Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas

Presupuesto que me han dado hoy:

 

Audi A4 Advanced Edition 2.0 TDI 143 CV 6 vel. (Modelo 2013)

Blanco Ibis

 

Extras:

-Apoyabrazos central delantero

-Parking system delantero y trasero

 

Precio puesto en la calle: 30.146 €

 

Con el paquete advanced edition creo que va bastante bien equipado, con los xenon, bluetooth, tempomat, etc.. No me hace falta más

¿Cómo lo véis?

 

Está bien de precio, pero ponle -no sé si en 2013 ya viene con ella- servotronic. Por el precio, ponle también audi sound system (suena mucho mejor), isofix y alguna cosita más. Es decir, que por un poquito más (1200 €) te quedará genial...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Audi a4 avant 143 cv tdi gris monzon cambio manual

 

paquete tecnico

 

paquete objetos

 

apoyabrazos ( no hay advance edition para este modelo )

 

isofix, barras de techo y.....creo que no me dejo nada..

 

33180 euros en Pujante todo incluido.

 

, si me lo matriculo yo dicen que me quitaran 300 euros....

 

 

Al final pagare el impuesto de matriculacion, pues no queria la suspension rebajada 2 cm ( 136 cv )

 

os pondre fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas tardes, antes de nada presentarme.Es mi primer post.Espero estar mucho tiempo por aqui.

 

Mi pedido hecho el viernes 24 de febrero:

 

Audi A4 Advanced Edition 2.0 TDI 143 CV 6 vel. ( 2013 ) ( 8k20SC!WTA,9ZX0 )

* Sistema de control de presion de neumaticos ( 7K6 )

* Retrovisores exteriores abatibles eléctricamente y calefactables ( 6XE)

* Fijación ISOFIX para asientos infantiles ( PIH)

* Apoyabrazos central delantero ( 6E3)

* Respaldo del asiento posterior abatible ( 3NZ )

* Tornillos de ruedas con seguro antirrobo ( 1PD )

* Faros inteligentes " smart beam" ( 8N7 )

* Gris monzón metalizado

* Tapizado de asiento: Negro, cuadro de mandos: Negro-Negro, moqueta: Negro-Negro, interior del teho: Plata luna ( FZ )

 

** ( ya vienes con servotronic de serie y el advanced edition ya viene con paquete tecnico.. )

 

Precio: 31.800€ ( sevilla )

 

Me han dicho de plazo de entrega casi 3 meses. No se si esto se suele reducir

 

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos.

 

Aunque llevo algo de tiempo registrado porque siempre me han atraido los audi, escribo mi primer mensaje ya que por fin voy a ser miembro "de pleno derecho".

 

El viernes 24 firmé el pedido de mi futuro audi. Un Audi A4 tdi 143 CV 2013 Advanced Edition, con:

 

Pintura Blanco Ibis.

Llantas de aleación de 17'' en diseño de 5 brazos.

Paquete Business con MMI navegación.

Reposabrazos.

Retrovisores exteriores abatibles electricamente y calefactables.

Faros inteligentes smart beam.

 

Más el paquete técnico que viene de serie en el advanced edition.

 

Total: 33.500 euros. Plazo de entrega entre 2 y 3 meses.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuantos Advanced! Me han gustado todos los pedidos. Me parece que yo no tengo antigüedad o participación suficiente como para decir esto, pero creo Guevo que está claro que no hace falta tener un cuatro aros para participar en este foro, casi 4 años leyendo sin un post!

 

Mis felicitaciones y que se les haga corta la espera! Yo por mi parte, ya tengo inmunidad a ella tras más de un año de aguantarla, y encima cada vez que pido una predicción nueva por el mío le suman 20 días más. Hace un par de semanas era para mediados de Marzo, ayer llamé y me dijo el despachante de aduanas casi 40 días más :lol2: (Igual va a tratar de acelerar los trámites).

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuantos Advanced! Me han gustado todos los pedidos. Me parece que yo no tengo antigüedad o participación suficiente como para decir esto, pero creo Guevo que está claro que no hace falta tener un cuatro aros para participar en este foro, casi 4 años leyendo sin un post!

 

Mis felicitaciones y que se les haga corta la espera! Yo por mi parte, ya tengo inmunidad a ella tras más de un año de aguantarla, y encima cada vez que pido una predicción nueva por el mío le suman 20 días más. Hace un par de semanas era para mediados de Marzo, ayer llamé y me dijo el despachante de aduanas casi 40 días más :lol2: (Igual va a tratar de acelerar los trámites).

 

Un abrazo!

 

 

Llevas más de un año esperando el coche?? Madre mía :shocked: , a ver si cuando te llegue vamos a ir por el B12 :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, soy nuevo en el foro, os he estado leyendo y Krasty mi configuración es similar a la tuya, excepto que yo no pondré los faros smart beam, no sé, prefiero controlar yo el tema de largas/cortas.Manías! Y el cambio multitronic casi seguro que cae, aunque aún lo estoy pensando.

Tengo dudas acerca del color ¿el gris monzón será demasiado oscuro? ¿qué os parece? dadme vuestra opinión....estoy entre plata hielo o monzón. O incluso blanco!!

Por último, ¿por qué casi nadie ponéis la alarma?......

Gracias y seguiremos por aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Llevas más de un año esperando el coche?? Madre mía :shocked: , a ver si cuando te llegue vamos a ir por el B12 :harhar:

 

A no confundirse que mi pedido es especial, pueden leer la historia en la página 217 de este hilo :laugh:

 

La espera real del mio es desde finales de Octubre del año pasado que fué señado y firmado el contrato (igual es un tiempo largo) :thumbsup:

 

Saludos!

Editado por Hambert
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas!!!

Sip,yo tenia dudas con el color pero cuando lo vi en directo ( gris monzon metalizado) me "enamoró".

En internet hay algunas buenas fotos circulando. Si pones en el buscador " Audi A4 2.0 tdi gris monzón metalizado" en la primera o segunda opción salen muy buenas fotos.......

Ya me diras que te parece el color!!

slds

 

Hola, soy nuevo en el foro, os he estado leyendo y Krasty mi configuración es similar a la tuya, excepto que yo no pondré los faros smart beam, no sé, prefiero controlar yo el tema de largas/cortas.Manías! Y el cambio multitronic casi seguro que cae, aunque aún lo estoy pensando.

Tengo dudas acerca del color ¿el gris monzón será demasiado oscuro? ¿qué os parece? dadme vuestra opinión....estoy entre plata hielo o monzón. O incluso blanco!!

Por último, ¿por qué casi nadie ponéis la alarma?......

Gracias y seguiremos por aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas!

 

Soy nuevo en el foro. La semana pasada firme mi pedido, por lo que ahora toca esperar de 10 a 12 largas semanas :blink: :

 

Audi A4 Advanced Edition 2.0 TDI 143 CV 6 vel. [2013]

 

Extras:

 

-Tornillos de ruedas con seguro antirrobo

-Respaldo del asiento posterior abatible

-Apoyabrazos central delantero

-Volante deportivo de tres radios multifuncional

-Techo corredizo eléctrico de cristal

-Tapicería S line en tela Sprint / cuero color negro

-Paquete deportivo S line

-Suspensión deportiva

-Código de control campaña Advanced Edition

-Color: Rojo brillante

-Interior: tapizado de asiento: Negro-Gris jet, cuadro de mandos: Negro-Negro, moqueta:

Negro-Negro, interior del techo: Negro

 

 

Precio final: 33.100€

 

Lo que mas quebraderos de cabeza me ha dado ha sido la elección del color, al final lo he pedido rojo brillante.

Que os parece????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas!

 

Soy nuevo en el foro. La semana pasada firme mi pedido, por lo que ahora toca esperar de 10 a 12 largas semanas :blink: :

 

Audi A4 Advanced Edition 2.0 TDI 143 CV 6 vel. [2013]

 

Extras:

 

-Tornillos de ruedas con seguro antirrobo

-Respaldo del asiento posterior abatible

-Apoyabrazos central delantero

-Volante deportivo de tres radios multifuncional

-Techo corredizo eléctrico de cristal

-Tapicería S line en tela Sprint / cuero color negro

-Paquete deportivo S line

-Suspensión deportiva

-Código de control campaña Advanced Edition

-Color: Rojo brillante

-Interior: tapizado de asiento: Negro-Gris jet, cuadro de mandos: Negro-Negro, moqueta:

Negro-Negro, interior del techo: Negro

 

 

Precio final: 33.100€

 

Lo que mas quebraderos de cabeza me ha dado ha sido la elección del color, al final lo he pedido rojo brillante.

Que os parece????

 

Bienvenido a ASI, el color ya verás como te encanta, ahora viene lo peor....... la espera. Bueno que se te haga corta.

 

Un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Yo acabo de firmar un pedido hoy mismo. Un Tdi 177cv blanco glaciar.

Audi Drive Select

Asientos deportivos

Apoyabrazos central

Isofix

Parking system APS delantero y trasero

Audi hold assist

Climatizador 3 zonas

Paquete portaobjetos

Saco portaesquis

Retrovisores abatibles y calefactables

Revestimento techo negro

Paquete business

Paquete técnico

Techo panorámico

Bluetooth básico

MMI plus

Dirección dinámica

Cristales tintados

Llantas 18 de 10 brazos

Audi music interface

 

Entra en producción la primera semana de abril. Fecha de entrega segunda quincena de abril.

 

Ya queda menos!

 

Un saludo

Editado por RaNiFuMi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.