Jump to content

VERSIÓN S-LINE


Publicaciones recomendadas

yo me parece q el s-line interior no lo voy a poner veo el precio demasiado, le pondre la susp. deportiva, asientos deportivos, y el volante, espero q el exterior no se cuelen y empiecen a ponerle pegos como en el interior q te obligan a ponerle la tela. por cierto esas fotos es el coxe tal cual sin el s-line

 

Voy a tomar nota de tu consejo :cfsd1:

 

Solo una cosa, en tema llantas como piensas hacer.

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 99
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

yo me parece q el s-line interior no lo voy a poner veo el precio demasiado, le pondre la susp. deportiva, asientos deportivos, y el volante, espero q el exterior no se cuelen y empiecen a ponerle pegos como en el interior q te obligan a ponerle la tela. por cierto esas fotos es el coxe tal cual sin el s-line

 

Voy a tomar nota de tu consejo :clap1:

 

Solo una cosa, en tema llantas como piensas hacer.

 

esas 3 cosas saldra por unos 1500€ no se exactamente aora cuanto es el caso que asta 3000 hay margen para comprar las llantas q te gusten, ya q de todas formas las de s-line las iba a cambiar y tb me iban a costar el dinero, pero mi idea es comprar el coche con las q trae de serie, y venderlas en el momento que me lo den con la cubierta nueva y todo, y con eso me compro mis llantas RS4 q toy enamorao de ellas :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me parece q el s-line interior no lo voy a poner veo el precio demasiado, le pondre la susp. deportiva, asientos deportivos, y el volante, espero q el exterior no se cuelen y empiecen a ponerle pegos como en el interior q te obligan a ponerle la tela. por cierto esas fotos es el coxe tal cual sin el s-line

 

Voy a tomar nota de tu consejo :laugh:

 

Solo una cosa, en tema llantas como piensas hacer.

 

esas 3 cosas saldra por unos 1500€ no se exactamente aora cuanto es el caso que asta 3000 hay margen para comprar las llantas q te gusten, ya q de todas formas las de s-line las iba a cambiar y tb me iban a costar el dinero, pero mi idea es comprar el coche con las q trae de serie, y venderlas en el momento que me lo den con la cubierta nueva y todo, y con eso me compro mis llantas RS4 q toy enamorao de ellas :bsh1:

 

Tu propuesta es buena, la tendré en cuenta. Gracias de nuevo. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me parece q el s-line interior no lo voy a poner veo el precio demasiado, le pondre la susp. deportiva, asientos deportivos, y el volante, espero q el exterior no se cuelen y empiecen a ponerle pegos como en el interior q te obligan a ponerle la tela. por cierto esas fotos es el coxe tal cual sin el s-line

Pues a mi me las ha mandado un comercial de Audi haciendo referencia al s.line, si estas tan seguro xq no cuelgas tu las del autentico s.line

:clap1: :laugh::bsh1:

 

Fijate en los detalles, otra para q lo veas mas cerca ;)

post-27356-1201903314.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os puedo asegurar que el a4 b8 rojo es el equipado con el sline exterior que estará a la venta en abril . :ranting2:

Las variaciones estan en la parte frontal, en los faldones laterales i en la parte trasera. Tambien trae las salidas de escape con acabados cromados. Muy guapas.

Mi duda esta en el color. Puede ser rojo brillante o rojo misano. <_< Alguien puede sacarme de dudas ya que seguro seria el color de mi futuro a4 b8. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os puedo asegurar que el a4 b8 rojo es el equipado con el sline exterior que estará a la venta en abril . :clap1:

Las variaciones estan en la parte frontal, en los faldones laterales i en la parte trasera. Tambien trae las salidas de escape con acabados cromados. Muy guapas.

Mi duda esta en el color. Puede ser rojo brillante o rojo misano. ;) Alguien puede sacarme de dudas ya que seguro seria el color de mi futuro a4 b8. :lol2:

 

 

Encuentro más bonito el rojo misano por su efecto perlado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os propongo un ejercicio de reflexión. Mirad atentamente esta foto. Ahora imaginar que como será en S-Line.....con sus llantas New RS 18", con esos antiniebla cromados, con la toma inferior de aire con su barra de aluminio, sus escapes cromados, etc etc. Ahora entrais dentro, su interior claro, esos asientos deportivos, esa palanca, ese volante tres radios, esas inserciones cepilladas.....Si, es alucinante. Porque el dinero no dá la felicidad pero proporciona una sensación tan tan parecida que solo un experto puede encontrar la diferencia (Woody Allen dixit). Saludos

 

post-22754-1202203689.jpg

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os propongo un ejercicio de reflexión. Mirad atentamente esta foto. Ahora imaginar que como será en S-Line.....con sus llantas New RS 18", con esos antiniebla cromados, con la toma inferior de aire con su barra de aluminio, sus escapes cromados, etc etc. Ahora entrais dentro, su interior claro, esos asientos deportivos, esa palanca, ese volante tres radios, esas inserciones cepilladas.....Si, es alucinante. Porque el dinero no dá la felicidad pero proporciona una sensación tan tan parecida que solo un experto puede encontrar la diferencia (Woody Allen dixit). Saludos

 

post-22754-1202203689.jpg

 

 

En el S-Line no estarán disponibles las NEW RS4 en esa medida, será en 19" (255/35), q son las q salen en mi firma y en todas las fotos q circulan del S-Line Blanco Ibis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.