Yo me he arrepentido de no meterle el volante deportivo, no por los tres radios, si no porque es mas grueso y comodo de agarre.

 

Has tenido suerte, porque ha habido un problema muy gordo con los Avant. Me dijeron que se habian comido el cupo para los Avant para el 2011 y no me lo fabricaban hasta la 2ª semana de 2012. Fianlmente han renegociado los cupos y me lo fabrican l autima semana de noviembre, pero vamos, 6 meses de espera porque lo pedi en junio.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LmAudi yo lo tengo pedido a primeros de septiembre y tambien me ponen 2012 pero no viene con el restyling me dijeron 3 meses y ayer me comunico el comercial que se fabrica la semana 41 es decir la que viene y que a finales de mes lo tendre por aqui,por cierto es el A4 berlina no el avant.

A platahielo el equipamiento es guapo,lo unico decirte que lo del sistema de control de presion de neumaticos yo no lo pondria,tuve un Megane con ello y cuando quieres pasar ruedas de adelante a atras o viceversa te toca desmontar,montar y equilibrar con el gasto que supone (me cobraron 36 €)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.