Jump to content

EL SÁBADO RECOGO MI A4 1.8 TFSI 160 CV


Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos.

 

Por fin llegó el momento de disfrutar de la joya que llevo esperando desde finales de octubre........y estoy deseando de tenerlo en mis manos, aunque ya probé dicho motor hace unas semanas y es una pasadaaaaaaaa lo que anda.....sinceramente le mil vueltas al 2.0 TDI 143 CV en todos los aspectos...........

 

Bueno el sábado pondré las primeras fotos para que podáis verlas.........

 

Saludosssssssssss a todosssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas a todos.

 

Por fin llegó el momento de disfrutar de la joya que llevo esperando desde finales de octubre........y estoy deseando de tenerlo en mis manos, aunque ya probé dicho motor hace unas semanas y es una pasadaaaaaaaa lo que anda.....sinceramente le mil vueltas al 2.0 TDI 143 CV en todos los aspectos...........

 

Bueno el sábado pondré las primeras fotos para que podáis verlas.........

 

Saludosssssssssss a todosssssssssss

 

¿tu crees que le da mil vueltas en todo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos.

 

Por fin llegó el momento de disfrutar de la joya que llevo esperando desde finales de octubre........y estoy deseando de tenerlo en mis manos, aunque ya probé dicho motor hace unas semanas y es una pasadaaaaaaaa lo que anda.....sinceramente le mil vueltas al 2.0 TDI 143 CV en todos los aspectos...........

 

Bueno el sábado pondré las primeras fotos para que podáis verlas.........

 

Saludosssssssssss a todosssssssssss

 

El gasolina le da algunas vueltas (no mil) en suavidad, aceleración, etc.

 

Por el contrario el diesel le supera en recuperaciónes, consumos ajustados, reventa, etc.

 

Estamos en lo de siempre y al final deciden los gustos de cada uno. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos.

 

Por fin llegó el momento de disfrutar de la joya que llevo esperando desde finales de octubre........y estoy deseando de tenerlo en mis manos, aunque ya probé dicho motor hace unas semanas y es una pasadaaaaaaaa lo que anda.....sinceramente le mil vueltas al 2.0 TDI 143 CV en todos los aspectos...........

 

Bueno el sábado pondré las primeras fotos para que podáis verlas.........

 

Saludosssssssssss a todosssssssssss

 

Pero has probado el TDI? Como lo afirmas tan contundentemente....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente en este caso no hay color, el TSI 160 recupera prácticamente igual ke el diesel, acelera mucho más rápido, va mucho más fino... es superior en casi todo, xo no es para afirmar ke le da mil vueltas en todo, por ejemplo en consumos el Diesel es mucho más superior ke el gasolina. Yo soy pro-gasolina pero entiendo que dependiendo de las necesidades y uso del coche haya gente ke le vaya mejor el diesel ke el gasolina. Ahora, hablando de prestaciones ke nadie se enganye: el TSI 160 barre al TDI.

Por cierto, ke nadie te lo ha dicho... muchas felicidades y esperamos fotos!!! :innocent:

Editado por Germani Julius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente en este caso no hay color, el TSI 160 recupera prácticamente igual ke el diesel, acelera mucho más rápido, va mucho más fino... es superior en casi todo, xo no es para afirmar ke le da mil vueltas en todo, por ejemplo en consumos el Diesel es mucho más superior ke el gasolina. Yo soy pro-gasolina pero entiendo que dependiendo de las necesidades y uso del coche haya gente ke le vaya mejor el diesel ke el gasolina. Ahora, hablando de prestaciones ke nadie se enganye: el TSI 160 barre al TDI.

Por cierto, ke nadie te lo ha dicho... muchas felicidades y esperamos fotos!!! :laugh:

 

Perdona amigo pero de barrer nada de nada. Y en todo caso si anda más y todo lo que tu quieras pero si el diesel tuviera los 160 cv del TSI ya te iba a decir yo cual de los dos iba a andar más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a disfrutarlo con salud amigo.y no hagas comparaciones,que está muy feo y cuando en la casa los ponen de salida,a un precio tan parecido el 1.8 tfsi 160 y el 2.0 tdi 143(según precios del configurador oficial) no serán tantas vueltas las que le da.es más las vueltas que da uno por un lado,el otro se las devuelve por otro.lo dicho,disfruta y cuelga alguna fotillo. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente en este caso no hay color, el TSI 160 recupera prácticamente igual ke el diesel, acelera mucho más rápido, va mucho más fino... es superior en casi todo, xo no es para afirmar ke le da mil vueltas en todo, por ejemplo en consumos el Diesel es mucho más superior ke el gasolina. Yo soy pro-gasolina pero entiendo que dependiendo de las necesidades y uso del coche haya gente ke le vaya mejor el diesel ke el gasolina. Ahora, hablando de prestaciones ke nadie se enganye: el TSI 160 barre al TDI.

Por cierto, ke nadie te lo ha dicho... muchas felicidades y esperamos fotos!!! ;)

 

Perdona amigo pero de barrer nada de nada. Y en todo caso si anda más y todo lo que tu quieras pero si el diesel tuviera los 160 cv del TSI ya te iba a decir yo cual de los dos iba a andar más

No te discutiré que un TDI con la misma potencia que un gasolina turbo, gaste menos el TDI. Pero es una tontería decir ke con la misma potencia un diesel corra más ke un gasolina turbo. Más claro el agua.

Un ejemplo claro??? Ibiza FR 1.8T 150cv (162 cv reales) vs Ibiza Cupra 1.9 TDI 160cv (182 cv reales). Con 20cv menos el gasolina recupera igual y acelera en medio segundo menos de 0-1000m, con 20 cv menos y sin la configuración R del Cupra...

Otro ejemplo, el Passat TDI 170 hace los 0-1000m en 29 segundos y poco... el mismo passat TSI 160 (con 10cv menos) los hace en 28.5s. Me podrás decir ke el diesel gasta menos, dura más km, etc , estaré deacuerdo, pero no me digas ke corre más un TDI ke un gasofa turbo porque no es así. Cadacual tiene sus ventajas respecto al otro.

Como dice Gobe, uno tiene sus cosas buenas y el otro tiene otras, a disfrutar el coche que lo importante es ke cada uno esté contento con lo ke tiene!! :claugh:

Editado por Germani Julius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es ke cuando nos tocan la fibra saltamos, los machos españoles somos así!! ;)

Un coche no solo es el motor, es mucho más ke todo eso, un buen coche no lo es porque lleve un tdi o un tsi.

En mi opinión un buen coche tanto si lleva un tdi como si lleva un tsi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reflexionando sobre esto a veces somos un poco tontos, lo reconozco, nos preocupamos sobre si nuestro coche acelera en medio segundo más ke otro cuando en realidad nunca o casi nunca vamos a "utilizar" ese medio segundo por ejemplo. Hoy en dia los coches corren más ke de sobra, y decir si uno corre más ke otro es ya casi una mera anécdota porque con la mayoría de coches disponen de potencia suficiente para circular con soltura a velocidades legales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.