Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas

A4 3.0 QUATTRO S TRONIC 245cv

Pedido el 18/1/2013

EQUIPAMIENTO:

Amortiguación regulable.

4A3 Asientos delanteros calefactables.

PV1 Asientos delanteros con regulación eléctrica.

2H1 Audi drive select.

PK6 Calefacción/ventilación estacionaria.

9AQ Climatizador automático de confort de tres zonas, conductor, acompañante y trasera.

N2R Cuero napa fina.

4ZE Embellecedores del marco de las ventanillas en negro.

9VK Equipo de sonido Bang & Olufsen.

7D1 Intercambiador de CD para MMI® navegación plus.

7G9 Interfaz para sistema de localización.

PQF Llantas de aleación ligera 8,5J x 19 en diseño de 7 radios dobles Audi exclusive.

PNQ MMI® navigation plus.

7HB Paquete cuero.

WQV Paquete deportivo S line.

PQD Paquete exterior S line.

WTA Paquete técnico. 1.030,00 EUR 6XE Espejos retrovisores exteriores calefactables y plegables eléctricamente

QU7 Receptor de TV analógico y digital.

9ZF Preinstalación de teléfono móvil con kit manos libres (Bluetooth).

2Z0 Sin inscripción trasera de modelo ni tecnología.

EA9 Garantía extendida en 3 años o un máximo de 150.000 km.

3FE Techo corredizo eléctrico de cristal.

2PK Volante deportivo multifuncional de cuero en diseño de 3 radios con levas de cambio.

 

PRECIO FINAL:72.000

DESCUENTO:7,8 PODRIA HABER APRETADO MAS AL COMERCIANTE PERO AL FINAL E SACADO EL 7,8 DE DESCUENTO Y UN KIT DE MANTENIMIENTO.

Editado por a8 25 208
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A4 3.0 QUATTRO S TRONIC 245cv

Pedido el 18/1/2013

EQUIPAMIENTO:

Amortiguación regulable.

4A3 Asientos delanteros calefactables.

PV1 Asientos delanteros con regulación eléctrica.

2H1 Audi drive select.

PK6 Calefacción/ventilación estacionaria.

9AQ Climatizador automático de confort de tres zonas, conductor, acompañante y trasera.

N2R Cuero napa fina.

4ZE Embellecedores del marco de las ventanillas en negro.

9VK Equipo de sonido Bang & Olufsen.

7D1 Intercambiador de CD para MMI® navegación plus.

7G9 Interfaz para sistema de localización.

PQF Llantas de aleación ligera 8,5J x 19 en diseño de 7 radios dobles Audi exclusive.

PNQ MMI® navigation plus.

7HB Paquete cuero.

WQV Paquete deportivo S line.

PQD Paquete exterior S line.

WTA Paquete técnico. 1.030,00 EUR 6XE Espejos retrovisores exteriores calefactables y plegables eléctricamente

QU7 Receptor de TV analógico y digital.

9ZF Preinstalación de teléfono móvil con kit manos libres (Bluetooth).

2Z0 Sin inscripción trasera de modelo ni tecnología.

EA9 Garantía extendida en 3 años o un máximo de 150.000 km.

3FE Techo corredizo eléctrico de cristal.

2PK Volante deportivo multifuncional de cuero en diseño de 3 radios con levas de cambio.

 

PRECIO FINAL:72.000

DESCUENTO:7,8 PODRIA HABER APRETADO MAS AL COMERCIANTE PERO AL FINAL E SACADO EL 7,8 DE DESCUENTO Y UN KIT DE MANTENIMIENTO.

 

Vaya pepino, veo q eres de cerca de torrevieja. Cuando lo tengas ya t presentaras y enseñaras fotos y si se hace alguna quedada en alicante o aunque sea a las q voy a valencia t puedes pasar q con ese pedazo carro los km no son nada para ti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues cuando me le entreguen podemos hacer una mini kdd entre tu y yo y mas peña si se apunta y nos conocemos nosotros y los hermanitos jajaja.Hoy e firmado el pedido y el comercial me a dicho que tardara de mes y medio a dos meses.Estoy impaciente tambien e de decir que voy es mi segundo coche y mi segundo audi hasta que me le entreguen tengo mi a8 2.5 b2 con el motor del restyling del b2 2.5 ya que lo compre medio gripado y le tuve que cambiar el motor y estoy deseando que llegue ya el a4 jejejeje.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues cuando me le entreguen podemos hacer una mini kdd entre tu y yo y mas peña si se apunta y nos conocemos nosotros y los hermanitos jajaja.Hoy e firmado el pedido y el comercial me a dicho que tardara de mes y medio a dos meses.Estoy impaciente tambien e de decir que voy es mi segundo coche y mi segundo audi hasta que me le entreguen tengo mi a8 2.5 b2 con el motor del restyling del b2 2.5 ya que lo compre medio gripado y le tuve que cambiar el motor y estoy deseando que llegue ya el a4 jejejeje.Saludos

 

Claro q si, pues si t lo entregan rapido ya q a mi me tardo sobre poco mas de 3 meses. Lo pedi en reyes casi y lo recibi el 20 abril

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A4 3.0 QUATTRO S TRONIC 245cv

Pedido el 18/1/2013

EQUIPAMIENTO:

Amortiguaciegulable.

4A3 Asientos delanteros calefactables.

PV1 Asientos delanteros con regulacil飴rica.

2H1 Audi drive select.

PK6 Calefaccientilacistacionaria.

9AQ Climatizador automᴩco de confort de tres zonas, conductor, acompae y trasera.

N2R Cuero napa fina.

4ZE Embellecedores del marco de las ventanillas en negro.

9VK Equipo de sonido Bang & Olufsen.

7D1 Intercambiador de CD para MMI navegacilus.

7G9 Interfaz para sistema de localizaciPQF Llantas de aleaciigera 8,5J x 19 en disee 7 radios dobles Audi exclusive.

PNQ MMI navigation plus.

7HB Paquete cuero.

WQV Paquete deportivo S line.

PQD Paquete exterior S line.

WTA Paquete t飮ico. 1.030,00 EUR 6XE Espejos retrovisores exteriores calefactables y plegables el飴ricamente

QU7 Receptor de TV analo y digital.

9ZF Preinstalacie tel馯no m con kit manos libres (Bluetooth).

2Z0 Sin inscripcirasera de modelo ni tecnolog

EA9 Garantextendida en 3 ao un mḩmo de 150.000 km.

3FE Techo corredizo el飴rico de cristal.

2PK Volante deportivo multifuncional de cuero en disee 3 radios con levas de cambio.

 

PRECIO FINAL:72.000

DESCUENTO:7,8 PODRIA HABER APRETADO MAS AL COMERCIANTE PERO AL FINAL E SACADO EL 7,8 DE DESCUENTO Y UN KIT DE MANTENIMIENTO.

 

Tremendo pepino. Es m᳠fᣩl decir los extras que no has puesto jejeje

 

Enhorabuena

Editado por Pepe Botika
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que va yo llegue y le dije al comercial que en bmw me hacian el 6,5 de descuento en un 530d con infinidad de extras y el tio llego y me dijo te hago un 7,8 y te regalo una bolsa de mantenimiento valorada en 90 euros y como queria el a4 mas ke el serie 5 me quede con su oferta.A mi el tio me a dicho que de mes y medio a dos meses tirando mas bien por los dos meses.Saludos y aver si pronto estreno el coche y nos tomamos ese algo jejeje

Editado por a8 25 208
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ajá supongo ese coche ya estaria pedido y lo habrán modificado porque a mi me tardo eso q digo.

Supongo q por eso no pensarias en preguntar en más sitios pero lo decía al ser de cerca y q hacen mejores descuentos por si lo habias preguntado allí

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye una pregunta ¿por financiarlo me tienen que hacer algun tipo de descuento?.si es asi a mi me tendrian que hacer un descuento por que yo lo e financiado y el tipo no me a comentado nada de descuentos por financiacion ni nada por el estilo.Saludos

Editado por a8 25 208
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.