Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas

Hola a8 25 2008

 

En primer lugar felicitarte por el pedazo de cochazo que te has comprado, sin embargo, si me lo permites creo que te has precipitado un pelín llegando y comprando

Entiendo que te lo puedes permitir sin problemas pero estoy convencido que un coche con ese equipamiento se podría haber mejorado el precio preguntando en varios sitios y presionando a los vendedores ya que es un caramelo muy apetecible.

 

En cualquier caso que lo disfrutes y ánimo con la espera, yo lo pedí el 28 de Diciembre y me han dado semana de fabricación 9 en el conce así que hasta mediados de Marzo no cuento con él salvo sorpresa

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

gracias RAUBM hombre si lo huviese podido pagar en mano hubiese sido mejor pero de momento tengo que pagar mensualmente 1.2000 euros durante 60 meses hombre tambien me podria haber molestado en buscar mas pero necesito el coche cuanto antes ya que mi a8 ya esta empezando con la culata y cuanto antes lo encargue antes lo tendre :conf: por ese mismo motivo tampoco me e movido mas de todas maneras un 7,8 esta bien a pesar de que podia haber sacado mas descuento pero bueno tampoco me disgusta lo que si que hare sera pasar mañana haber si esta el concesionario abierto y hablare con el comercial haber el tema del descuento por la financiacion y la entrega de mi a8.Aunque mucho me temo que si se dan cuenta del estado de la culata de mi a8 que esta empezando en proceso de irse a mejor vida no me descontaran mucho por el pero bueno todo se puede mirar.Saludos :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si dices que soñais con ese coche esperaos a que os diga mi edad jejejeje :harhar: tan solo 19 añitos jejejejeje.Saludos

jod** macho pues ya nos contarás el secreto: 19 años, mecánico, vienes de un a8 y te pillas un A4 de más de 70.000 pavos y a pagar 1200 € al mes durante 5 años...

lo dicho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mira el secreto esta en que me asocie con el que me era mi jefe y ahora tenemos un compra venta de coches y tengo dinero para mas o menos aguantar el precio del coche y bueno debido a mi gran pasion con los coches pues no me podria aguantar con un 2.0 no porque sea malo ni nada ojo pero ya que lo tengo que pagar pues intento cojer a lo que mas puedo aspirar.Ese es mi pequeño gran secreto.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mira el secreto esta en que me asocie con el que me era mi jefe y ahora tenemos un compra venta de coches y tengo dinero para mas o menos aguantar el precio del coche y bueno debido a mi gran pasion con los coches pues no me podria aguantar con un 2.0 no porque sea malo ni nada ojo pero ya que lo tengo que pagar pues intento cojer a lo que mas puedo aspirar.Ese es mi pequeño gran secreto.Saludos

 

Uff!!!!..... Miedo me das.... Cuando tengas 30, que te vas a pillar???....jejeje....

 

En serio, ten cuidado que el día de mañana tendrás que pillarte una casa (sino la tienes ya, claro), y los bancos regalar, regalar, no estan regalando una m**** los capullos!!!!....jejeje....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** eso que me lo digan a mi que todavia vivo en casa de mi abuela y mi parte del credito para poder abrir mi negocio todavia se la tengo en deuda a mi socio que fue el el que me saco el credito para poder aportar mi parte para abrir el negocio.y ahora con las letras del coche y tal me tienen mas pillado pero oportunidades de estrenar coche no se tienen siempre y ahora que puedo pues e aprovechado la oportunidad pero de todas maneras es una vergüenza lo de los bancos.No dan creditos a nadie y nada mas que te lo dan si se pueden agarrar a quitarte hasta la ultima lagrima.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** eso que me lo digan a mi que todavia vivo en casa de mi abuela y mi parte del credito para poder abrir mi negocio todavia se la tengo en deuda a mi socio que fue el el que me saco el credito para poder aportar mi parte para abrir el negocio.y ahora con las letras del coche y tal me tienen mas pillado pero oportunidades de estrenar coche no se tienen siempre y ahora que puedo pues e aprovechado la oportunidad pero de todas maneras es una vergüenza lo de los bancos.No dan creditos a nadie y nada mas que te lo dan si se pueden agarrar a quitarte hasta la ultima lagrima.Saludos

Qué condiciones te han puesto para la financiación en el conce? Han cambiado con el nuevo año? Tipo de interés y eso...

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** eso que me lo digan a mi que todavia vivo en casa de mi abuela y mi parte del credito para poder abrir mi negocio todavia se la tengo en deuda a mi socio que fue el el que me saco el credito para poder aportar mi parte para abrir el negocio.y ahora con las letras del coche y tal me tienen mas pillado pero oportunidades de estrenar coche no se tienen siempre y ahora que puedo pues e aprovechado la oportunidad pero de todas maneras es una vergüenza lo de los bancos.No dan creditos a nadie y nada mas que te lo dan si se pueden agarrar a quitarte hasta la ultima lagrima.Saludos

Qué condiciones te han puesto para la financiación en el conce? Han cambiado con el nuevo año? Tipo de interés y eso...

 

Gracias

pues a mi me an metido el 9,44 T.A.E y las condiciones que me pusieron las 2 ultimas nominas o algo que demuestre que lo puedo pagar.Las ultimas facturas del catastro de donde vivo y el compra-venta de abal.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** eso que me lo digan a mi que todavia vivo en casa de mi abuela y mi parte del credito para poder abrir mi negocio todavia se la tengo en deuda a mi socio que fue el el que me saco el credito para poder aportar mi parte para abrir el negocio.y ahora con las letras del coche y tal me tienen mas pillado pero oportunidades de estrenar coche no se tienen siempre y ahora que puedo pues e aprovechado la oportunidad pero de todas maneras es una vergüenza lo de los bancos.No dan creditos a nadie y nada mas que te lo dan si se pueden agarrar a quitarte hasta la ultima lagrima.Saludos

Qué condiciones te han puesto para la financiación en el conce? Han cambiado con el nuevo año? Tipo de interés y eso...

 

Gracias

pues a mi me an metido el 9,44 T.A.E y las condiciones que me pusieron las 2 ultimas nominas o algo que demuestre que lo puedo pagar.Las ultimas facturas del catastro de donde vivo y el compra-venta de abal.Saludos

Como el compra-venta de aval no entiendo, tu negocio? ya les has entregado las nominas Y ya te han respondido?

Editado por RAUBM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.