Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas

Buenas aquí dejo como me ha ido el desarrollo de audi class, el cual por cierto coincide con lo que me decía mi comercial. lo que está fallando es lo de los tres días que pone que tarda una vez está en tránsito pues a día de hoy aquí ando comiéndome las uñas y nada que no tengo mi juguete aún.

audiclass.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas aquí dejo como me ha ido el desarrollo de audi class, el cual por cierto coincide con lo que me decía mi comercial. lo que está fallando es lo de los tres días que pone que tarda una vez está en tránsito pues a día de hoy aquí ando comiéndome las uñas y nada que no tengo mi juguete aún.

audiclass.png

 

Mucho animo compañero que todos estamos iguales, la comercial me dijo que esta semana estara lo mas tardar lunes o martes que viene, estoy contando las horas..............Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, hace dias que leo el foro pero no habia escrito todavia.

Hize un pedido de un Audi A4 Allroad 177 tdi y el viernes me informaron que ya estaba en transito... ya queda poco!!

 

No se si andas por el foro o no, pero estoy muy cerca de pedir también un Allroad con mismo motor, se puede saber donde lo has comprado y como te ha salido?

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de llegar de ver el coche y modo babas activado, se sale de bonito que es,para mi gusto le faltan mas extras pero no ha podido ser y no me arrepiendo la verdad ya que he sacado un coche bastante equilibrado para hoy y para muchos años y que dure la verdad.Como curioso viene ya con las colas de escape como vereis en las fotos al ser sline un gasto menos la verdad.Segun me han dicho es el primer sline comppleto que ha llegado modelo nuevo y como novedad todos mirandolo,voy a cobrar derechos de imagen.Las fotos se encargara el compañero Alagar que es un manitas asi que sin fotos no coche esperar a que la suba el compi jeje.

¿Alguien sabe la referencia de la red de maletero derecha y las perchas porta objetos o sea los ganchitos?, es que me quieren vender todo el lote completo de la red maletero y como que no la verdad

Comprado tambien los antirobos de las ruedas, protector transaparente para la hora de cargar y descargar cosas del coche y pensandome el cable salida para mp4 pero me han dicho a ojo 150 euros y como que no nose. Algun consejo para ñapear con el vag com que sea util,graciassss.

 

Equipamiento del Audi

*Audi A4 Advanced Edition 2.0tdi 143CV 6 velocidades, supuestamente lleva bixenon y el coming home,sensor lluvia y luces y todo eso jeje,

* Llantas de aleación ligera 8j x 18 en diseño de cinco radios 245/40 R18 PQR

*Asiento posterior abatible 3NZ

*Apoyabrazos central delantero 6E3

*Volante deportivo de tres radios multifunción 1XW

*Fijación isofix para asientos infantiles PIH

*Audi parking system APS delantero y trasero (7X4)

*Audi Hold Assit UH2

*Airbags laterales traseros incluye delanteros y sistemas de airbag de cabeza de serie 4X4

*Climatizador automatico de confor en tres zonas, conductor, acompañante y trasera 9AQ

*Retrovisores exteriores antideslumbrantes automaticos y plegables eléctricamente 6XK

*Alarma antirrobo 7AL

*Garantia extendida en dos años un maximo de 80.000km

*Codigo de control campaña advanced edicion YEC

*Negro phantom efecto perla L8L8

*Tapiceria Sline en tela Sprint/cuero color negro N7V

*Paquete exterior Sline PQD

*Paquete deportivo Sline WQV

*Tapizado de asiento:Negro gris jet,cuadro de mandos, negro negro, moqueta negro negro, interior techo negro

Editado por Damian2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues mañana si todo va bién nos iremos mi mujer, mi niña de dos meses, jeje y yo para firmar el pedido del nuevo chico de la casa A4 Allroad, alias (lorroa, es como lo llaman casi todos en nuestras casas, jeje).

 

 

Dios que nervios......mañana cuento!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POR FIN!!!!! :roll1:

 

Pedido Firmado!!! :clap:

 

Audi A4 Allroad TDI quattro 177 CV 6 vel. 2013

Negro Brillante

Tapiceria Negro Tundra

Apoyabrazos Central Delantero

Fijación para tres asientos infantiles ISOFIX y desactivador airbag del acompañante.

Audi Hold Asist.

Paquete portaobjetos

Espejos retrovisores exteriores calefactables.

Instalación bluetooth para teléfono movil.

Sensor de luz

Sensor de lluvia

Regulación automática de alcance de las luces

Faros xenon plus

lavafaros

Pilotos traseros con ténica LED

Retrovisor interior antideslumbrante automáticamente.

Función automática de Start-Stop con sistema de recuperación de energia

Control automático de la velocidad (Tempomat)

Audi parking system trasero

 

Configudor y entrega: 45065 Euros.

Precio Final: 39000 €

Descuento o ayuda concesionario: 4864 € y la parte correspondiente que nos ahorramos de IVA y matriculación.

Total descuento: 13,45%

 

gracias a todos por la ayuda recibida en muchos post.

 

comienza la cuenta atrás: quedan 3 meses, tic-tac, tic-tac.......que nervios :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como apunté en otro hilo, y después de lo que llevamos de año dándole vueltas (desde que salieron los nuevos motores con el restyling), el pasado viernes formalicé el pedido de un nuevo A4 Avant. :clap: :clap: :clap:

 

La configuración es la siguiente:

 

AUDI A4 AVANT 3.0 TDI 204cv MULTITRONIC

 

-Azul Scuba metalizado

-Paquete Técnico

-Paquete S-Line Interior

-Tapicería S-Line en tela Sprint / cuero

-Paquete Bussiness

-Navi Plus

-Audi Drive Select

-Suspensión deportiva

-Fijación Isofix

-Audi Parking System delantero y trasero

-Audi Hold Assist

-Espejos retrovisores calefactables y plegables eléctricamente

-Cortinillas en ventanas traseras

-Smart Beam

-Barras de techo en aluminio

-Instalación básica Bluetooth

-Volante deportivo multifuncional con levas de cambio y achatado en la parte inferior

 

Precio Final: 48.000,01 € (és un 13,63% de descuento)

 

La entrega está prevista para finales de noviembre o principios de diciembre. Qué dura espera !!! :gun2:

 

Saludos, gente !! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

buenas soy nuevo en el foro. Acabo de comprarme un audi a4 modelo 2013 y me lo entregan en noviembre.

- PAQUETE TECNICO

- RETROVISORES CALEFACTABLES

-S-LINE INTERIOR

- ISOFIX

- LLANTAS DE 19"

- SUPENSION DEPORTIVA

- CHIVATO PRESION NEUMATICOS

- TORNILLOS ANTIROBO

- NEGRO EFECTO PERLA

- REPOSABRAZOS DELANTERO

- ASIENTOS MIXTOS TELA SPRINT-CUERO

 

34000 EUROS 18% DE DESCUENTO.

Editado por monter18
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola a todos,

Pues por fin, tras casi un año dándole vueltas, hoy he hecho el pedido del coche:

 

- A4 2.0 TFSI quattro manual

- Asientos deportivos

- Apoyabrazos central delantero

- ISOFIX

- Audi hold assist

- Adaptive light

- Climatizador 3 zonas

- Paquete maletero

- Paquete portaobjetos

- Espejos exteriores antideslumbrantes y abatibles electricos

- Suspensión S-Line

- Cortinilla parasol trasera y laterales

- Faros inteligentes "smart beam"

- Paquete técnico

- Paquete business

- Inserciones aluminio trigon

- Instalación Bluetooth

- MMI Navegación

- Tapicería tela Atrium

- Volante deportivo 3 radios achatado

- Color plata hielo

 

38.500 € Ahora toca esperar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

 

Pues ya me he decidido a dar el paso a Audi, y mas en concreto... Lo acabo de encargar esta tarde.... Os paso la descricipcion a ver que os parece de precio:

 

A4 2.0 TDI 143cv

Blanco Ibis

 

Paquete tecnico (Xenon, bluetooth, sensor agua y luz, espejo interior antideslumbrante, control de velocidad, parking sistem trasero)

Apoyabrazos delantero

Volante 3 radios deportivo

Isofix

Asientos traseros plegables

Llantas de 17" 5 palos

Climatizador TRIZONA

Faros inteligentes smart beam (se encienden y apagan las largas automaticamente cuando se puede para no deslumbrar)

Asistente en pendientes

Garantia extendida 2 años ó 80.000 kms

Cuando me lo den, sera con el deposito lleno de gasoil ( gentileza ultima hora, je )

 

PRECIO FINAL CON DESCUENTO FINANCIACION = 26.500€

 

Yo creo que he negociado bien.... Pero vosotros sois los sabios... Como lo veis?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen precio mostolito. Dnd te han dado ese precio tan bueno? Yo hace 2 anyos y pico sin el isofix, trizona ni smart beam ni asientos abatibles ni tampoco hold assist y motor 136cv me salio por 29500

Y aun con el iva creo del 16% ya q fue principio 2010

 

Usastes la promo de descuento por tener familiar con coche premium q son 3000e menos?

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

 

 

 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.