Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas

Hola, Lm:

¿y al final has puesto el volante deportivo? Yo ando en dudas de ponerlo o no.

 

¿Alguien lo ha puesto y puede darnos su opinión? Gracias.

 

Hola Platahielo,

 

Pues no, finalmente no le metí el volate de tres radios porque no estaba del todo convencido y el de 4 radios me gustaba mas esteticamente, además, el que tengo actual es de 3 radios y ya estoy un poco cansado.

 

Ya me queda menos, me lo frabrican en la semana del 7 de noviembre que desde que lo pedí 26 de Junio, ya está bien. La put*da es que he visto que ayer pusieron en la página web de Audi en Alemania el nuevo A4 pero todavia no admiten pedidos y aquí en España tardaran mas todavia y con lo que llevo esperando ya no aguanto esperar otros 6 meses (ESTO SE ME ESTA HACIENDO INTERMINABLE).

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas,yo voy a comprar el siguiente a4,aver que os parece...

 

 

MODELO: Audi A4 2.0 TDI 136cv Advanced Edition 6 vel. (2012)

COLOR EXTERIOR: Blanco Ibis

 

EXTRAS:

 

-Reposabrazos central delante

-Respaldo del asiento posterior abatible

-Código de control campaña Advanced Edition

-Instalación básica manos libres (Bluetooth) para teléfono móvil

-Paquete deportivo S line

-Llantas 8j x 18 (10 radios) neumaticos 245/40 R18

-Volante deportivo de tres radios multifuncional

-Audi parking system APS trasero

-Luces xenón plus,Pilotos traseros con tecnica led

-Sensores de luz y lluvia

-Control automatico de velocidad

-Alarma antirrobo

-Servotronic

-Tapicería S line en tela Sprint / cuero color negro

-Tornillos de rueda antirrobo

 

-Y Equipamiento de serie...

 

 

-PRECIO CONFIGURADOR AUDI: 39.715... Aunque ellos me lo presupuestaron por 38.500 Euros

 

-PRECIO FINAL: 32.100 Euros

 

-A este precio le añadiré,los laterales y el paragolpes trasero del s-line y los tubos de escape cromados ( aun no me han dado precio)...

 

-Que tal lo veis de precio y de equipación?...

 

-Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya casi 6000 euros de descuento respecto al configurador. Y si pone 2012 supongo q si lo pediste esta misma semana ya sera el reestyling y no el actual de 2011

 

Buenos días,

 

No, el mio lo pedí en Junio (me lo fabrican la semana que viene) y pone 2012 también pero es el modelo actual. El nuevo no lo comercializan hasta debrero 2012 y cambian opciones y precios.

 

El precio del tuyo, ESTUPENDO.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Si,aunque ponga 2012,es el a4 actual,que personalmente me gusta más!!!! jeje

 

-Respecto,a lo de ponerle sensores de aparcar delante,lo veo complicado,porque es un coche en stock y solo viene con traseros...

-Por eso de ponerle las taloneras laterales,los tubos de escape cromados... Yo lo hubiera pedido seguramente con s-line exterior,aunque es una pasta,la verdad...

 

-Les he preguntado para ponerle el paragolpes trasero del s-line,pero es un pastón,me dicen que mas o menos 600 Euros + pintarlo :conf: ,asi que habra que esperar,de todos modos con esos pequeños cambios y segun es el coche :drooling: madre mia,es un autentico bellezón y por dentro ni os cuento,paque decir na jajaja Impresionante!!!!

 

-El precio parece ser bastante acertado,aunque tambien es verdad,que man dado una miseria por mi antiguo coche,pero vamos,que nadie regala nada,si te lo quitan de un lao,te lo meten por otro jeje :thumbsup:

 

-Un saludo y admito mas sugerencias,le meteriais algo mas,aparte de los cromados de los antinieblas,de los tubos de escape y las taloneras laterales s-line?... Yo pienso,que con eso va sobrao... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Una consulta... que os parece,como podria quedar,si en el paragolpes delantero de serie,en la parte de abajo,pintarlo igual que la del s4 o s-line,es decir... los 4 pequeñas columnitas verticales,pintarlas de negro y la horizontal metida de abajo en un gris oscuro...o bien todo eso en negro..mi coche es blanco ibis,para que os hagais una idea...

 

-Nose si me habbre explicado bien :cfsd1:

-O sería meterme en mucho lio,para un coche ya tan bonito...

 

-Vamos si quedaria mas o menos asi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

-Bueno compañeros,este sábado por la mañana ire a coger Mi A4 :clap: Madre mia,k nervios jajaja Ayer fui a verlo,que le tienen que hacer los últimos retoques...y eso no era un coche... era un avión :drooling: jajaja se me ha caido la baba viendolo...

 

-Por cierto ya tengo hasta la matricula... Ya estamos en la " H H H " :clap:

 

-Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Cliperon !!!

 

Seguro que esta precioso, ya nos pondras alguna fotillo que si no :dl: :claugh:

 

A tu A4 le bautizo como "el mudito" por lo de HHH (la H que es muda ¿no?) :claugh:

 

Un Saludo

 

P.D. Aprovecho para deciros que se han activado nuevos emoticonos.

Por ejemplo: :claugh: :busted_cop: :shocked: :frusty::hammer2: :wacko: :harhar::slp1: :cry2: :gun2::plta: :lmfao: etc

Editado por Rushifuru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Gracias,lo de las fotos esta hecho... :thumbsup:

 

-Asi que el mudito jaja,no habia pensado en lo de la H,es verdad la H es muda,pero nunca escuche que ninguna otra letra hablara jajaja... no obtante seguro que tiene mucho que decir y que rugir jeje

 

-Un abrazo...

 

Felicidades!acuerdate de las fotos del blanquito mudito,jaja,a disfrutarlo.

Editado por DanielSan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.