Jump to content

¿Alguien ha usado esta financiacion?


Publicaciones recomendadas

Bien es verda k no me explike muy bien,te digo,el banco es el santander pero pa k te den el prestamo a 5,95 debes ser funcionario o buscarte alguien k lo sea k tenga o k domicilie su nomina alli,pero al loro k ai una cosa k no me gusta,y es k si tu pides mi ejemplo,18000 euros,estas obligado a pagar un seguro k en mi caso sale 913 euros,vamos una pasadaa o sea k ya tienes k pedir 19000 euros,mientras en unicaja son 203 euros d seguro asi k pido 18203 euros y aunke tenga un interes mas alto unicaja pero me sale mas barata la letra,uffff k pecha d numeros!!!!lo d la penalizacion me refiero a lo k se llama cancelacion d prestamos,o sea cancelacion parcial un 1 por ciento y total 1 tb,pero si son hasta 3000 euros por año lo k das d mas no te cuesta nada o sea cancelacion parcial hasta 3000 euros al año es d 0!espero k me hayas entendio sino por aki estamos,pa lo k kieras preguntar!ah por cierto he estado d seguros tb,yo tengo mi actual coxe en mapfre y pregunte pa pasar mi seguro al a4 pero a todo riesgo y uffff 1700 euros,en pelayo me sale 1100 sin frankicia ninguno d los dos!!!!saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En tu caso comentas que te restaran por pagar 15.000€. ¿puedo entender, que si la configuracion del coche como a mi me gusta, sale por 36.000€ +ó-, si doy de entrada unos 21.000€, tendre tres años a cuota 0€ y luego hacer frente a los 15.000€?

No, porque esos 15.000 euros van financiados. Tendrás que pagar al mes los intereses que van corriendo sobre esos 15.000 euros. Los intereses anuales, por ejemplo con una TAE del 9%, serían 1.350 euros. Los divides entre 12 (unos 110 euros/mes mas o menos) y sacas la cuota mensual.

 

Además hay una cuota de entrada, y la obtención del valor mínimo garantizado o "valor residual" es un poco más complicada de calcular que restar lo que te queda por pagar del valor del coche nuevo. Si encuentro por aquí el papel te lo escaneo.

 

Saludos

 

 

Corrijo lo que se dice en este post. Si das de entrada el pago total que tienes que hacer durante los cuatro años, durante esos cuatro años no pagarás nada, ni siquiera intereses. Yo lo hice así y no pago nada al mes.

 

Y ojo, que una TAE del 9% con los intereses actuales, tampoco es tan disparatada. Esta forma de financiación puede resultar un poco más cara, pero también hay que valorar el ahorro financiero que te supone pagar unas cuotas más bajas durante 4 años, o no pagar nada.

 

Al final es como todo; a unos les va bien y a otros mal.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gracias por la aclaracion erkiyo :drooling: ,bueno unicaja creo k tiene un tipo de prestamo para los que tiene domiciliada una nomina,que creo tendra pocos intereses,pero no se exactmente que tanto% se llevan de intereses pero creo que no es mucho,en lo que te refieres al seguro decirte que yo tambien estoy con mapfre llevo 4 años,tu cuanto tiempo llevas de carnet y que edad tienes por curiosidad? es para hacerme una idea,por que a lo mejor puede que me salga unos precios mas o menos parecidos a los tuyos como el de a todo riesgo :drooling: de momento pago 700€ por el seguro poliza 10.Aunque de todas formas para saber esto mejor tendre que ir a sus oficinas claro.

 

 

 

 

 

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Corrijo lo que se dice en este post. Si das de entrada el pago total que tienes que hacer durante los cuatro años, durante esos cuatro años no pagarás nada, ni siquiera intereses. Yo lo hice así y no pago nada al mes.

 

Y ojo, que una TAE del 9% con los intereses actuales, tampoco es tan disparatada. Esta forma de financiación puede resultar un poco más cara, pero también hay que valorar el ahorro financiero que te supone pagar unas cuotas más bajas durante 4 años, o no pagar nada.

Efectivamente, si pagas todo menos el Valor Mínimo Garantizado no pagas intereses durante esos 4 años, pero la cuota final sí va recargada con intereses. Aquí tienes el caso de JPage.

 

La diferencia entre los 9.200 que dejó de pagar al principio, y los 11.850 que pagó al final son los intereses devengados por esos 4 años.

El coche me costó 29.800 €,en Mayo del 2004 y con la opción futuro lo pagué así:

 

20.600€ de entrada, 4 años de cuota 0, y si me quedo con el coche una cuota final que tengo que pagar en Mayo de este año de 11.850€

Saludos

Editado por AlfonsoBI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Corrijo lo que se dice en este post. Si das de entrada el pago total que tienes que hacer durante los cuatro años, durante esos cuatro años no pagarás nada, ni siquiera intereses. Yo lo hice así y no pago nada al mes.

 

Y ojo, que una TAE del 9% con los intereses actuales, tampoco es tan disparatada. Esta forma de financiación puede resultar un poco más cara, pero también hay que valorar el ahorro financiero que te supone pagar unas cuotas más bajas durante 4 años, o no pagar nada.

Efectivamente, si pagas todo menos el Valor Mínimo Garantizado no pagas intereses durante esos 4 años, pero la cuota final sí va recargada con intereses. Aquí tienes el caso de JPage.

 

La diferencia entre los 9.200 que dejó de pagar al principio, y los 11.850 que pagó al final son los intereses devengados por esos 4 años.

El coche me costó 29.800 €,en Mayo del 2004 y con la opción futuro lo pagué así:

 

20.600€ de entrada, 4 años de cuota 0, y si me quedo con el coche una cuota final que tengo que pagar en Mayo de este año de 11.850€

Saludos

 

 

Correcto, la cuota final como es lógico incluye los correspondientes intereses.

 

Saludos.

 

T.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La opción futuro es una buena opción si realmente quieres cambiar el coche cada tres o cuatro años (menos no porque sale muy caro) porque es una forma muy cómoda de pagar ya que es muy flexible en cuanto a cuotas de entrada y mensuales, pudiendo llegar éstas a ser cero como dice AlfonsoBi, pero sobre todo porque tienes desde el inicio el valor que tendrá tu coche al final de los años que sean y eso es muy bueno de cara a planificar si lo devuelves, te lo quedas o lo compras por ese valor y lo vendes después.

 

Esto, que parece una tontería es una posibilidad que casi ninguna marca ofrece (al menos no BMW ni Mercedes)

 

Tanto Mercedes como BMW, como la práctica totalidad de marcas de coches ofrecen esta posibilidad. En Mercedes se llama "Alternative" y en BMW "BMW Select".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Corrijo lo que se dice en este post. Si das de entrada el pago total que tienes que hacer durante los cuatro años, durante esos cuatro años no pagarás nada, ni siquiera intereses. Yo lo hice así y no pago nada al mes.

 

Y ojo, que una TAE del 9% con los intereses actuales, tampoco es tan disparatada. Esta forma de financiación puede resultar un poco más cara, pero también hay que valorar el ahorro financiero que te supone pagar unas cuotas más bajas durante 4 años, o no pagar nada.

Efectivamente, si pagas todo menos el Valor Mínimo Garantizado no pagas intereses durante esos 4 años, pero la cuota final sí va recargada con intereses. Aquí tienes el caso de JPage.

 

La diferencia entre los 9.200 que dejó de pagar al principio, y los 11.850 que pagó al final son los intereses devengados por esos 4 años.

El coche me costó 29.800 €,en Mayo del 2004 y con la opción futuro lo pagué así:

 

20.600€ de entrada, 4 años de cuota 0, y si me quedo con el coche una cuota final que tengo que pagar en Mayo de este año de 11.850€

Saludos

 

 

Correcto, la cuota final como es lógico incluye los correspondientes intereses.

 

Saludos.

 

T.

 

La cuota final es el valor residual del coche y nunca incluye intereses, es tan sólo una valoración del valor del coche al finalizar el contrato. Esto es así porque la opción que te ofrecen es que la financiera te compre el coche por ese valor, que es lo que te queda por pagar y cancelar así el crédito.

 

La repercusión de intereses se realiza en las cuotas mensuales o, en defecto de éstas, en la entrada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Corrijo lo que se dice en este post. Si das de entrada el pago total que tienes que hacer durante los cuatro años, durante esos cuatro años no pagarás nada, ni siquiera intereses. Yo lo hice así y no pago nada al mes.

 

Y ojo, que una TAE del 9% con los intereses actuales, tampoco es tan disparatada. Esta forma de financiación puede resultar un poco más cara, pero también hay que valorar el ahorro financiero que te supone pagar unas cuotas más bajas durante 4 años, o no pagar nada.

Efectivamente, si pagas todo menos el Valor Mínimo Garantizado no pagas intereses durante esos 4 años, pero la cuota final sí va recargada con intereses. Aquí tienes el caso de JPage.

 

La diferencia entre los 9.200 que dejó de pagar al principio, y los 11.850 que pagó al final son los intereses devengados por esos 4 años.

El coche me costó 29.800 €,en Mayo del 2004 y con la opción futuro lo pagué así:

 

20.600€ de entrada, 4 años de cuota 0, y si me quedo con el coche una cuota final que tengo que pagar en Mayo de este año de 11.850€

Saludos

 

 

Correcto, la cuota final como es lógico incluye los correspondientes intereses.

 

Saludos.

 

T.

 

La cuota final es el valor residual del coche y nunca incluye intereses, es tan sólo una valoración del valor del coche al finalizar el contrato. Esto es así porque la opción que te ofrecen es que la financiera te compre el coche por ese valor, que es lo que te queda por pagar y cancelar así el crédito.

 

La repercusión de intereses se realiza en las cuotas mensuales o, en defecto de éstas, en la entrada.

 

Tienes razón. Perdón por el lapsus.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cuota final es el valor residual del coche y nunca incluye intereses, es tan sólo una valoración del valor del coche al finalizar el contrato. Esto es así porque la opción que te ofrecen es que la financiera te compre el coche por ese valor, que es lo que te queda por pagar y cancelar así el crédito.

 

La repercusión de intereses se realiza en las cuotas mensuales o, en defecto de éstas, en la entrada.

OK, siguiendo con el ejemplo de JPage, en cualquier caso los intereses vienen dados por la diferencia entre los 9.200 que dejó de pagar al inicio y los 11.850 de Valor Residual del coche al cabo de esos 4 años.

 

La TAE en su caso ha sido de un 6,53 % anual. No está nada mal comparado con la que aplican actualmente

 

Vale, ya dejo de rallarme y rallaros con este tema. Es que uno es de números, y hasta que no lo veo claro no puedo parar

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cuota final es el valor residual del coche y nunca incluye intereses, es tan sólo una valoración del valor del coche al finalizar el contrato. Esto es así porque la opción que te ofrecen es que la financiera te compre el coche por ese valor, que es lo que te queda por pagar y cancelar así el crédito.

 

La repercusión de intereses se realiza en las cuotas mensuales o, en defecto de éstas, en la entrada.

OK, siguiendo con el ejemplo de JPage, en cualquier caso los intereses vienen dados por la diferencia entre los 9.200 que dejó de pagar al inicio y los 11.850 de Valor Residual del coche al cabo de esos 4 años.

 

La TAE en su caso ha sido de un 6,53 % anual. No está nada mal comparado con la que aplican actualmente

 

Vale, ya dejo de rallarme y rallaros con este tema. Es que uno es de números, y hasta que no lo veo claro no puedo parar

 

Saludos

 

 

A mi no me parece para nada una mala opción, y más teniendo en cuenta que puedes devolver el coche. Imaginate que te sale rana...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Pregunta,

Si al final de periodo, decides cambiar al coche por otro Audi, como te valoran el coche?

Por el valor residual? O te hacen una valoración al alza dependiendo de lo que te compres?

Un saludo

 

 

Depende del día :ranting2:

 

El día que te lo compras te dicen que el valor residual como mínimo, que seguro que algo más, pues no, el valor residual y esperate que lo mismo te pongo pegas porque no está en el estado que debe estar.

 

Si tienes un VMG de 15.000 euros ( por ejemplo) es lo que te dan y es lo que dejas de pagar, ahora te sacas otro y empiezas de cero sin deuda y sin coche, por lo que a poco que te quieras molestar un poco merece la pena venderlo fuera y luego hacer lo que quieras, el VMG está en un 20-25% menos que el valor de mercado, que es lo que le van a sacar al siguiente.

 

¿Lo malo? que para venderlo tienes que liquidar la deuda antes, y es ahí donde uno se plantea si merece la pena.Si lo pagas de tu bolsillo muchas ganas de coche nuevo tienes que tener para vender un coche de 3 años que te va bien y está recién pagado, y si no tienes la pasta el comprador tiene que adelantarla y fiarse que todo saldrá bien, porque entre que te da el dinero y tu tienes la carta de pago para poder transferir han pasado unos 20 días en los que tú tienes la pasta y el coche a tu nombre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.