Jump to content

Karting para encuentro de A3.


Tal

Karting para encuentro de A3.  

27 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Tal--Vic/St Feliu--Mañana/Tarde

Danicrx -- Lliçà--Mañana-- confirmado

(amigo Danicrx)------------ confirmado

####### -- Lliçà--Matinal-- confirmado

la #######------------------ confirmado

Rafagas

Montsita-- LLiçà -- Mañana

Cheewie

Ojunioro -- Lliçà -- Mañana - Confirmado

Deivida3 -- Lliçà--Mañana

 

CharlyA4--Lliçà--Mañana

 

Vamos que nos quedan cinco por llenar!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 183
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

wenasss!!!

 

Yo casualmente soy de Lliçà d'Amunt y no conocía este circuito... supongo que está en Lliçà de Vall (el pueblo de al lado)... ASÍ que contad conmigo para ese circuito jejeje

 

en principio me va mejor por la mañana para así aprovechar la tarde que suelo tenerla ocupada con temas de la uni... en realidad me iba mejor los sabados pero en vista que en la mayoria se ha impuesto el domingo lo aceptaré tambien :flwrs: por cierto, para qué domingo???? :notworthy:

Editado por Air Crusan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenasss!!!

 

Yo casualmente soy de Lliçà d'Amunt y no conocía este circuito... supongo que está en Lliçà de Vall (el pueblo de al lado)... ASÍ que contad conmigo para ese circuito jejeje

 

en principio me va mejor por la mañana para así aprovechar la tarde que suelo tenerla ocupada con temas de la uni... en realidad me iba mejor los sabados pero en vista que en la mayoria se ha impuesto el domingo lo aceptaré tambien :flwrs: por cierto, para qué domingo???? :notworthy:

 

 

Domingo 17

 

Está en el poligono industrial que está junto a la C-17, por detrás de las caravanas de SEA

 

Te apuntas???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenasss!!!

 

Yo casualmente soy de Lliçà d'Amunt y no conocía este circuito... supongo que está en Lliçà de Vall (el pueblo de al lado)... ASÍ que contad conmigo para ese circuito jejeje

 

en principio me va mejor por la mañana para así aprovechar la tarde que suelo tenerla ocupada con temas de la uni... en realidad me iba mejor los sabados pero en vista que en la mayoria se ha impuesto el domingo lo aceptaré tambien :laugh: por cierto, para qué domingo???? :innocent:

 

 

Domingo 17

 

Está en el poligono industrial que está junto a la C-17, por detrás de las caravanas de SEA

 

Te apuntas???

 

mmmm creo que sí, podría arreglarlo, hay algún día limite para la confirmación??

 

sería por la mañana no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmm creo que sí, podría arreglarlo, hay algún día limite para la confirmación??

 

sería por la mañana no?

 

 

Pactamos que el dia límite era esta tarde para confirmar la asistencia.

Si, por la mañana...

Tu que eres de Lliça... algun sitio que este bien para desayunar cerca del circuito??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmm creo que sí, podría arreglarlo, hay algún día limite para la confirmación??

 

sería por la mañana no?

 

 

Pactamos que el dia límite era esta tarde para confirmar la asistencia.

Si, por la mañana...

Tu que eres de Lliça... algun sitio que este bien para desayunar cerca del circuito??

 

 

Pues yo confirmo mi asistencia :laugh:

 

en cuanto al tema del almuerzo ahora mismo no se me ocurre un sitio cerca del circuito de carts porque esa zona en concreto no la conozco... pero podría averiguarlo. Es que yo me mudé aquí a lliçà d'amunt hace unos 8 años, antes era de Santa Coloma (santako) y por tanto conozco la zona solo relativamente... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal--Vic/St Feliu--Mañana/Tarde

Danicrx -- Lliçà--Mañana-- confirmado

(amigo Danicrx)------------ confirmado

####### -- Lliçà--Matinal-- confirmado

la #######------------------ confirmado

Rafagas

Montsita-- LLiçà -- Mañana

Ojunioro -- Lliçà -- Mañana - Confirmado

Deivida3 -- Lliçà--Mañana

CharlyA4--Lliçà--Mañana

Air Crusan--Lliçà--Mañana--Confirmado

 

Con cuatro más ya hacemos la reserva!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wolass!!! esque prefiero ver los toros desde la barrera.. jajaja, por cierto nuse ande queda el circuito pero bueno ya buscare.. ya buscare... jajaja :drool: jjaajja TALLL!!!!! da señales de vidaaaa, supongo que tmb dira el de lliça pero hasta el sabado no conecta el.. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal--Vic/St Feliu--Mañana/Tarde

Danicrx -- Lliçà--Mañana-- confirmado

(amigo Danicrx)------------ confirmado

####### -- Lliçà--Matinal-- confirmado

la #######------------------ confirmado

Montsita-- LLiçà -- Mañana

Ojunioro -- Lliçà -- Mañana - Confirmado

Deivida3 -- Lliçà--Mañana

CharlyA4--Lliçà--Mañana

Air Crusan--Lliçà--Mañana--Confirmado

 

Falta Tal por confirmar, jajajaja

y rafagas, no te preocupes, yo no sé conducir porque lo que hago es pilotar....jajajajaja.

y otra cosa te digo, que yo hablo en la pista!! :thumbsup:

Lo ponemos en kdd's?? a ver si se nos suman otros cuatro o cinco?? que os parece, ahora que tenemos fecha y hora y lugar??

Tal, pronunciate!!!! :thumbsup::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.