Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Pues ya me he decidido a dar el paso a Audi, y mas en concreto... Lo acabo de encargar esta tarde.... Os paso la descricipcion a ver que os parece de precio:

 

A4 2.0 TDI 143cv

Blanco Ibis

 

Paquete tecnico (Xenon, bluetooth, sensor agua y luz, espejo interior antideslumbrante, control de velocidad, parking sistem trasero)

Apoyabrazos delantero

Volante 3 radios deportivo

Isofix

Asientos traseros plegables

Llantas de 17" 5 palos

Climatizador TRIZONA

Faros inteligentes smart beam (se encienden y apagan las largas automaticamente cuando se puede para no deslumbrar)

Asistente en pendientes

Garantia extendida 2 años ó 80.000 kms

Cuando me lo den, sera con el deposito lleno de gasoil ( gentileza ultima hora, je )

 

PRECIO FINAL CON DESCUENTO FINANCIACION = 26.500€

 

Yo creo que he negociado bien.... Pero vosotros sois los sabios... Como lo veis?????

 

Creo que has pillado un precio genial :o la verdad es que sí. Ahora viene la espera que es un rollo......

 

Ya nos lo enseñarás

 

Enviado desde mi Galaxy S3 usando tapatalk HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buen precio mostolito. Dnd te han dado ese precio tan bueno? Yo hace 2 anyos y pico sin el isofix, trizona ni smart beam ni asientos abatibles ni tampoco hold assist y motor 136cv me salio por 29500

Y aun con el iva creo del 16% ya q fue principio 2010

 

Usastes la promo de descuento por tener familiar con coche premium q son 3000e menos?

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

Buenas Alagae,

 

La verdad es que no se cual es esa oferta del familiar con coche premium... No la conocia.... Mi padre tiene un mercedes pero desde hace mas de 10 años.... No se si eso valdria...aunque ya no creo que me lo coja....

 

El conce es en la ciudad del automovil en Madrid, he acabado muy contento, lo que pasa es que tengo la espina clavada de los espejos exteriores abatibles.... Pero es que son 500€!!!!!!!.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

 

Pues ya me he decidido a dar el paso a Audi, y mas en concreto... Lo acabo de encargar esta tarde.... Os paso la descricipcion a ver que os parece de precio:

 

A4 2.0 TDI 143cv

Blanco Ibis

 

Paquete tecnico (Xenon, bluetooth, sensor agua y luz, espejo interior antideslumbrante, control de velocidad, parking sistem trasero)

Apoyabrazos delantero

Volante 3 radios deportivo

Isofix

Asientos traseros plegables

Llantas de 17" 5 palos

Climatizador TRIZONA

Faros inteligentes smart beam (se encienden y apagan las largas automaticamente cuando se puede para no deslumbrar)

Asistente en pendientes

Garantia extendida 2 años ó 80.000 kms

Cuando me lo den, sera con el deposito lleno de gasoil ( gentileza ultima hora, je )

 

PRECIO FINAL CON DESCUENTO FINANCIACION = 26.500€

 

Yo creo que he negociado bien.... Pero vosotros sois los sabios... Como lo veis?????

 

Creo que has pillado un precio genial :o la verdad es que sí. Ahora viene la espera que es un rollo......

 

Ya nos lo enseñarás

 

Enviado desde mi Galaxy S3 usando tapatalk HD

 

Muchas gracias, la verdad es que lo pedi ayer y ya estoy que me subo por las paredes....jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen precio mostolito. Dnd te han dado ese precio tan bueno? Yo hace 2 anyos y pico sin el isofix, trizona ni smart beam ni asientos abatibles ni tampoco hold assist y motor 136cv me salio por 29500

Y aun con el iva creo del 16% ya q fue principio 2010

 

Usastes la promo de descuento por tener familiar con coche premium q son 3000e menos?

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

Buenas Alagae,

 

La verdad es que no se cual es esa oferta del familiar con coche premium... No la conocia.... Mi padre tiene un mercedes pero desde hace mas de 10 años.... No se si eso valdria...aunque ya no creo que me lo coja....

 

El conce es en la ciudad del automovil en Madrid, he acabado muy contento, lo que pasa es que tengo la espina clavada de los espejos exteriores abatibles.... Pero es que son 500€!!!!!!!.....

 

Pues preguntalo haber q t dicen si serviria. Y supongo entregas algún coche a parte no? Tb por el oferton q t han echo podrias pillate los espejos esos

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de alucinar con ese precio!!!

 

Imagino que habrás entregado coche con el plan pive.... Por que si no, ya me dirás como lo has conseguido

 

Pues no lo he entregado, pense en comprar un coche por internet de 200€ y ponerlo a mi nombre para luego descontar los 1.000€ pero era mucho jaleo, ademas que luego el año q viene hay que declararlo en Hacienda por lo que creo que no me metecia tanto la pena....

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen precio mostolito. Dnd te han dado ese precio tan bueno? Yo hace 2 anyos y pico sin el isofix, trizona ni smart beam ni asientos abatibles ni tampoco hold assist y motor 136cv me salio por 29500

Y aun con el iva creo del 16% ya q fue principio 2010

 

Usastes la promo de descuento por tener familiar con coche premium q son 3000e menos?

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

Buenas Alagae,

 

La verdad es que no se cual es esa oferta del familiar con coche premium... No la conocia.... Mi padre tiene un mercedes pero desde hace mas de 10 años.... No se si eso valdria...aunque ya no creo que me lo coja....

 

El conce es en la ciudad del automovil en Madrid, he acabado muy contento, lo que pasa es que tengo la espina clavada de los espejos exteriores abatibles.... Pero es que son 500€!!!!!!!.....

 

Pues preguntalo haber q t dicen si serviria. Y supongo entregas algún coche a parte no? Tb por el oferton q t han echo podrias pillate los espejos esos

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

La verdad es que si, pero me escuece mucho pagar tanto por eso que realmente es una pijada.... Mi coche de ahora lo lleva, y lo uso, pero tampoco lo considero algo....no se....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

 

Pues ya me he decidido a dar el paso a Audi, y mas en concreto... Lo acabo de encargar esta tarde.... Os paso la descricipcion a ver que os parece de precio:

 

A4 2.0 TDI 143cv

Blanco Ibis

 

Paquete tecnico (Xenon, bluetooth, sensor agua y luz, espejo interior antideslumbrante, control de velocidad, parking sistem trasero)

Apoyabrazos delantero

Volante 3 radios deportivo

Isofix

Asientos traseros plegables

Llantas de 17" 5 palos

Climatizador TRIZONA

Faros inteligentes smart beam (se encienden y apagan las largas automaticamente cuando se puede para no deslumbrar)

Asistente en pendientes

Garantia extendida 2 años ó 80.000 kms

Cuando me lo den, sera con el deposito lleno de gasoil ( gentileza ultima hora, je )

 

PRECIO FINAL CON DESCUENTO FINANCIACION = 26.500¤

 

Yo creo que he negociado bien.... Pero vosotros sois los sabios... Como lo veis?????

 

 

Ese coche en el configurados vale 37090€, como es posible que lo has sacado por 26500€??? Es casi un 30%!!!

 

DONDE ESTA EL TRUCO???.?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

 

Pues ya me he decidido a dar el paso a Audi, y mas en concreto... Lo acabo de encargar esta tarde.... Os paso la descricipcion a ver que os parece de precio:

 

A4 2.0 TDI 143cv

Blanco Ibis

 

Paquete tecnico (Xenon, bluetooth, sensor agua y luz, espejo interior antideslumbrante, control de velocidad, parking sistem trasero)

Apoyabrazos delantero

Volante 3 radios deportivo

Isofix

Asientos traseros plegables

Llantas de 17" 5 palos

Climatizador TRIZONA

Faros inteligentes smart beam (se encienden y apagan las largas automaticamente cuando se puede para no deslumbrar)

Asistente en pendientes

Garantia extendida 2 años ó 80.000 kms

Cuando me lo den, sera con el deposito lleno de gasoil ( gentileza ultima hora, je )

 

PRECIO FINAL CON DESCUENTO FINANCIACION = 26.500¤

 

Yo creo que he negociado bien.... Pero vosotros sois los sabios... Como lo veis?????

 

 

Ese coche en el configurados vale 37090€, como es posible que lo has sacado por 26500€??? Es casi un 30%!!!

 

DONDE ESTA EL TRUCO???.?

 

He dado mi amor al comercial!!!...que lo quereis saber todo!!,...jejeje....

 

Me he recorrido muchos conces....muuuchos.... Preguntado, repreguntado.....negociado y renegociado.....de todas formas, esta incluido un descuento de 2.400€ por financiacion...

Ahora en Audi si financias un minimo de 10.000€ a 3 años te descuentan 2.400€.... Y si sumas los intereses esos 10.000€ en tres años, te suman 1.900€ mas o menos.... Pero vamos, que eso son costes de financiacion que pagas en 3 años, pero te descuentan 2.400, es decir que financiando te ahorras unos 500€.

Por todo lo demas es regatear....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El descuento por financiación son 2.000€ antes de impuestos, que si le añades el IVA actual y el impuesto de matriculación (por lo general el 4,75%) se te queda en mas de 2.500€. Lo digo porque a mí también me lo aplicaron y también me dijeron que eran 2.400€, no se porque.

 

Por cierto, esta campaña dura hasta fin de mes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, acabo de firmar el pedido de mi Audi:

 

A4 Avant Advanced edition 2.0 TDI 143cv multitronic (modelo 2013)

Tornillos Antirrobo

Apoyabrazos

Volante deportivo multifuncional con levas

Isofix

Audi parking system delantero y trasero

Espejos calefactables y plegables electricamente

Cortinillas en puertas traseras

Enganche de remolque desmontable

Sistema de control de presión de neumáticos

Barras del techo en aluminio

Llantas 8j x 18 en diseño de cinco radios dobles (PQG)

Blanco Ibis

Interior negro

 

Precio configurador: 44.895€

 

Precio conseguido: 33.777€

 

Para finales de febrero me lo dan.... que ganas!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, acabo de firmar el pedido de mi Audi:

 

A4 Avant Advanced edition 2.0 TDI 143cv multitronic (modelo 2013)

Tornillos Antirrobo

Apoyabrazos

Volante deportivo multifuncional con levas

Isofix

Audi parking system delantero y trasero

Espejos calefactables y plegables electricamente

Cortinillas en puertas traseras

Enganche de remolque desmontable

Sistema de control de presión de neumáticos

Barras del techo en aluminio

Llantas 8j x 18 en diseño de cinco radios dobles (PQG)

Blanco Ibis

Interior negro

 

Precio configurador: 44.895¤

 

Precio conseguido: 33.777¤

 

Para finales de febrero me lo dan.... que ganas!!!!!

 

La verdad es que entre el multitronic y el avant, me pierdo ya un poco con el,precio.... Pero me da a mi que con esas llantas, el avant y multitronic y los extras que llevas has conseguido un precio cojonudo!!!!....pero mejor que te den opinión los expertos...

 

El mío, es el de arriba.. Yo creo que he conseguido buen precio.... Por cierto...donde lo has comprado????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, acabo de firmar el pedido de mi Audi:

 

A4 Avant Advanced edition 2.0 TDI 143cv multitronic (modelo 2013)

Tornillos Antirrobo

Apoyabrazos

Volante deportivo multifuncional con levas

Isofix

Audi parking system delantero y trasero

Espejos calefactables y plegables electricamente

Cortinillas en puertas traseras

Enganche de remolque desmontable

Sistema de control de presión de neumáticos

Barras del techo en aluminio

Llantas 8j x 18 en diseño de cinco radios dobles (PQG)

Blanco Ibis

Interior negro

 

Precio configurador: 44.895¤

 

Precio conseguido: 33.777¤

 

Para finales de febrero me lo dan.... que ganas!!!!!

 

La verdad es que entre el multitronic y el avant, me pierdo ya un poco con el,precio.... Pero me da a mi que con esas llantas, el avant y multitronic y los extras que llevas has conseguido un precio cojonudo!!!!....pero mejor que te den opinión los expertos...

 

El mío, es el de arriba.. Yo creo que he conseguido buen precio.... Por cierto...donde lo has comprado????

 

Gracias pues lo he comprado en Pujante (Murcia) y el trato ha sido excelente...

Por cierto se me ha olvidado poner que lleva con el advanced edition (Faros Bixenon, bluetooth, sensor lluvia y luz, espejo interior antideslumbrante, control de velocidad)

 

Enhorabuena por el tuyo que tambien esta completito, donde lo has comprado?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas,

 

He firmado la compra de mi nuevo juguete... en Barcelona

 

Audi A4 Avant Advance Edition 136 CV.

Como sabeis con pack técnico...

Apoyabrazos

Isofix

Asientos deportivos

Retorvisores electricos calefactables

Sistema de control presión pneumáticos

Audi parking system APS delantero y trasero

Saco portaesquís extraible

Cortinillas en ventanillas traseras

Barras del techo en aluminio

Llantas de 17" diseño de 5 radios

 

Precio total: 31.000 € con financiancion (28.500 €)

 

Ya me ha llamado el comercial y me dice que han podido modificar un coche y no tendré que esperar hasta final de febrero...

estoy ansioso por recibir la carta de Audi y saber la fecha de entrega prevista !!!

 

Por cierto una semana antes de encargarlo, en la propuesta venían de serie las llantas de 16" de 10 radios, y cuando lo confirmé me llevé la sorpresa que ponía llantas de 17" de 5 radios :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En dnd has sacado ese pedazo precio guevi y si has dado algún coche a cambio si a mi siendo berlina hace casi 3años y con menos iva y con menos extras q el tuyo aunque mismo motor me salió por 29900

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.