Jump to content

Hola me presento


Publicaciones recomendadas

Pues como he empezado con mal pie en un post de venta de piezas de un S2 y me han dado un toque con razon por no presentarme, aqui estoy haciendo penitencia. Yo no tengo ningun Audi a dia de hoy, ando por aqui olisqueando para hecharle una mano a un colega con su S2 que a dia de hoy tiene un golpe frontal y estamos a ver si lo podemos apañar, de todas maneras no descarto quiza quedarme con su S2 pq el esta muy calentao con el, compro una unidad a mi pqarecer en muy mal estado y no le das mas que problemas, para empezar no handa bien, nunca lo ha hecho, yo tengo un impreza y ni me huele y por lo que he oido de estos coches no deberia ser asi, luego le pierde liquido de direccion por una especie de intercambiador que lleva, tambien le suena todo el interior , cosa k no creo logica en un coche con acabados de la calidad de Audi que ta quisiera mi Subaru, y tb tiene un problema que cuando le das al boton del diferencial creo k es (en realidad no tengo ni idea) el coche se va hacia la izquierda exageradamente.

 

Me gustaria que alguien me recomendara algun taller en madrid que me pudiera hacer un diagnostico del coche , para ver si merece la pena arreglarlo, o por lo menos nos orientara un poco con las posibles causas de las averias, para meditar si merece la pena arreglarlo, o mejor olvidarse de el.

 

Pues lo dicho, un saludo para todos y siento haber entrado de malas maneras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ayudarías un pokito con el km y año.

 

 

Como hacéis funcionar ese diferencial? Que yo sepa se usa para casos de perdida de tracción y tengo entendido q no se puede

pasar de 25kmh.

 

Osease q si no hay nieve o estas metido en un lodazal ni tocarlo.

 

 

En el tema de q no ande pueden ser muchas cosas, pero lo habitual es................. perdida de presión en manguitos.

 

fallos de las válvulas N 75 o DV.

 

 

Sonar a q suena, ruido de aire, motor?

 

Reparar la dirección tampoco es tan grave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayudarías un pokito con el km y año.

 

 

Como hacéis funcionar ese diferencial? Que yo sepa se usa para casos de perdida de tracción y tengo entendido q no se puede

pasar de 25kmh.

 

Osease q si no hay nieve o estas metido en un lodazal ni tocarlo.

 

 

En el tema de q no ande pueden ser muchas cosas, pero lo habitual es................. perdida de presión en manguitos.

 

fallos de las válvulas N 75 o DV.

 

 

Sonar a q suena, ruido de aire, motor?

 

Reparar la dirección tampoco es tan grave

 

Pues tendra unos 130.000 Km y es de los primeros los de 220 cv y 5 velocidades, lo del diferencial ya he leido para que se usa, aunque yo diria que al de mi amigo no se le desconecta, lo mirare mas tranquilamente, de lo de la direccion yo me imagino que incluso compartira piezas con el resto de coupes, no es asi? , lo digo por tirar de desguace en un momento dado.

 

Respecto a esas valvulas, donde estan y cual es su funcion, como se pueden comprobar, sabeis donde puedo hacerme con un manual de taller para este coche?.

 

Lo k si he notado es que se escucha bastante el silbido del turbo, de todas maneras no he tenido demasiado contacto con el coche, asi k no te se precisar mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayudarías un pokito con el km y año.

 

 

Como hacéis funcionar ese diferencial? Que yo sepa se usa para casos de perdida de tracción y tengo entendido q no se puede

pasar de 25kmh.

 

Osease q si no hay nieve o estas metido en un lodazal ni tocarlo.

 

 

En el tema de q no ande pueden ser muchas cosas, pero lo habitual es................. perdida de presión en manguitos.

 

fallos de las válvulas N 75 o DV.

 

 

Sonar a q suena, ruido de aire, motor?

 

Reparar la dirección tampoco es tan grave

 

Pues tendra unos 130.000 Km y es de los primeros los de 220 cv y 5 velocidades, lo del diferencial ya he leido para que se usa, aunque yo diria que al de mi amigo no se le desconecta, lo mirare mas tranquilamente, de lo de la direccion yo me imagino que incluso compartira piezas con el resto de coupes, no es asi? , lo digo por tirar de desguace en un momento dado.

 

Respecto a esas valvulas, donde estan y cual es su funcion, como se pueden comprobar, sabeis donde puedo hacerme con un manual de taller para este coche?.

 

Lo k si he notado es que se escucha bastante el silbido del turbo, de todas maneras no he tenido demasiado contacto con el coche, asi k no te se precisar mucho.

 

 

:)

ahora si esta todo perfect :drooling:

 

haber x lo q cuentas el coche esta echo una m****,aunke lo mejor para salir d dudas supongo es darle una pasada con el ordenador haber que fallos da ese coche.

 

que impreza tienes tu compañero para que no te haga sombra???el STI de 280cv?? :D o el WRX...de 220cv...?

 

 

unas fotos ya serian la releche tanto del S2 d tu amigo como unas cuantas de tu Impreza jeje

 

PD: revisad las bujias del S2 y sino lleva las bosch f5dpor de platino ya estais cambiandolas.ami hasta q no se la s cambie no me fue todo bien q deviera :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es un WRX de 220 cv, pero algo tocadillo como tb veo que aki se estila. Lo tipico de los turbos, aunmento de presion de turbo, linea directa de escape, colectores , mas sopa, vamos lo basico de culquier preparacion, andara dando 270-280 cv pero el tema es que el coche de mi colega anda realmente poco, he probado otro coupe un 2.3 NA y andan igual, pero este ultimo se le nota mas fuerza y mas suavidad. Lo del Vag-Com ya lo intente compre el cable en ebay y el adaptador, pero no consegui hacerlo funcionar, yo creo k venia el cable roto. Por eso me gustaria llevarlo a algun taller que conozcan estos coches , para que nos digan exactamente que tiene roto. Lo de las fotos queda pendiente, que el mio esta en el taller montando las piezas que me han destrozado la cuesta de enero, y el de mi amigo con el golpe , me da asta pena hacerle fotos, pero no me olvido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, a ver si soy capaz de ponerme en contacto con el, de todas maneras, tenia pensado pasarme por vagspeed con otro amigo a compra una BOV para su S3 Tfsi, matare dos pajaros de un tiro.

 

 

 

 

Si oyes mucho el turbo, podria ser q tengas una perdida de algun manguito. Revisalos.

 

 

attachment=103661:Imagen000.jpg][ Esta es la N75

 

 

De la Dv no tengo

post-13835-1201045487.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.