Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

He firmado la compra de mi nuevo juguete... en Barcelona

 

Audi A4 Avant Advance Edition 136 CV.

Como sabeis con pack técnico...

Apoyabrazos

Isofix

Asientos deportivos

Retorvisores electricos calefactables

Sistema de control presión pneumáticos

Audi parking system APS delantero y trasero

Saco portaesquís extraible

Cortinillas en ventanillas traseras

Barras del techo en aluminio

Llantas de 17" diseño de 5 radios

 

Precio total: 31.000 ¤ con financiancion (28.500 ¤)

 

Ya me ha llamado el comercial y me dice que han podido modificar un coche y no tendré que esperar hasta final de febrero...

estoy ansioso por recibir la carta de Audi y saber la fecha de entrega prevista !!!

 

Por cierto una semana antes de encargarlo, en la propuesta venían de serie las llantas de 16" de 10 radios, y cuando lo confirmé me llevé la sorpresa que ponía llantas de 17" de 5 radios :laugh:

 

Buenas,

 

Sin controlar mucho la diferencia de precio entre Avant y Belina (si alguien la sabe que me la diga, please)...creo que el precio es muy bueno.... Se me va a quedar la espina de haber incluido los asientos deportivos...

 

Por cierto... 136 cv????..... Pensaba que ese ya no lo hacian y que solo habia el 143cv....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Solo lo hacen en el avant junto con el 166 CV y teoricamente son versiónes ajustadas del TDI 143 y 177 para bajar de 120g las emisiones de CO2. El berlina, en teoria, se consiguen menos de 120gr de CO2 con los motores de 143 CV y 177 CV por tanto no hay TDIe. El precio no está nada mal (a falta de saber el descuento condicionado a la financiación y el tipo de interes de la misma)

Editado por Jordillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos, soy nuevo por aquí como he puesto en presentaciones

 

Vengo de un golf y ahora voy a dar el salto a Audi, he encargado el siguiente coche:

 

A4 2.0 TDI 143cv

Negro phantom efecto perla

 

Paquete tecnico (Xenon, bluetooth, sensor agua y luz, espejo interior antideslumbrante, control de velocidad, parking sistem trasero)

Apoyabrazos delantero

Volante 3 radios deportivo

Isofix

Asientos traseros plegables

Llantas de 17" 5 palos

Audi parking system delantero y trasero

Cortinilla parasol laterales

Sistema de control de presión de neumáticos

 

 

 

PRECIO FINAL CON DESCUENTO FINANCIACION = 27.195 €UROS

 

Estuve dándole vueltas hasta última hora al trizona pero viendo varios mensajes del foro, entiendo que es prescindible y cuesta más de 600 €, lo que no acabo de estar seguro al 100% es el color negro porque todo el mundo me dice que es muy sucio aunque creo que el azul luz de luna o grises oscuros son tres cuartos de lo mismo

 

Que os parece el precio. Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos, soy nuevo por aquí como he puesto en presentaciones

 

Vengo de un golf y ahora voy a dar el salto a Audi, he encargado el siguiente coche:

 

A4 2.0 TDI 143cv

Negro phantom efecto perla

 

Paquete tecnico (Xenon, bluetooth, sensor agua y luz, espejo interior antideslumbrante, control de velocidad, parking sistem trasero)

Apoyabrazos delantero

Volante 3 radios deportivo

Isofix

Asientos traseros plegables

Llantas de 17" 5 palos

Audi parking system delantero y trasero

Cortinilla parasol laterales

Sistema de control de presión de neumáticos

 

 

 

PRECIO FINAL CON DESCUENTO FINANCIACION = 27.195 ¤UROS

 

Estuve dándole vueltas hasta última hora al trizona pero viendo varios mensajes del foro, entiendo que es prescindible y cuesta más de 600 ¤, lo que no acabo de estar seguro al 100% es el color negro porque todo el mundo me dice que es muy sucio aunque creo que el azul luz de luna o grises oscuros son tres cuartos de lo mismo

 

Que os parece el precio. Un saludo y gracias

 

Buenas Raubm,

 

Ante todo bienvenido al mundo Audi, mi caso es exactamente igual al tuyo, vengo de un Golf V y he dado el salto a Audi, en concreto uno como el tuyo....

 

De precio creo que esta bien, para que te hagas una idea te paso mi precio y extras que cogi yo, me lo daran en Febrero y me estoy subiendo por las paredes!!!.... Por cierto donde lo has cogido???

 

 

 

A4 2.0 TDI 143cv

Blanco Ibis

 

Paquete tecnico (Xenon, bluetooth, sensor agua y luz, espejo interior antideslumbrante, control de velocidad, parking sistem trasero)

Apoyabrazos delantero

Volante 3 radios deportivo

Isofix

Asientos traseros plegables

Llantas de 17" 5 palos

Climatizador TRIZONA

Faros inteligentes smart beam (se encienden y apagan las largas automaticamente cuando se puede para no deslumbrar)

Asistente en pendientes

Garantia extendida 2 años ó 80.000 kms

Cuando me lo den, sera con el deposito lleno de gasoil ( gentileza ultima hora, je )

 

PRECIO FINAL CON DESCUENTO FINANCIACION = 26.500€

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy nuevo por aqui lo primero presentarme ante mundo audi me envio un amigo a este foro.

Yo estoy mirando A4 2.0 TDI 143cv como tu y voy por 27000 con:

Paquete tecnico (Xenon, bluetooth, sensor agua y luz, espejo interior antideslumbrante, control de velocidad, parking sistem trasero)

Apoyabrazos delantero

Isofix

Asientos traseros plegables

Llantas de 17" 5 palos

Climatizador TRIZONA

Garantia extendida 2 años ó 80.000 kms

Esto seria con los 1000 del plan pive y la campaña fast start. Aun no he firmado nada me mete los 600 de matriculacion y preentrega ademas del transporte 192.

Hablare en estos dias con el para si me puede mejorar esta oferta o me puede añadir algun extra mas , aunque es durillo jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy nuevo por aqui lo primero presentarme ante mundo audi me envio un amigo a este foro.

Yo estoy mirando A4 2.0 TDI 143cv como tu y voy por 27000 con:

Paquete tecnico (Xenon, bluetooth, sensor agua y luz, espejo interior antideslumbrante, control de velocidad, parking sistem trasero)

Apoyabrazos delantero

Isofix

Asientos traseros plegables

Llantas de 17" 5 palos

Climatizador TRIZONA

Garantia extendida 2 años ó 80.000 kms

Esto seria con los 1000 del plan pive y la campaña fast start. Aun no he firmado nada me mete los 600 de matriculacion y preentrega ademas del transporte 192.

Hablare en estos dias con el para si me puede mejorar esta oferta o me puede añadir algun extra mas , aunque es durillo jeje.

 

Aprietale mas...

 

El mio es sin plan pive, no entrego coche... De todas formas los 600de matriculacion y el transporte de 192€ no te los quitan ni para atras!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok gracias aun asi tienes que quitarle el trizona que me confundi y no lo trae.

Si quieres te lo puedo pasar el presupuesto por imeil y me dices.

En que concesionario podria mirar tambien lo mismo en el que tu te lo compraste me hacen mejor oferta.

Gracias.

 

Ok, pasamelo y te digo donde estan las diferencias...

 

Y te digo donde me dieron buenos precios.... Eres de Madrid???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No soy de ciudad real

Ok gracias aun asi tienes que quitarle el trizona que me confundi y no lo trae.

Si quieres te lo puedo pasar el presupuesto por imeil y me dices.

En que concesionario podria mirar tambien lo mismo en el que tu te lo compraste me hacen mejor oferta.

Gracias.

 

Ok, pasamelo y te digo donde estan las diferencias...

 

Y te digo donde me dieron buenos precios.... Eres de Madrid???

 

No soy de ciudad real mi correo es aldsacr@gmail.com mandame un imeil para que sepa el tuyo y te paso la oferta que me dieron.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No soy de ciudad real

Ok gracias aun asi tienes que quitarle el trizona que me confundi y no lo trae.

Si quieres te lo puedo pasar el presupuesto por imeil y me dices.

En que concesionario podria mirar tambien lo mismo en el que tu te lo compraste me hacen mejor oferta.

Gracias.

 

Ok, pasamelo y te digo donde estan las diferencias...

 

Y te digo donde me dieron buenos precios.... Eres de Madrid???

 

No soy de ciudad real mi correo es aldsacr@gmail.com mandame un imeil para que sepa el tuyo y te paso la oferta que me dieron.

 

Muchas gracias

 

O si prefieres pasame el tuyo y te la envio

No me importaria desplazarme a Madrid si me hacen una mejor oferta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal !

No soy de ciudad real

Ok gracias aun asi tienes que quitarle el trizona que me confundi y no lo trae.

Si quieres te lo puedo pasar el presupuesto por imeil y me dices.

En que concesionario podria mirar tambien lo mismo en el que tu te lo compraste me hacen mejor oferta.

Gracias.

 

Ok, pasamelo y te digo donde estan las diferencias...

 

Y te digo donde me dieron buenos precios.... Eres de Madrid???

 

No soy de ciudad real mi correo es aldsacr@gmail.com mandame un imeil para que sepa el tuyo y te paso la oferta que me dieron.

 

Muchas gracias

 

O si prefieres pasame el tuyo y te la envio

No me importaria desplazarme a Madrid si me hacen una mejor oferta.

 

Que tal !

 

Yo tambien soy de la zona de C.Real y me tube que comprar el coche un A4, fuera, hace casi un año, (En Valencia).Unos 2000 € de diferencia. Busca por que seguro que te ahorras un dinero.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos serian los decuentos que me ofrecen:

 

Políticas Comerciales: Campaña Fast Start Código Código 80 -4.000,00 €

Otros: -373,26 €

Descuento Financiacion -2.000,00 €

Plazos 36 Plazos Nominal 10.839,49 €

Cuota Mensual 334,44 € Efectivo 15.000,00

 

Serian los 27000 pagando las 36 plazos que comente anteriormente anteriormente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo financie 15000 a 5 años (60 meses) y el coste total financiero de la operacion incluyendo la comision de apertura y seguro de deceso incluido fue de 2500 €. ( En esta promocion se incluia dos revisiones de mmto.)

 

Tendras que ver que coste total te supone el prestamo, por si esos 2000 € de ahorro , te los meten en intereses.

 

Un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos, soy nuevo por aquí como he puesto en presentaciones

 

Vengo de un golf y ahora voy a dar el salto a Audi, he encargado el siguiente coche:

 

A4 2.0 TDI 143cv

Negro phantom efecto perla

 

Paquete tecnico (Xenon, bluetooth, sensor agua y luz, espejo interior antideslumbrante, control de velocidad, parking sistem trasero)

Apoyabrazos delantero

Volante 3 radios deportivo

Isofix

Asientos traseros plegables

Llantas de 17" 5 palos

Audi parking system delantero y trasero

Cortinilla parasol laterales

Sistema de control de presión de neumáticos

 

 

 

PRECIO FINAL CON DESCUENTO FINANCIACION = 27.195 €UROS

 

Estuve dándole vueltas hasta última hora al trizona pero viendo varios mensajes del foro, entiendo que es prescindible y cuesta más de 600 €, lo que no acabo de estar seguro al 100% es el color negro porque todo el mundo me dice que es muy sucio aunque creo que el azul luz de luna o grises oscuros son tres cuartos de lo mismo

 

Que os parece el precio. Un saludo y gracias

 

Bienvenido a ASI, compañero !!

 

Felicidades por la compra !! El precio diría que está muy bien, ¿qué porcentaje de descuento has conseguido?

 

En cuanto a la configuración, en mi opinión lo imprescindible lo has cogido, solamente le añadiría una cosa, los espejos retrovisores calefactables y abatibles automáticamente, con un coche de este tamaño se agradecen y mucho !! Y respecto al color, cierto que los colores oscuros son más sucios, pero en mi opinión cuando están limpitos son una pasada !!

 

¿Cuando te lo entregan? En cuanto lo tengas queremos fotos !!

 

Saludos !! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy nuevo por aqui lo primero presentarme ante mundo audi me envio un amigo a este foro.

Yo estoy mirando A4 2.0 TDI 143cv como tu y voy por 27000 con:

Paquete tecnico (Xenon, bluetooth, sensor agua y luz, espejo interior antideslumbrante, control de velocidad, parking sistem trasero)

Apoyabrazos delantero

Isofix

Asientos traseros plegables

Llantas de 17" 5 palos

Climatizador TRIZONA

Garantia extendida 2 años ó 80.000 kms

Esto seria con los 1000 del plan pive y la campaña fast start. Aun no he firmado nada me mete los 600 de matriculacion y preentrega ademas del transporte 192.

Hablare en estos dias con el para si me puede mejorar esta oferta o me puede añadir algun extra mas , aunque es durillo jeje.

 

Bienvenido compi !!

 

Te digo lo mismo que a RAUBM, valora los espejos calefactables y abatibles, yo en mi anterior B8 no los llevaba y con el nuevo fue casi el extra que más claro tenía. Veo que no has puesto el Parking System Plus, también creo que es un extra muy muy útil.

 

Saludos !! Y queremos fotos en cuanto te hagas con él !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.