Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 6.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hola, una pregunta general , desde que pagais el coche hasta que reciben los papeles en el concesionario, sabeis cuanto tiempo tardan ?

llevo 8 dias desde que hice la transferencia y no tienen todavia los papeles, es normal ?

 

por favor decier algo pues empiezo a estar preocupado

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, es inminente la llegada, hoy llevamos al conce un último certificado que era necesario y firmamos unos papeles, y hoy Volkswagen Argentina liberó la factura del pago completado de hace 15 días así que una vez que lleguen los papeles (supongo mañana) el auto sale en seguida y llega en uno o dos días más, el Viernes seguro estará aquí. Luego hay que patentarlo y es uno o dos días hábiles, con toda la mala suerte de que Lunes y Martes es feriado, así que según mis cálculos lo vamos a poder retirar a fines de la semana que viene.

 

Es interminable, pero bueno así son las cosas acá, todo un desorden. Espero que mi próxima publicación sea el viernes en el hilo de fotos!

 

Un abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, es inminente la llegada, hoy llevamos al conce un último certificado que era necesario y firmamos unos papeles, y hoy Volkswagen Argentina liberó la factura del pago completado de hace 15 días así que una vez que lleguen los papeles (supongo mañana) el auto sale en seguida y llega en uno o dos días más, el Viernes seguro estará aquí. Luego hay que patentarlo y es uno o dos días hábiles, con toda la mala suerte de que Lunes y Martes es feriado, así que según mis cálculos lo vamos a poder retirar a fines de la semana que viene.

 

Es interminable, pero bueno así son las cosas acá, todo un desorden. Espero que mi próxima publicación sea el viernes en el hilo de fotos!

 

Un abrazo a todos.

 

Ánimo Hambert, lo vuestro es paciencia... :thumbsup: , pero ya mismo lo tenéis aquí para disfrutarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Señores, hoy ha llamado el vendedor y nos dice que ya se puede traer, que ha salido de la aduana!! (AL FIN). Si esto me da tanta alegria ni me imagino el día que lo saquemos del conce :p

 

Hoy lo aseguramos y la franquicia debería estar lista esta misma tarde, sin esto no sale de Buenos Aires. El vendedor estaba hace un rato hablando con el chofer del camión que hace el flete, así que suponiendo que tiene que viajar a capital antes de retirarlo supongo que mañana estará allí y a mas tardar pasado mañana el auto arrivaría a mi ciudad.

 

Pues eso, cuestión de uno o dos días, para poder tomarle fotos!! Y digo fotos porque después hay que esperar los papeles de la matrícula que pueden tardar una semana más, así que para la matrícula y por fin poder sacarlo por ahí quedan unos días.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores está viajando, llega hoy a la tarde. No se si me llamarán para ir a verlo, me lo dan la semana que viene luego de activar los sistemas con la máquina, sin patentar para que no tengan que andar moviéndolo.

 

Confirmado es restyling con el nuevo motor, levas, apoyabrazos, MMI a color (FIS monocromo) y algunas cosas más que no me acuerdo.

 

 

Mas detalles a la brevedad (Y LAS FOTOS/VIDEOS!!)

 

Los dejo que ando a mil,

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores está viajando, llega hoy a la tarde. No se si me llamarán para ir a verlo, me lo dan la semana que viene luego de activar los sistemas con la máquina, sin patentar para que no tengan que andar moviéndolo.

 

Confirmado es restyling con el nuevo motor, levas, apoyabrazos, MMI a color (FIS monocromo) y algunas cosas más que no me acuerdo.

 

 

Mas detalles a la brevedad (Y LAS FOTOS/VIDEOS!!)

 

Los dejo que ando a mil,

 

Abrazo

 

Me alegro Hambert, ya se va viendo la luz.... :lmfao:

 

Saludos

 

:plta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, ya me he presentado por el foro correspondiente, desde Murcia y a recoger mañana en PUJANTE MOTOR

 

A4 Avant 2.0 TDI 177 Cv Multitronic rojo brillante (como mi precioso GTI V pero seguro que ni por asomo igual de exitante :crying_anim: )

 

Pero manda la familia.......

 

Extras: un porron todos elegidos por la mujer......valen una pasta, jejejeje

 

Pagado.: 36.947 €

 

Cuando pueda subire fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

No se si sera el sitio adecuado pero ahi va mi duda, estoy a punto de hacer el pedido definitivo el cual os comentare cuando lo realice o sea esta semana que entra si dios quiere,como estoy super limitado y cuando tenga el coche prohibidas modificaciones que me la juego y mucho y esta vez no bromean,jejeje,tengo pensado en poner el sline completo ya que luego nada de nada, resulta que he probado el A4 nuevo el normal, entra en el garaje,pero el Sline tengo las dudas estoy requeteleyendo el catalogo y viendo las fotos y las medidas las veo iguales,lo que veo lo que cambia un poco son las formas del frontal que es el que me esta volviendo loco,ya que tengo miedo a que me roce al entrar en el garaje,necesito vuestras opiniones.Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si Damián hay que tener cuidado con las rampas y desniveles... Yo lo aprendí por las malas, había ignorado por completo el tema y el otro día lo aprendí al girar sobre la rampa y rozar el costado donde comienza a subir el bordillo, por suerte no lo hice caer totalmente porque hubiera roto algo. Ahora ya se que debo bajar derecho de la rampa antes de comenzar el giro.

 

Pues eso, yo te diría que preguntes en el concesionario por un coche de prueba para ir y probarlo en la rampa y con ayuda para ver como pasa, hay que ahorrarse esos malos momentos que por más que no le suceda nada en la estética te da cosa saber que ya le has hecho un par de rayas en el bajo motor :ranting2:

 

Un saludo y mucha suerte!

Editado por Hambert
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si Damián hay que tener cuidado con las rampas y desniveles... Yo lo aprendí por las malas, había ignorado por completo el tema y el otro día lo aprendí al girar sobre la rampa y rozar el costado donde comienza a subir el bordillo, por suerte no lo hice caer totalmente porque hubiera roto algo. Ahora ya se que debo bajar derecho de la rampa antes de comenzar el giro.

 

Pues eso, yo te diría que preguntes en el concesionario por un coche de prueba para ir y probarlo en la rampa y con ayuda para ver como pasa, hay que ahorrarse esos malos momentos que por más que no le suceda nada en la estética te da cosa saber que ya le has hecho un par de rayas en el bajo motor :ranting2:

 

Un saludo y mucha suerte!

 

Gracias por responder compañero, te comento el A4 nuevo lo he provado en el garaje ya que lo tiene un amigo y entro al garaje por eso me quede tranquilo,pero me esta volviendo loco el Sline, sobre todo el delantero, hablando con el forero Alagar me ha comentado que baja un centimetro que tampoco creo que sea tanto, por dios me estoy volviendo loco y el jueves hago el pedido definitivo.Un Saludo.

Editado por Damian2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habría que poner el coche de tu amigo justo antes de que las ruedas comiencen a subir por la rampa y medir la altura del espacio libre en el punto más cercano del bajo motor. Luego también medir la altura entre la parte más baja y el borde superior de la rampa con este borde justo a la mitad de los dos ejes. Una vez que tienes estos dos datos hay que restar 1cm y ver cuanta "luz" queda con la S-Line, y también se puede repetir el experimento con 2 o 4 pasajeros para ver si es posible ingresarlo con 1, 2, 3 o hasta 4 pasajeros.

 

Todo esto teniendo en cuenta que el ingreso a la rampa es recto y a velocidad lenta, si no la cosa adquiere variables más complejas.

 

Si no me entiendes.dime y te hago un gráfico!

 

Saludos y suerte con la desición!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.