Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas

El mío es berlina 136cv

 

Y hay gente q por los 1000-1500e q se ahorran ha echo el viaje hasta Murcia para recogerlo y llevárselo a casa

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Quiero formar parte de la familia A4, con lo que he empezado a visitar los concesionarios de mi ciudad, el primer concesionario que he visitado para presupuestar un audi A4 avant, estos son los numeros que me ha dado, a ver que os parece, si se puede mejorar mucho mas, o por el contrario, esta entre la media:

 

Audi A4 avant 2.0 tdi 136cv advanced edition (la mayoria de equipamiento lo consiste el acabado advance edition)

color blanco Ibis

apoyabrazos delantero

xenon

fijacion Isofix

barras longitudinales del techo en aluminio

volante deportivo multifuncion en tres radios

sensores aparcamiento trasero

luces diurnas led

bluetooth

tempomat

sensor de lluvia

 

Precio total de venta: 28.427,09¤

 

Os parece que lo puedo mejorar?

 

Con el descuento por financiacion o sin el????.....es que eso cambia radicalmente la cosa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alagar, por eso lo digo, que si hay esa diferencia cojo rapidamente el coche y voy a Murcia.

 

Mostolito, el precio es con el descuento por financiacion, que me parece que asciende a 2000€ de descuento, con cualquier de las financiaciones (clasica o futuro), me parece bien ya que lo voy a financiar. Por que dices que asi cambia radicalmente? Porque sin ese descuento el precio no es bueno o podrian mejorar el precio?

 

Ya me lo explicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alagar, por eso lo digo, que si hay esa diferencia cojo rapidamente el coche y voy a Murcia.

 

Mostolito, el precio es con el descuento por financiacion, que me parece que asciende a 2000¤ de descuento, con cualquier de las financiaciones (clasica o futuro), me parece bien ya que lo voy a financiar. Por que dices que asi cambia radicalmente? Porque sin ese descuento el precio no es bueno o podrian mejorar el precio?

 

Ya me lo explicas.

 

Por que si ese prcio era sin el descuento por financiacion, me parecia un precio increible, ya que si lo cogiera habria que desconsar a eso 2.420€.... pero si me dices que esta ya inlcuido el precio esta bien, pero al igual que Alagar27 creo que lo,podias bajar un poquito mas....

 

Si tiras un poquito para atras veras el precio que saque yo (incluido descuento por financiacion) por un berlina pero con mas extras y extension de garantia (430€)....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han descontado 202€ porque el apoyabrazos viene de serie con el paquete advanced edition y se queda la configuración y precio así:

 

A4 Avant Advanced edition 2.0 TDI 143cv multitronic (modelo 2013)

Tornillos Antirrobo

Volante deportivo multifuncional con levas

Isofix

Audi parking system delantero y trasero

Espejos calefactables y plegables electricamente

Cortinillas en puertas traseras

Enganche de remolque desmontable

Sistema de control de presión de neumáticos

Barras del techo en aluminio

Llantas 8j x 18 en diseño de cinco radios dobles (PQG)

Blanco Ibis

Interior negro

 

Precio configurador: 44.700€

 

Precio conseguido: 33.575€

 

Para finales de febrero me lo dan.... que ganas!!!!!

 

 

Lambrettista 100%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javi Pindeluxe, ¿ese precio incluye plan pive o el descuento por financiación?. Si no incluye ninguna de las dos cosas es un precio muy muy bueno. El coche que quiero comprar es parecido al tuyo, Audi A4 Avant 2.0 tdi 143cv multitronic pero con otros extras que en el configurador sale por 45.500€ y la oferta que me han hecho ha sido de 38.600€ sin incluir plan pive ni descuento por financiación.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javi Pindeluxe, ¿ese precio incluye plan pive o el descuento por financiación?. Si no incluye ninguna de las dos cosas es un precio muy muy bueno. El coche que quiero comprar es parecido al tuyo, Audi A4 Avant 2.0 tdi 143cv multitronic pero con otros extras que en el configurador sale por 45.500€ y la oferta que me han hecho ha sido de 38.600€ sin incluir plan pive ni descuento por financiación.

 

Saludos.

 

Los 33.575 € son con el descuento por financiación..

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javi Pindeluxe, ¿ese precio incluye plan pive o el descuento por financiación?. Si no incluye ninguna de las dos cosas es un precio muy muy bueno. El coche que quiero comprar es parecido al tuyo, Audi A4 Avant 2.0 tdi 143cv multitronic pero con otros extras que en el configurador sale por 45.500€ y la oferta que me han hecho ha sido de 38.600€ sin incluir plan pive ni descuento por financiación.

 

Saludos.

 

Los 33.575 € son con el descuento por financiación..

 

Saludos

 

Mira que he buscado en las páginas de atrás de este hilo a ver si lo habías si incluía descuento por financiación y plan pive y no lo he visto. Así que incluye descuento de financiación pero no plan pive. Entonces sin el descuento de financiación serían unos 36.075€ que tampoco está nada mal.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javi Pindeluxe, ¿ese precio incluye plan pive o el descuento por financiación?. Si no incluye ninguna de las dos cosas es un precio muy muy bueno. El coche que quiero comprar es parecido al tuyo, Audi A4 Avant 2.0 tdi 143cv multitronic pero con otros extras que en el configurador sale por 45.500€ y la oferta que me han hecho ha sido de 38.600€ sin incluir plan pive ni descuento por financiación.

 

Saludos.

 

Los 33.575 € son con el descuento por financiación..

 

Saludos

 

Mira que he buscado en las páginas de atrás de este hilo a ver si lo habías si incluía descuento por financiación y plan pive y no lo he visto. Así que incluye descuento de financiación pero no plan pive. Entonces sin el descuento de financiación serían unos 36.075€ que tampoco está nada mal.

 

Saludos

 

Sin el descuento de financiación son 35.575€ y no incluye plan pive ya que pasa de 25.000€

 

Se me ha olvidado poner que tambien lleva sensor de presión de neumaticos..

Es un gran precio

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya..veo que los descuentos que conseguís son mejores que el que tengo yo por ahora...grhrhrrh

 

Mi coche configurado vale 50.225,00€

 

Me lo dejan en 41.500 incluyendo los 2000 de financiación.

 

Me hacen aprox un 17,5% de descuento.

 

De todas formas al ser un 3.0 paga impuesto de circulación y algunos de los 2.0 no, creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.