Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas

si e puesto mi negocio de aval.realmente firme ayer el pedido pero fui a principios de semana a haber si me aceptaba los papeles del credito y a terminar de cerrar los extras del coche y firmar el pedido.Y si me lo aceptaron.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

si e puesto mi negocio de aval.realmente firme ayer el pedido pero fui a principios de semana a haber si me aceptaba los papeles del credito y a terminar de cerrar los extras del coche y firmar el pedido.Y si me lo aceptaron.Saludos

 

Entonces cuánto cuesta tu pedido si lo pagases al contado? Lo digo porque dijiste que eran 60 meses pagando 1200 euros en total 72000 euros al ese tipo de interés.Supongo que si hubieras pagado al contado te salía más barato, no?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya queda menos para el mío...

post-95934-1358589301,6506.jpg

 

enhorabuena. Creo q para final del mes q viene ya lo tienes

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

Ojalá alguien te escuche...

 

Ya cuento los días!!

 

Saludos

 

Yo creo q si ya q tardan 2semanas en hacerlo y 2-3 en tenerlo en España

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si e puesto mi negocio de aval.realmente firme ayer el pedido pero fui a principios de semana a haber si me aceptaba los papeles del credito y a terminar de cerrar los extras del coche y firmar el pedido.Y si me lo aceptaron.Saludos

 

Entonces cuánto cuesta tu pedido si lo pagases al contado? Lo digo porque dijiste que eran 60 meses pagando 1200 euros en total 72000 euros al ese tipo de interés.Supongo que si hubieras pagado al contado te salía más barato, no?

 

Saludos

perdon 72.000 es con la entrada incluida en total a pagar son 36 meses a 1210,65 y cuota final 25.276,22 al 9,44 T.A.E.

Editado por a8 25 208
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si e puesto mi negocio de aval.realmente firme ayer el pedido pero fui a principios de semana a haber si me aceptaba los papeles del credito y a terminar de cerrar los extras del coche y firmar el pedido.Y si me lo aceptaron.Saludos

 

Entonces cuánto cuesta tu pedido si lo pagases al contado? Lo digo porque dijiste que eran 60 meses pagando 1200 euros en total 72000 euros al ese tipo de interés.Supongo que si hubieras pagado al contado te salía más barato, no?

 

Saludos

perdon 72.000 es con la entrada incluida en total a pagar son 36 meses a 1210,65 y cuota final 25.276,22 al 9,44 T.A.E.

jod** macho perdona pero yo no me aclaro: dices que tienes 19 años y te acabas de comprar un coche de 72.000 € , vienes de un a8 que te está fallando porque lo compraste de segunda (supongo que tendrás el carnet desde los 18 así que poco te ha durado), eres mecánico y te asociaste con tu jefe y él mismo te dio el crédito para la participación en un nuevo negocio de compra venta... un auténtico chollazo te cede parte de los beneficios y te financia tu participación (de esos socios no abundan muchos), además vives con tu abuela y dices que entregaste para la financiación la referencia catastral de tu casa??? además has puesto como aval el negocio de compra venta de coche en el que participas con una aportación que te financia el otro socio (trabajo en banca y en mi vida había visto algo parecido, aportar un negocio como aval ¿cuanto vale eso, si no pagas les pones tu empresa a nombre de audi?. Tu socio/jefe no tiene nada que decir al respecto?

Perdona que me entrometa pero este caso es un poco extraño macho, no digo que no sea verdad ni tengo pruebas para afirmarlo pero según mi información en volkswagen finance la única garantía es el vehículo y para aprobar la financiación te solicitan tus nóminas /irpf o impuestos si eres autónomo empresa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hice pedido con descuento por financiacion y no me han pedido nada.

 

Quedamos en q ya me avisarian..

 

Por cierto, desde el pedido, son unos 3 meses no?

 

A mí tampoco me pidieron nada al principio, pero al mes de firmar, mas o menos, me pidieron las dos últimas nóminas para confirmar la financiación, y al par de días me llamaron para confirmar que la tenía concedida.

 

Por cierto a8 25 208, por curiosidad, que señal piden por un pedazo aparato como el que has cogido? me imagino que te pedirán mas que por uno normalito como el mío, o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya queda menos para el mío...

post-95934-1358589301,6506.jpg

 

enhorabuena. Creo q para final del mes q viene ya lo tienes

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

Ojalá alguien te escuche...

 

Ya cuento los días!!

 

Saludos

 

Yo creo q si ya q tardan 2semanas en hacerlo y 2-3 en tenerlo en España

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

Total, ya me he comido las uñas......

 

Jjejej

 

Cuento las semanas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.