Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, soy nuevo por aquí como he puesto en presentaciones

 

Vengo de un golf y ahora voy a dar el salto a Audi, he encargado el siguiente coche:

 

A4 2.0 TDI 143cv

Negro phantom efecto perla

 

Paquete tecnico (Xenon, bluetooth, sensor agua y luz, espejo interior antideslumbrante, control de velocidad, parking sistem trasero)

Apoyabrazos delantero

Volante 3 radios deportivo

Isofix

Asientos traseros plegables

Llantas de 17" 5 palos

Audi parking system delantero y trasero

Cortinilla parasol laterales

Sistema de control de presión de neumáticos

 

 

 

PRECIO FINAL CON DESCUENTO FINANCIACION = 27.195 ¤UROS

 

Estuve dándole vueltas hasta última hora al trizona pero viendo varios mensajes del foro, entiendo que es prescindible y cuesta más de 600 ¤, lo que no acabo de estar seguro al 100% es el color negro porque todo el mundo me dice que es muy sucio aunque creo que el azul luz de luna o grises oscuros son tres cuartos de lo mismo

 

Que os parece el precio. Un saludo y gracias

 

Buenas Raubm,

 

Ante todo bienvenido al mundo Audi, mi caso es exactamente igual al tuyo, vengo de un Golf V y he dado el salto a Audi, en concreto uno como el tuyo....

 

De precio creo que esta bien, para que te hagas una idea te paso mi precio y extras que cogi yo, me lo daran en Febrero y me estoy subiendo por las paredes!!!.... Por cierto donde lo has cogido???

 

 

 

A4 2.0 TDI 143cv

Blanco Ibis

 

Paquete tecnico (Xenon, bluetooth, sensor agua y luz, espejo interior antideslumbrante, control de velocidad, parking sistem trasero)

Apoyabrazos delantero

Volante 3 radios deportivo

Isofix

Asientos traseros plegables

Llantas de 17" 5 palos

Climatizador TRIZONA

Faros inteligentes smart beam (se encienden y apagan las largas automaticamente cuando se puede para no deslumbrar)

Asistente en pendientes

Garantia extendida 2 años ó 80.000 kms

Cuando me lo den, sera con el deposito lleno de gasoil ( gentileza ultima hora, je )

 

PRECIO FINAL CON DESCUENTO FINANCIACION = 26.500€

 

Lo adquirí aquí mismo en Plasencia después de pedir varios presupuestos y apretar al comercial, estoy bastante satisfecho con la compra, también le iba a poner el hold assist pero él mismo me recomendó que no lo pusiese porque no tiene mucha utilidad, al parecer el freno de mano se desconecta al pisar el acelerador ahora o algo así

 

Saludos y feliz año a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muy buenas a todos, soy nuevo por aquí como he puesto en presentaciones

 

Vengo de un golf y ahora voy a dar el salto a Audi, he encargado el siguiente coche:

 

A4 2.0 TDI 143cv

Negro phantom efecto perla

 

Paquete tecnico (Xenon, bluetooth, sensor agua y luz, espejo interior antideslumbrante, control de velocidad, parking sistem trasero)

Apoyabrazos delantero

Volante 3 radios deportivo

Isofix

Asientos traseros plegables

Llantas de 17" 5 palos

Audi parking system delantero y trasero

Cortinilla parasol laterales

Sistema de control de presión de neumáticos

 

 

 

PRECIO FINAL CON DESCUENTO FINANCIACION = 27.195 €UROS

 

Estuve dándole vueltas hasta última hora al trizona pero viendo varios mensajes del foro, entiendo que es prescindible y cuesta más de 600 €, lo que no acabo de estar seguro al 100% es el color negro porque todo el mundo me dice que es muy sucio aunque creo que el azul luz de luna o grises oscuros son tres cuartos de lo mismo

 

Que os parece el precio. Un saludo y gracias

 

Bienvenido a ASI, compañero !!

 

Felicidades por la compra !! El precio diría que está muy bien, ¿qué porcentaje de descuento has conseguido?

 

En cuanto a la configuración, en mi opinión lo imprescindible lo has cogido, solamente le añadiría una cosa, los espejos retrovisores calefactables y abatibles automáticamente, con un coche de este tamaño se agradecen y mucho !! Y respecto al color, cierto que los colores oscuros son más sucios, pero en mi opinión cuando están limpitos son una pasada !!

 

¿Cuando te lo entregan? En cuanto lo tengas queremos fotos !!

 

Saludos !! :thumbsup:

Gracias, mañana hablaré con el comercial a ver si consigo dejar el coche con los retrovisores en 27.500 €. Realmente por qué me los aconsejáis por ser calefactables para la visibilidad o por la comodidad de que se plieguen. Realmente son tan imprescindibles? A ver qué tal y os voy contando.

El coche en principio me lo entregan a finales de Febrero aunque no sé por qué me temo que tardará algo más. El plazo normal ronda los 3 meses no?

 

Os voy informando y por supuesto que cuando lo tenga subiré las fotos

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola RAUBM,

 

Supongo que el coche que vas a pedir será el Audi A4 2.0 TDI 143 CV Advanced Edition. La oferta del Advanced Edition incluye faros de Xenón, luces diurnas Led, Bluetooth, Tempomat, Audi Parking System trasero, sensor de luz y lluvia por 29.900€. Ademas de ese equipamiento le has añadido otras cosillas como el Audi Parking System delantero, isofix, asientos plegables... por lo que yo creo que el precio está muy muy bien.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenos dias.

 

Alguien conoce algun concesionario Audi que me pueda mejorar la oferta que me hicieron o tengan algun km 0 de ocasion.

 

Gracias

 

Pregunta en el concesionario de Murcia o Cartagena q son los de huertas motor

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola RAUBM,

 

Supongo que el coche que vas a pedir será el Audi A4 2.0 TDI 143 CV Advanced Edition. La oferta del Advanced Edition incluye faros de Xenón, luces diurnas Led, Bluetooth, Tempomat, Audi Parking System trasero, sensor de luz y lluvia por 29.900¤. Ademas de ese equipamiento le has añadido otras cosillas como el Audi Parking System delantero, isofix, asientos plegables... por lo que yo creo que el precio está muy muy bien.

 

Saludos

 

Ahora tambien incluyellantas de 17" de 5 palos y repobrazos central delantero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RAUBM, yo recomiendo lo de los retrovisores por el tema de que se plieguen. Tanto por la comodidad que es plegarlos cuando aparcas en un parking estrecho, como por el que se plieguen automáticamente al cerrar el coche. Lo de calefactables para mi sería menos importante, pero también es útil, el otro día estaba lloviendo mucho y al entrar en un parking (donde se habrían empañado totalmente), seguía viéndose perfectamente, lo cual también es muy práctico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero formar parte de la familia A4, con lo que he empezado a visitar los concesionarios de mi ciudad, el primer concesionario que he visitado para presupuestar un audi A4 avant, estos son los numeros que me ha dado, a ver que os parece, si se puede mejorar mucho mas, o por el contrario, esta entre la media:

 

Audi A4 avant 2.0 tdi 136cv advanced edition (la mayoria de equipamiento lo consiste el acabado advance edition)

color blanco Ibis

apoyabrazos delantero

xenon

fijacion Isofix

barras longitudinales del techo en aluminio

volante deportivo multifuncion en tres radios

sensores aparcamiento trasero

luces diurnas led

bluetooth

tempomat

sensor de lluvia

 

Precio total de venta: 28.427,09€

 

Os parece que lo puedo mejorar?

Editado por taba
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bastante más barato q el mío sin isofix ni barras techo. A mi el advanced edition me costó hace casi 3años pero el modelo antes del reestyling unos 29800-29900

 

Sino estas lejos de Murcia pide presupuesto en pujante motor o huertas motor de Cartagena

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que estoy lejos, aunque lo pedire, para conocer el mejor precio posible, y si tuviera que hacer los kilometros hasta alli, noi me importaria. Segun dices, a ti te costo mas, aunque ya hace un par de años, he visto que algunos foreros el A4 sin ser avant les ha salido por unos 27.000€, aunque creo que el avant es unos 2500€ mas caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.