Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas

El viernes me llamo uno de los comerciales en los que he solicitado oferta, y me comento que ya no me podia respetar la oferta ya que desde Audi habian eliminado las campañas de descuentos para la compra (desconozco si todas o solo algunas). Sabeis algo sobre ello?, ya que yo estaba con alguna buena oferta encima de la mesa y ahora me veo que ha cambiado todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El viernes me llamo uno de los comerciales en los que he solicitado oferta, y me comento que ya no me podia respetar la oferta ya que desde Audi habian eliminado las campañas de descuentos para la compra (desconozco si todas o solo algunas). Sabeis algo sobre ello?, ya que yo estaba con alguna buena oferta encima de la mesa y ahora me veo que ha cambiado todo.

 

Buenas,

 

Yo compre el coche a mediados de diciembre, y lo que me comentaron fue:

 

- el CONCESIONARIO te descuenta 2.000€

- la MARCA (Audi) te descuenta otros 2.000€

- por FINANCIACION te descontamos 2.420€

 

Me dijeron, que el descuento de LA MARCA (Audi) solo te lo aplicaban para coches matriculados como mucho hasta finales de Febrero, por lo que si hoy pides el coche no te lo entregarian hasta Marzo, por lo que pierdes el descuento de 2.000€ de la marca....

 

Eso fue lo que me comentaron a mi, cuando me lo comentaron pense que era la tipica treta comercial para vender el coche, pero luego me lo confirmaron.... Asi que podria ser verdad lo que te cuentan en el conce....

 

Eso si.... Creo que cada presupuesto siempre que te lo dan tiene una validez de "x" tiempo.... Trata de sacarselo por ahi....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El viernes me llamo uno de los comerciales en los que he solicitado oferta, y me comento que ya no me podia respetar la oferta ya que desde Audi habian eliminado las campañas de descuentos para la compra (desconozco si todas o solo algunas). Sabeis algo sobre ello?, ya que yo estaba con alguna buena oferta encima de la mesa y ahora me veo que ha cambiado todo.

 

No me extrañaria que fuese así. El sabado fui a un concesionario a pedir presupuesto y sólo podían darme buenos descuentos en coches de stock. Para coches nuevos pedidos a fábrica los únicos descuentos que tenían era un 4% para particulares y un 13% para empresas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El viernes me llamo uno de los comerciales en los que he solicitado oferta, y me comento que ya no me podia respetar la oferta ya que desde Audi habian eliminado las campañas de descuentos para la compra (desconozco si todas o solo algunas). Sabeis algo sobre ello?, ya que yo estaba con alguna buena oferta encima de la mesa y ahora me veo que ha cambiado todo.

 

No me extrañaria que fuese así. El sabado fui a un concesionario a pedir presupuesto y sólo podían darme buenos descuentos en coches de stock. Para coches nuevos pedidos a fábrica los únicos descuentos que tenían era un 4% para particulares y un 13% para empresas.

 

Saludos

 

A mi me paso igual, pero si me mantuvieron la oferta en el concesionario barnawagen, que es de audi directamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, como bien comentais, es asi, me lo aclararon en el conce. De todas maneras, me hacen una oferta de uno como el que yo habia configurado, matriculado en noviembre, a estrenar, con este equipamiento:

 

A4 avant Advance Edition

136cv

Blanco Ibis

Acabado Advance Edition (sensor luces y lluvia, xenon, luces diurnas LED, apoyabrazos delantero, bluetooth, tempomat, espejo interior antideslumbramiento)

Isofix

Parking plus

Barras techo color aluminio

 

Eso si, sin las llantas de 17" que traen ahora.

 

Precio con financiación: 26.400€

 

Es unos 200€ mas economico del que tenia oferta pedido a fabrica, lo tienen en stock, con otras llantas de las actuales. Como lo veis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pon fotos taba si las tienes sobre todo de las llantas q habias pedido y de las q lleva el coche q t ofrecen. Tb, lleva todo lo q pedistes tanto motor como equipamiento o lleva algo o le falta de mas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo fotos de las llantas. Las llantas de traen ahora son de 5 radios de 17"(las que aparecen en la web dentro del pack advance edition) y las que llevan los de antes de diciembre son las de 5 radios tambien de 16" (mas feotas). Por todo lo otro es exactamente lo que configure para el pedido a fabrica. Por lo que creo, con las ofertas de otros conces, creo que es muy buen precio, ya que realmente pedido a fabrica, o en stock matriculado nuevo a estrenar es lo mismo. No creeis?

 

O realmente aun se puede apretar mas? es que sino creo que un A4 avant saldria igual que un Peugeot 508!

Editado por taba
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para como lo tienes configurado yo creo es bastante buen de precio, aunque ya la decision final es tuya y ya con lo poco q te ahorres y por 600e mas ya podrias ponerle luego unos neumaticos en 17 q t gusten mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, como bien comentais, es asi, me lo aclararon en el conce. De todas maneras, me hacen una oferta de uno como el que yo habia configurado, matriculado en noviembre, a estrenar, con este equipamiento:

 

A4 avant Advance Edition

136cv

Blanco Ibis

Acabado Advance Edition (sensor luces y lluvia, xenon, luces diurnas LED, apoyabrazos delantero, bluetooth, tempomat, espejo interior antideslumbramiento)

Isofix

Parking plus

Barras techo color aluminio

 

Eso si, sin las llantas de 17" que traen ahora.

 

Precio con financiación: 26.400€

 

Es unos 200€ mas economico del que tenia oferta pedido a fabrica, lo tienen en stock, con otras llantas de las actuales. Como lo veis?

 

Yo le veo buen precio, pero apretaría un poco intentando sacar las llantas de 17", ya sea gratis o consiguiendo una rebaja frente a lo que cuestan.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, esta tarde he ido a visitar el tercer concesionario Audi y me han confirmado que ya se han acabado muchas campañas que hacían que el descuento del coche fuese del 18% al 25%. Por ejemplo, campaña Fast Start que son 4000€ de descuento, otra campaña que te descuentan 1200€ si no lleva navegador, otra campaña que te descuentan 2300€ si coges el navegador y otra campaña llamada loyalty que te hacen descuento si ya tienes un audi. Todas estan campañas son solo para coches fabricados antes de Febrero de 2012 y claro, si haces el pedido ahora a fabrica ya no da tiempo a aplicarlas.

 

Por eso los coches de stock tienen ese descuento, porque al estar ya fabricados todavia se les puede aplicar esas campañas (solo hasta febrero).

 

Para un particular ahora mismo solo pueden hacer un descuento de 2000€, que en mi caso es mas o menos un 4% de descuento sobre configurador. Quedaron atrás los descuentos que he visto en los pedidos que han realizado foreros los meses anteriores que iban de un 20% a un 30%.

 

La pregunta es: ¿sacarán nuevas campañas?. Con estos precios yo creo que poca gente hará pedidos a fábrica. Las únicas ventas que pueden hacer serán de coches de stock. Lo que no entiendo es como puede ser que haya ido a tres concesionarios diferentes y en los tres me hayan dado exactamente el mismo precio, aplicando exactamente los mismos descuentos. Yo pensaba que cada concesionario tenía la libertad de aplicar los descuentos que ellos creyesen oportunos.

 

Desde aquí quiero dar la enhorabuena a los que cerraron el pedido en los dos últimos meses. Sois unos afortunados.

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, esta tarde he ido a visitar el tercer concesionario Audi y me han confirmado que ya se han acabado muchas campañas que hacían que el descuento del coche fuese del 18% al 25%. Por ejemplo, campaña Fast Start que son 4000€ de descuento, otra campaña que te descuentan 1200€ si no lleva navegador, otra campaña que te descuentan 2300€ si coges el navegador y otra campaña llamada loyalty que te hacen descuento si ya tienes un audi. Todas estan campañas son solo para coches fabricados antes de Febrero de 2012 y claro, si haces el pedido ahora a fabrica ya no da tiempo a aplicarlas.

 

Por eso los coches de stock tienen ese descuento, porque al estar ya fabricados todavia se les puede aplicar esas campañas (solo hasta febrero).

 

Para un particular ahora mismo solo pueden hacer un descuento de 2000€, que en mi caso es mas o menos un 4% de descuento sobre configurador. Quedaron atrás los descuentos que he visto en los pedidos que han realizado foreros los meses anteriores que iban de un 20% a un 30%.

 

La pregunta es: ¿sacarán nuevas campañas?. Con estos precios yo creo que poca gente hará pedidos a fábrica. Las únicas ventas que pueden hacer serán de coches de stock. Lo que no entiendo es como puede ser que haya ido a tres concesionarios diferentes y en los tres me hayan dado exactamente el mismo precio, aplicando exactamente los mismos descuentos. Yo pensaba que cada concesionario tenía la libertad de aplicar los descuentos que ellos creyesen oportunos.

 

Desde aquí quiero dar la enhorabuena a los que cerraron el pedido en los dos últimos meses. Sois unos afortunados.

 

 

Un saludo

 

Has preguntado en Pujante?

 

Lo siento pepe.

Editado por seraes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, todavía no he llamado al comercial que me recomendó Javi Pindeluxe. Antes de contactar con él quería saber que precios me daban en los concesionarios de por aquí.

 

¿Tu crees que en Pujante podrán hacer descuentos que no están en las campañas de audi?

 

 

Saludos

 

No creo no.

 

A mi me llamaron de pujante el viernes metiéndome prisa que firmara o se perdían.

 

Pero si en epoca de campañas eran los mas baratos, tb lo serán ahora.

 

Quizás te pueden informar de futuras campañas.

 

Si buscas un 4 cilindros, yo de ti llamaria a todos los concesionarios de españa a ver si lo tienen en stock. Si es un 6 cil, dificilmente encuentres alguno. Yo llamé desde murcia a girona, incluyendo aragon, y no tienen ni uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el concesionario que he estado hoy me han dicho que ellos pueden ver todos los que hay en stock, pero ya me ha comentado que casi seguro que todos vienen pelados de extras y con llantas de 16" ya que parece ser que hasta hace poco el Advanced Edition venia con llanta de 16" al contrario de ahora que han puesto llanta de 17" de serie,

 

Me temo que voy a tener que aplazar la compra hasta que salgan nuevas campañas de descuentos.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.