Jump to content

PLAZO DE ENTEGA?¿?


MANHATAN

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

estoi de los nervios hace 1 mes que pedi mi a4 avant, vosotros saveis cuanto tardan a entregar un coche + o -, y cuando te dicen la semana de fabricaccion?

 

es que llamaria al concesionario, pero no quiero ser pesado!

 

gracias!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ufff!!! eso es mucho tiempo! casi 4 meses :(

 

a mi me tarda tan poco, porque han hecho como si fuese para el mismo concesionario, (por lo menos es lo que me han dicho, y en la oja de entrega el pedido consta que esta echo en fecha 20/02/2004 y yo lo pedi el 24/03/2004)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi,en la hoja de pedido, lo han puesto como "codigo 0",o "muy urgente".

Yo flipo.Desde el 9 de marzo al 20 de junio,sin ser un coche con equipamientos raros ni color especial ni na de na.Manda güebos el codigo de urgente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilos , yo os gano a todos :

 

Pedi el coche un 29 de Enero y me dijeron que la semana de fabricación seria la 19 , o sea la del 3 de Mayo y 2 semanitas más para que llegue hace el total de :

 

CASI 4 MESES !!!

 

El mio pedido es un Avant Negro Brillante 1.9 TDI 6v SportLine con Techo Solar , apoyabrazos y barras metal.

 

Como lo veis ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que yo lo veo mucho tiempo!

 

a mi tambien me lo fabrican la semana 19, y lo pedi el 24 de marzo de 2004, no se por que me tarda tan poco, mira que lo e pedio equipado (a4 avant 1.9 tdi, s-line interior en plata , s-line exterior, color rojo missano, apoyabrazos, fis color, alfombra trasera, homelink, ....)

 

no lo entiendo?¿? como unos tan poco y otros tanto? :blink: ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, yo encargué mi coche a finales de marzo y me dijeron que la semana de fabricación sería la 18, es decir seguramente hoy ya este fabricado.

 

Espero recibirlo en unos 15 dias aunque el concesionario no me ha dicho el dia de entrega. ¿Sabeis si te avisan una vez sale de fábrica?

 

Me lo entregan tan rápido porque me dijeron que ellos ya lo tenian pedido con antelación, pudiendo realizar cambios sobre las opciones que ellos en un principio habían escogido.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.