Jump to content

VERSIÓN S-LINE


Publicaciones recomendadas

Por 3.000 € mas... pagaria una mayor motorización y no un "simple" paquete s-line interior con un par de asientos, una suspension deportiva y unas llantas sobrevaloradas.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 99
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Acabo de ver los precios en motor 10 del s-line http://www.motor10.es/index.php?option=com...0&Itemid=25 no se por que deben de variar los precios depende de los motores :rolleyes: osea que si nos pillamos el 3.0 no sale el s-line por 1335€ y por el 1.8 2.770€ que pasote :at: y mas unos 1000€ por la tela que exigen y obligan por ejemplo en cuero milano a lo que viene a ser a 3770€ :bsh1::ph34r:

 

 

 

 

 

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo veo ligeramente costoso al tener que incluir ese plus de 1000€ a mayores por la piel y y además sumar el volante de tres radios multifunción y encima llevar esas llantas de 5 radios que no encandilan demasiado teniendo incluso que "obligar" a optar por otras. Eso sí, si se pude optar por el blanco ibis la cosa se verá compensada.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema que veo con el sobreprecio del S-Line es la anunciada salida para primavera del A5 Tdi 170 cv que bajará en precio respecto del actual. Si te vas gastar tanto en un A4 pq sea S -Line que por poco más te lleves un A5, pues..........no sé que será mejor elegir. El A5 es mucho más atractivo sin duda incluso sin que sea S-Line. Hablo en caso de que sea posible aceptar dos puertas ya que en casos familiares es más dificil.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulas las fotos Tomy23, yo tengo intencion de poner el paquete S-line en el mio (1.8T 160cv), pero no se como ira el coche con las ruedas 245/40 R18 y la suspension deportiva (si le costara moverlas, si acabare jodido de los riñones ....) espero acerta al poner el paquete y no tener que arrepentirme, porque imagino que alguna cosa buena tendra.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me parece q el s-line interior no lo voy a poner veo el precio demasiado, le pondre la susp. deportiva, asientos deportivos, y el volante, espero q el exterior no se cuelen y empiecen a ponerle pegos como en el interior q te obligan a ponerle la tela. por cierto esas fotos es el coxe tal cual sin el s-line

Editado por simm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.